Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #645 en: Mayo 10, 2013, 10:53:29 am »
Erik, qué asco. xD

Kirielric, ¿para cuándo foto tuya?

e________e
Para nunca. :ok:

siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ...  :xD:

dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal  :xD:
El problema es que tu eres el máximo troll del foro. Si Ichi publica foto... ¿realmente tomarás nota y cumplirás?

Sí, acabo de joder tus condiciones de publicar foto. Estamos a mano.  :ok:

realmente no va asi
es,si yo pongo foto ichi pone foto,no al contrario!  :hero:
Hablando de mi a mis espaldas!!!! que stronger!!!
Jooo que alguien me defienda cuando no estoy!!!!


Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc  la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD

« última modificación: Mayo 10, 2013, 10:56:12 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #646 en: Mayo 10, 2013, 11:40:04 am »
 Para mi sigues siendo un producto de mi subsconsciente, k solo vislumbro en estado de duermevela, una Náyade que flota entre las ondas y confunde mis sentidos...
Creo k hay gente de la k ya no quiero ver fotos, en serio fuera de la broma de achucharos para k la pongais, k son risas, esta claro k quien no la puso ya de los que estais en el Staff despues de tanto tiempo, no la va a poner ahora. Hay gente de la k ya tengo una imagen mental muy clara, algunos por su marcada personalidad, y otros por sus avatares o firmas, y cualquier aporte en ese sentido ahora mismo, creo k solo decepcionaria, y provocaria que  perdiera todo el respeto k os tengo :xD:, es muy dificil competir con la imaginacion, al menos con la mia :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #647 en: Mayo 10, 2013, 11:55:27 am »
Pues a mi me suena a todo lo que se dijo cuando se empezo con los E-readers, que si era mas autentico el formato fisico, que si el sonido de las hojas, que si el olor del papel :moco:, al final, la gente que conozco k se compro el e-reader acaban felices de la vida, por todas las ventajas k ofrece, ...otra cosa es leerlo en la pantalla del ordenador, ahi estoy de acuerdo k se hace cansino y jode la vista, pero por lo demas es lo mismo, no te cambian las hojas ni la historia, y si nos ponemos sentimentales, entonces la edicion impresa tambien es una mierda si la comparamos con el original que hace el mangaka :hojas: . despues esta el factor coleccionista, k creo es a lo k se refiere Baphomet, ahi no me meto
Los e-Reader yo los pondría en intermedio, porque la diferencia entre una versión de Scanlation/Fansub va a diferir en muchas cosas de la versión en físico de alguna editorial(que hablando de México en este momento no se de ninguna que trabaje manga después de que quebrara la única que había, y lo que he visto es importado de Sudamérica o de España, lo que eleva mucho el precio de cada tomo).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #648 en: Mayo 10, 2013, 12:17:43 pm »
Haber lo que dices del scanlation y la diferencia con el formato fisico, es cierto, pero ahi entramos en un tema totalmente distinto, ya que va a depender de quien escanee el manga, k medios utilice, y el mimo k le preste a la traduccion y demas ediciones del manga, por supuesto puedes encontrarte con versiones k sean pura mierda, pero del mismo modo, yo conozco casos en que la propia edicion en formato fisico resulta ser una adaptacion bastante pobre de la version americana, y tengo colegas k despues de gastarse la pasta se han cagado en todos los santos.
Vamos que si no entramos a valorar la version, no creo k sea mejor el formato fisico k el digital, es mas una cuestion de resistencia al cambio, el tiempo dara y quitara razones, pero en cuanto la gente se acostumbre..., los libros son mas costosos, se degradan , y con el paso del tiempo, cada vez se hara mas patente la diferencia d calidad y adaptacion al ojo humano, al menos eso es lo que pienso :genio:
Ah y para hacer libros se matan arboles, k eso siempre keda feo :hero: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #649 en: Mayo 10, 2013, 12:27:04 pm »
veamos leer manga en formato fisico mola,igual que mola leer un libro en formato fisico  :xD: puedes leerlo en el pc,pero no es lo mismo

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #650 en: Mayo 10, 2013, 12:33:47 pm »
Los "formatos físicos" (ahora hay que llamarlos así) molan y molarán siempre.

No necesitan electricidad para funcionar, con la luz del sol cayendo indirectamente sobre el papel hay de sobras. Perfecto para sentarse debajo de un árbol y pasar la tarde.

Lo malo, como dicen, es lo de destrozar árboles para hacer papel. Tal es el negocio, tan grande, que pasa como con la gasolina. Aunque existan alternativas las grandes compañías no permiten que se hagan mercado.

Hay todo un reportaje de lo versátil que es el cáñamo, que entre otras cosas, se puede hacer papel de él con mucha más calidad y durabilidad que el papel sacado de la madera, pero apenas se usa.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #651 en: Mayo 10, 2013, 12:42:26 pm »
 :xD: me mola k os molen los formatos fisicos, yo mismo les tengo cariño, pero si os fijais ninguno decis el porque "molan", y eso es porque la unica razon es la morriña, os gustan por lo mismo k os gustan las fotos viejas, eses pantalones echos mierda k vuestra vieja os quiere tirar a la basura todas las semanas, o esas partiditas a la Nes y a la super k os echais cuando nadie os ve, porque os recuerdan tiempos mejores, y lo asociais con buenos momentos. coitadiños :xD:
Para empezar si probaste a leer un libro en la playa o en el campo en veranito con el sol en todo lo alto, sabras k te quedas ciego con el reflejo del sol, cuando lo intentas hacer en casa, te tendras k ir acomodando a la luz que entra por la ventana, por no hablar de los cachos de chorizo k se te kedan pegados cuando te comes un bocata o las manchas de cocacola :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #652 en: Mayo 10, 2013, 12:44:49 pm »
Hombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #653 en: Mayo 10, 2013, 12:46:48 pm »
Hombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.

+1

y erik yo no mancho mis libros,por que no como mientras leo,y mucho menos con chorizo so cerdo!  :xD: la gente que tiene los libros maltratados merece dolor,mucho dolor!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #654 en: Mayo 10, 2013, 01:09:33 pm »
Hombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.
2 o 3 posts mas arriba , comento k el coleccionismo es lo unico con lo que no me meto, si te gustan para coleccionar  :ok:, yo mismo tengo mis colecciones a las k tengo mucho cariño, pero la pregunta con la k surgio todo era esta

Así que, me hago la siguiente pregunta: ¿qué tan diferente se siente leerlo en un monitor a tenerlo en mano? ¿Mola más, o menos? Detallen sus experiencias. xD
de ahi lo k pienso, k con el tiempo todos se acostumbraran al formato digital y no habra debates, por mucho k a los viejunos como yo nos de nostalgia de los viejos libros con las hojas cuarteadas y de color amarillo :xD:

Hombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.

+1

y erik yo no mancho mis libros,por que no como mientras leo,y mucho menos con chorizo so cerdo!  :xD: la gente que tiene los libros maltratados merece dolor,mucho dolor!
Pako pues si normalmente disfrutas un libro, imaginate leerte uno con un buen plato de jamon y un cubatita de Whisky , si lo haces viendo una peli, porque no leyendo un libro si la tecnologia te lo permite. o por ejemplo, con acceso instantaneo a internet para buscar significados de palabras, o por ejemplo referencias historicas, acompañar la lectura de imagenes o recreaciones, o incluso con sonido ambiente, creo k todas estas son posibilidades que terminaran por incluirse en el formato electronico, y me parece una jilipollez ponerle diques al mar porque si, porque "mola", porque probablemente lo otro terminara molando mucho mas :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #655 en: Mayo 10, 2013, 01:22:00 pm »
si yo te dejo un libro y me lo devuelves con manchas de chorizo,creeme que la muerte seria un regalo que no mereceras,la expresion de arrancarte los brazos y matarte a golpes con ellos se quedaria corta  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #656 en: Mayo 10, 2013, 01:25:49 pm »
Esto me recuerda a una cosa que me dijo mi tía, en esta vida hay dos tipos de gilipollas, los que prestan un libro, y los que lo devuelven.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #657 en: Mayo 10, 2013, 01:30:48 pm »
si yo te dejo un libro y me lo devuelves con manchas de chorizo,creeme que la muerte seria un regalo que no mereceras,la expresion de arrancarte los brazos y matarte a golpes con ellos se quedaria corta  :xD:
:xD: tranki, no voy a caer, seguro k no me lo prestabas de primeras :xD:
Esto me recuerda a una cosa que me dijo mi tía, en esta vida hay dos tipos de gilipollas, los que prestan un libro, y los que lo devuelven.
:xD: tu tia Rules, yo aprendi esa leccion con los juegos de la Nes , es uno de mis mejores colegas, y aun me tiene alguno el cabron :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #658 en: Mayo 10, 2013, 01:36:38 pm »
yo aprendi esa leccion con los juegos de la Nes , es uno de mis mejores colegas, y aun me tiene alguno el cabron :xD:
Tu colega me supera, tengo un GTA Vice city en la estanteria que me prestaron al poco de salir :xD:
Cuando tenia la PSX es a mi a quien le pasaba, aun estoy esperando que me devuelvan alguno.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #659 en: Mayo 10, 2013, 01:42:32 pm »
Bueno yo tambien tengo cosas prestadas, pero por desconocimiento, por ej tengo el expansion pack de la N64, pero porque ya no se quien me lo habia dejado, y nunca me lo pidio :xD:


Edit: bueno no sabia donde ponerlo asi k lo dejo aki http://www.marca.com/2013/05/10/motor/mundial_motos/1368184803.html... en serio, hay algo mal con la gente de las motos, Lorenzo, Maverick, ahora el medio metro este, k triste...
« última modificación: Mayo 10, 2013, 01:56:35 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"