Autor Tema: Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV  (Leído 18815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2010, 01:53:18 pm »
No no es ese el problema es que en el archivo mkv se me ven todos los subtitulos incluso los que supuestamente se ven invisibles, pero cuando los convierto en avi y los reproduzco los subtitulos se ven todos excepto los que recuerdan el pasado que esos son los invisibles, y esos subtitulos se me ven pero super poco tanto que no se pueden leer. Si alguien save como sulucionarlo, que lo diga yaaaaaa xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 08:31:24 pm »
Chubi, pero los episodios los has convertido a la torera o como se explica en este hilo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.msg13531#msg13531

Si aún no lo has probado míratelo, no te se decir como de eficaz es lo que ahí se explica, ya que yo al no tener Ps3 y que aunque no tenga un pepino de ordenador por el momento los episodios en 720p aún me van. Te tocará revisarte el post para ver si funciona o no.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2010, 12:42:29 pm »
jejej sisi, eso tiene ke funcionar... pero el programa esta en la pagina 1 :xD: :xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2010, 03:31:49 pm »
jejej sisi, eso tiene ke funcionar... pero el programa esta en la pagina 1 :xD: :xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0
jeje, es que puse "Conversor de Ps3" en el buscador del foro y le puse el link, ni me fijé si era la página 1 o no :xD:

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2010, 04:23:22 am »
hola gente perdon la intromision a este post xSS es que he buscado por todo el foro sobre los subtitulos de las series y no encuentro nada sobre el gomplayer (que es el que uso yo y no lo cambiaria por nada  :xD: ). bueno el problema es que me aparecen los subtitulos en blanco del karaoke pero cuando empieza el capitulo, despues del opening no sale nada, ningun subtitulos.

como hago?? xSSS ayuda gente!!  :llorar:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2010, 04:33:24 am »
hola gente perdon la intromision a este post xSS es que he buscado por todo el foro sobre los subtitulos de las series y no encuentro nada sobre el gomplayer (que es el que uso yo y no lo cambiaria por nada  :xD: ). bueno el problema es que me aparecen los subtitulos en blanco del karaoke pero cuando empieza el capitulo, despues del opening no sale nada, ningun subtitulos.

como hago?? xSSS ayuda gente!!  :llorar:

Bueno yo uso el gom player para ver los mp4 y los avi.. pero con el mkv uso el Media player classic... porque el gom player aunq actualize los codecs y eso no me lee bien los mkv (no salen los subtitulos)...yo creo que lo unico que se puede hacer es lo que hice yo XD pero si hay algun otro que sepa que diga XD

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2010, 06:35:32 am »
Ah pues guay. Pensaba que no se podría. Gracias!! ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2010, 05:23:34 pm »
hola gente perdon la intromision a este post xSS es que he buscado por todo el foro sobre los subtitulos de las series y no encuentro nada sobre el gomplayer (que es el que uso yo y no lo cambiaria por nada  :xD: ). bueno el problema es que me aparecen los subtitulos en blanco del karaoke pero cuando empieza el capitulo, despues del opening no sale nada, ningun subtitulos.

como hago?? xSSS ayuda gente!!  :llorar:

mira yo también uso GOmplayer para todos los formatos, excepto los MKVs de BB y otras fansubs, que no sé muy bien sobre subtitulo y eso, pero hay algunos mkv que si agarra mi Gomplayer, bueno hasta lo máximo que he llegado es ver los subs de los Mkv de BB en font blanca y sin estilo ni nada, así que en respecto a lo que yo sé no puedes ver con GOMplayer proyectos MKV de Backbeard, así que te recomiendo el clásico KMplayer o Media player clasicc
:bye:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2010, 06:07:59 am »
Es mejor tener dos opciones de reproductores.

Dixz

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Nací cansado y vivo para descansar
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2011, 07:05:59 pm »
Les dejo otra alternativa para que los sub se vean con el estilo que le da el fansub, y no los sub puramente blanco.

Pulsan F2 (Claro ya con “The KMPlayer” abierto)
---> extienden el hilo "conexión de filtros"
---> ahora extienden "Uso de decodificadores"
---> seleccionan "Gestor de filtros personalizados"
---> Pulsan en añadir filtro personalizado
---> cargan el filtro "DirectVobSub (auto-loading version)"
---> Luego en opción de prioridad le seleccionan "Forzar uso"

Cierran y listo, esta es la forma que yo uso.
Hey!!! - ¿Qué - vez?


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2011, 02:18:59 am »
muchas gracias, uso mucho este reproductor  :2happy:

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2011, 10:34:21 pm »
graxias por el aviso !!  :ok: :ok: :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2011, 10:29:22 am »
Me gustaría añadir que para la gente que utilice The KMPlayer com oreproductor habitual tendrá que tener la casilla de Render en T. real para reproducir correctamente los subtítulos de algunos capítulos de la serie Infinite Stratos. Para ser más concretos los subtítulos que deberían desplazarse hacia arriba. Para encontrar esta opción es sencillo:

Opciones>Procesado de subtitulos>Multiples idiomas/Texo a voz>Avanzado(todo como para querer arreglar el problema de los subtítulos en blanco) y ahora marcar la casilla Render en T. real.

Subiría una imagen pero no tengo mucho tiempo ahora y encima a mi ordenador no le funciona la tecla de Impr. Pantalla xD Así que si alguien puede subirla pues sería de gran ayuda xD.
En todo caso no sé si esta información debería colocarla aquí o en el tema: reproducción correcta de subtítulos.
Si está mal decídmelo y la cambio apra que se añada en el post principal del otro tema o algo.

Un saludo!!


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2011, 03:39:02 pm »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Solución subtitulos en blanco Kmplayer MKV
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2011, 04:03:09 pm »
Sí ese tema ya lo vi, pero lo que yo puse o lo encontré explicaod en ningún sitio xD por eso lo añadí en aquí xDD Es normal que no se haya explicado porque, al menos yo, no he visto ninguna serie en la que esta opción hiciese falta para una reproducción correcta de los subtítulos, pero con IS sí que tuve que activarla. xD
Como he dicho no encuentro el lugar exacto en donde está explicado xD pero si lo dice Gin es porque es verdad obviamente jajaja

Saludo!!