Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 288331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #975 en: Septiembre 08, 2013, 02:59:21 am »
Este capítulo ha sido mayormente relleno porque lo de los cadáveres y todo eso no salía en el manga, pero la verdad es que me han matado en vida. Lo digo en serio, algo se me ha muerto viendo el capítulo. ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?! ;___________; Cuando ha salido Petra volando he tenido que parar el capítulo y levantarme a coger aire, porque de verdad que me moría.

Como apunte diré que en el anime Eren y Mikasa son más OTP que en el manga y que a cada capítulo me dan más motivos para shippearlos. Yo seguiré en mis 13 hasta que, tanto en anime como en manga, uno de los dos se muera o se quede con otro/a. (?)

Ah! ¿En que parte creeis que terminará esta temporada? Yo creo que el final de la primera temporada será.... No veas el maldito spoiler sin no sigues el manga...
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #976 en: Septiembre 08, 2013, 04:37:51 am »
Petra ;____________________________;

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #977 en: Septiembre 08, 2013, 06:12:08 am »
Bueno, yo tengo unas cuantas teorías, pero no vengo por eso.  :yaorun:

Primero, cuando aclararon de que Eren no se podía transformar porque no tenía un objetivo estuvo bien, pero también noté que dijeron que sus heridas no se sanaban igual de rápido que antes... Me parece que eso es un poco raro, digo... ¿Tanta influencia tiene Eren en su cuerpo?  :pensar:

Segundo, me pareció raro que a la única persona que Rivaille le dio unos segundos de importancia fue a Petra. Se quedó mirándola con cara de largato un rato, mientras que con otros como Gunther pasó flotando al lado como si nada.:xD:

Tercero y último, ¿alguien más (de los que no leen el manga) piensa que la titán tenía cierto pesar en atacar en serio a Eren? No fue hasta que se vio en demasiado peligro para atacar, además, en el último instante parecía como si Eren hubiese la hubiese reconocido.
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 07:26:42 am por Mushinronsha »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #978 en: Septiembre 08, 2013, 07:47:36 am »
Segundo, me pareció raro que a la única persona que Rivaille le dio unos segundos de importancia fue a Petra. Se quedó mirándola con cara de largato un rato, mientras que con otros como Gunther pasó flotando al lado como si nada.:xD:

Hombre, Auruo parecía un tsundere que quería ligar con ella imitando a Rivaille. Si le imitaba precisamente a él lo más probable es que sea porque a ella le gustaba Rivaille, y con lo de la carta del padre y tal...bueh, lo mismo había algo entre ellos xP

Sobre el tercero, asumo que el titán hembra se lo quería llevar vivo y tampoco quería pasarse en hacerle daño. Diría que Eren se detuvo porque reconoció el estilo de lucha.

El capítulo ha estado bastante bien. La parte que me han dicho que es de relleno ha aportado gran cosa y la música ha estado demasiado bien para lo que ha supuesto la escena. Lo de Petra ha sido triste por eso, pero bueno, es lo que hay, la situación lo pedía.
En cambio Rivaille me ha dejado con la boca abierta. Madre de dios santísimo, no sé que desayuna ese hombre pero yo también quiero. También me ha sentado muy mal ver a Eren llorar. Al pobre se le ha venido el mundo encima, se debe sentir muy culpable e impotente :/

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 07:49:57 am por Goldy »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #979 en: Septiembre 08, 2013, 09:28:55 am »
Para empezar, la parte de relleno no ha estado nada mal.
Sobre lo de Petra, sí da la sensación de que a ella al menos le gustaba Rivaille no se si en algun momento él la correspondió. xD
El el objetivo de la titán hembra era llevarse a Eren vivo, si hubiera querido acabar con el no lo hubiese tragado entero, lo hubiera partido por la mitad y listo. :xD:
Y sí, ver en combate a Rivaille a sido una maravilla, se tiene bien ganado el sueldo. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #980 en: Septiembre 08, 2013, 01:21:40 pm »
esto es una pregunta pa Natsu o pa cualquiera del team  :xD:
que es Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou y si es algo decente,lo currarereis?  :xD:




ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #981 en: Septiembre 08, 2013, 01:26:10 pm »
esto es una pregunta pa Natsu o pa cualquiera del team  :xD:
que es Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou y si es algo decente,lo currarereis?  :xD:



Son parodias Chibis que salen en los BD  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #982 en: Septiembre 08, 2013, 01:28:32 pm »
esto es una pregunta pa Natsu o pa cualquiera del team  :xD:
que es Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou y si es algo decente,lo currarereis?  :xD:



Son parodias Chibis que salen en los BD  :xD:

gracias natsu! :pedo:

Ahora queda saber si los curraran  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #983 en: Septiembre 08, 2013, 02:02:50 pm »
Pako, la respuesta es sí. :3 (No, no me llamo Natsu ni quiero llamarme Natsu, pero también soy del team así que supongo que te vale, ¿no?) Por cierto, los dichosos especiales son la polla, en serio. He visto el primero y me reí un montón. JAJAJAJAJA

Sobre lo de Rivaille y Petra... nunca pensé que podría haber algo entre ellos dos... Por alguna extraña razón a él siempre lo he shippeado con Hanji. Creo que el tema es más bien one-sided, es decir, que a Petra sí le gustaba Rivaille y que este no la correspondía, pero estaba al corriente de la situación. Y aunque no le gustara, es de su escuadrón así que igualmente debía de apreciarla y, al ser consciente de que a ella le gustaba él, pues a lo mejor le duele más. (?) Sea como fuere, es mi personaje favorito del escuadrón de Rivaille y en el que se hace más hincapié tanto en el anime con el manga.

La verdad es que la parte de este capítulo que han añadido para meter drama me ha dejado definitivamente rota. Y sí, ver a Eren llorando de impotencia, porque creo que las lágrimas no son de otra cosa, me pareció muy fuerte... ;^; Menos mal que Mikasa estaba ahí para cogerle de la mano y calmarle. (??????)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #984 en: Septiembre 08, 2013, 02:17:30 pm »
Pako, la respuesta es sí. :3 (No, no me llamo Natsu ni quiero llamarme Natsu, pero también soy del team así que supongo que te vale, ¿no?) Por cierto, los dichosos especiales son la polla, en serio. He visto el primero y me reí un montón. JAJAJAJAJA

Sip me vale! :ok:

Y mikasa siempre esta!!! SIEMPRE!!!  :xD:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #985 en: Septiembre 08, 2013, 02:26:06 pm »
Joder si está siempre xD Yo diría que es demasiado sobreprotectora... No le deja hacer nada :xD: :xD:
Hasta hay veces en las que Mikasa me cae mal. Creo que es porque me recuerda a Yuno... No me gusta que sea así xD
Y aunque el prota sea a veces un inútil :xD:

Entonces currareis las mini historias esas o extras, bien... Si son parodias, será parecidas a las de FMA digo yo xD
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 02:28:47 pm por Lightning »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #986 en: Septiembre 08, 2013, 02:40:51 pm »
Hablando en coña todo el mundo pinta a Mikasa de yandere (yo incluida), pero seriamente y poniéndonos en situación, yo no creo que si a Eren por ejemplo le gustara otra persona, ella fuera a meterse en medio de la relación o a cargarse a la otra persona (y lo digo así porque es lo que hacen las yanderes xD). De hecho el otro día hablé de esto con Goldy y llegamos a la conclusión de que lo que haría sería stalkear a la persona en cuestión para ver si es adecuada o está a la altura de su querido Eren-sama (le pongo el -sama porque lo de Mikasa es auténtica devoción xD).

Eren parece querer librarse de ella pero porque no se da cuenta de que siempre le salva el culo. Me parece que no lleva muy bien eso de que Mikasa sea más fuerte que él (porque al menos como scout y como persona, Eren es más fácil de derribar que Mikasa. Otra cosa es que cuando se transforme en titán esté overpowered), y personalmente pienso que es bastante injusto con ella. Tampoco le gusta que cuide de él, porque Eren quiere valerse por sí mismo, y es incapaz de aceptar que es Mikasa quien le tiene que sacar las castañas del fuego a menudo.

Pero el día que él se dé cuenta de todo esto y lo acepte, mi OTP se consumará y yo implosionaré en un grito que se oirá de aquí a China. (?)
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 02:42:32 pm por Kirielric »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #987 en: Septiembre 08, 2013, 02:48:17 pm »
Estoy con Kirie, no creo que sea como Yuno, no la veo matando a otra por que se acerque a su querido Eren. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #988 en: Septiembre 08, 2013, 02:58:19 pm »
Bueno yo solo mencionaba a Yuno, porque siempre estaba protegiendo a Yukki, nada más xDDD

En parte, yo tampoco creo que se meta en sus relaciones. Ella solo quiere que esté a salvo. Aunque cuando Eren esté dudando, siempre estará Mikasa para tocarle los huevos aconsejarle para que haga lo correcto :xD:

Lo único que quiere Eren es como bien has dicho valerse por si mismo. Le es frustante que le salve el culo cada dos por tres...
Hablando del overpower... Llega ser Mikasa ser un titán más y Eren estará como:
"Tierra trágame"
xDDD

Bueh, cuando se de cuenta haré una fiesta :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 03:54:22 pm por Lightning »

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #989 en: Septiembre 08, 2013, 03:03:51 pm »
Por la forma de pelear de ese titan se saca rápido quien "podría" ser.

(click to show/hide)

Petra llevo la peor parte.