Autor Tema: ¿Seguirán la misma línea de NTF?  (Leído 29796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2010, 08:41:45 pm »
Yo utilizo el "Any video converter "que es muy fácil de utilizar... Si eso esta noche te hago un tutorial o algo.. son 2 clicks (o 4 pero no más xD) ya te digo, muy fácil aunque puede que alguien conozca otro mejor.. a saber

Aqui te dejo el link de descarga y luego me pongo con el tuto si eso.. aunque soy pésima explicándome xD!
http://any-video-converter-free.softonic.com/

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Celiwikis

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2010, 10:04:27 pm »
Holaa, no sé si ésto debo publicarlo aquí  :pensar:  pero... pondréis visualizaciones online de los capis?? es que tengo el portaka medio muerto y si me bajo algo más... fijo que se revienta, que lo conozco... en NTF estaba enganchada viendo lo que me faltaba de Bleach, y ya que os "mudásteis", quise hacerlo con vosotros, tb, jejeje, pero no he visto que tengáis dicha opción.

Gracias y mucha suerte   :animo2:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2010, 11:35:14 pm »
Has probado si los enlaces de MU tienen la opcion de Megavideo? Creo que normalmente si lo tienen

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2010, 12:26:54 am »
Bueno Kamechan88 aquí te dejo mi tutorial del Any video converter.. No estoy acostumbrada a hacer estas cosas pero espero serte de ayuda.. xD

(click to show/hide)

Espero haberos sido útil!!!!  :ok:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2010, 01:06:13 pm »
(Perdon a todos por mi mala ortografia......)

Soy catalan, de ahi lo de "canviar" (es en catalan) y lo de las letras ke se mezclan.... me pasa micho, tengo digrafia, asi ke lo siento.... prometo revisar lso mensajes oke?? ;)


siguiendo el tema del report...

Sin status report teneis alguna otra idea de como ir avisando y tal?? o simplemente esperar y llegan las sorpresas?


Sobre el tema del MKV.... os recomiendo bajaros el Media Player Classic.   ese programa, en caso de no reconocer un formato lo actualiza para leerlo, con eso me ahorre el tener ke convertir los capis de One Piece (RedLineSP)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2010, 09:02:02 pm »
Respecto a la gente qe ve sus capítulos en la pc -como lo es mi caso- utilizo en la pc el VLC, es un reproductor muy bueno que aguanta todo.! Lo prefiero en lugar de Media Player Classic que viene con el K-Lite Codec Pack. Bueno si tienes un pc antiguo o que anda a gasolina mejor usar el Media Player Classic! -es mas ligero.
Recuerden bajar las últimas versiones de los reproductores, que traen los codecs a la última y con mejoras internas.  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2010, 10:56:01 pm »
Respecto a la gente qe ve sus capítulos en la pc -como lo es mi caso- utilizo en la pc el VLC, es un reproductor muy bueno que aguanta todo.! Lo prefiero en lugar de Media Player Classic que viene con el K-Lite Codec Pack. Bueno si tienes un pc antiguo o que anda a gasolina mejor usar el Media Player Classic! -es mas ligero.
Recuerden bajar las últimas versiones de los reproductores, que traen los codecs a la última y con mejoras internas.  :ok:

A mi me ha ido fatal siempre el VLC pero debo de ser la excepción, todo el mundo lo prefiere respecto al resto de reproductores que llevan códecs internos, a mi el me que me va de lujo es el Kmplayer; y el SMPlayer no está mal.

_perikillo_

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2010, 04:03:58 pm »
Bueno yo pienso que lo importante sea la calidad en la que salgan los capitulos y no en que formato sea  :ok: :ok:

kamechan88

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2010, 06:40:56 pm »
Gracias Inukyo ^^ le daré una oportunidad al Any Video Converter ^^

Para los que no leyeron bien antes, hay tarros que ni con el reproductor más ligero reproducen bien, si anduviera a gasolina no tendría tanto problema -.- además con los capitulos en avi puedo verlos en el dvd también  :ok:

A probar la cosa esa del AVC.... :hero:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2010, 08:13:43 am »
.... (por favor administradores, que el foro no se convierta en sudamericanos pidiendo esa cosa llamada por ellos como español "neutro")...

Con respecto a este comentario:

Errar es de humanos, deberían haberse dado cuenta de que es su primer post en el nuevo foro, puede que no usará las palabras correctas para expresarse, no se si lo haya hecho con la intención de ofender pero tampoco hay que hablar por los demás.

Es decir soy Mexicano, técnicamente soy Norteamerciano no Sudamerciano, pero he convivido gracias al internet con el equipo de un Fansub formado por Sudamericanos, Norteamericanos (Mexicanos) y Españoles que hablan el mismo idioma: Español, lo único que varia son los sinónimos que se usan y los "tacos" de cada región y estos "tacos" inclusive varian no solo de país, sino también de la región en donde se vive, el tipo de ocación y el entorno etc.

Nadie es perfecto todos cometemos errores box182, personalmente creo que no tenías la intención de ofender.  :cafe:

Saludos.

Con respecto a lo de las traducciones:

Así pues nosotros somos consumidores del producto del fansub que son los episodios, pero pasa que no pagamos por dicho producto ya que éste es gratis, ellos no nos cobran monetariamente nada es de "Fans para fans" imagino que ya lo han visto antes asi que si no te gusta su producto o no estas conforme simplemente prueba con otros y decide cual te gusta más.

Por mi parte he probado pocas versiones del Shippūden, caso contrario con Naruto, en este me prestaron unos DVD's comprados en el mercado piratones, para quitarme la curiosidad del: ¿Por que le llama la atención a la gente?; venían con la serie completa de Naruto y unos cuantos de Shippūden,  y fueron diferentes Fansubs los que ví y varios dejaban mucho que desear y unos eran regulares y no tan extraordinarios, pero cumplian con el fin de entender el audio japonés y cuando termine de ver Rellenuto perdón Naruto, me seguí con Shippūden y fué donde vi unos cuantos por NTF y de allí me seguí la serie.

Allí le paro con respecto a eso sobre las traducciones por que creo que divagaría un motón de líneas.
Mil gracias Equipo , no lo duden Miles los observamos:

Cuidado si no han visto el Capítulo 167 de Naruto Shippūden (Chibaku Tensei)
(click to show/hide)

Ya me gustaría tener una TV de HD para poder ver los episodios como debe de ser, y no en este LCD de 17". :pobrecito:

Saludos.

Edit no puse de que Ánime era la imagen del Spoiler y la imagen ya en el foro (no en la vista previa) se veía muy grande :P
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 08:23:51 am por Jock »

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2010, 05:08:16 pm »
Siento tener que diferir con todos ustedes sobre el idioma pero para un CATALAN no existe el idioma español si no el idioma CASTELLANO seas de Méjico, Norteamérica, Sudamérica o España .

Sobre la pregunta ¿Seguirán la misma línea de NTF? Es más que evidente i se nota en los últimos encodeos, que pasamos de la famosa frase (Nosotros apostamos por la calidad) para decir, apostamos por la rapidez y calidad medio alta aunque nos cueste efectos 3D en naruto por ponernos al día con los demás fansub.

Sobre los subtítulos sigo diciendo que tienen la mejor versión que existe en la RED, animo y esfuércense mucho con los nuevos capitulo de naruto en MKV, porque estaremos todos con el ojo para ver esa súper calidad que tendrán.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2010, 05:18:10 pm »
Siento tener que diferir con todos ustedes sobre el idioma pero para un CATALAN no existe el idioma español si no el idioma CASTELLANO seas de Méjico, Norteamérica, Sudamérica o España .

Sobre la pregunta ¿Seguirán la misma línea de NTF? Es más que evidente i se nota en los últimos encodeos, que pasamos de la famosa frase (Nosotros apostamos por la calidad) para decir, apostamos por la rapidez y calidad medio alta aunque nos cueste efectos 3D en naruto por ponernos al día con los demás fansub.

Sobre los subtítulos sigo diciendo que tienen la mejor versión que existe en la RED, animo y esfuércense mucho con los nuevos capitulo de naruto en MKV, porque estaremos todos con el ojo para ver esa súper calidad que tendrán.


No creo que les preocupe no ir al mismo ritmo que el resto de fansubs, antes no les preocupaba, y dudo que empiezen a meterse prisa ahora, lo que pasa es que casi seguro parte del retraso que tenían cuando estaban en NTF sería precisamente por la nueva web, y ahora que ya está hecha irán un poco más liberados.

Aunque lo que si es cierto de lo que has dicho es que en el último capítulo de Naruto se ve algo extraño.

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2010, 05:43:33 pm »
Lo que es seguro es que el método que seguíamos en NTF no lo podemos seguir en BB si queremos llevar un ritmo más o menos decente.
Yo lo decía por este comentario, para mí un ritmo decente es aquel que me permite quemar un DVD con los capítulos como los ven los japoneses pero con subtítulos.

Yo llevo más de 3 años para terminar la serie de dragón ball (Gohuh pequeño) que edita Dragón Project en versión original, remasterizada, sin censura y con subtítulos, te puedo asegurar que esperaría 3 mas solo por la excelente calidad.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2010, 05:47:15 pm »
Lo que es seguro es que el método que seguíamos en NTF no lo podemos seguir en BB si queremos llevar un ritmo más o menos decente.
Yo lo decía por este comentario, para mí un ritmo decente es aquel que me permite quemar un DVD con los capítulos como los ven los japoneses pero con subtítulos.

Yo llevo más de 3 años para terminar la serie de dragón ball (Gohuh pequeño) que edita Dragón Project en versión original, remasterizada, sin censura y con subtítulos, te puedo asegurar que esperaría 3 mas solo por la excelente calidad.

Se me pasó el comentario de Noe que has citado, retiro lo dicho entonces, hablabas con conocimiento de causa.


P.D.: Me disculpo por entrometido, pero el "avéis" (habéis) que tienes puesto debajo del Avatar quedo muy mal.
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 05:49:32 pm por ThaReP »

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:¿Seguirán la misma línea de NTF?
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 06:00:06 pm »
Es cierto lo del habéis en el avatar, pero en el manga original la bola de GANTZ lo escribe sin H i las S las escribe del revés igual que las N (aunque lo que escribe en verdad son kanjis del revés).