Anime - Finalizado > Ao no Exorcist

Ao no Exorcist Capítulo 1

(1/6) > >>

Al_eXs:


1 - Serie completa

¡¡Un Reshare salvaje aparece!!

Siguiendo con los reshares, toca el de Ao no Exorcist, y se preguntarán porque yo que no formo parte del team de Ao estoy publicando ésto, y no es sólo porque fuera el único disponible para sacar la noti, lo que pasa es que desde que se repartieron las series para los reshares yo mismo me ofrecí para hacer el de ésta serie, pues se iban a hacer correcciones a los primeros capis, y yo quería poner en práctica mis pocos conocimientos en el Aegisub.

Ale, disfrutad de ésta gran serie, y los que ya la tienen no duden en ayudar a seedear.


Descargas

bleach_7:
Muchas gracias por el reshare de Ao no Exorcist, es una serie exelente.  :2happy:

Monkey_89:
Gracias team!
 :animo2:

Una cosa, que es la que mas me interesa xD los capítulos que habéis corregido en este reshare, respecto a los que ya estaban parcheados cuando acabasteis la series, pondréis los parches nuevos de ahora en un torrent? es que en este no se sabe cual es v2...

Perdón por ser tan pesado
:bye:

Vast:
Muchas gracias.
¿Pero cual es el link del torrent? xD
En esta página: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1758.0 no veo ningún link para un torrent que sea un reshare completo de la serie.

Etrexum:
Es el que está al lado de donde pone "-1 - Reshare", en la quinta fila.

Gracias por el curro alex, aunque quizá debiste espererar un poco, que hoy se sacó un reshare y serie nueva xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa