Autor Tema: ¡Hablemos de Basket!  (Leído 11809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
¡Hablemos de Basket!
« en: Junio 21, 2013, 05:18:28 pm »
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 05:31:06 pm »
Perfecto! Estaba esperando a que alguien lo abriera para poder contestar a Erik  :xD: , que sino la gente se iba a cansar con tanto tochopost de Basket :P

En fin yo sigo a lo mio en contestacion a la conversacion con erik:

No no ni mucho menos yo he dicho que James sea mejor que Jordan, las estadisticas de LeBron son solamente de este año y las de Jordan son de toda la carrera. Un 40% en tiros de campo en toda una carrera deportiva me parece una animalada.

Lo que te quiero decir es que si hay alguien que puede llegar a igualarlo, y eso seria dentro de mucho, a dia de hoy es LeBron, simplemente por la influencia que tiene en el equipo y lo que le aporta. Si Jordan fue lo grande que fue, no fue solo gracias a el, sino gracias tamibien a los que tenia detras barriendo y que nadie los menciona nunca, que eran Pippen y Rodman, como pasa aqui con Wade y Bosh.

Me parece muy feo que la gente le quite merito a lo que hace en el campo, un tio que tiene un 60% en tiros de campo en 82 partidos, aunque sea en una temporada, no en una carrera, me da lo mismo, me parece que pocos tios han llegado a conseguirlo, por no decir ninguno, ademas obviamente de todos los records que ha conseguido a nivel tanto individual como colectivo en los ultimos años.

Yo si te digo la verdad no vi jugar a Jordan, tan solo tengo 20 años, pero si que me he visto y me se toda su carrera, me he visto sus mejores videos, sus mejores jugadas, partidos suyos enteros repetidos noche si y noche tambien, asi que aunque no le viese ''en directo'' si que me hago una idea de como era Jordan.

Por ultimo decir que me acabo de volver a ver el partido de esta madrugada, de los 37 puntos, LeBron ha hecho 3 entradas a canasta en todo el partido. El resto todo desde tiro libre, de media distancia o desde el triple, ademas de que cuando estaban 90-88 las 2 jugadas que han roto el partido han sido suyas las 2, como ya digo, ambas de media distancia. Osea que tan de hojalata no puede ser su muñeca.

No estoy diciendo que sea mejor que Jordan, pero obviamente Jordan no va a estar en lo mas alto siempre, va a acabar llegando alguien que le desbancará de ese sitio, y uno que tiene posibilidades a dia de hoy es este tio. Y asi es el deporte, siempre en cualquier deporte acabará saliendo alguien que sea mejor, sea dentro de 4 años o dentro de 40.
Si defiendo a James basicamente es por esto, me cansa bastante el hecho de que la gente nunca le reconozca lo que hace, me parece un fuera de serie, el mejor que he visto yo jugar en lo poco que llevo viendo la NBA, pero si hay ex-jugadores del Hall of Fame, entrenadores y compañeros de profesion que lo dicen que jugaron y compartieron vestuario con el (como Pippen), será por algo.

Será cuando LeBron se retire cuando se decida si ha sobrepasado al que hasta ahora conocemos como el mas grande de todos los tiempos, y que va a seguir ostentando este titulo durante unos cuantos años mas; pero una cosa tengo segura, y esque el tiempo me acabará dando la razon!  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 06:10:12 pm »
Ahora fijo k no habla ni Dios :xD:
deberias colgar una encuesta o algo :xD:
yo de momento dejo unas jugaditas y fardo un poco del temporadon del obradoiro en la ACB :ok:





Vale me acabo de ver tu mensaje kamina:
1ero , vuelvo a repetir k yo no ataco a lebron, ,me parece un animal, solo me meto con sus habilidades baloncestisticas, si le quitas su fisico no keda mucho de el, ya tiene 28 añitos , asi k no es ningun niño pequeño y dudo mucho k se acerque ni de lejos a la leyenda de jordan u otros jugadores de mucho menos valor, el tiempo dara y quitara razones, lo que no me cabe duda es que seguira engordadndo etadisticas, que parece ser k es para lo que viven los jugadores actuales. por otra parte decir k no lo valoran :xD: :xD:  no lo entiendo, es de los jugadores mas valorados de la NBA sobrevalorado en mi opinion.
La gran diferencia es que Jordan se hizo grande jugando al basquet, y lebron es u tio grande k juega al basket :xD:.
Si me aceptas k Jordan es mejor y lo sera aunke lebron juegue dos vidas en la NBA, zanjo la discusion porque entonces estamos deacuerdo.
Y si no me lo aceptas pues tambien porque no tiene sentido negarlo :xD: :xD:
Ademas el tio de las jugadas de arriba se encargara de evitar k lebron sea el mejor de esta decada :xD:
En cuanto a que el tiempo te acabara dando la razon, me temo k los jugadores k viven de su fisico como lebron no alargan mucho este estado de gracia, asi k tu mismo..y como dices alguien terminara desbancando a jordan , pero desde luego no sera lebron(lo mismo se decia de Kobe, y con muchos mas argumentos y fijate :xD:)
Y lo de k no viste a jordan y lo de k lebron hace jugadas decisivas ya lo arreglo yo en un periqute

http://www.youtube.com/watch?v=Dd4YPUqUNKU  
https://www.youtube.com/watch?v=Rho3d_JVkuA
http://www.youtube.com/watch?v=QOsMsb84e5Y
:xD: :xD:
espero k no te keden dudas despues de esto, supongo k el ultimo video te deja las cosas claritas en cuanto a ser decisivo en play offs  :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2013, 06:19:16 pm »
Ahora fijo k no habla ni Dios :xD:
deberias colgar una encuesta o algo :xD:

entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 06:26:56 pm »
Ahora fijo k no habla ni Dios :xD:
deberias colgar una encuesta o algo :xD:

entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!  :xD:
No tengas hijos si no puedes alimentarlos :xD: :xD:, por eso mismo no lo cree yo :xD:

espero tu bajada de pantalones Kamina :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 06:44:59 pm »
Ahora fijo k no habla ni Dios :xD:
deberias colgar una encuesta o algo :xD:

entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!  :xD:
No tengas hijos si no puedes alimentarlos :xD: :xD:, por eso mismo no lo cree yo :xD:

Yo hago como el tema de los chistes,si la idea es buena,el mismo tema se dara vida,si no prospera quedara olvidado y morira,lo decian en parque geriatrico:xD: la vida se abre paso

* si es una puñalada trapera

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2013, 07:18:15 pm »
Jajaja vas tu listo si piensas que me voy a rendir XDD
De Jordan no tengo nada que decir, pero hombre, fisico no es que le faltase precisamente, sino no seria capaz de ganar un concurso de mates saltando desde el tiro libre  :pensar:

Ademaas de que el tipo de jugador es muy distinto, Jordan era mas de estilo y con clase, y LeBron es pura explosividad y fuerza.
No te estoy diciendo que no me guste eh, de hecho como jugador que esté en activo que mas me gusta verle jugar junto  con James, es Derrick Rose, una lastima su lesion  :pobrecito: pero me parece un fuera de serie tambien, y se demuestra en que ganó la temporada regular y el MVP con los Bulls , aunque luego perdiese en los play offs... (contra quien fue? ah si con los Miami Heat de LeBron XDD)
Yo solo digo que es muy facil juzgar ahora, todo se verá cuando se retire. En cuanto a KD, a mi tambien me parece un animal y la verdad es que me entristeci cuando los eliminaron  :huir: pero le falta ese punto de fisico, y eso se vio en los play offs que el ultimo partido estaba practicamente off. Aunque culpa tambien tiene el entrenador que no sabe administrar su descanso, y sin Westbrook pues era depender unicamente de Durant.

Toma te dejo yo tambien uno de LeBron para que pases el rato  :xD: :xD: :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=zyCFyBtq_7A


PD: me da que si se mantiene este hilo a flote va a ser por nuestras disputas y poco mas XD  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2013, 11:07:13 am »
 :xD: tienes razon, y tus derrotas en esas disputas seran legendarias :xD:
Acabo de verme el video y si no m equivoco, de las 15 canastas que salen solo veo 2 tiros en suspension, resumiendo que  lebron le encanta colgarse de la canasta...como los monos :xD: :xD: (especifico k no es ningun comentario razista relacionado con el color de la piel, a los monos les gusta colgarse en ramas y demas apoyos en altura :xD).vamos k lo mas noticiable del video me parecieron un par de asistencia y un rebote :xD:, ademas notaras una pequeña diferencia entre el video de lebron y los de jordan, y es que los de jordan eran en play offs la mayoria en finales y despues de anotar la camara se dirigia siempre al contador de tiempo, fijate haber cuantos segundos kedan y en que cuarto estan, luego buscate que partido de la serie era, y por ultimo  rindete al abismo k separa a los dos jugadores.
En cuanto al fisico, jordan tenia una gran potencia de salto legendaria, pero repito
lebron 2,03    113 kg
Jordan 1,98    88 kg
 me gustaria creer k alguien con 5cm mas y 25 kilos mas de masa muscular no tendria ventaja en la pintura contra mi, pero va a ser k no es verdad :xD:

Repito yo no tngo nada en contra de Lebron, k parece k o vas con el a muerte o estas en contra, solo estoy poniendo cada cosa en su sitio, y para llegar a fregarle los zapatos a jordan au tiene k ganar 3 o 4  anillos  mas y con una participacion mucho mas decisiva k en este :ok:
Y durant tiene el fisico perfecto para jugar al basket no intentes k se hipertrofie como toda esa panda de cachirulos, si prohibieran el uso de potenciadores musculares y demas mierdas seguramente los americanos no se pasearian como lo hacen en mundiales y olimpiadas :pensar:, porque repito , la mayora no saben jugar a basket, saben jugar uno contra uno k es lo k les aprendieron  :xD:
Con Rose estoy contigo otro crack a ver si vueve a ser el de antes

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

JJRM

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2013, 03:02:57 am »
Bueno ya  comenzo la temporada de la Nba. Para los que no tuvieron tiempo de ver un partido aqui les traigo los mejores momentos de algunos partidos de ayer   

Chicago Bulls vs Miami Heat | October 29, 2013 | Full Highlights |

Orlando Magic vs Indiana Pacers | October 29, 2013 | Full Highlights |

LA Clippers vs LA Lakers | October 29, 2013 | Full Highlights |

 :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2013, 05:40:42 pm »
pobre Rose, ahora la otra rodilla :llorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2014, 12:33:21 pm »
 :xD: revivo el tema pork mi equipo de la NBA esta a puntito de conseguir el anillo, unj anillo mas k merecido para una generacion k ya toca a su finhttp://www.nba.com/games/20140612/SASMIA/gameinfo.html?ls=iref:nba:serieshubs:mid:seriesschedule mencion especial al,grandisimo Tim duncan un tio k hizo garnde el nº 21 y l no sera tan guapo como Kobe , ni saltara tanto como lebron, pero k jugando al basket (k es un deporte de equipo) les mea a todos por encima :xD:


ya de paso dejo los play offs de la ACB por si a alguien le interesahttp://www.acb.com/
astillada del Barca y el madrid adelante, cuando parecia k podia darse todo lo contrario :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2014, 05:15:40 pm »
El Valencia-Barça está super emocionante. Quinto partido en la Fonteta que espero se culmine la gran remontada desde el 0-2.
Este año los playoffs están muy bonitos, gran Unicaja poniendoselo difícil al Madrid, la final va a ser de aúpa :xD:

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2014, 07:30:59 pm »
Los San Antonio Spurs -a quienes sigo desde 1997- están teniendo una gran serie. A su big3 se han sumado Diaw, Mills y un grandioso Leonard.

Espero cierren la serie este domingo.

Tim Duncan... monstruo :hero:

#GoSpursGo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2014, 09:43:40 am »
El Valencia-Barça está super emocionante. Quinto partido en la Fonteta que espero se culmine la gran remontada desde el 0-2.
Este año los playoffs están muy bonitos, gran Unicaja poniendoselo difícil al Madrid, la final va a ser de aúpa :xD:
:ok: muy meritoria la temporada del valencia basket

Los San Antonio Spurs -a quienes sigo desde 1997- están teniendo una gran serie. A su big3 se han sumado Diaw, Mills y un grandioso Leonard.

Espero cierren la serie este domingo.

Tim Duncan... monstruo :hero:

#GoSpursGo

 :xD: aprendió de otro grande... "el almirante"... yo tuve la suerte de verlos a los dos juntos sobre la cancha, antes de k la salud retirase al bueno de robinson :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Hablemos de Basket!
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2014, 08:52:17 am »

 :xD: aprendió de otro grande... "el almirante"... yo tuve la suerte de verlos a los dos juntos sobre la cancha, antes de k la salud retirase al bueno de robinson :ok:

Por cierto que disfruté de "las torres gemelas" y su gran juego conjunto. El mismo Robinson habló con Duncan para que aceptara ser drafteado por los Spurs y funcionaron de maravillas, siendo reconocido por su juego desde la pretemporada de su primer año en la NBA.

Aún recuerdo ese año 1999, con sus 50 partidos, llegando a la final con los Knicks. A Johnson, Ellie o el mítico triple a segundos del final de Sean Elliott en el Alomodome... ;)

Grande el "almirante"... grande Timmy :)

#GoSpursGo