Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929167 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #810 en: Mayo 20, 2013, 10:24:42 am »
 :ok: vale Riki , como dije ahi estoy de acuerdo, si se trata de trabajo, o por ejemplo los fansubs donde una parte esencial son los subtitulos, si k creo k esta bien que sean curiosos, y pongan una minima atencion en lo que hacen, pero me daba la impresion , por anteriores mensajes k se le estaba zurrando al primero k pasaba, y me salio la vena  de heroe defensor :hero: :xD:, a eso ultimo k dijiste nada k añadir
Lo llevamos bien porque somos unos cracks (?)  :xD:

Bueno yo creo que la buena ortografía va más allá de eso, que los que tienen la famosa "s" o "z" se le va la olla en otras cosas.

No obstante yo soy una fan total del acento peninsular, personalmente me gusta montón.  :animo2:

Erik una cosa es que se te vaya un fallo, que puede pasar, yo misma escribo como una loca a veces y me he mandado par de fallos, y cuando voy a corregirlo, ya lo ha resaltado en rojo y con mayúsculas algún troll  :hojas: xD Pero otra muy distinta es la gente que escribe mal, y que lo ves porque siempre escribe mal, y que de hecho la da igual escribir mal.  :xD:
:xD: vale , vale pillo la indirecta, me aplicare mas cuando hable contigo :genio: :xD:

Yo tngo amigs q eskrben asi x whatsapp y me siento un raro porque yo siempre procuro escribir correctamente. Hace unos 3 o 4 años que vengo escribiendo todo lo bien que puedo, ya que las frases me parecen mucho más comprensibles con sus tildes y sus comas bien colocadas. Y ahora que estudio traducción con más razón, ya que como escriba mal me puedo ir olvidando de la carrera  :xD:
Solo espero no convertirme en un grammar nazi.

Una de las razones porque me gusta tanto este fansub es porque son muy correctos al traducir y escribir. De hecho encuentro más fallos de traducción en doblajes de series(series de TV, no animes) que en este fansub.
como digo el trabajo es trabajo, de todas maneras si estais estudiando en algo relacionado, es normal k os salga esa vena perfeccionista, es deformacion professional, del mismo modo k el fotografo siempre anda preocupado por como incide la luz y la posicion relativa de las imagenes y cosas asi :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #811 en: Mayo 20, 2013, 10:27:36 am »
:ok: vale Riki , como dije ahi estoy de acuerdo, si se trata de trabajo, o por ejemplo los fansubs donde una parte esencial son los subtitulos, si k creo k esta bien que sean curiosos, y pongan una minima atencion en lo que hacen, pero me daba la impresion , por anteriores mensajes k se le estaba zurrando al primero k pasaba, y me salio la vena  de heroe defensor :hero: :xD:, a eso ultimo k dijiste nada k añadir
Lo llevamos bien porque somos unos cracks (?)  :xD:

Bueno yo creo que la buena ortografía va más allá de eso, que los que tienen la famosa "s" o "z" se le va la olla en otras cosas.

No obstante yo soy una fan total del acento peninsular, personalmente me gusta montón.  :animo2:

Erik una cosa es que se te vaya un fallo, que puede pasar, yo misma escribo como una loca a veces y me he mandado par de fallos, y cuando voy a corregirlo, ya lo ha resaltado en rojo y con mayúsculas algún troll  :hojas: xD Pero otra muy distinta es la gente que escribe mal, y que lo ves porque siempre escribe mal, y que de hecho la da igual escribir mal.  :xD:
:xD: vale , vale pillo la indirecta, me aplicare mas cuando hable contigo :genio: :xD:

Yo tngo amigs q eskrben asi x whatsapp y me siento un raro porque yo siempre procuro escribir correctamente. Hace unos 3 o 4 años que vengo escribiendo todo lo bien que puedo, ya que las frases me parecen mucho más comprensibles con sus tildes y sus comas bien colocadas. Y ahora que estudio traducción con más razón, ya que como escriba mal me puedo ir olvidando de la carrera  :xD:
Solo espero no convertirme en un grammar nazi.

Una de las razones porque me gusta tanto este fansub es porque son muy correctos al traducir y escribir. De hecho encuentro más fallos de traducción en doblajes de series(series de TV, no animes) que en este fansub.
como digo el trabajo es trabajo, de todas maneras si estais estudiando en algo relacionado, es normal k os salga esa vena perfeccionista, es deformacion professional, del mismo modo k el fotografo siempre anda preocupado por como incide la luz y la posicion relativa de las imagenes y cosas asi :xD:
jajajjaa a ver que ni siquiera lo decía por ti, simplemente me ceñía a participar en el tema no más, cada cuál hace lo que estima conveniente y se ve que tú ahorras mucho tiempo con las "k" XDDDD no dejes que te afecte  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #812 en: Mayo 20, 2013, 10:29:27 am »
Por cierto que no soy un defensor del español o algo así, a mí me gustan los idiomas, todos, pero como no tengo el tiempo ni la inteligencia suficiente para aprenderlos, pues me tuve que limitar al inglés, y ni siquiera pude acabar el curso  :xD:

Lo que pasa es que me gustan las cosas bien hechas, tengo buen gusto vamos, y ciertas cosas me ponen malo. Como dije antes,webs de traducción y así, pero no tanto en cómo escriba la gente que no se dedique a traducir ni nada.
Yo tngo amigs q eskrben asi x whatsapp y me siento un raro porque yo siempre procuro escribir correctamente. Hace unos 3 o 4 años que vengo escribiendo todo lo bien que puedo, ya que las frases me parecen mucho más comprensibles con sus tildes y sus comas bien colocadas. Y ahora que estudio traducción con más razón, ya que como escriba mal me puedo ir olvidando de la carrera  :xD:
Solo espero no convertirme en un grammar nazi.

Una de las razones porque me gusta tanto este fansub es porque son muy correctos al traducir y escribir. De hecho encuentro más fallos de traducción en doblajes de series(series de TV, no animes) que en este fansub.
Sep, alguna fallo hay, pero muy pocos. Y no se enfadan si se lo dices  :xD:
« última modificación: Mayo 20, 2013, 10:36:05 am por Rikimaru »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #813 en: Mayo 20, 2013, 02:32:01 pm »
En catalán también pasa mucho eso de las Bs y las Vs, que van al revés que en español, de modo que también es un poco follón. Por suerte, yo lo llevo bastante bien ya. :animo2:

Igual soy apedreada por esto, pero créeme que no lo digo con mala intención XD de verdad.

No sería más fácil si todos hablásemos español en España xD. Es que si ya es difícil tener que verte "obligado" a aprender otros idiomas digo yo que podríamos facilitarnos la vida teniendo uno solo en nuestro propio país no?
Será porque soy de Canarias, que nunca le he hallado sentido  a lo contrario. xDD
No hay nada más bonito que la diversidad de lenguas. Así que simplemente, no. Creo que no hace falta dar mucha más explicación, pero en todo caso eliminar una o varias lenguas por la cara me parece un poco feo. :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #814 en: Mayo 20, 2013, 02:45:06 pm »
Si poco a poco fueran se fueran perdiendo aun, pero la diversidad de lenguas no es mala. :xD:
Ejemplo de lo que dice Kirie entre catalán y castellano: País Vasco, País Basc.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #815 en: Mayo 20, 2013, 02:53:23 pm »
Con el catalán pasa como han dicho aquí hace poco con el gallego. Prácticamente las "b" y las "v" están todas al revés.

Lo raro sería encontrar un ejemplo en el que se escriba algo igual en un idioma y en el otro.

A veces también me ha dado por pensar que lo hacen a mala leche  :xD:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #816 en: Mayo 20, 2013, 04:24:23 pm »
El catalán en el tema v/b va bastante parejo a sus vecinos del Norte: Occitano y Francés. Lo mismo pasa con la gramática... Estudiar francés es un lujo xD

Soy un actor secundario, una sombra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #817 en: Mayo 20, 2013, 04:33:57 pm »
Con los idiomas me pasa lo que con los demas aspectos de la vida, la diversidad mola y enriquece, pero para mi deja de ser importante en el momento en que representa un problema para k las personas se "entiendan", y aqui no me refiero al idioma, como en todo los extremos son nocivos, y yo prefiero ver a las personas como son personas, independientemente k sean hombres mujeres, blancas negras, ricas  pobres, Gallegas o Asturianas o Vascas o Catalanas o de Papua nueva guinea, vamos que el idioma en realidad no importa, ni  lo bien o mal que lo hablemos, sino el como y para que lo utilicemos  :genio:
joder me kedo esto muy trascendental :eee:, venga un chiste:
-como se escribe "nariz" en ingles?
-nose
-¿no sabes? pues estudia... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #818 en: Mayo 20, 2013, 04:46:40 pm »
Ohhhh, qué guay Erik. <3 Lo has estropeado con el chiste (?) xDDDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #819 en: Mayo 20, 2013, 05:12:22 pm »
je,je... me lo pedia el cuerpo, me siento mas tonto cuando me pongo serio :xD:
Gracias :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #820 en: Mayo 20, 2013, 05:19:50 pm »
Mientras no te sientas serio cuando te pones tonto...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #821 en: Mayo 20, 2013, 05:29:53 pm »
http://www.ivoox.com/me-siento-waterpolista-me-siento-mujer-audios-mp3_rf_1607840_1.html
a veces soy como manolo lama, mi empatia me lleva a sentirme muchas cosas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #822 en: Mayo 20, 2013, 08:42:40 pm »
Loulogio cada vez me hace menos gracia. Se ha sobreexplotado a sí mismo. Mal.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #823 en: Mayo 20, 2013, 09:04:02 pm »
Citar
<~MMalkavian> nas
<~MMalkavian> cáspita
<~MMalkavian> Melar y un montón de gente más
<~MMalkavian> ¿fiesta sorpresa?
<Josh_Uchiha> MMalkavian ¡Felicidades MMalk!
<~MMalkavian> pues te vas a reir
<~MMalkavian> pero acabo de hacer el último examen de la carrera
<~MMalkavian> xD
<Josh_Uchiha> :D
<Josh_Uchiha> xDDDDDDDD
<~MMalkavian> si es que, así de majos y desprendidos son los users de backbeard
<~MMalkavian> felicitan hasta sin darse cuenta
<~MMalkavian> xD
<Josh_Uchiha> jaja
Detalles:
-Sé que tenemos un tema para quotes, pero sería mucho spam si nos ponemos a felicitar todos. xD
- Sé que tenemos un tema de felicitaciones, pero es exclusivo para cumpleaños. (?)

Bueno, felicitemos al vampiro de BB. ^-^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #824 en: Mayo 21, 2013, 12:08:10 am »
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades gran vampiro y karaoker [y editor y más cosas :P] MMalkavian!!!!!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D