Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #420 en: Abril 26, 2013, 01:06:39 am »
Meh, yo paso de hablar del tema pc VS consolas que nunca se llega a nada, cada uno que juegue a lo que le de la gana xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #421 en: Abril 26, 2013, 01:14:30 am »
No sé por qué siempre "mejor HW = mejor dispositivo". Eso me parece una falacia de la Virgen.
Qué queréis que os diga, aunque un ordenador (dejando de lado lo que cueste) sea muchísimo más pepino que una consola, yo para jugar al Tekken prefiero estar sentado en el sofá de mi salón a metro y medio de las 42 pulgadas de la tele, con el mando inalámbrico y tan pancho. Vale que se puede enchufar el ordenador a la tele, pero hay que arrancar (Windows, cómo no), iniciar el juego (ratones, teclados)... un rollo.
No sé, es una opinión totalmente personal, pero una cosa está hecha específicamente para jugar (aunque cada vez llenan más de mierda las consolas, tristemente) y la otra sólo en parte.
Obviamente, hay que mirar qué tipo de juego estamos tratando también; porque, en efecto, yo no me pondría a jugar al Age of Empires II en el salón y con un mando. Y de hecho, para algunos juegos, incluso un móvil es mejor dispositivo que una consola y un ordenador.
+1

Si a mí al final lo que me da pena es que los juegos son cada vez más gays. Fáciles y tontos, y lo más importante para los niños-troll son los putos logros y trollear al personal.

Donde se ponga el Shadow of Rome, que se quiten los putos CoD  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #422 en: Abril 26, 2013, 01:25:59 am »
Juega al Dark Souls Rikimaru xDD

Y sí, los CoDs son tan populares porque básicamente en el online MATAR ES FÁCIL, las armas no tienen nada de retroceso, no hay casi combate vertical(vamos, eso significa que apenas hay balcones y cosas así y que con ir apuntando todo el rato al medio y disparar desde la cadera vas a matar xDDD), es jodidamente fácil y por eso vende tanto xDDD

Y luego sale el Medal Of Honor Warfighter que es uno de los juegos más tácticos que han salido hace nada, en el que el balanceo es perfecto, es un shooter muy justo, cada arma es diferente y cuesta bastante matar con ellas hasta que no las dominan y tiene un montón de mecánicas innovadoras para promover el juego en equipo y con estrategia y llega y es todo un fracaso xDDDD

En fin, perdón por el tocho, pero es lo que dice Rikimaru, los juegos son cada vez más jodidamente fáciles porque cada vez más gente juega a videojuegos y son como ovejicas, pero por suerte siguen saliendo títulos para jugones de verdad como el Dark Souls que te he dicho antes, y el 2 sale este año.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #423 en: Abril 26, 2013, 05:08:25 am »
blackdog no me eh visto las movies de evangelion y al parecer en una asuka pierde en ojo o algo asi >_________________< tu firma me dejo pensando  :pobrecito:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #424 en: Abril 26, 2013, 09:23:12 am »
¿Alguien me recomienda un programa para grabar anime en DVD? Creo que mi PC está cerca de joderse y por si acaso quiero salvar el anime que tengo.
Y como no grabo nada desde que pude cargar juegos en la Wii desde un disco duro ando muy perdido  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #425 en: Abril 26, 2013, 09:31:18 am »
El Nero de toda la vida, cuando vayas a grabar eliges la opción de grabar como "Datos" y arreglado.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #426 en: Abril 26, 2013, 09:45:46 am »
Es el que había pensado usar pero después de tanto tiempo sin grabar nada quería saber si había salido algún programa mejor o si había alguno que venía mejor para grabar anime.

Gracias, voy a probar a ver que sale.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #427 en: Abril 26, 2013, 10:31:49 am »
Lo importante es el reproductor que vayas a usar. No paran de salir formatos nuevos, y el VLC por ejemplo, se va modernizando.

Pero en otros aparatos que no sean un PC pues como que es difícil que reproduzcan anime en 1080, por ejemplo.

Bueno, ni 720 siquiera, si son modelos un poco antiguos.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #428 en: Abril 26, 2013, 10:46:43 am »
Lo importante es el reproductor que vayas a usar. No paran de salir formatos nuevos, y el VLC por ejemplo, se va modernizando.

Pero en otros aparatos que no sean un PC pues como que es difícil que reproduzcan anime en 1080, por ejemplo.

Bueno, ni 720 siquiera, si son modelos un poco antiguos.

En principio es solo para guardarlo y cuando quiera verlo hacerlo en el PC. De hecho el DVD que tengo es de hace 4 años y ni si quiera está conectado a la TV :xD:
Solo quiero sacar el anime del PC por si peta antes de que me pueda comprar un HDD externo nuevo que el que tengo está hasta arriba.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #429 en: Abril 26, 2013, 11:28:08 am »
Lo importante es el reproductor que vayas a usar. No paran de salir formatos nuevos, y el VLC por ejemplo, se va modernizando.

Pero en otros aparatos que no sean un PC pues como que es difícil que reproduzcan anime en 1080, por ejemplo.

Bueno, ni 720 siquiera, si son modelos un poco antiguos.

En principio es solo para guardarlo y cuando quiera verlo hacerlo en el PC. De hecho el DVD que tengo es de hace 4 años y ni si quiera está conectado a la TV :xD:
Solo quiero sacar el anime del PC por si peta antes de que me pueda comprar un HDD externo nuevo que el que tengo está hasta arriba.
Entonces así como dice ThaReP, como Datos en el Nero o cualquier otro que uses. Yo tengo el NTI DVD Maker que venía con mi portátil, además del IMG Burn, que me ha gustado mas que el Nero, pues tiene un par de opciones que se usan para grabar discos piratillas para consolas.

Alguna vez hice DVD de anime para ver en el reproductor del salón, pero era un embrollo que lo dejé y sólo grabé 2 series, pero la calidad se bajaba mucho y mejor lo tengo todo guardado así como lo descargo mas algunas conversiones para probar en la Wii, en el Karaoke que lleva entrada USB, en la TV, y hasta en algún móvil(tengo guardados settings por si se ofrece XD).

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #430 en: Abril 26, 2013, 11:32:46 am »
Otro problema es lo que pesan los animes en 1080. Ocupan tantos gigas que no caben ni en DVDs de doble capa.

Casi que te sale más barato pillar un disco duro lo más barato posible y una carcasa para conectarlo al pc externamente, y luego ir pasando los datos.

Por cierto que me sale conexión reiniciada cada vez que intento acceder a la web. 100% de las veces, y a veces ni con varios intentos consigo entrar.
« última modificación: Abril 26, 2013, 11:35:04 am por Rikimaru »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #431 en: Abril 26, 2013, 12:01:39 pm »
Entonces así como dice ThaReP, como Datos en el Nero o cualquier otro que uses. Yo tengo el NTI DVD Maker que venía con mi portátil, además del IMG Burn, que me ha gustado mas que el Nero, pues tiene un par de opciones que se usan para grabar discos piratillas para consolas.

Alguna vez hice DVD de anime para ver en el reproductor del salón, pero era un embrollo que lo dejé y sólo grabé 2 series, pero la calidad se bajaba mucho y mejor lo tengo todo guardado así como lo descargo mas algunas conversiones para probar en la Wii, en el Karaoke que lleva entrada USB, en la TV, y hasta en algún móvil(tengo guardados settings por si se ofrece XD).

Los grabaré como datos, si me pongo a convertir todo lo que tengo tardaré demasiado. Y además no me serviría de nada hacerlo compatible para el DVD porque nunca me dejan la TV libre así que solo veo anime en el PC :llorar:

Otro problema es lo que pesan los animes en 1080. Ocupan tantos gigas que no caben ni en DVDs de doble capa.

Casi que te sale más barato pillar un disco duro lo más barato posible y una carcasa para conectarlo al pc externamente, y luego ir pasando los datos.

Por cierto que me sale conexión reiniciada cada vez que intento acceder a la web. 100% de las veces, y a veces ni con varios intentos consigo entrar.

Los animes que tengo en 1080p entre otros pesados los voy a re-ubicar en otro PC que tengo(que uso solo como almacén de datos xD) así de los 160 GB de anime que tengo en este solo tendré que grabar unos 20GB.

Sobre el HDD estaba pensando en comprar uno de 1TB por 60€ que hay en Media Markt. Además estoy esperando a que me confirmen que tal funciona un pendrive de 256GB que sale por 11€.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #432 en: Abril 26, 2013, 02:47:29 pm »
‘One Piece Pirate Warriors 2′: tráiler español de la edición coleccionista http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBkVpVQ9Ny8
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #433 en: Abril 27, 2013, 06:05:25 pm »
*Desfibrilador*

SUPREME EPICNESS HERE

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #434 en: Abril 27, 2013, 06:13:03 pm »
‘One Piece Pirate Warriors 2′: tráiler español de la edición coleccionista http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBkVpVQ9Ny8
Tengo el uno y ya tenía buena pinta, pero este tiene aún mejor*-*

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.