Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4290 en: Julio 12, 2014, 04:30:18 am »
No te recomiendo demasiado Blood Lad, sinceramente. Seguro que hay series bastante mejores que puedes ver en vez de esa.

Como puntos a favor, que más o menos entretiene y que es muy corta. Como cosas malas... Que es mediocre, y como todos los shonens mediocres abusa del fanservice. Podemos considerar el argumento relativamente original, pero los personajes son arquetípicos y no destacan por nada, y a pesar de que el anime intenta ser cómico, no es que haga mucha gracia tampoco. Además, al ser tan corta la adaptación del manga queda a medias y ni siquiera te enteras de la historia completa (para eso tendrías que leer el manga y seguirlo al día, que creo que ni siquiera está terminado).

Me he empezado alguna cosa nueva de temporada, pero lo más destacable es la Extended Edition de Psycho-Pass. No vi la serie en su día porque ya quise esperar a que BB la sacara en BD, pero creo que me sale más a cuenta ver la Extended Edition, porque es la vieja + algunas escenas nuevas y con capítulos dobles de casi una hora, que se dice pronto. Como le tenía ganas desde hace tiempo, no me he podido resistir. xD

Vi el primer capítulo (que serían los dos primeros de la serie normal) y... No sé cómo se desarrolla después la idea inicial, pero el planteamiento es brutal, y la ambientación también es de 10. Es un ambiente diría casi distópico, y además creo que tiene el potencial para hacer pensar sobre la sociedad y tal. Encima tiene rollo policíaco, que eso siempre mola. Espero que la serie siga igual porque voy a disfrutarla mucho como sea así.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4291 en: Julio 12, 2014, 10:39:04 am »
Gracias a ambos :ok: Veré otra cosa pues xD  Psycho-Pass vi un trozo del primer capítulo hace tiempo, y me gustó bastante la pinta que tenía, sip

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4292 en: Julio 14, 2014, 12:31:21 am »
Me he visto los 2 primeros de Denpa Onna to Seishun Otoko y a parte de ser rara, y tener mas diálogo que una obra de teatro los personajes los noto muy sobreactuados, es como si se hubiera intentado que cada personaje tuviera una personalidad única, pero forzándolo y por lo tanto quedando muuuy falso.

En fin, a ver como sigue.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4293 en: Julio 14, 2014, 01:08:16 am »
Terminada Cowboy Bebop. Magistral final y magistral historia de Faye. Algunos capítulos soporíferos, sinceramente, pero a nivel de lo cuidada que está es una obra de arte. Un 8.

6 capítulos para finiquitar la segunda temporada de Magi. Me encanta esta serie. ¿La tercera temporada tiene fecha confirmada?

Terminada la saga de Greed Island en Hunter x Hunter y a la espera de posible reshare de la saga de Hormigas Quimera para bajarla toda junta (que por cierto, me comí un spoiler bastante doloroso sin querer... :(  ).

Descargando la película de Ao No Exorcist (es que estoy mirando mi MAL para los espaciales y pelis que me faltan de series que ya me he visto) y Rainbow.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4294 en: Julio 14, 2014, 01:15:30 am »
Me he visto los 2 primeros de Denpa Onna to Seishun Otoko y a parte de ser rara, y tener mas diálogo que una obra de teatro los personajes los noto muy sobreactuados, es como si se hubiera intentado que cada personaje tuviera una personalidad única, pero forzándolo y por lo tanto quedando muuuy falso.

En fin, a ver como sigue.
¿Te das cuenta de que acabas de definir el estilo Shaft sin más? Todas sus obras son así y Denpa Onna no iba a ser una excepción. Aun así a mí me parece bastante divertida de ver.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4295 en: Julio 14, 2014, 01:51:52 am »
Me he visto los 2 primeros de Denpa Onna to Seishun Otoko y a parte de ser rara, y tener mas diálogo que una obra de teatro los personajes los noto muy sobreactuados, es como si se hubiera intentado que cada personaje tuviera una personalidad única, pero forzándolo y por lo tanto quedando muuuy falso.

En fin, a ver como sigue.
¿Te das cuenta de que acabas de definir el estilo Shaft sin más? Todas sus obras son así y Denpa Onna no iba a ser una excepción. Aun así a mí me parece bastante divertida de ver.

Po vaya mierda de estudio, no? (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4296 en: Julio 14, 2014, 02:13:56 am »
No se Shikage, soy un poco inútil para estas cosas o bueno, mejor dicho, sudo bastante de mirar de que estudio son los animes, me parece que de pocos animes lo sabré xD; pero bueno, sino se me olvida es un buen dato a tener en cuenta por si veo otro anime de Shaft estar preparado.

Hombre, a mi me esta entreteniendo pero tampoco es la pera limonera y lo de que la tía del prota haga todo el rato como que le tira los trastos da un poco de mal rollo.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4297 en: Julio 14, 2014, 02:22:15 am »
Tharep, yo solo te digo que si un anime es de Shaft, se nota porque es como dice Shikage: son todos iguales. xDDDDDDDDD No sé si antes el estudio sería así, pero llevan una tanda bonica de cosas... insípidas. xD

Madoka a lo mejor no, pero también está la saga de Monogatari, Mekakucity Actors, Arakawa Under the Bridge, Dance in the Vampire Bund... Y acabo de ver que las de ef - a tale of también, pero esas me encantaron. ;____;
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4298 en: Julio 14, 2014, 04:11:32 am »
Lo mejor del estilo Shaft es que, por más mediocre o malo que sea el material original, si te gusta, disfrutarás las series de igual manera. Y si no te gusta, pues repudiarás las series aún más.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4299 en: Julio 14, 2014, 06:35:07 am »
Shaft es muy mítica por sus planos y su estilo tan propio en la animación, además de ser el dolor máximo de todos los editores de los fansubs. Personalmente es algo que me gusta mucho de ellos (lo último no).

Aun así, las historias que escogen suelen ser mediocres últimamente. La que está viendo Tharep es un buen ejemplo. Sasami-san es otro truño comparable a esa. Dance in the Vampire Bund, Nisekoi, Hidamari Sketch... son todas herp. /me esquiva a la gente que se le tira al cuello por el comentario de Nisekoi

Pero tienen perlas como las Monogatari, Sayonara Zetsubou Sensei, Madoka, Maria Holic...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4300 en: Julio 14, 2014, 12:14:35 pm »
En general, todo lo que cogen es para darle su toque personal. Sea cual sea el material original, se puede distinguir que es suyo por eso, los planos, paleta de colores y carteles innecesarios por todas partes. Eso sí, hay que reconocer que, independientemente de si la obra original es un truño o no, por ejemplo Nisekoi quedó muy bien adaptada. El toque Shaft era más que obvio, pero aun así a mí me pareció que supieron llevarla.

Gin, ya que comentas la mierda de Shaft, me ofende que pongas Hidamari Sketc y no Negima, que es terrible lo que hicieron con ella. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4301 en: Julio 14, 2014, 12:24:12 pm »
Shaft detected

« última modificación: Julio 14, 2014, 12:27:00 pm por Raseingam »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4302 en: Julio 14, 2014, 04:25:25 pm »
Gin, ya que comentas la mierda de Shaft, me ofende que pongas Hidamari Sketc y no Negima, que es terrible lo que hicieron con ella. xD
Dios, ni la menciones, yo me he visto ambas versiones Mahou Sensei Negima y Negima!? y ésta última (a la que te refieres) es para matar a alguien solo para quedarte a gusto.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4303 en: Julio 14, 2014, 04:49:55 pm »
Puff, vaya ánimos que me estáis dando entre todos para ponerme con Negima!?, que la tengo pendiente de ver, ya está descargada y todo...xDDDD. Visto lo visto supongo que daré prioridad a otras series.... Mahou Sensei Negima tampoco es que me gustase mucho, si esta es aun peor, para que queremos más xD

PD: He leido por ahí a alguien quejarse de Arakawa under the Bridge, a mi esa serie me gustó bastante, es muy divertida. Cada personajes que sale es más raro que el anterior pero me gustó mucho xDD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4304 en: Julio 14, 2014, 05:07:29 pm »
Lo único que merece la pena de Negima son las 4 ovas de Mou Hitotsu no Sekai, aunque solo cuentan una parte de la historia, y bastante avanzada. Del resto he leído comentarios tan malos que me han quitado las ganas de ver nada más xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList