Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 73503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #255 en: Agosto 26, 2014, 06:23:08 pm »
XDD Ichi en Shorts, y con esa piel morena d las islas erizada como una gallina a 0 grados XDD
Seguro k la señora t pidió un Selfie antes d adoptarte(?) XDD
Eres una grande d España, de k era el Sandwich?, pir curiosidad XD

Y viendo el percal Piku, creo k deberias dar Gracias pork t dieran con la puerta en las narices, k hay otros k te invitan a entrar y te terminan haciendo la entrevista ellos..., pero una menos espiritual, no se si me explico..

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #256 en: Agosto 26, 2014, 06:36:26 pm »
XDD Ichi en Shorts, y con esa piel morena d las islas erizada como una gallina a 0 grados XDD
Seguro k la señora t pidió un Selfie antes d adoptarte(?) XDD
Eres una grande d España, de k era el Sandwich?, pir curiosidad XD

Y viendo el percal Piku, creo k deberias dar Gracias pork t dieran con la puerta en las narices, k hay otros k te invitan a entrar y te terminan haciendo la entrevista ellos..., pero una menos espiritual, no se si me explico..

 :face3: :face3: :face3:

NO te explicas no,eres taaaaaaaaaaaaaaaaaan poco evidente ...  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #257 en: Agosto 26, 2014, 09:36:08 pm »
XDD Ichi en Shorts, y con esa piel morena d las islas erizada como una gallina a 0 grados XDD
Seguro k la señora t pidió un Selfie antes d adoptarte(?) XDD
Eres una grande d España, de k era el Sandwich?, pir curiosidad XD

Y viendo el percal Piku, creo k deberias dar Gracias pork t dieran con la puerta en las narices, k hay otros k te invitan a entrar y te terminan haciendo la entrevista ellos..., pero una menos espiritual, no se si me explico..

 :face3: :face3: :face3:

NO te explicas no,eres taaaaaaaaaaaaaaaaaan poco evidente ...  :xD:
me he caído y me he roto la piel de arriba del labio, así que no me hagáis reir que me duele  :xD:


si te quedas cerrada fuera se abre de una patada de toda la vida,so inutil (?)no te he enseñado nada???  :xD: :xD: :xD:
Te crees que no lo intenté retrasado¿?¿? pero it didn't work XDDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #258 en: Septiembre 23, 2014, 01:55:17 am »
Cardiología o Psiquiatría?

Señor mayor que llega a la consulta de cardiología, y mientras preparaba para tomarle los signos vistales antes de pasarlo al médico, voy y le pregunto:
¿y su marcapasos como va, algún problema ?
-ninguno- me responde el buen señor- salvo porque se ha salido de la piel, pero no pasa nada, siempre lo llevo aquí en este bolsillito.   :face3:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
A correr con el hombre!!!! XD
TRUE STORY señores.
 Para todos aquellos que no lo saben, el dispositivo que genera la potencia de los cablecitos que se instalan en el corazón (conocido como marcapaso) se deja por debajo de la piel, obviamente cosida y cicatrizada. Puede pasar que la herida se infecte y se abra, y por tanto el paciente ha de acudir a Urgencias, no sacarse el dispositivo y mantenerlo por fuera en un bolsillito XDDDDD


Señora que llega a consulta bastante inestable atentos al siguiente diálogo.

-Buenas tardes -pregunto
-Buenas tardes, perdone si en medio de la conversación suelto una que otra locura, es que yo llevo el nombre de loca escrito en la frente.
-eh... :hojas: vale... esto... si...no pasa nada. -Le tomo los signos vitales y no quedándome convencida con el resultado, busco al médico y con este presente, le digo a la mujer. - se podría tumbar por favor para hacerle un ECG.
- yo no me puedo  acostar, si me acuesto me ahogo.
- :hojas: Cómo que no se puede acostar? pregunta excéptico el médico.
-Pues que me ahogo.
-sino se acuesta tendremos que ingresarla señora, es necesario hacerle un ECG.
-Pues claro si acostarme no es un problema, no sé por qué se pone así, en ningún momento he dicho que me negaria...
(click to show/hide)

« última modificación: Septiembre 23, 2014, 02:02:54 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #259 en: Septiembre 23, 2014, 09:01:55 am »
Tienes historias para escribir un libro. Madre mía, desde luego ahí no te aburres @Ichirukia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #260 en: Septiembre 23, 2014, 10:12:24 am »
 :xD: :xD: :xD: El señor era Chuk Norris!!! (?) :xD: :xD:

...y la señora me da penica :uhm: , estaria un poco palla la pobre...
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #261 en: Noviembre 13, 2014, 06:15:07 pm »
Vaya día que tuve ayer, una paciente con una hemorragia interna, otra desorientada se cayó en la cama y se vomitó encima y en medio de todo esto una paciente con una crisis de risa imparable.
 
Si, como os lo cuento con una crisis de risa, que hacía poco menos que imposible tomarse en serio toda aquella situación.
Me acerco la señora y le digo,Rosemary (por poner un nombre) pensadlo en inglés en plan Rousemery xD
-Hello Rouse how are you my dear?

-I’m fine and you.

-Not to bad. Right, Rose voy hacerte un par de preguntas para comprobar que la información que tengo aquí delante es la correcta, de acuerdo? (yo ajena que la señora estaba piripi.)

-JAJAJJAJAJA ok. se rie

-¬¬  Es usted diabética?

-No,

-ha tenido o tiene algún marcapasos?

-jajajajjaja no yo no tengo marcapasos (partiéndose ella sola)

-ok. Continuo con el resto de las preguntas risa va risa viene, hasta que le digo a la mujer:Muy bien esto es todo, acompáñeme al laboratorio por favor.

-antes necesito ir al baño.

-muy bien, le muestro donde está al baño, cierro la puerta y espero…. Espero… sigo esperando… y como me cansé, toco , seguido abro, ya ha terminado?

-justo acabo de empezar jajajajja y se parte.

-y yo vale tio… aunque esta vez no pude evitar reírme.

Después de 10 minutos sale la señora, la cojo del brazo, y a medio camino empieza la señora a partirse, pero a partirse de lo lindo, que la mujer se doblaba por la mitad riéndose, todo esto sin venir a cuento, claro pues ante esta situación te ríes, porque no te queda otra.

Vamos que al final entramos las dos, como dos locas al laboratorio partiéndonos el culo, porque yo ya no podía aguantarme más. Y todo el mundo, mirándonos en plan “hello” porque estamos en inglaterra  :xD:

Lo mejor fue cuando le pregunté al médico
-imagino que no querrás nada de sedación no? (porque siempre le damos 1 o 0.5 mg de diazepam intravenoso a los pacientes para relajarlos antes del procedimiento, y me dice:
-no,si  lo que hay es que darle algo para que pare.  :xD:
« última modificación: Noviembre 13, 2014, 06:23:01 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #262 en: Noviembre 14, 2014, 01:46:37 pm »
A lo mejor tenía un buen chiste en la cabeza  :xD: , me impresionan esos tipos de ataques de risa sin motivo aparente, es un "by the face" absoluto.
Menudo show tenía que ser ahí en medio del hospital,yo creo que la gente más que en plan "hello?" tenían que estar en plan "WTF?!". En tu hospital siempre pasa algo por lo que veo  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #263 en: Noviembre 14, 2014, 10:22:02 pm »
A lo mejor tenía un buen chiste en la cabeza  :xD: , me impresionan esos tipos de ataques de risa sin motivo aparente, es un "by the face" absoluto.
Menudo show tenía que ser ahí en medio del hospital,yo creo que la gente más que en plan "hello?" tenían que estar en plan "WTF?!". En tu hospital siempre pasa algo por lo que veo  :xD:
jajjaja este tipo de cosas pasa en los hospitales en general. Pero creéme que no es lo mismo contarlas que vivirlas. XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #264 en: Noviembre 15, 2014, 12:33:41 am »
XD podria decirse k la señora: se meaba d la risa(?) ... :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #265 en: Noviembre 16, 2014, 12:19:12 am »
Hacía tiempo que no leía una de tus historias Ichi pero he empezado respondiendo a un mensaje y ya estaba foreando xDD

La verdad que entre las historias que me cuentan mis amigos y las que te leo los hospitales parecen una montaña rusa lo mismo todo normal y sin nada que hacer que un día no paran de caer situaciones complicadas y algunas bastante insólitas.

Al final supongo que era imposible que no te contagiase el ataque de risa me empezaba a reir yo sólo de ir imaginandome la situacion... xD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #266 en: Marzo 25, 2015, 12:59:38 am »
He puesto algo por twitter, pero lo cuento por aquí también y así revivo el tema que ya apesta de lo muerto que está  :xD:

CAIDA AL CUADRADO EN LAS ESCALERAS MECÁNICAS

Pues como lo veis en el título. Estaba yo comprando tan tranquila en el centro comercial y de pronto oigo unos gritos alarmantes, me dirijo corriendo hacia el ruido, y veo que es una señora que se había caído en las escaleras mecánicas que subían, la pobre mujer se cayó de espaldas y tendría que estar pasando un infierno con el mundo patas arriba (en sentido literal) XDDD
A la misma vez que yo, se mandó a correr un hombre que llegó primero y subió ayudarla, mientras yo subía por las otras para coger a la mujer desde arriba. Todo muy bonito y heroico, hasta que yo también me caí  :xD: porque llevaba botas, ya saben, botines+escaleras mecánicas contrarias+gravedad mala conbinación XDDD

Anyway que al final tuvieron que parar las dos escaleras mecánicas con el botón de emergencia, para salvar a la victima y a la rescatadora (?)   :perrete:


PD: me duele la rodilla y tengo un hematoma  :desamor:

PD: las dos seguimos vivas  :xD: contra todo pronóstico (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #267 en: Marzo 25, 2015, 11:16:33 am »
 :no: Dios mio!!!... espero k las escaleras esten bien, con tanta gentuza aporrea escaleras suelta :xD: :xD:

Anda corazon portate bien y dejate de ayudar a la gente, k como te nos desgracies a ver como entretenemos a los usuarios de Backbeard :indeed:
Ponte buena y cura sana... y toda esa mierda :bye:


PD: Se confirma, la culpa de estes extraños acontecimientos la tiene Ermenda, k se dedica a ir por ahi haciendo Cosplay y atentando en las escaleras mecanicas :sisi:
Aki la prueba
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"