Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #630 en: Mayo 09, 2013, 09:49:31 pm »
t+d+s [/s]gays[/s] locos

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #631 en: Mayo 09, 2013, 10:20:26 pm »
(click to show/hide)

God este juego/novela lo que sea es demasiado bueno, me atrevería a decir que mola incluso más que la serie original, y mira que es difícil que algo mole más que Steins;Gate xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #632 en: Mayo 09, 2013, 10:23:17 pm »
(click to show/hide)

God este juego/novela lo que sea es demasiado bueno, me atrevería a decir que mola incluso más que la serie original, y mira que es difícil que algo mole más que Steins;Gate xDDD

como idea!!!

Tienes un tema sobre juegos ...  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #633 en: Mayo 09, 2013, 10:29:08 pm »
No estoy seguro de que sea un juego  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #634 en: Mayo 09, 2013, 10:53:25 pm »
God este juego/novela lo que sea es demasiado bueno, me atrevería a decir que mola incluso más que la serie original, y mira que es difícil que algo mole más que Steins;Gate xDDD
Molar mas que el anime de S;G solo la novela visual de S;G... como con la mayoría, las novelas visuales son una pasada y al anime adaptan una de sus rutas, que en muchos casos es la mejorcilla y la mas épic.

Yo nunca he descargado ninguna, pero un amigo dice que son muy buenas, sobre todo la de Fate que es una pasada(la novela no el eroge XD), y que las otras rutas son mejores y que explican mas cosas, pero que fue buena elección primero hacer Stay Night ya que las otras no se entenderían bien de no haber visto esa parte...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #635 en: Mayo 10, 2013, 02:10:35 am »
Yo no he jugado nunca una Visual Novel, pero la verdad creo que me pasaría un poco como con los Mangas y el Anime, siempre me ha parecido un poco tonto lo de "el Manga" es mejor, uno tiene movimiento (y normalmente el Manga no tiene color) y el otro no, solo con eso me parece un poco tonto compararlos es como si comparamos un peli de comedia con una de miedo para ver cual es mejor, o un anime de Mechas con uno Romántico, al ser diferentes no veo como se pueden comparar, en el caso de Manganime supongo que lo que mas se tiene en cuenta a la hora de decir que la adaptación al anime es una mierda es, supongo la historia, que muchas veces se cambia, pero no se, ya sabéis que yo Manga leo poco xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #636 en: Mayo 10, 2013, 02:23:25 am »
Yo no he jugado nunca una Visual Novel, pero la verdad creo que me pasaría un poco como con los Mangas y el Anime, siempre me ha parecido un poco tonto lo de "el Manga" es mejor, uno tiene movimiento (y normalmente el Manga no tiene color) y el otro no, solo con eso me parece un poco tonto compararlos es como si comparamos un peli de comedia con una de miedo para ver cual es mejor, o un anime de Mechas con uno Romántico, al ser diferentes no veo como se pueden comparar, en el caso de Manganime supongo que lo que mas se tiene en cuenta a la hora de decir que la adaptación al anime es una mierda es, supongo la historia, que muchas veces se cambia, pero no se, ya sabéis que yo Manga leo poco xD.
Tu opinión es la misma que tuvimos todos antes de ver manga. (?) Si tan solo le dieras una oportunidad a un buen manga puede que cambies de opinión, en serio.

¿Estaré vivo para ese día?  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #637 en: Mayo 10, 2013, 02:24:37 am »
No sé, se siente diferente porque aquí tienes todo a color, hay doblaje de voces, está animado y hay secuencias, así que se hace un poco difícil no comprarlas, mejor que el anime en mi opinión, porque se profundiza más en el universo de la serie, por ejemplo, la conferencia de Makise en el Akihabara Radio Kaikan en el anime dura muy poquito, y aquí fácilmente se ha podido tirar media hora hablando, es simplemente que es más mucho más detallado y entra más en todo lo que sucede o en lo que los personajes sienten, por no hablar de que tus acciones determinan como se desarrollarán los acontecimientos, y eso en una historia de viajes en el tiempo, mola. Así que, simplemente en mi opinión es mejor, a otras personas les puede gustar más el anime porque es más directo, y a otras personas esto les puede aburrir un poco, o puede que simplemente no le puedan dedicar todo el tiempo que requiere.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #638 en: Mayo 10, 2013, 02:26:25 am »
Leo poco, pero algo leo, de hecho como dije me pillé muy baratos los primeros 10 Tomos de Rurouni Kenshin, y me los leo cuando me siento en el trono normalmente, llevo 10 tomos leídos

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #639 en: Mayo 10, 2013, 02:29:43 am »
Leo poco, pero algo leo, de hecho como dije me pillé muy baratos los primeros 10 Tomos de Rurouni Kenshin, y me los leo cuando me siento en el trono normalmente, llevo 10 tomos leídos
Para serles sincero a todos... nunca he tenido un manga en mis manos, al menos que yo recuerde. xD

Así que, me hago la siguiente pregunta: ¿qué tan diferente se siente leerlo en un monitor a tenerlo en mano? ¿Mola más, o menos? Detallen sus experiencias. xD
« última modificación: Mayo 10, 2013, 06:20:06 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #640 en: Mayo 10, 2013, 02:33:18 am »
Yo no tengo muchos, los 3 primeros de Gantz, los 4 primeros de Gintama, hasta el 50 de Naruto, la mitad de Evangelion, y hasta el 3 de Gurren Lagann, llevo dos años sin comprar nada, pero no leo online, me parece muy horrible en comparación xDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #641 en: Mayo 10, 2013, 05:43:52 am »
Así que, me hago la siguiente pregunta: ¿qué tan diferente se siente leerlo en un monitor y tenerlo a mano? ¿Mola más, o menos? Detallen sus experiencias. xD

Es excelente leer tomos de manga en la mano. Es distinto... es como que lo disfrutas mas... tiene otro sabor podria decirse. Ver mi biblioteca con todos los tomos me encanta. Hay series que solo las sigo comprando los tomos como por ejemplo kenshin, evangelion, D. Gray-man, zetman, etc. Si alguna vez tenes la posibilidad comprate algun tomo de alguna buena serie. Yo guardo como reliquia 2 tomos de GTO de mangaline que consegui antes que la editorial la cancelara y cerrara.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #642 en: Mayo 10, 2013, 06:21:52 am »
Gracias por contestar. :D

Youtube me va pésimo y no sale nada de publicidad, solo el recuadro del vídeo. ¿Alguien más tiene problemas con YT?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #643 en: Mayo 10, 2013, 06:36:54 am »
Yo manga en físico he leido poco, pero si es mucho mejor ya que en primera no te quemas lo ojos con la luz, y en segundo, no tienes tantas distracciones como lo es al leer por ejemplo en PC, ya en una tablet es menos pero igual hay distracciones y se pierde el hilo de lo que se va leyendo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #644 en: Mayo 10, 2013, 10:09:41 am »
Pues a mi me suena a todo lo que se dijo cuando se empezo con los E-readers, que si era mas autentico el formato fisico, que si el sonido de las hojas, que si el olor del papel :moco:, al final, la gente que conozco k se compro el e-reader acaban felices de la vida, por todas las ventajas k ofrece, ...otra cosa es leerlo en la pantalla del ordenador, ahi estoy de acuerdo k se hace cansino y jode la vista, pero por lo demas es lo mismo, no te cambian las hojas ni la historia, y si nos ponemos sentimentales, entonces la edicion impresa tambien es una mierda si la comparamos con el original que hace el mangaka :hojas: . despues esta el factor coleccionista, k creo es a lo k se refiere Baphomet, ahi no me meto

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"