Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4275 en: Julio 10, 2014, 12:33:34 pm »
 :xD: cuantas series comentadas y no me suena casi ninguna :xD:

Bueno ahi va mi Friki-reporte :xD:

Inazuma Eleven_ Esta la cosa en un alto nivel de Hype con los alienigenas :xD:

Megami sama_ la ultima temporada esta algo mejor k toda la broza anterior, tanto los capis en si como la musica, pero bueno nada del otro mundo, recordar k las primeras me parecieron una soberana mierda caquita de perro :xD:

Ademas sigo sin entender pork el MariKeichi esta tan enchochado con la Belldandy, cuando es la tia mas sosa y empanada de toda la serie, en serio a veces parece k tiene alguna deficiencia chunga xD.Con lo rica k esta su One-sama Urd :hurtadillas:

Trigun_ Una serie k en general me gusto, sin alardes , pero con cosillas buenas y cierta nostalgia por este tipo de series, ahora ire a por la pelki k hicisteis aki en BB :ok:

Azumanga Daioh_ a pesar de mis esfuerzos por retrsar el final de esta serie, (la dejo siempre pal final pork no me la quierpo terminar) pues eso k ya solo me kedan unos 3 capis, una serie magistral sacando risas, con unos personajes supercarismaticos, creo k me voy a hacer unos chibis de Osaka Tomo, Sakaki y compañia xD

Ademas acabo de terminarme la Saga de Thriller Bark de OPiece, k en realidad me gusto mas por lo k se aventura en ella k por lo k realmente muestra :pensar: . ahora toca descanso y pasarme a Bleach :xD:

Y acabo de empezar nueva saga de Gintama, algo relacionado con el club de fans de Otsu :xD:, ya me voy acercando al final de la serie, pero a mi ritmo quien sabe :xD:

Nada mas garcias por pasar elegantemente de mi tocho post  :xD:

PD: ah y por fin me decido a continuar Detective conan, estaba esperando a k fansubearan todos eses capis k em faltan del principio, pero estoy viendo k igual no me llegan los años k me restan de vida para terminarla, asi k voy a tirar palante con lo haiga, y lo k hay son 50 megas por capi :pobrecito: :xD:
Ahora si chao tropa :bye:




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4276 en: Julio 10, 2014, 12:41:25 pm »

PD: ah y por fin me decido a continuar Detective conan, estaba esperando a k fansubearan todos eses capis k em faltan del principio, pero estoy viendo k igual no me llegan los años k me restan de vida para terminarla, asi k voy a tirar palante con lo haiga, y lo k hay son 50 megas por capi :pobrecito: :xD:


Yo te recomendaría que vieses solo los capis que siguen la trama principal, que a lo tonto igual no llega ni a 300 y es más llevadera... u____u Aunque a mí me gustan todos los casos por igual, la he dejado parada en el 700 y algo y ahora me cuesta ponerme teniendo varias series cortas esperándome :xD: como termina dentro de 4 años según el autor, podrías vértela del tirón de aquí a cuatro años, que es otra opción (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4277 en: Julio 10, 2014, 12:57:56 pm »

PD: ah y por fin me decido a continuar Detective conan, estaba esperando a k fansubearan todos eses capis k em faltan del principio, pero estoy viendo k igual no me llegan los años k me restan de vida para terminarla, asi k voy a tirar palante con lo haiga, y lo k hay son 50 megas por capi :pobrecito: :xD:


Yo te recomendaría que vieses solo los capis que siguen la trama principal, que a lo tonto igual no llega ni a 300 y es más llevadera... u____u Aunque a mí me gustan todos los casos por igual, la he dejado parada en el 700 y algo y ahora me cuesta ponerme teniendo varias series cortas esperándome :xD: como termina dentro de 4 años según el autor, podrías vértela del tirón de aquí a cuatro años, que es otra opción (?)

 :xD: no se k me daria mas curro , si verme los capis, o buscar cuales son relleno entre tantos :xD:

700... puff tu si k vas al dia casi, yo recuerdo k hace años me mire salteados como hasta el 300 o asi cuando lo emitian en la TVG, y ahora desde k me los descargo voy por el ciento setenta o por ahi, hace poco k se unio Haibara :xD:

de todas maneras tengo en cuenta el consejo, y si veo k no me da, me ire viendo los de la trama solo :ok:

PD:¿siguen saliendo casos de habitaciones cerradas a partir del 700?? :xD: :xD: pork ya no creo k existan mas maneras de cerrarlas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4278 en: Julio 10, 2014, 01:25:33 pm »
Leete el manga erik, que se te hace más llevadero, es lo que hice yo.
Por cierto, para los que sigan detective conan, hay un capítulo del anime que no aparece en los mangas (hasta donde yo vi, seguro que luego hay mil más que no aparecen). Es el que
(click to show/hide)

¿Alguno se acuerda?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4279 en: Julio 10, 2014, 04:33:05 pm »
xD hasta dond yom se Rid , en el anime hay cientos d capis k no salen en el manga, por no hablar d 12 ovas, unas 17 pelis , y algun k otro spin of como los d Kaito kid XD

y el manga, siinceramente, ni por volver a vermelo. la verdad es k m da ya mucha pereza

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4280 en: Julio 10, 2014, 05:14:13 pm »
700... puff tu si k vas al dia casi, yo recuerdo k hace años me mire salteados como hasta el 300 o asi cuando lo emitian en la TVG, y ahora desde k me los descargo voy por el ciento setenta o por ahi, hace poco k se unio Haibara :xD:

Qué recuerdos, yo soy gallego por parte de padre y todos los veranos me veía en TVG por las tardes a nuestro detective más longevo, que ahora no tengo ni idea si lo siguen echando, ya lo veré cuando vaya al pueblo a ver si hay suerte XD. Pero no sabía que ya se llega por los 700, a ver quién es el guapo que se la empieza a ver desde 0 ahora XDDD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4281 en: Julio 10, 2014, 05:49:47 pm »
Detective Conan hace tiempo que solo sigo al dia el manga. El anime a veces cuando me apetece me bajo un par de caps y tal, siempre saltándome los rellenos, claro.

Si quereis, tengo una lista con los episodios de anime necesarios para la trama principal. Son unos 160 en total.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4283 en: Julio 11, 2014, 04:39:56 pm »
Detective Conan hace tiempo que solo sigo al dia el manga. El anime a veces cuando me apetece me bajo un par de caps y tal, siempre saltándome los rellenos, claro.

Si quereis, tengo una lista con los episodios de anime necesarios para la trama principal. Son unos 160 en total.
pues k rule esa lista, k si no sirve pa verse la serie, algún uso le encontraremos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4284 en: Julio 11, 2014, 06:01:00 pm »
De detective Conan, algunos capítulos me vi cuando era más peque, no estaba mal, pero no me llama la atención como para verme 700 caps xDD

Cosas que he visto últimamente, que siempre me da pereza postear xD :

Hellsing Ultimate, las 10 ovas esas, en general está bastante bien, Alucard es un badass, no hay forma de matarlo :xD: , pero en los 2-3 últimos caps como que se les va bastante la olla :xD: Un 7.

Black Rock Shooter: a mí esta me pareció una mierdaca como un rascacielos de grande, y me la acabé porque eran 8 episodios :xD: Personalmente no os la recomiendo. No me explayo mucho porque las vi hace un tiempecillo xD Un 2.

Baccano: esta me pareció bastante rara, la trama y los personajes......xDD Aunque en general, pues me entretuvo, aunque había algunos personajes que......dios, de lo más cansino que he visto, como el fulano ese rubio de la llave inglesa gigante..... :hojas: Un 6.

La peli del Captain Harlock, que me gustó, con esa animación to reshulona y tal, aunque en lo de la historia de que había pasado con la Tierra y eso, no me quedaron claras varias cosas, que ya no recuerdo :xD: , creo que esa parte no estaba del todo bien explicada, o que yo soy un poco corto, también puede ser. Un 7.

La peli Hoshi wo ou kodomo, que me gustó bastante, una historia muy bonica :xD: y la ambientación y todo eso, también xD Y no se me hizo nada pesada. Nota mental: ver más pelis este verano :genio: :xD: Que apenas veo :xD: Un 8.5

Y la última, que he acabado hoy Suisei no Gargantia, pues buena serie en general
(click to show/hide)
Me falta ver las dos OVAs esas. Un 7.


Hasta el año que viene :bye: :xD:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4285 en: Julio 11, 2014, 08:08:09 pm »
Un 6 a Baccano...

Abandono oficialmente este foro

(XDDD)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4286 en: Julio 11, 2014, 08:40:25 pm »
6, 6.5, no más, para mí :xD: :xD: Y me olvidé de hunter x hunter(2011) :roja: xD Un 9.5, y porque tenía como unos 20 caps bastante rollazo en la última saga, que sino, un 10 :2happy: xDD De lo que va de serie claro

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4287 en: Julio 11, 2014, 09:27:59 pm »
Mira que aún me parece que el rollo de los especiales se lo pudieron haber ahorrado. (Yo al tío de la llave inglesa lo soporté solo por Sugita Tomokazu) Pero de ahí a darle un 6 por el repudio hacia a algunos personajes... Pues como que algo está fallando, ¿no? xD

Para gustos, colores.  :P

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4288 en: Julio 12, 2014, 12:16:53 am »
Eres un fanboy :P xDDD Y no he dicho que mi nota se debiera a eso expresamente xD La trama no me terminó de convencer, ni de gustar del todo. En fin, que si a todos nos gustara lo mismo, que mundo tan aburrido sería :) xD

En fin, Blood Lad merece la pena? xD
« última modificación: Julio 12, 2014, 12:22:45 am por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4289 en: Julio 12, 2014, 03:52:23 am »
Blood Lad es mediocre, como has dicho con otro anime "entretiene" para mi la verdad poco mas.