Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959391 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4260 en: Julio 06, 2014, 06:02:52 pm »
Aparte de las que has dicho, yo estoy también con Tokyo Ghoul y Shirogane no Ishi: Argevollen, y ahora iba a empezar Aldnoah.Zero, que por Twitter he leído buenas críticas.

Tokyo Ghoul... Es probable que termine siendo del montón porque, por lo que tengo entendido, el manga no tiene ni 100 capis, por lo que la dejarán bastante abierta, seguramente. O se inventarán el final. A saber. xD La temática ya creo que es repetitiva, pero no me pinta mal. Y no sé, todavía estoy impactada por el registro de Kana Hanazawa con el personaje que le toca. SORPRESA. XDDDDDDD

Y Shirogane: negocio serio de mechas, bitchis, o eso se ha dejado ver en el primer capi. Puede molar, y bastante. Esperemos.

Por el resto... No sé qué terminaré viendo y qué no porque siempre ficho demasiado, pero cosas que no son de temporada: sigo con Gintama, JoJo, y ahora he empezado Kuroshitsuji...

No preguntéis...
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4261 en: Julio 06, 2014, 06:52:49 pm »
Esta noche Tele + Cotufas y a viciar los tres últimos capítulos de Cowboy Bebop.

Hubieron algunos episodios que me aburrieron soberanamente, pero es impresionante lo bien hecha que está la serie. Lo de la BSO entremezclada con las diferentes situaciones de los episodios es... es... ESPECTACULAR.

Dios, en 6 días me juego el graduado. No debería de estar haciendo esto...

*Ermenda cries

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4262 en: Julio 06, 2014, 06:55:57 pm »
...

Visto el primer capi de Aldnoah... A lo mejor exagero, pero quiero más. xDDDD
Leed esto, simplemente. http://t.co/4KFIargJMs
Me he corrido con ese staff, y SE NOTA QUE ESTÁN IMPLICADOS. Puta madre. XDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4263 en: Julio 06, 2014, 07:04:05 pm »
Esta noche Tele + Cotufas y a viciar los tres últimos capítulos de Cowboy Bebop.

Hubieron algunos episodios que me aburrieron soberanamente, pero es impresionante lo bien hecha que está la serie. Lo de la BSO entremezclada con las diferentes situaciones de los episodios es... es... ESPECTACULAR.

Dios, en 6 días me juego el graduado. No debería de estar haciendo esto...

*Ermenda cries

Cowboy Bebop lo merece, es demasiado genial como para dejarla de lado, sí xDDDDDDDDDDD

Yo solo digo que Haikyuu!! lo peta muchísimo, y en vez de gustarme el pj que tiene el patrón que me suele gustar, prefiero a Hinata (ni yo entiendo el porqué xDDDDD)
Y también he visto el primer capi de Sailor Moon y he de decir que en la transformación de Guerrero Luna sobra el 3D. No sé, en la primera versión se curraron las transformaciones también y no quedaba tan ortopédico con ese 3D ahí flotante... (no me peguéis pero es que ;_;)

4 días para Kurooooo ~ ~ ~  :2happy: :2happy: :2happy:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4264 en: Julio 07, 2014, 01:49:35 am »
Al final me dio por ver Magi (POR DIOS, ¡QUÉ JODIDAMENTE ÉPICO SE ESTÁ PONIENDO TODO!) y ya en el arrebato final uno de Hunter x Hunter xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4265 en: Julio 07, 2014, 03:27:29 am »
Yo me vi la primera temporada y... meh  :hojas:

Aún no me he animado a ver la segunda y es posible que no lo haga nunca xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4266 en: Julio 07, 2014, 07:11:40 am »
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3
Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/

PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.
Y algo que me sorprendió  fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :D
PD2: la BSO es genial. :3
Vaya por Dios, a mí Mako me parece adorable y me caía superbien. No sé por qué, a mí sí consiguió despertarme simpatía. Creo que la aborrecía más al principio que después, porque más tarde acabó haciéndome gracia. Su familia no tanto, pero ella sí me gusta bastante. xD
Bueno, ya sabes, cuestión de gustos y eso. xD
(click to show/hide)

Bueno, el día de ayer termine de ver Kakumeiki Valvrave, la animación no estaba nada mal(Sunrise, al fin y al cabo), los OPs y EDs tenían lo suyo y... la serie me hacía recordar a Code Geass cada cierto momento. xD

Esperaba más de la serie, pero bueh. Un 6 a ambas temporadas(aunque la S2 más mola ´-´). Ahora no sé que ver... mientras pondré a descargar ES Ao. :v

...

Visto el primer capi de Aldnoah... A lo mejor exagero, pero quiero más. xDDDD
Leed esto, simplemente. http://t.co/4KFIargJMs
Me he corrido con ese staff, y SE NOTA QUE ESTÁN IMPLICADOS. Puta madre. XDDDD
Me dirijo a mi cuenta en MAL para agregar ese animu a Ptw. xD
« última modificación: Julio 07, 2014, 07:27:02 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4267 en: Julio 09, 2014, 01:35:48 pm »
Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t
Y, bueno, ya he visto el 1º de la temporada nueva de Free! (mariconas locas todas, ahora más que nunca :xD:), el 1º de Glasslip (Nagoyas ebrigüéh) y Sailor Moon (un poco meh, porque me esperaba algo mejor en cuanto a animación, pero de personajes ya se veía venir que iban a ser alfileres :pobrecito:).
También he empezado Selector infected WIXOSS y OMG, me está encantando.
Procedo a ver Barakamon, que por lo poco que he leído de ella me parece que va a ser una cucada de las que gustan (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4268 en: Julio 09, 2014, 01:40:42 pm »
Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t
Y, bueno, ya he visto el 1º de la temporada nueva de Free! (mariconas locas todas, ahora más que nunca :xD:), el 1º de Glasslip (Nagoyas ebrigüéh) y Sailor Moon (un poco meh, porque me esperaba algo mejor en cuanto a animación, pero de personajes ya se veía venir que iban a ser alfileres :pobrecito:).
También he empezado Selector infected WIXOSS y OMG, me está encantando.
Procedo a ver Barakamon, que por lo poco que he leído de ella me parece que va a ser una cucada de las que gustan (?)

A Selector infected WIXOSS le había echado un ojo y no tenía mala pinta la verdad, aunque primero tengo en la recámara Zetsuen no Tempest, veremos a ver qué tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4269 en: Julio 09, 2014, 01:41:49 pm »
Yo tengo bajada desde hace días Cowboy Bebop, aunque Noe me ha hablado tan bien de Ashita no Joe que no sé, igual me la bajo y la veo primero xD.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4270 en: Julio 09, 2014, 01:43:33 pm »
(click to show/hide)

A Selector infected WIXOSS le había echado un ojo y no tenía mala pinta la verdad, aunque primero tengo en la recámara Zetsuen no Tempest, veremos a ver qué tal.

Yo esa la tengo descargando también, igual me la empiezo hoy... :xD: :xD:

ThaR, qué haces con tu vida que no ves Cowboy Bebop teniéndola? Estás tardando mucho, eh... ¬¬
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4271 en: Julio 09, 2014, 03:19:38 pm »
Terminada Gokukoku no Brynhildr. Un 6 le he puesto... la verdad es que no la recomiendo, hay escenas que no tienen sentido y otras muchas que pasan de un segundo a otro porque sí sin transición alguna... '-' yo qué sé, me esperaba mucho más de alguien que ha hecho Elfen Lied (que también hay muchas cosas que se le parecen, pero es que siguen sin encajar demasiado xD) y eso también me ha llevado a valorarla un poco menos, teniendo en cuenta lo buena que es EL. t_t
A mí, Gokukoku no Brynhildr me ha parecido un truño. Los personajes no se salva ni uno, todos me han parecido irritantes o retrasados. Y la "historia" la he visto muy forzada.
Elfen Lied recuerdo que me gustó bastante el anime hace mucho pero que luego, años mas tarde, al leer el manga me pareció muy del montón y estuve a punto de dropearlo mas de una vez.


Ayer me ví la OVA de NouCome y me pareció aún mejor que la serie, que puto descojone. No pude parar de reir hasta pasado el minuto 15, y luego hubo cierta referencia a un anime que me mató xDD
« última modificación: Julio 09, 2014, 03:33:30 pm por Raseingam »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4272 en: Julio 09, 2014, 05:50:44 pm »
Hablando de la OVA de NouCome, ¿van a sacar segunda temporada?  :pensar: :pensar:
¿Algún sitio decente para descargarla?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4273 en: Julio 09, 2014, 06:06:56 pm »
Hablando de la OVA de NouCome, ¿van a sacar segunda temporada?  :pensar: :pensar:
¿Algún sitio decente para descargarla?
De momento no han anunciado temporada 2, aunque espero que sí que la hagan xD
Tanto la serie como la OVA las he visto en inglés asi que no se si habrá alguna versión en español.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4274 en: Julio 09, 2014, 08:42:13 pm »
Yo me las vi en su momento de animeid, así que imagínate los subs  :xD: :xD:

Luego me veré la OVA, a ver que tal está