Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1305 en: Junio 22, 2013, 04:58:09 pm »
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1306 en: Junio 22, 2013, 05:00:45 pm »
De ese mundial me acuerdo poquito, y sobretodo de imagenes que he visto despues como Luis Enrique con la cara pintada de rojo. (?) :xD:

En aquel partido por lo que me han contado la diferencia estaba en que nosotros teniamos a Salinas y Italia a Baggio. XD

Me voy a repetir pero la Francia del 98 era una maravilla, de lo mejor que recuerdo hasta la España de ahora :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1307 en: Junio 22, 2013, 05:12:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo, yo vi equipos con mas talento, como la brazil del 94 o Argentina y Alemania en el 90, pero desde luego la que desplego mejor juego de una manera consistente, fue esa francia (hasta ahora), dicho esto y aunk no me gusta comparar  equipos de tiempos distintos, creo k la españa actual le daria pal pelo a aquella francia, es mas creo k si esta españa tuviese un delantero tipo ronaldo el gordo, no habria ninguna duda de k es la mejor seleccion de la historia :ok:

PD: el dia del codazo de Tassoti a l enrique lloré en soledad en mi casa :pobrecito: :pobrecito:
« última modificación: Junio 22, 2013, 05:14:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1308 en: Junio 22, 2013, 05:16:09 pm »
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1309 en: Junio 22, 2013, 05:19:51 pm »
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:

Yo no los conozco (?) ergo soy joven!!!  :xD:

 :happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1310 en: Junio 22, 2013, 05:34:01 pm »
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:
pos si , yo me siento joven otra vez al oirlos :xD: :xD:
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:

Yo no los conozco (?) ergo soy joven!!!  :xD:

 :happy:
O  muy ignorante :hurtadillas:

Erik y el metodo socratico runs
« última modificación: Junio 22, 2013, 05:35:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1311 en: Junio 23, 2013, 03:44:44 pm »
Zasca.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1312 en: Junio 23, 2013, 03:50:06 pm »
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:
pos si , yo me siento joven otra vez al oirlos :xD: :xD:
y Vieira, Thuram, djorkaeff, lizarazu... :xD:, si no eran malos verdad? nos dabn pal pelo cada vez k jugabamos
Te acuerdas del mundial de EEUU con  Brazil,(romario, bebeto, edmundo,cafu, juninho, m silva ,mazinho ...) e Italia (r baggio,maldini...)aquella bulgaria con  letchkov, la rumania de hagi, dumitrescu, lacatus :xD: :xD:, la suecia de brolin y dhalin ...,  para mi el mejor mundial antes de que lo ganaramos claro :xD:
Soy el unico que se siente viejo al conocer a todos esos que has puesto  :pobrecito: :pobrecito: :xD: :xD:

Yo no los conozco (?) ergo soy joven!!!  :xD:

 :happy:
O  muy ignorante :hurtadillas:

Erik y el metodo socratico runs

Si es un plural, no se pone runs, se pone run.

*BD runs*

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1313 en: Junio 23, 2013, 03:54:14 pm »
Zasca.




Joder, cómo estamos hoy... xDDDDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1314 en: Junio 23, 2013, 04:07:05 pm »
Yo solo se que España en los anteriores mundiales-eurocopas no tenia mala selección en absoluto, lo que tenia era muy mala suerte. El 1er mundial que vi fue el de 1998, aunque no tenían un equipazo, si que era como para pasar hasta 8tavos. El problema fue que Clemente tenia metido entre ceja y ceja poner al ya veteraniiiisimo Zubi. Con Nigeria le metieron goles por todos los lados, una a lo Arconada  :xD:

Luego en el mundial del 2002 los veteranos como yo recordareis los 2 robos contra Corea. La mas clara el centro de Joaquin y gol de Morientes (si es que no me falla la memoria). Ademas el arbitro meses después salio en la tv de su país riéndose el muy hijod... Si hubiese sido un torneo sin ayudas estaría en semis y luego pues ya se vería pero bueno. Añadir la lesión de Cañete con la colonia (que crack  :xD:) y el debut de Casillas. Partidazo contra Irlanda, Luis Enrique se lesiona, no quedaban cambios...épico. Lo único malo el ser eliminados con Corea en los penaltis de cuartos.

En 2006 fueron de sobrados (Marca con su titular: vamos a jubilar a Zidane) y entre Zidane y Ribery nos dieron por cu** en 8tavos también. Y eso que prometía con el tridente Villa-Torres-Luis Garcia. Llego el 3 partido, estábamos ya clasificados, sacan a los suplentes y Raul juega bien. Todos diciendo: contra Francia que juegue Raul, y luego paso lo que paso. Si, evidentemente no fue solo por el, pero cuando un equipo juega bien no hace falta hacer cambios innecesarios.   

Y luego llego el 2008 pero esa es otra historia  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1315 en: Junio 23, 2013, 04:18:43 pm »
yo me refiero a que mi cerebro suele mandar a la mierda rapidamente todo contenido futbolistico,por que no nos engañemos,no lo necesito por que me la suda por los 4 laos  :xD:

Yo veo hoy un partido y en 3 dias ya esta fuera de mi cabeza,salvo algun partido que si me motive,pero no recuerdo detalles ni mierdas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1316 en: Junio 23, 2013, 04:48:13 pm »

Citar
Si es un plural, no se pone runs, se pone run.

*BD runs*

El que corre soy yo el metodo socratico no tiene piernas :xD:
Yo solo se que España en los anteriores mundiales-eurocopas no tenia mala selección en absoluto, lo que tenia era muy mala suerte. El 1er mundial que vi fue el de 1998, aunque no tenían un equipazo, si que era como para pasar hasta 8tavos. El problema fue que Clemente tenia metido entre ceja y ceja poner al ya veteraniiiisimo Zubi. Con Nigeria le metieron goles por todos los lados, una a lo Arconada  :xD:

Luego en el mundial del 2002 los veteranos como yo recordareis los 2 robos contra Corea. La mas clara el centro de Joaquin y gol de Morientes (si es que no me falla la memoria). Ademas el arbitro meses después salio en la tv de su país riéndose el muy hijod... Si hubiese sido un torneo sin ayudas estaría en semis y luego pues ya se vería pero bueno. Añadir la lesión de Cañete con la colonia (que crack  :xD:) y el debut de Casillas. Partidazo contra Irlanda, Luis Enrique se lesiona, no quedaban cambios...épico. Lo único malo el ser eliminados con Corea en los penaltis de cuartos.

En 2006 fueron de sobrados (Marca con su titular: vamos a jubilar a Zidane) y entre Zidane y Ribery nos dieron por cu** en 8tavos también. Y eso que prometía con el tridente Villa-Torres-Luis Garcia. Llego el 3 partido, estábamos ya clasificados, sacan a los suplentes y Raul juega bien. Todos diciendo: contra Francia que juegue Raul, y luego paso lo que paso. Si, evidentemente no fue solo por el, pero cuando un equipo juega bien no hace falta hacer cambios innecesarios.   

Y luego llego el 2008 pero esa es otra historia  :hero:
Todo eso es cierto, pero k tiene k ver con lo otro :xD:
Lo de Al gandur fue un puto robo desgraciado cabron, y otro gol k le anulo a morientes aparte del k comentas :xD:
De todas maneras todos eses equipos ya tenian cierto empaque, pero se seguian comiendo los mocos en los partidos grandes, recuerdo k hasta hace nada no habiamos ganado a Italia en competicion oficial.
Por ejemplo en la euro del 96, recuerdo k teniamos un buen equipo por nombres, alfonso Kiko y Raul en su mejor momento, l enrique , hierrro, incluso julen si no recuerdo mal, pero las jaimitadas de clementovich hiciernon k llegaramos sin opciones al ultimo patido de grupo con Bulgaria, k ganamos 6-2 o algo asi y no valio de nada porque  a los otros  2 les valia el empate.
yo me refiero a que mi cerebro suele mandar a la mierda rapidamente todo contenido futbolistico,por que no nos engañemos,no lo necesito por que me la suda por los 4 laos  :xD:

Yo veo hoy un partido y en 3 dias ya esta fuera de mi cabeza,salvo algun partido que si me motive,pero no recuerdo detalles ni mierdas  :xD:
Vamos, k no te gusta el futbol   :ok: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 23, 2013, 04:50:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1317 en: Junio 23, 2013, 05:01:09 pm »
Ni que fuera la primera vez que pako dice que el futbol se la suda, pero como tocar los cojones es su forma de vida pues aqui le tenemos XD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1318 en: Junio 23, 2013, 05:04:49 pm »
yo me refiero a que mi cerebro suele mandar a la mierda rapidamente todo contenido futbolistico,por que no nos engañemos,no lo necesito por que me la suda por los 4 laos  :xD:

Yo veo hoy un partido y en 3 dias ya esta fuera de mi cabeza,salvo algun partido que si me motive,pero no recuerdo detalles ni mierdas  :xD:
Déjate de rollos y de historias, a ti te pasa lo mismo que a mí. El futbol yo lo veo con amigos y cañas o no lo veo, y así pasa lo que pasa cuando hay más cañas que jugadores.
Ni que fuera la primera vez que pako dice que el futbol se la suda, pero como tocar los cojones es su forma de vida pues aqui le tenemos XD
Siendo "aquí" BB, estoy de acuerdo en que le gusta vacilar, lo de tocar los cojones lo hace de vez en cuando pero normalmente no es para tanto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1319 en: Junio 23, 2013, 05:15:30 pm »
el futbol con cerveza pasa mejor y cualquier deporte  :genio: