Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 278924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #585 en: Mayo 30, 2017, 12:05:36 pm »
Hola, ¿qué tal todos?
Pasaba para hacer una preguntita acerca de SAO. La película... ¿la sacaréis?
Tengo a este fansub en un pedestal, y suelo esperar para ver una serie a que la hayáis sacado vosotros, porque el sello de calidad que le dais no lo dan en ningún sitio.
Así que a mi colección de SAO hecha por backbeard, me gustaría añadir la película de SAO.
Espero respuesta, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir siempre así de bien.  :ok:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #586 en: Mayo 31, 2017, 07:35:37 pm »
Hola, ¿qué tal todos?
Pasaba para hacer una preguntita acerca de SAO. La película... ¿la sacaréis?
Tengo a este fansub en un pedestal, y suelo esperar para ver una serie a que la hayáis sacado vosotros, porque el sello de calidad que le dais no lo dan en ningún sitio.
Así que a mi colección de SAO hecha por backbeard, me gustaría añadir la película de SAO.
Espero respuesta, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir siempre así de bien.  :ok:
Pues no tenía ni idea de que existía una película nueva, lo acabo de descubrir :xD:

Si es algo nuevo, a mí me gustaría hacerla, pero no puedo decirte que se vaya a hacer aquí. Por ahora no hay planes de hacerla y lo más seguro es que no se haga, aunque nunca se sabe...

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #587 en: Junio 01, 2017, 05:10:58 pm »
Hola, ¿qué tal todos?
Pasaba para hacer una preguntita acerca de SAO. La película... ¿la sacaréis?
Tengo a este fansub en un pedestal, y suelo esperar para ver una serie a que la hayáis sacado vosotros, porque el sello de calidad que le dais no lo dan en ningún sitio.
Así que a mi colección de SAO hecha por backbeard, me gustaría añadir la película de SAO.
Espero respuesta, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir siempre así de bien.  :ok:
Pues no tenía ni idea de que existía una película nueva, lo acabo de descubrir :xD:

Si es algo nuevo, a mí me gustaría hacerla, pero no puedo decirte que se vaya a hacer aquí. Por ahora no hay planes de hacerla y lo más seguro es que no se haga, aunque nunca se sabe...

Vaya, pues es una pena. Una vez que empiezas un anime con este fansub, es lógico querer seguirlo siempre con él. Con Shingeki no Kyojin me ha pasado lo mismo, esperaba una segunda temporada vuestra y...
En fin, estaría genial que os animárais a hacerla, pero sólo puedo cruzar los dedos o ponerme pesado, y no es cuestión  :xD:.
Gracias de todas formas por la respuesta y por vuestro increíble trabajo (entre nosotros, me gusta más la versión de Backbeard que la de la propia SelectaVisión, podían aprender un par de cosas de vosotros).
¡¡Seguid así!!  :animo2:

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #588 en: Septiembre 30, 2017, 04:29:45 pm »
Hola, ya ha salido en DVD y BD la película Ordinal Scale.
Quisiera saber si hay alguna noticia acerca de si tenéis pensado hacerla o no.
¡Gracias!

DotSquall

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #589 en: Octubre 01, 2017, 06:05:12 pm »
Me sumo a la pregunta de arriba, tienen pensado sacar la película en algún futuro cercano? :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #590 en: Octubre 09, 2017, 10:52:12 pm »
No contéis con ello... La verdad es que no hay nada de movimiento en ningún apartado del fansub, así que empezar un proyecto nuevo es menos que probable...
Es una lástima enorme, como gran fan de SAO estoy deseando que alguien saque una edición decente (así que si la encontráis ya sabéis... XD).

En fin, por si os sirve de algo, Selecta Visión está muy interesada en sacar el film, así que igual dentro de poco la lanzan ellos...


antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #591 en: Octubre 09, 2017, 11:24:08 pm »
Pues es una auténtica lástima, porque aunque esté feo decir esto, me compré los bds de la primera temporada de SelectaVisión y la verdad es que no sólo el doblaje es malísimo, sino que los subtítulos dejan mucho que desear.

rfar77

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Tarde o temprano la muerte vendra por nosotros
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #592 en: Octubre 10, 2017, 03:32:01 am »
Una verdadera lastima. Ya vi la pelicula (un brrip 1080p bastante bueno) y la animacion es brutal y si ya el anime regular tenia una animacion bien currada esta pelicula mora mucho. Ademas al final hay un anuncio de que SAO volvera y segun se escucha por alli ya hay nueva temporada de camino.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #593 en: Octubre 11, 2017, 10:59:32 am »
Yo también he oído que se confirmaba nueva saga para el anime, pero las cosas en el fansub no están precisamente demasiado activas... Es, no diré del todo pero, muy improbable que salga nada nuevo de SAO...

Yo también me pillé la temporada de SAO en BD de Selecta y tampoco lo veo tan mal (los subs. El doblaje, al estar acostumbrado al original, me parece feo feo xD).


antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #594 en: Octubre 11, 2017, 11:55:27 am »
A mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #595 en: Octubre 11, 2017, 12:25:21 pm »
A mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...

Es verdad, el tema de la edición es muy triste, no lo recordaba... Que lo haga un fansub y no sea capaz de hacerlo una gran compañía que se dedica a doblar anime... xD

En fin, qué se le va a hacer. Si encontráis un fansub guay para ver la peli a calidad excelente ya me avisáis. xD


Seihoff

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #596 en: Octubre 11, 2017, 03:11:57 pm »
A mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...

Es verdad, el tema de la edición es muy triste, no lo recordaba... Que lo haga un fansub y no sea capaz de hacerlo una gran compañía que se dedica a doblar anime... xD

En fin, qué se le va a hacer. Si encontráis un fansub guay para ver la peli a calidad excelente ya me avisáis. xD

Yo al final me he acabado tragando la peli por un fansub de más que dudosa calidad, acostumbrado a BB me han sangrado los ojos un par de veces y he pedido hora para el oftalmólogo, pero que se le va a hacer...

Ahora que se ha anunciado oficialmente la tercera temporada esperaba ver algo de movimiento, pero he estado mirando el foro y da una sensación de barco fantasma muy mala. ¿Se sabe algo del proyecto, o si queda alguien vivo por aquí con ganas de seguir traduciendo? ¿Algún miembro del staff se pasa de vez en cuando? Es una verdadera pena ver lo solitario que está esto cuando ha sido sin lugar a dudas, el mejor fansub de anime en español que yo haya visto.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #597 en: Octubre 11, 2017, 03:39:52 pm »
A mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...

Es verdad, el tema de la edición es muy triste, no lo recordaba... Que lo haga un fansub y no sea capaz de hacerlo una gran compañía que se dedica a doblar anime... xD

En fin, qué se le va a hacer. Si encontráis un fansub guay para ver la peli a calidad excelente ya me avisáis. xD

Yo al final me he acabado tragando la peli por un fansub de más que dudosa calidad, acostumbrado a BB me han sangrado los ojos un par de veces y he pedido hora para el oftalmólogo, pero que se le va a hacer...

Ahora que se ha anunciado oficialmente la tercera temporada esperaba ver algo de movimiento, pero he estado mirando el foro y da una sensación de barco fantasma muy mala. ¿Se sabe algo del proyecto, o si queda alguien vivo por aquí con ganas de seguir traduciendo? ¿Algún miembro del staff se pasa de vez en cuando? Es una verdadera pena ver lo solitario que está esto cuando ha sido sin lugar a dudas, el mejor fansub de anime en español que yo haya visto.

Creo que no hay nada de movimiento desde el aniversario. De vez en cuando algún alma descarriada aparece para cotillear o dejar algo, pero vaya, esto está muy muerto...

No sé si hay intención de revivir todo el asunto o qué, pero lo veo complicado. Cada vez hay menos gente con ganas de participar en el subtitulaje de animes y cada vez hay más plataformas públicas que doblan o subtitulan anime (como netflix, Crunchy, Amazon Prime, Selecta...), por lo que es más complicado sacar series no licenciadas.

Pero vaya, sobre todo el aspecto que ha hecho decaer la actividad fansuberil es que los más jóvenes ya no entran a currar por aquí y los más viejunos dejan el fansubeo por falta de tiempo... En Nyuum, en la primera publicación de su aniversario, hicieron una buena crítica sobre el estado actual del mundo fansuberil.