Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 77  (Leído 19109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2011, 02:39:19 pm »
Pero es que nadie me apoya en mi teoría de que Gazille se consigue un gatito volador xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2011, 03:06:01 pm »
Pero es que nadie me apoya en mi teoría de que Gazille se consigue un gatito volador xDD
Yo te apoyo en algún momento lo conseguirá y será EPIC.

P.D.: Para mi que los gatos son Los Dragones, aunque en el último capi dijeron que venían de Edoras, pero no se...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2011, 04:23:20 pm »
P.D.: Para mi que los gatos son Los Dragones, aunque en el último capi dijeron que venían de Edoras, pero no se...

Happy es igneel????? OMG XDDDD

Yo te apoyo en algún momento lo conseguirá y será EPIC.
Ya ves que si será epic :3
« última modificación: Mayo 10, 2011, 04:24:55 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2011, 07:01:55 pm »
Pues eso de que los gatos son los dragones lo veo bien difícil (por no decir imposible) es que hay momentos donde sale el dragón Igneel en un lugar desconocido (?), mientras happy esta allí volando al costado de natsu :/.

Van dos que apoyan mi teoría ;) , a pesar de que Natsu (moderador xD) sabe algo ....


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2011, 07:09:34 pm »
Pues eso de que los gatos son los dragones lo veo bien difícil (por no decir imposible) es que hay momentos donde sale el dragón Igneel en un lugar desconocido (?), mientras happy esta allí volando al costado de natsu :/.
bueno, puede ser que los gatos no sean exactamente los dragones, sino que a lo mejor, estos tengan parte del alma del dragon, o que sean la llave para que los dragones puedan volver al mundo de los humanos... si todos los dragon slayers tienen uno, algo tienen que ver con los dragones

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2011, 07:48:28 pm »
Pues eso de que los gatos son los dragones lo veo bien difícil (por no decir imposible) es que hay momentos donde sale el dragón Igneel en un lugar desconocido (?), mientras happy esta allí volando al costado de natsu :/.
bueno, puede ser que los gatos no sean exactamente los dragones, sino que a lo mejor, estos tengan parte del alma del dragon, o que sean la llave para que los dragones puedan volver al mundo de los humanos... si todos los dragon slayers tienen uno, algo tienen que ver con los dragones

A ver, los dragones no son, porque Igneel y Grandine han aparecido (creo que Grandine ha aparecido) y están por ahí en un mundo de volcanes y erupciones, luez, fuego y destrucción (eso último no es cierto).

Lo de que tengan relación con la vuelta de los dragones...no sé, tal vez los dragones estén en Edoras y enviaran a los gatos a protegerlos, pero esto ya es fliparse mucho.

Y yo también creo que Gadzille consigue un gato, tiene que conseguirlo, Gadzille no se puede quedar sin gato por Dios XDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2011, 07:59:21 pm »
Se me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones

Pero si es cierto como dice Wakka que los gatos tienen algo que ver con los dragones, pues ellos (dragones) deben tener relación con Edoras, ya que los gatitos vienen de allí :S

P.D: Gazille vamos coge a tu neko xD  :hero:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2011, 08:08:50 pm »
Que ganas teneis de capis, ¿eh? No parais de elucubrar  :xD: :xD:

Se me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones
Yo y Natsu --> :risarcastica: :risarcastica:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2011, 08:21:55 pm »
Que ganas teneis de capis, ¿eh? No parais de elucubrar  :xD: :xD:

Se me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones
Yo y Natsu --> :risarcastica: :risarcastica:
¡Qué cabrón!  :xD:
Me molaba la idea del gato-dragón jejejeje pero tenéis que elucubrar un poco más XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2011, 08:33:16 pm »
¡Malditos! :xD: Ya veréis como elucubro, esperad mamones xDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2011, 10:11:48 pm »
Seguro que Gazille cosigue a su gato y será naranjita, como el que sale en el opening xDDD

En cuanto a la teoría de gatos voladores y dragones... No me parece muy acertada, solo veo una explicaicón acertada y es que los dragones de Edoras sean los gatos voladores!!! O sea que Happy sea el Igneel de Edoras y Char la Grandine de Edoras!!!
Seep esa es la teoría correcta más descabellada del mundo mundial xD.

Dejad de reíros seguidores del manga xD seguro que no vamos tan desencaminados... Queremos más capis TT


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2011, 10:20:30 pm »
Seguro que Gazille cosigue a su gato y será naranjita, como el que sale en el opening xDDD

En cuanto a la teoría de gatos voladores y dragones... No me parece muy acertada, solo veo una explicaicón acertada y es que los dragones de Edoras sean los gatos voladores!!! O sea que Happy sea el Igneel de Edoras y Char la Grandine de Edoras!!!
Seep esa es la teoría correcta más descabellada del mundo mundial xD.

Dejad de reíros seguidores del manga xD seguro que no vamos tan desencaminados... Queremos más capis TT

Pues no te creas....XD Aunque pobres los de Edoras si tienen gatos como dragones. Además Happy y Charle no tienen poder alguno que no sea volar (que se sepa).  Yo sigo creyendo que los enviaron los dragones y Metallicana como es más burra no envió neko a Gadzille (de momento XD)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2011, 10:28:17 pm »
Seguro que Gazille cosigue a su gato y será naranjita, como el que sale en el opening xDDD

En cuanto a la teoría de gatos voladores y dragones... No me parece muy acertada, solo veo una explicaicón acertada y es que los dragones de Edoras sean los gatos voladores!!! O sea que Happy sea el Igneel de Edoras y Char la Grandine de Edoras!!!
Seep esa es la teoría correcta más descabellada del mundo mundial xD.

Dejad de reíros seguidores del manga xD seguro que no vamos tan desencaminados... Queremos más capis TT

Pues no te creas....XD Aunque pobres los de Edoras si tienen gatos como dragones. Además Happy y Charle no tienen poder alguno que no sea volar (que se sepa)
tu lo has dicho, que se sepa xD si los gatos tienen algo que ver con los dragones (muy probable), dudo que lo unico para lo que sirvan sea para volar ;P

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2011, 10:29:32 pm »
Que ganas teneis de capis, ¿eh? No parais de elucubrar  :xD: :xD:

Se me hace difícil que los dragones estén es Edoras, pero bueno eso no lo sé, solo los que leen el manga deben estar riendo en su rincón (?), al leer nuestras suposiciones
Yo y Natsu --> :risarcastica: :risarcastica:

Y yo tambien  :xD: :xD: Esta bueno esto de ver las especulaciones de los que no leen el manga  :risarcastica:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2011, 10:33:56 pm »
Qué mala gente xD Hay alguien que se acuerque más a una teoría correcta que otros?? (No quiero nombres xD solo saber si hay alguna teoría que se acerque a lo correcto xD con un sí o un no bastará xD)