Anime - Finalizado > Another

Another Capítulos 11 ~ 12

<< < (6/7) > >>

andranger:
Veo que ahora se dedican a entregar certificados sin valor :xD: .El que no entienda que vea en detalle el capi 12.

Decir también que la serie me ha encantado, lástima que solo hayan sido 12 capis. Esperando con ansias la OVA.

Gracias por llevar tan magnífica serie a gran altura.

zh7k0:

--- Cita de: Adryan en Octubre 29, 2012, 09:39:07 pm --- (click to show/hide)
--- Cita de: zh7k0 en Octubre 29, 2012, 02:38:40 pm ---ahora por fin podré comenzar esta serie XDD ... se agradece gente


--- Cita de: Adryan en Octubre 29, 2012, 12:59:20 pm ---Y por que hay dos posts con la misma noticia? xD

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---

Gran deducción viendo que solo tenia 2 mensajes y sabiendo que en el perfil se puede ver la fecha de registro, ¿Lo has adivinado tu solito?
Aquí esta tu premio

--- Fin de la cita ---
Nope, ni me fije ni siquiera en cómo te llamabas xDDDD ... pero no muerda la almohada se pique hijo, solo es una broma ;)

DeadWitness:

--- Cita de: BorisBugblood en Octubre 29, 2012, 03:08:10 pm ---Muchas gracias por los capis,me la terminé ayer y me ha encantado  :ok: Gran trabajo con la traducción chicos,como siempre  :animo2: !

--- Fin de la cita ---
Y de corrección, edición, tiempos y demás. Por cierto, deseadle suerte al encoder kof, que se ha ausentado por problemas de salud. D:


--- Cita de: andranger en Octubre 30, 2012, 05:23:19 am ---Veo que ahora se dedican a entregar certificados sin valor :xD: .El que no entienda que vea en detalle el capi 12.

--- Fin de la cita ---
Uno que ha detectado el mensaje subliminal. :_D

ThaReP:

--- Cita de: DeadWitness en Octubre 30, 2012, 12:05:50 pm ---Uno que ha detectado el mensaje subliminal. :_D

--- Fin de la cita ---
Os referías al logo que hay en el diploma  :pensar:, yo lo vi mientras veía el episodio, y me llamó la atención que se pusiera, pero tampoco le di mucha importancia.

ThreeDog:

--- Cita de: ThaReP en Octubre 30, 2012, 02:33:39 pm ---
--- Cita de: DeadWitness en Octubre 30, 2012, 12:05:50 pm ---Uno que ha detectado el mensaje subliminal. :_D

--- Fin de la cita ---
Os referías al logo que hay en el diploma  :pensar:, yo lo vi mientras veía el episodio, y me llamó la atención que se pusiera, pero tampoco le di mucha importancia.

--- Fin de la cita ---

Yo también me dí cuenta, me pareció curioso, pero nada relevante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa