Autor Tema: Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto  (Leído 102687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2011, 01:44:36 pm »
Muchas gracias por el nuevo episodio, da gusto ver como Pierrot ha logrado meter trama en una historia en manga tan sosa.  :ok:para Pierrot  :ok: para vosotros y vuestro trabajo

Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2011, 05:49:53 pm »
Tsk, suelo olvidarlo, pero ahora que lo recordé les digo que se lucieron poniendo sus Créditos en el opening, excelentemente adaptado con el opening(desde mi punto de vista). Felicidades por ese gran trabajo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2011, 10:18:08 pm »
Sí. Este es un divertido episodio de esta gran historia, aunque lo más importante es... ¡que habrá que pasarse por el irc a ver si cae ese jamón!

¡Es coña! Gracias gente, por vuestro curro.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ZkuLL

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2011, 06:34:23 pm »
Muchas gracias por retomar el proyecto de Bleach. Vuestra versión me encanta. Seguid así, soy mi fansub preferido ;).

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2012, 07:11:41 pm »
Pues gracias por el capitulo, me tocará bajar el anterior de otro fansub cosa que no me gusta ya que preferiría tener los capítulos de un mismo fansub o por lo menos los que pertenezcan a una misma saga...
Una pregunta pero sin animo de que siente mal ya que me bajo la gran mayoría de las series que hacéis y la verdad me encanta vuestro trabajo... ¿Porque siempre vos saltáis capítulos de Bleach aunque sean de relleno y los de Naruto que son como 400.000 veces peores vos los coméis enteritos?
Un saludo y esperaré por los siguientes.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2012, 07:15:09 pm »
Pues gracias por el capitulo, me tocará bajar el anterior de otro fansub cosa que no me gusta ya que preferiría tener los capítulos de un mismo fansub o por lo menos los que pertenezcan a una misma saga...
Una pregunta pero sin animo de que siente mal ya que me bajo la gran mayoría de las series que hacéis y la verdad me encanta vuestro trabajo... ¿Porque siempre vos saltáis capítulos de Bleach aunque sean de relleno y los de Naruto que son como 400.000 veces peores vos los coméis enteritos?
Un saludo y esperaré por los siguientes.

Porque el equipo que trabaja en Bleach no es el mismo que trabaja en Naruto, aunque coincidamos tres de ellos en ambos equipos. xD Y "siempre" no ha sido, puesto que decidimos dejar de hacer rellenos en Bleach tras el último. La matante saga de las Zanpakutou bien que nos la comimos, y sufrimos y nos quemamos mucho con ella. También afecta a dicha decisión de no hacer rellenos el hecho de que, tras el capítulo 310, desaparecieron varios miembros del team de Bleach y no podíamos seguir haciéndola aunque quisiésemos. Menos mal que coincidió con relleno, todo sea dicho.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2012, 07:23:47 pm »

Porque el equipo que trabaja en Bleach no es el mismo que trabaja en Naruto, aunque coincidamos tres de ellos en ambos equipos. xD Y "siempre" no ha sido, puesto que decidimos dejar de hacer rellenos en Bleach tras el último. La matante saga de las Zanpakutou bien que nos la comimos, y sufrimos y nos quemamos mucho con ella. También afecta a dicha decisión de no hacer rellenos el hecho de que, tras el capítulo 310, desaparecieron varios miembros del team de Bleach y no podíamos seguir haciéndola aunque quisiésemos. Menos mal que coincidió con relleno, todo sea dicho.
Hombre pero por un capitulillo suelto tampoco creo que vos murieseis :xD:.... es que quitando vuestra versión no encuentro muchas que me convenzan y llamadme masoca pero me como todos los rellenos tanto de Bleach como de Naruto  :hero: y creeme que si estan hechos por un buen fansub son mas amenos de ver...
Bueno gracias por responder de todas formas ya buscaré alguno medio decente de donde bajarlo.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

GodNagato

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2012, 01:50:48 am »
Chicos, tengo un problema! Por lo general todas las series que estoy bajando de su fansub se me ven pixeladas en algunas secciones, no entiendo porque!! Naruto es la única que estoy bajando que se ve excelente, pero Bleach, Brave10, Black Rock Shooter, Hunter X Hunter, etc. se ven pixeladas, tengo un tarjeta de video nVidia GeForce GTX 560 Superclocked de 1GB con 8GB de ram y un Phenom II X6.... o sea que problema de procesamiento no es jaja! Ayudaaaaaa!!    :llorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2012, 01:58:09 am »
Porque las series, menos Naruto, están a 10 bits. Pásate por aquí y actualiza tu CCCP (desinstalando primero la versión actual que tengas, o si tienes otro pack de codecs, igual, quitándolo primero). Es por eso, simplemente. http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

sastre88

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2012, 04:02:54 am »
Pues gracias por el capitulo, me tocará bajar el anterior de otro fansub cosa que no me gusta ya que preferiría tener los capítulos de un mismo fansub o por lo menos los que pertenezcan a una misma saga...
Una pregunta pero sin animo de que siente mal ya que me bajo la gran mayoría de las series que hacéis y la verdad me encanta vuestro trabajo... ¿Porque siempre vos saltáis capítulos de Bleach aunque sean de relleno y los de Naruto que son como 400.000 veces peores vos los coméis enteritos?
Un saludo y esperaré por los siguientes.

Porque el equipo que trabaja en Bleach no es el mismo que trabaja en Naruto, aunque coincidamos tres de ellos en ambos equipos. xD Y "siempre" no ha sido, puesto que decidimos dejar de hacer rellenos en Bleach tras el último. La matante saga de las Zanpakutou bien que nos la comimos, y sufrimos y nos quemamos mucho con ella. También afecta a dicha decisión de no hacer rellenos el hecho de que, tras el capítulo 310, desaparecieron varios miembros del team de Bleach y no podíamos seguir haciéndola aunque quisiésemos. Menos mal que coincidió con relleno, todo sea dicho.

me uno a ello, pero es como hablar con la pared ya cuando en su momento este fansub abandono los rellenos de bleach hubo gente que se quejó por ello e incluso quisieron unirse al fansub para subtitular la serie, cosa que acabó en nada... y visto lo visto los pocos comentarios que hay y tal debemos ser una minoria los que continuamos viendo la serie desde el capitulo 1, así que como ya he dicho hablar de que nos subtitulen esta seria a este fansub es como hablar con la pared y ojo que no lo digo a malas ni para ofender, pero es así y no hay que darle mas vueltas.
Yo soy otra de las personas que me descargo bleach desde que encontré en su momento nine tails fansub hasta ahora, pero he de admitir que me fastidió mucho el dejar rellenos sin subtitular y ahora que cada capitulo que salga de por medio con relleno se le diga adios, en fin no os como mas la olla... vosotros sabreis mejor que nadie lo que haceis y quereis hacer y nadie os paga por hacerlo así que lo haceis mas por hobbie y para satisfacer a los demás, y por ello no he de reprochar nada a nadie, solo digo que me fastidia porque sois unas personas que dedican su tiempo a realizar un trabajo con calidad de fansub cosa que otros no le dedican el mismo empeño, esfuerzo y cariño como vosotros como para tener que ir buscando en otras webs para descargar los capitulos que no realizais vosotros...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2012, 01:33:34 pm »
Yo alucino la gente indignada por que se han saltado una mierda de capitulo de especial de año nuevo que aparte de ser malo de cojones no aportada a la serie, ni que fuera el cap mas epico de la serie para quejarse tanto, yo el cap 354 ya les puse que se lo saltaran el 355 y me a gustado que decidieran saltarse ese capitulo ya que nadie le va exar en falta la verdad

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #41 en: Enero 30, 2012, 03:08:41 pm »
Vamos a ver, es que no vamos a saltarnos "cada capítulo de relleno que haya de por medio", porque de ser así, el 357 tampoco lo haríamos, pero sí vamos a hacerlo. No me seáis especialitos. xD Además, que como has dicho, no vamos a hacer algo a disgusto, que no nos pagan por ello, como dices. Yo también sigo Bleach desde el capi 1 y aquí me tienes... y la última saga de relleno no la vi, porque considero una auténtica pérdida de tiempo en mi vida ver eso. xD Ya escarmenté bastante con la saga de las Zanpakutô, que me la tragué enterita, así como el resto del team. Lo siento, pero es lo que hay...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2012, 03:29:01 pm »
Vamos a ver, es que no vamos a saltarnos "cada capítulo de relleno que haya de por medio", porque de ser así, el 357 tampoco lo haríamos, pero sí vamos a hacerlo. No me seáis especialitos. xD Además, que como has dicho, no vamos a hacer algo a disgusto, que no nos pagan por ello, como dices. Yo también sigo Bleach desde el capi 1 y aquí me tienes... y la última saga de relleno no la vi, porque considero una auténtica pérdida de tiempo en mi vida ver eso. xD Ya escarmenté bastante con la saga de las Zanpakutô, que me la tragué enterita, así como el resto del team. Lo siento, pero es lo que hay...
Pero Akai una cosa es un cap de relleno como los especiales de año nuevo o aquellos caps como el de hallowen que se pueden saltar sin problemas que no te pierdes nada ya que no aportan nada a la trama cosa distinta con el 357 que mas que relleno es el genial trabajo de Noriyuki abe y mashashi sogo descifrando los geroglificos del storyboard de kubo y dandole mas sentido XD

nosferatun

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2012, 12:19:09 pm »
Muchas gracias! descargando todos los cap!  :2happy:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2012, 06:55:50 pm »
Yo alucino la gente indignada por que se han saltado una mierda de capitulo de especial de año nuevo que aparte de ser malo de cojones no aportada a la serie, ni que fuera el cap mas epico de la serie para quejarse tanto, yo el cap 354 ya les puse que se lo saltaran el 355 y me a gustado que decidieran saltarse ese capitulo ya que nadie le va exar en falta la verdad

Pues sintiéndolo mucho discrepo de tu opinión y tampoco esta bien que te moleste que la gente se "queje" porque el fansub se salte el relleno. De la misma forma que a ti no te gustan los capítulos de relleno (cosa que no discuto, cada uno a lo suyo) tienes que entender a la gente que si le gustaría tener la serie completa (relleno incluido) y del mismo fansub y no tener que andar buscando los capítulos sueltos de otros fansubs ya que BB no los hace, aun por encima con una calidad malucha ya que tanto las traducciones, efectos, logos, carteles de aclaraciones, etc. dejan mucho que desear...

Ahora una duda el último capitulo no lo colgareis por Torrent?? lo baje por Torrent el otro día pero lo cortaron por un fallo en un letrero o algo así, lo corrigieron supuestamente pero no encuentro el Torrent para bajarlo.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu