Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #405 en: Abril 25, 2013, 09:38:35 pm »
No hay que ser millonario, con 800-1000 euros ya te montas pcs de lo mejor en lo relativo a juegos, sí, 800 euros es mucho pero no miles de euros como dicen algunos. Y aquí si se te jode algo, que es raro, cada pieza tiene como 3 o 4 años de garantía, pero vamos, que son muy raras las averías...

Por no hablar de precios de juegos, para jugar en consola si que hay que ser millonario comparado con lo que valen los juegos en pc xD

Es que tú has dicho que es un pc gamer viejo, y no, el cacharro es muy capaz, con que va a mover battlefield 4 casi como en PC, imagínate xDD

Con el tiempo el pc le superará ampliamente, como es obvio, pero cuando salga será como un pc normal de gama media casi alta.

igual no me entendiste  :xD:
Me refiero a que cuando salgan el hardware que llevaran las consolas sera inferior a pcs gamer caros,pero con viejos no digo de hace 5 años cacho perra,digo de hace unos meses  :xD: y en nada se van a quedar desfasada,la putada? que optimizan pa consola y a los pc les meten ports  :pobrecito: pero pse,la excusa de yo me gasto en consola y dejo de gastar pasta ... ya anuncian juegos de ps4 por 100 € con 2 juegos de ps4 te pillas un procesador mas que decente  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #406 en: Abril 25, 2013, 09:43:25 pm »
¿Por qué siempre que se habla de una consola salta alguien a decir que la PC es mejor? xDD Sé muy bien que una pc es mucho mejor que cualquier consola. Un PC siempre será próxima generación. xD

Entre sus ventajas, aunque ustedes no lo quieran decir... ¡la piratería!
Entre las "desventajas" de la consola está la inversión monetaria en juegos.

Tengo algo muy claro: para poder jugar juegos que tengan la calidad gráfica de GoW, Killzone, Uncharted, etc. en una pc, saldría más cara la antes mencionada que una PS3 nueva, o usada.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #407 en: Abril 25, 2013, 09:49:26 pm »
¿Por qué siempre que se habla de una consola salta alguien a decir que la PC es mejor? xDD Sé muy bien que una pc es mucho mejor que cualquier consola. Un PC siempre será próxima generación. xD

Entre sus ventajas, aunque ustedes no lo quieran decir... ¡la piratería!
Entre las "desventajas" de la consola está la inversión monetaria en juegos.

Tengo algo muy claro: para poder jugar juegos que tengan la calidad gráfica de GoW, Killzone, Uncharted, etc. en una pc, saldría más cara la antes mencionada que una PS3 nueva, o usada.

Precisamente,por la mierda de la optimizacion que hacen para las putas consolas  :xD:

PD:la pirateria tambien esta presente en la 360 y en la 720 lo estara tambien ...  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #408 en: Abril 25, 2013, 09:59:09 pm »
Pero es un tanto diferente. Si tuviera un Xbox 360/PS3 no lo mandaría a hackear. Es que perdería el on line. :(

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #409 en: Abril 25, 2013, 10:04:23 pm »
Eh, eh, un respeto, que yo no he salido con la mierda gay esa de "EL PESE ES MUCHO MEJOR QUE LAS CONSOLASS"

Incluso estaba defendiendo a la PS4 de las infundadas acusaciones del vil Pako.

Para jugar a un juego con la calidad gráfica de GOW te lo mueve un pc de hace 6 años, a mí también me flipaban los gráficos cuando tenía mi xbox 360, pero una vez que te cambias al pc, los ves y te dan risa, es cuestión de perspectiva nada más xD
« última modificación: Abril 25, 2013, 10:05:58 pm por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #410 en: Abril 25, 2013, 10:09:45 pm »
vil paco??

fanboy de evangelion mira el video!!!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #411 en: Abril 25, 2013, 10:10:47 pm »
Eres vil y marvado.

Yo no soy fanboy de nada e_____e

¿Qué vídeo? xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #412 en: Abril 25, 2013, 10:12:50 pm »
Eh, eh, un respeto, que yo no he salido con la mierda gay esa de "EL PESE ES MUCHO MEJOR QUE LAS CONSOLASS"

Incluso estaba defendiendo a la PS4 de las infundadas acusaciones del vil Pako.

Para jugar a un juego con la calidad gráfica de GOW te lo mueve un pc de hace 6 años, a mí también me flipaban los gráficos cuando tenía mi xbox 360, pero una vez que te cambias al pc, los ves y te dan risa, es cuestión de perspectiva nada más xD
BDog, ¿hablas conmigo o con Pako? xD

Te apoyo en defender la PS4! xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #413 en: Abril 25, 2013, 10:13:29 pm »
Yo hablo con todos y con nadie.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #414 en: Abril 25, 2013, 10:19:27 pm »
el que puse antes en este hilo  :xD: si es que eres un deshecho!!!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #415 en: Abril 25, 2013, 10:24:35 pm »
Aaaaaaaaah, ya lo había visto hace tiempo, igualmente no dice nada, ni siquiera te dice las specs del pc que está corriendo la demo xDD

Me gustaría ver a un "pc gamer viejo" correr lo que corre la PS4 en ese vídeo, 200 pavos en tarjeta gráfica más o menos te tienes que dejar xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #416 en: Abril 25, 2013, 10:27:00 pm »
con una titan ya te meas en la PS4 y en la 720 sin complicarte  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #417 en: Abril 25, 2013, 10:30:04 pm »
Nadie ha mencionado que hay que tener una conexión 24/7 de mínimo 100Mbps para poder obtener y jugar los juegos de PS4 :hojas:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #418 en: Abril 25, 2013, 10:31:33 pm »
Tío, una Titan vale más de lo que vale mi pc entero xD

Lo de la conexión permanente ya dijeron que era mentira, además no veo que problema hay en comprar los juegos digitales, yo siempre los compro así, mil veces más baratos y sin mover el culo al GAME que me pillaba a tomar por culo de mi casa xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #419 en: Abril 26, 2013, 12:56:37 am »
No sé por qué siempre "mejor HW = mejor dispositivo". Eso me parece una falacia de la Virgen.
Qué queréis que os diga, aunque un ordenador (dejando de lado lo que cueste) sea muchísimo más pepino que una consola, yo para jugar al Tekken prefiero estar sentado en el sofá de mi salón a metro y medio de las 42 pulgadas de la tele, con el mando inalámbrico y tan pancho. Vale que se puede enchufar el ordenador a la tele, pero hay que arrancar (Windows, cómo no), iniciar el juego (ratones, teclados)... un rollo.
No sé, es una opinión totalmente personal, pero una cosa está hecha específicamente para jugar (aunque cada vez llenan más de mierda las consolas, tristemente) y la otra sólo en parte.
Obviamente, hay que mirar qué tipo de juego estamos tratando también; porque, en efecto, yo no me pondría a jugar al Age of Empires II en el salón y con un mando. Y de hecho, para algunos juegos, incluso un móvil es mejor dispositivo que una consola y un ordenador.