Autor Tema: Brave 10 Capítulo 4  (Leído 9268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulo 4
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2012, 05:21:28 pm »
Gracias por el capi!!!! descargando.... :ok:
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulo 4
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2012, 05:35:53 pm »
descargando gracias por brave  :bye: :bye:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

Chele

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Guarida de Encapuchadoman
Re:Brave 10 Capítulo 4
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2012, 08:14:18 pm »
¿Está bien el archivo?

Lo digo porque cada vez que abro la carpeta se pone a trabajar a tope el PC y se me ralentiza todo, (aunque el archivo puedo abrirlo) y tengo que finalizar el proceso del explorer.exe porque se me sobrecalienta y no cesa por si solo. Además ya vi que ocupa  unos 100 Mbs menos que los otros.

Ya probé con el link de mediafire y con el torrent y tengo el mismo problema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulo 4
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2012, 11:40:29 pm »
¿Está bien el archivo?

Lo digo porque cada vez que abro la carpeta se pone a trabajar a tope el PC y se me ralentiza todo, (aunque el archivo puedo abrirlo) y tengo que finalizar el proceso del explorer.exe porque se me sobrecalienta y no cesa por si solo. Además ya vi que ocupa  unos 100 Mbs menos que los otros.

Ya probé con el link de mediafire y con el torrent y tengo el mismo problema.
La verdad es que a mí no me ha dado ningún problema, así que no puedo decirte si hay algo mal en el archivo... Pero vamos, en principio no debería

Chele

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Guarida de Encapuchadoman
Re:Brave 10 Capítulo 4
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2012, 09:48:49 pm »
¿Está bien el archivo?

Lo digo porque cada vez que abro la carpeta se pone a trabajar a tope el PC y se me ralentiza todo, (aunque el archivo puedo abrirlo) y tengo que finalizar el proceso del explorer.exe porque se me sobrecalienta y no cesa por si solo. Además ya vi que ocupa  unos 100 Mbs menos que los otros.

Ya probé con el link de mediafire y con el torrent y tengo el mismo problema.
La verdad es que a mí no me ha dado ningún problema, así que no puedo decirte si hay algo mal en el archivo... Pero vamos, en principio no debería

Pues no lo entiendo, sigo sin encontrar una solución. ¿No hay nadie más a quien le pase?

Edito: Creo que el problema está solucionado, por alguna razón era cosa de codecs, cosa que no entiendo porque no los toqué ultimamente. El caso es que reinstalando el pack de CCCP, que era lo que usaba, seguía sin funcionarme. Así que acabé por desinstalarlo y meterle la última versión del Shark007. Ahí queda eso, por si alguien más tiene el mismo problema.
« última modificación: Marzo 02, 2012, 04:43:37 pm por Chele »