Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #270 en: Diciembre 06, 2014, 11:51:32 am »
COMO QUEDE TERCERO PIDO UNA FIRMA DE CAMPEÓN DE LA INTERTOTO. Ahí lo dejo.  :xD: :xD: :xD:

dejalo que ya te digo yo que no ...  :xD: vas a caer pronto!

La recopa :xD: La pelea por el 2do puesto esta caliente caliente  :xD: Ridan lo tiene a punto de caramelo, como equipo tenéis mejor que el de Erik, pero tenéis que deshaceros de varios jugadores malos que tenéis. Si Penaldo o Piscinas no le puntúan bien suele hacer jornada floja, por lo que aun podéis adelantarle  :ok:


 :xD: Huelo a dodotis(?) :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #271 en: Diciembre 06, 2014, 03:59:14 pm »
Pues cámbiate de pañales  :xD: Por cierto Dodotis es una marca de pañales, no todos los pañales son Dodotis. Igual que cada vez que lloras no tienes que utilizar Kleenex, ya que es el nombre de una marca  :xD:

Hagan sus apuestas, ¿hoy cuantos penaltis le pitaran en contra al Celta? ¿Penaldo solo con penaltis podrá meter en una temporada 100 penaltis? Todo es posible con los árbitros encubiertos del Madrid.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #272 en: Diciembre 06, 2014, 06:29:37 pm »
Dios bendiga el estamento arbitral XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #273 en: Diciembre 07, 2014, 02:50:04 pm »
Dios bendiga el estamento arbitral XD

Que vergüenza lo de ayer. Hablo del partido del Madrid, maldito arbitro, ¿solo un penalti? Así es imposible que Penaldo meta 100 goles y tu ganes el comunio. Hay que meter presión a los árbitros y de ahora en adelante en cada partido 2 o 3 penaltis tan clarisimos como los de ayer  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #274 en: Diciembre 07, 2014, 10:57:30 pm »
EL CÓRDOBA GANÓ AYEEEEEEEEEEEEEEEEER. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
PD: El tercer puesto de la Intertoto es mío.  :genio: :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #275 en: Diciembre 07, 2014, 11:07:24 pm »
XD al depor solo le metiron 1!!!! XDD

Menos mal tengo al Bicho, si no no lo cuento XD

Goku ek Messi casi se te amortiza el 1er dia XD
al final.tendras k rendirte a la evidencia...a estes hay k ficharlos cueste lo k cueste...salvo k cueste vender al otro XDDD

Edit: @Ridan tu no querias un portero?? :genio:
Tengo uno k creo k te gustaria... :xD: :xD: :xD:
Hablemos de negocios :genio:
« última modificación: Diciembre 08, 2014, 12:14:24 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #276 en: Diciembre 08, 2014, 03:38:00 pm »
Ridan, no vendas tu alma al diablo  :xD:

Y Erik, aunque Messi me haya hecho 19 puntos, aun asi hubiese sacado bastantes puntos y eso que Amrabat aun esta lesionado y algunos no me jugaron. No te olvides que tengo a Sergio "Crack" Garcia y Cherigol  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #277 en: Diciembre 11, 2014, 11:52:16 am »
DING DON!!!, DING DONG!!! ACERQUENSE SEÑORES, ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!
OFERTA ESPECIAL DE LIQUIDACION!!
SOLO DURANTE EL DIA DE HOY, PODRAN HACERSE CON LAS SIGUINTES GANGAS EN EL MERCADO DE FICHAJES:

JUANCARLOS: 1.500.000 Este versatil portero con nombre de realeza, y una nada despreciable media de3.7 ptos por partido, es uno de los pocos porteros libres del mercado, y por solo 1.500.000 eurillos(y un pin del cordoba de regalo XD)

GHILAS: 3.900.000 Esta usted buscando gol?? Sus delanteros son mas malos k Gokufly reconociendo errores ??XDD. Pues entonces Nabigol es su respuesta, con una meteorica media de 5.5 ptos por partido, este asesino, esta bestia del area, cazador de records estará disponible, solo por el dia de hoy, por 3.900.000 eurillos, autentica calderilla.


Y como Oferta especial!! e intrasferible para los miembros de la comunidad Backbeard, les ofrecemos la Superoferta 2x1!!, haga ahora su reserva, y llevese a estas 2 leyendas del futbol español por solo 5.000.000 de Euros!!... SI!, han oido bien, Solo por el dia de hoy, si pujan por los 2 jugadores a la vez, estes seran suyos por el ridiculo precio de un Suplente del Real Madrid o el FC Barcelona.!!

LLAME AHORA AL MERCADO DE FICHAJES, Y PREGUNTE POR ERIKFROST!!!

(oferta valida solo hasta este jueves a las 24:00 horas
No se aceptan devoluciones
Si el producto resulta defectuoso, se lesiona, o no le mete un gol al arcoiris, erikfrost s.a. no se hace responsable ni de las reparaciones, ni de posibles desperfectos, daños o prejuicios causados por la cosa o por un vicio inherente a la cosa.
El pin de regalo es un recurso publicitario ficticio, en todo caso recibira un pin digital equivalente al descrito.
En cualquier caso erikfrost s.a se reserva el derecho de cambiar o suprimir cualquiera de las condiciones especificadas sobre la oferta en cuestion.
El servicio tecnico no atenderá reclamaciones sobre el contenido o los precios, aunk esta se haya presentado en tiempo y forma exigidos segun la Ley Mercantil Vigente referente al Traspaso de jugadores.
Un saludo y Buenos dias XD)

PD: Como mediada Anticrisis, se aceptará el pago a plazos de hasta 500.000 euros en esta oferta, sensibilizandome con la precariedad economica k todos sufrimos....eso, y  k en total necesito 4.450.000 para safar el dia :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #278 en: Diciembre 11, 2014, 01:08:18 pm »
MALDITO ERIK, ME HAS QUITADO A JUAN CARLOS POR UN PUTO EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #279 en: Diciembre 11, 2014, 01:16:03 pm »
MALDITO ERIK, ME HAS QUITADO A JUAN CARLOS POR UN PUTO EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

y encima ahora se lo compraras ...  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #280 en: Diciembre 11, 2014, 01:42:25 pm »
MALDITO ERIK, ME HAS QUITADO A JUAN CARLOS POR UN PUTO EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

 :xD: Joder k manera de afinar macho...pos ya sabes,si no tienes pasta, vende tu cuerpo en los suburbios, paga por el ,y es tuyo :indeed: :xD:

MALDITO ERIK, ME HAS QUITADO A JUAN CARLOS POR UN PUTO EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

y encima ahora se lo compraras ...  :xD: :xD: :xD:
:seh:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #281 en: Diciembre 11, 2014, 03:23:11 pm »
Que capullos, yo no puedo entrar (esta saturado)  :pobrecito:

Erik es lo más rastrero que puedes encontrar, como los fondos buitres, compra algo que no necesita para vendérselo el doble de caro al necesitado  :iker: (Juntad lo que esta en negrita  :xD:)

Ridan, no se cuanto has pujado porque no puedo entrar, pero cuando necesitas un jugador te recomiendo que no ajustes mucho el precio, a mi también me han quitado otras veces jugadores por un euro y jode mucho  :xD: Erik esta en negativo y tiene que vender jugadores si o si, no se los compréis, le estaréis haciendo un favor.

Ademas es muy sospechoso que lo ponga así en el foro las ofertas, puede que no le de tiempo a vender ya que no tiene ofertas de la maquina, y necesita vender a un usuario.

Me explico: mañana hay liga, si hoy está en negativo y no tiene ofertas para vender hoy, mañana estará en negativo y no puntuara. La única manera es vender jugadores directamente a compañeros, así mañana estaría en positivo. Hay posibilidades que sea eso, mi consejo es que no le compréis jugadores.

Todo esto lo digo por vosotros, a mi me da igual, le saco cada vez más ventaja y sin despeinarme  :kira:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #282 en: Diciembre 11, 2014, 03:40:29 pm »
Yo necesito un portero y tengo creo que 1 millón, así que nanai.  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #283 en: Diciembre 11, 2014, 04:13:16 pm »
Que capullos, yo no puedo entrar (esta saturado)  :pobrecito:

Erik es lo más rastrero que puedes encontrar, como los fondos buitres, compra algo que no necesita para vendérselo el doble de caro al necesitado  :iker: (Juntad lo que esta en negrita  :xD:)

Ridan, no se cuanto has pujado porque no puedo entrar, pero cuando necesitas un jugador te recomiendo que no ajustes mucho el precio, a mi también me han quitado otras veces jugadores por un euro y jode mucho  :xD: Erik esta en negativo y tiene que vender jugadores si o si, no se los compréis, le estaréis haciendo un favor.

Ademas es muy sospechoso que lo ponga así en el foro las ofertas, puede que no le de tiempo a vender ya que no tiene ofertas de la maquina, y necesita vender a un usuario.

Me explico: mañana hay liga, si hoy está en negativo y no tiene ofertas para vender hoy, mañana estará en negativo y no puntuara. La única manera es vender jugadores directamente a compañeros, así mañana estaría en positivo. Hay posibilidades que sea eso, mi consejo es que no le compréis jugadores.

Todo esto lo digo por vosotros, a mi me da igual, le saco cada vez más ventaja y sin despeinarme  :kira:

XD pues pa darte igual solo t faltó mandarme a los d hacienda XD

y no sufras por mi k no m voy a kedar en negativo...bueno eso si dejan entrar los d comunio, k a mi tampoco me va XD

Yo necesito un portero y tengo creo que 1 millón, así que nanai.  :xD: :xD:

XD A ver alma d cantaro, no t creas todo lo k dice el Srto " A mi no me gustan los cracks, pero en cuanto os deis la vuelta se la meto a Messi hasta el estomago" XDD

Si kieres a J carlos y solo tienes 1 kilo hazme una oferta, y el resto ya me lo pagaras mañana(si m das tu palabra d pokemon tipo roca me fio XF)
Pero hazla ya, pork lo d k tengo k vender es cierto, y esta noche si no es a ti o a otro, se lo vendo a la computer...

y pa los demas lo mismo, con Ghilas, y con todos los demas k tengo en el mercado, y el post era medio en coña, pero las ofertas son d verdad, incluida el 2x1 d 5 kilos XDD
Venga a fichar, k esta bueno , bonito y barato Xd

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #284 en: Diciembre 11, 2014, 04:38:24 pm »
Parece que alguien esta resentido por lo de Messi  :xD: Por cierto, felicidades por lo de Penaldo, hasta en "shempions" tito Floren mete la mano para que piten el penalti reglamentario, no sea que Cristina esté triste  :xD:

Y bueno, eso de dame un millón y lo otro ya me lo pagas... tufa desde Galicia hasta aquí  :xD: Tienes una buena deuda y necesitas "malvender" para no quedarte en negativo  :genio:

Si quieres te vendo a Cheryshev, precio mínimo 8 kilos  :xD: