Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 73950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #240 en: Julio 07, 2014, 06:19:45 am »
Segura que entre tanto ajetreo no te pincharon a ti en vez de al paciente?? que con la suerte que llevas seguro algún médico se equivoca y te toca una droga que no iba para ti.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #241 en: Julio 07, 2014, 12:10:09 pm »
 :xD: :xD: :xD:

...bueno en cuanto a la rodilla, nada grave espero,...a la final llegas no?? aunk sea infiltrada, un pinchacito y lista :yao: :hechizo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #242 en: Julio 09, 2014, 10:47:30 pm »
El paciente sobrevivió, la que no sobreviví fui yo La rodilla pues, tuve un hematoma violeta enooooorrrrme , pero ahora ya la tengo mejor  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #243 en: Julio 10, 2014, 09:10:19 am »
Eras como E.T. pero en la rodilla en lugar de en el dedo, bueno, que te recuperes guapa y que no te duela en exceso mientras curras.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #244 en: Julio 24, 2014, 11:50:39 pm »
Mi rodilla está mejor, muchas gracias Thar y compañía  :xD:

THE FIVE RED SECONDS

Ya he explicado en lo que consiste un angiograma o angioplastia, pues bien para canalizar la arteria por la cuál se accede al corazón necesitamos un pequeño catéter llamado en inglés sheath.
(click to show/hide)
Para que os hagáis una idea os dejo una imagen donde podréis ver el pequeño catéter en la arteria femoral, pues bien, en este caso estaba en la arteria radial, que es lo mismo salvo que está ubicada en la muñeca y através de ella también se puede acceder. Una vez terminado el procedimiento, se retira el sheath de la arteria, pues ya no es necesario y antes de ser retirado se coloca lo que ellos llaman TR-Band, es cómo una muñequera de plástico con un pequeño globo inflable que ejerce presión sobre la muñeca dando tiempo a que la arteria se cierre y el paciente no sangre.
(click to show/hide)
Y pueden ser regular o large dependiendo del tamaño de la muñeca.

Pues bien, justo estaba yo en el procedimiento de retirar el sheath, cuando el tubo se rompió, y la sangre comenzó a salir a borbotones de la muñeca del paciente, sí, he dicho bien, a borbotones, con cada látido del corazón salía un buen chorro de sangre. Y vosotros diréis ¿¿¿que hiciste Ichi???! ¿que hiciste???!!

No sé si has pasado por situaciones estresantes o increíbles, pero corrígeme si me equivoc,o los primeros 5 segundos siempre son para negar la situación.
Está sangrando el paciente?(1,2) está sangrando el paciente? (3,4) COÑO QUE SE ME ESTÁ SANGRANDO EL PACIENTE!!!! (5)
-Can I have a regular TR-BAND please.

Tal cuál como lo cuento, sin embargo creedme cuando os digo niños, y niñas, que no había terminado la frase y ya tenía un charco de sangre debajo de mí. Sí, un pequeño lago rojito, como impresiona la sangre, me acuerdo que una vez vi en urgencia un hombre que vino con toda la mano partida en dos, y estaba ayudando al cirujano a cosércela, aquello me impresionó un poco, (obviamente da igual lo que seas, la primera mano que ves cortada en dos con tejidos y nervios al interperie impacta XD, es lo mismo que cuando ves tu primer muerto, aunque admito que cuando yo vi mi primer muerto, estaba tan cloroformado XD que parecía un muñeco más que un ser humano) XD

Anyway, que lo que vi hoy he de decir, que me hizo palidecer un poco XDD Lo más gracioso fue que mientras yo estaba por dentro "joder, joder, joder que no para" por fuera era:
-We are having some issues here, don't worry darling, everything is going fine, are you ok?
-yes, (y el paciente miraba hacia arriba, yo creo que el tio sabía que había una armada enorme y decía, como mire me muero XD)
-that's lovely, its just a little bit of blood, nothing to worry about it, we are sorting now
:xD:

En fin, al final el médico me ayudó, incluso me enseñó una técnica para si pasa otra vez (que no volverá a pasar, nunca, nunca, nunca!) detener la sangre ocluyendo la parte más próximal del tubo XD En fin, no sé que cara tendría, pero sé que cuando acabé el caso y fui a por el siguiente, la cordinadora me mandó a por un descanso, y yo, que no pasa nada que estoy bien, y ella, ve, ve a tomarte un te (sí, en sentido literal, son ingleses XD) que ya es tarde  :xD:
« última modificación: Julio 25, 2014, 12:05:50 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #245 en: Julio 25, 2014, 12:49:20 am »
"No es mentira, es omisión de hechos" - Ichi - Julio 2014


Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #246 en: Julio 25, 2014, 09:23:40 am »
Está claro que no todo el mundo sería capaz de realizar ese trabajo.  A mi me daría un ataque si veo algo así.  Hace falta un gran autocontrol

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #247 en: Julio 25, 2014, 10:09:48 am »

No hay mucho k decir corazon,...te mando un abracin y k se te vaya el susto :bye:

PD El Sheath ese, se pronuncia como el shit de mierda...??  :pensar:... :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #248 en: Julio 25, 2014, 10:12:16 pm »
  Ichi, que casi matas a un paciente ahora si de verdad y no por tu bella figura...

Y 5 segundos de sangre por una arteria es mucho, supongo que luego le tuvieron que hacer transfusión o algo para reponer la que perdió el pobre incauto, porque como lo dejen que la  recupere naturalmente ahí queda.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #249 en: Julio 25, 2014, 11:23:03 pm »
Ichi, que casi matas a un paciente ahora si de verdad y no por tu bella figura...

Y 5 segundos de sangre por una arteria es mucho, supongo que luego le tuvieron que hacer transfusión o algo para reponer la que perdió el pobre incauto, porque como lo dejen que la  recupere naturalmente ahí queda.
jajajjaa que no hombre que no, si el paciente estaba divino XDDD yo la pasé peor que él, y no, no le tranfundieron no hizo falta XDD lo que luego se sintió un poco débil como es normal XDD fue como donar sangre  :xD: nada que un bocadillo no pueda solucionar.
Y sí, la pasé un poquillo mal, sobre todo porque en ese momento tienes que fingir y mantener la calma, ante el paciente y tus compañeros.
Lo gracioso fue cuando ya estaba solucionado que el médico va y me dice:
-ya está, yo termino aquí, termina tú con el contraste. Y yo seguía de pie delante del médico sin moverme y diciéndole:
-dime dime que quieres que haga
-que termines con el contraste
-el contraste? que contraste? ahhh el contraste, si , si ya voy  :xD: :xD: :xD: en shock total XDDDD
« última modificación: Julio 25, 2014, 11:25:17 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #250 en: Agosto 25, 2014, 08:03:53 pm »
BAJO CERO Y EN LA CALLE

Volvamos al pasado, ufff como me cuesta centrarme en contexto:

Recordad que recién llegada pasé tres semanas en el accommodation del hospital, os acordáis? con el cerdo y la adicta al sexo. Pues bien el accomodation consistía en tenías tu cuarto con baño pero compartías cocina y sala, y entrabas a tu habitación con una tarjeta (como quién entra a un hotel) para salir pasabas tu tarjeta para bloquear la puerta y para entrar pues obvio, la pasabas y entrabas XD

Muchas veces iba rápido a la cocina a por algo de comer y dejaba la tarjeta dentro, como la habitación seguí a abierta, pues para no estar  con la tarjeta para arriba y abajo, peeeeeeroooo coincidencias murphianas, uno de esos días fue equivocado, ya que mientras estaba en la cocinA pasaron las mujeres de la limpieza vaciando las basuras de los baños y cuando cerraron la puerta , la cerraron con llave (protocolo) Mientras que yo ajena a todo seguía de espaldas en la cocina preparándome un sándwich.

Imaginaos mi sorpresa cuando giro el manillar de la puerta y esta no se abre, me había quedado afuera!!! O_o y yo estaba en blusa de arcillas y pantalón corto y afuera a menos cero con una distancia de 20 minutos caminando a las oficinas centrales del accommodation (si algún día venís a Inglaterra os daréis cuenta que los ingleses no son conocidos por su pragmatismo ¬¬).

No teléfonos, no llaves, no abrigos, sólo yo y mi ropa de verano inoportuna ah, y mi sándwich). Y  es en estos momentos cuando las glándulas suprarrenales de tus riñones empiezan a segregar adrenalina.
Qué que hice?? Pues después de 10 minutos estrujándome la cabeza, empecé a llamar puerta por puerta en el edificio, hasta que encontré a una señora que me abrió y me miró, como se mira a un inmigrante con un atuendo que no es el adecuado XD, a borbotones le explique a la señora mi situación con un inglés recién salido de España (sin comentarios….) gracias a Dios la mujer si apiadó de mí y llamó ella a las de la limpieza que vinieron enseguida.
Por qué cuento esto, porque es increíble y gracioso (?) y tal vez un poco triste XDDD

Os han pasado alguna vez algún tipo de situación murphiana como esta o peor?

« última modificación: Agosto 25, 2014, 08:05:52 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #251 en: Agosto 25, 2014, 10:06:24 pm »

Os han pasado alguna vez algún tipo de situación murphiana como esta o peor?

Nop, como mucho quedarme encerrado en un baño porque el pestilo no cedía (los pestillos circulares son la muerte)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #252 en: Agosto 25, 2014, 10:17:21 pm »
Mmmm lo que dices del frío y la situación triste... No se parece mucho pero me ha recordado que cuando tenía 14 años (iba a 4.º de ESO) estaba preparando el crédito de síntesis (una cosa que se hace en ESO durante una semana. Te ponen por grupos y haces un dossier de cada asignatura. El tema cambia cada año) de la asignatura de religión (sí, iba a cole de monjas) donde parte del trabajo consistía en hacer una entrevista a alguien. Al ser el último año de colegio, nos dejaban salir durante esa semana para buscar información y demases, así que con una amiga fuimos a la iglesia a buscar al párroco para hacerle la entrevista a él. Llamamos a la puerta de Cáritas (que tenían la oficina en un anexo de la iglesia) y les explicamos nuestra situación y preguntamos por el cura y nos dijeron que el cura no estaba así que les preguntamos si podíamos hacerle la entrevista a alguno de ellos. Pues los muy amables señores de cáritas (porque repito que era cáritas, donde hacen obras benéficas y el bien al prójimo) nos dijeron que no (a unas niñitas del cole de monjas que donan todos los años porque las monjas ya se encargan de pasar el sobrecito de cáritas para que los padres aflojen la pasta como si pagaran poco todos los meses) y nos cerraron la puerta en las narices sin decir adiós ni nada. Ya era la situación bastante triste pero justo en el momento que cerraron empezó a caer una lluvia torrencial. Tuvimos que volver al colegio empapadas y sin entrevista. Por suerte, en la biblioteca del colegio la monja encargada se ofreció a responder ella a nuestras preguntas T_T Pero siempre recordaré ese día como uno de los momentos más fails de mi vida.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #253 en: Agosto 25, 2014, 10:21:07 pm »
jajajjajja pobre Piku XDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #254 en: Agosto 25, 2014, 11:16:45 pm »
si te quedas cerrada fuera se abre de una patada de toda la vida,so inutil (?)no te he enseñado nada???  :xD: :xD: :xD:



pobres curas... dos niñas a hacerles una entrevista ... con razon os dieron con la puerta en la cara,cualquier pregunta que les hicierias demostraia que la religion es un fail y eso no pue ser  :xD: :xD: :xD: