Autor Tema: Hilo oficial de The Book of Bantorra  (Leído 101231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wes

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2011, 06:10:39 pm »
¿Qué fue de esta serie? Tengo los 7 capítulos que tenéis fansubeados según los fuisteis sacando, pero ya hace tiempo que la cosa está abandonadilla. Vi el primer capitulo hace meses y tenia buena pinta aunque parecía algo rara. Además es una serie que no ha fansubeado casi nadie, lo cual me extraña más aún, a pesar de que los comentarios que he leído de ella eran bastante buenos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2011, 06:18:14 pm »
¿Qué fue de esta serie? Tengo los 7 capítulos que tenéis fansubeados según los fuisteis sacando, pero ya hace tiempo que la cosa está abandonadilla. Vi el primer capitulo hace meses y tenia buena pinta aunque parecía algo rara. Además es una serie que no ha fansubeado casi nadie, lo cual me extraña más aún, a pesar de que los comentarios que he leído de ella eran bastante buenos.

Tiempo al tiempo..no esta abandonada..solo se van sacando los capitulos de a poco..asi que paciencia..y si es rara la serie pero muy buena..

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2011, 03:41:26 pm »
gambareo Team!!! k ya les keda poco para terminar la serie!!! espero la de 1080...

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Cuholvke

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2011, 03:51:59 pm »
Una pregunta, ¿van a hacer una v2 de los primeros 4 episodios? (por lo del ordered chapters y el fansub)
« última modificación: Febrero 13, 2011, 03:54:45 pm por Cuholvke »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2011, 03:56:23 pm »
¿Qué fue de esta serie? Tengo los 7 capítulos que tenéis fansubeados según los fuisteis sacando, pero ya hace tiempo que la cosa está abandonadilla. Vi el primer capitulo hace meses y tenia buena pinta aunque parecía algo rara. Además es una serie que no ha fansubeado casi nadie, lo cual me extraña más aún, a pesar de que los comentarios que he leído de ella eran bastante buenos.

Tiempo al tiempo..no esta abandonada..solo se van sacando los capitulos de a poco..asi que paciencia..y si es rara la serie pero muy buena..

Bueno la paciencia es algo esencial que hay que tener en esta fansub, por que apuestan por la calidad ....
al igual yo estoy a la espera de Angel Beats ! pero no me hago lio por que se sí o sí lo sacaran :D

Saludos !!


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2011, 06:30:30 pm »
Una pregunta, ¿van a hacer una v2 de los primeros 4 episodios? (por lo del ordered chapters y el fansub)

Date con un canto en los dientes con que la continuemos... :xD:

Nah, ahora en serio, estamos haciendo lo que podemos con la serie. Y los primeros capis no se van a reencodear.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2011, 07:17:41 pm »
O zeros no digas eso ni en broma.. que esta serie esta buena..y la quiero tener completita y con la calidad de ustedes   :2happy: :2happy:

BeTTo_Mendoza

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2011, 07:18:31 am »
bajando la version 1080p =), ya descargue y vi los 4 primeros caps y me esta llamando la atencion este anime, el 5 cap, lo estaba viendo, al gual que los otros caps, con el vcl y despues de llegar al 1:30 min (aprox jejje) me vuelve  iniciar el video, alguna recomendación? es la primera vez que me sucede esto, reproducí el video con el BS.Player y sin problemas. El BS.Player xq no jala los subs como debe de ser, pero ni modo, espero que con los prox caps no me pase esto.

saludos y muy buen trabajo, me pregunto  si siguen con el proyec jejeje
"Le queda una cosa por aprender. No hay miedo cuando esperas que te traicionen. Lo que es realmente aterrador es cuando no te esperas la traición, capitán Hirako. Adiós."

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2011, 07:59:16 am »
Hola betto..mira el problema creo que se debe a que a partir del capitulo 4 los episodios han salido con el sistema Ordered Chapter ..hace click en el nombre del sistema y te va a llevar al post en donde se explica como hacer para que los reproductores te lea bien ese sistema... pero te digo desde ya que en el VLC player no funciona... Yo particularmente te recomiendo para ver anime en formato mkv o cualquier otro el  Media Player Classic - Home cinema (Descargalo ACA) y ACA te dejo el post para que sepas como configurarlo y que se te vea todo perfecto  :ok:

PD: Esta serie es muy buena.. es rara..pero buena.. y si los del fansub no han dicho nada supongo que en algun momento la seguiran o por lo menos eso espero que es una serie que me gustaria tener grabada en dvd con su calidad  :2happy:

napo1237

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • El gato
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2011, 10:27:11 pm »
Me imagino que lo uno comienza tambien un o lo termina no creen? :genio:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2011, 12:30:41 pm »
Me imagino que lo uno comienza tambien un o lo termina no creen? :genio:

Puando se puede, así es xD
El team está en ello, tened paciencia que hemos tenido varios problemillas con esta serie, iremos lentitos pero iremos  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 05:03:57 pm »
Me imagino que lo uno comienza tambien un o lo termina no creen? :genio:

Puando se puede, así es xD
El team está en ello, tened paciencia que hemos tenido varios problemillas con esta serie, iremos lentitos pero iremos  :xD:
Han tocado el tema tabú
(click to show/hide)
:xD:


KANOU

  • Visitante
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2011, 11:18:40 pm »
esta muy bueno el capitulo !  :ok:

Sandman

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2011, 01:51:49 pm »
Buenas:

¿Cómo va este proyecto? la serie la verdad que es entretenida, pero lleva parada tanto tiempo  :pobrecito:

Un saludo, gracias :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2011, 10:22:08 pm »
Buenas:

¿Cómo va este proyecto? la serie la verdad que es entretenida, pero lleva parada tanto tiempo  :pobrecito:

Un saludo, gracias :D


Tranquilo Nakama no está dropeada es que el team ha tenido algún que otro contratiempo :hojas:


Yo estoy en el y te digo que no hay vistas de dropearla  :ok: