Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #870 en: Mayo 22, 2013, 01:26:10 pm »
si ...

asturias dando la nota!!!esperemos que fueran de oviedo  :xD:
Evidentemente... eran de Gijón. De donde no hay... :prft:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #871 en: Mayo 22, 2013, 01:29:34 pm »
si ...

asturias dando la nota!!!esperemos que fueran de oviedo  :xD:
Evidentemente... eran de Gijón. De donde no hay... :prft:

gente que prueba cosas y quiere ahorrar dinero... los llamados heroes  :xD: dentro de poco los de oviedo lo imitaran como siempre ...  :xD:

PD:me da igual de donde sean si son gilipollas como si viven al lao mio,son retrasados y punto!  :xD: todos al maritimo!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #872 en: Mayo 22, 2013, 01:33:21 pm »
Habra que pensar que la educacion k esa gente recibe no es buena :hojas:, es una pena que haya gente asi, pero si lo pensais somos un producto de la sociedad en la k vivimos,
¿quien era el filosofo k decia k cuando nacemos somos un folio en blanco, y las experiencias y el entorno en que nos movemos son las que van rellenando el folio?, pues eso en resumen es  aquello del libro de la selva, si sueltas a un hombre en la selva y no conoce nada mas, ¿acaso no se volvera un salvaje?
Por ejemplo por mucho k me guste pensar lo contrario, nadie me asegura k si yo hubiese nacido en la alemania nazi, y hubiera mamado todos los dias la propapanda nazi no hubiera actuado como ellos :hojas:
Ala perdon por divagar :eee: otra reflexion chunga k se me viene a la cabeza

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #873 en: Mayo 22, 2013, 01:34:59 pm »
pero no eras nazi????
perdona a veces me cuesta diferenciarlos de los jayejos  :xD:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #874 en: Mayo 22, 2013, 01:49:26 pm »
Y bueno, ¿qué les parece el diseño de Xbox One? A mi no me gusta. Parece un VHS.  :xD:

Ahora, leí que el mando tendrá vibración en los gatillos... dicen que es una experiencia diferente.  :pensar:

Phil Harrison, sobre Xbox One: las ventas de segunda mano y la conexión permanente
« última modificación: Mayo 22, 2013, 01:50:59 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #875 en: Mayo 22, 2013, 01:51:10 pm »
Y bueno, ¿qué les parece el diseño de Xbox One? A mi no me gusta. Parece un VHS.  :xD:

Ahora, leí que el mando tendrá vibración en los gatillos... dicen que es una experiencia diferente.  :pensar:

se pueden meter la consola de canto por el culo! :xD:

es mas yo pasare de consolas hasta que vea que es pirateable y si no lo es,que se la coman y me la coman   :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #876 en: Mayo 22, 2013, 01:57:43 pm »
pero no eras nazi????
perdona a veces me cuesta diferenciarlos de los jayejos  :xD:


oye tú :xD: al hilo de la noticia k comentamos, deberias taparte un poquito a la hora de meterte con tus convecinos de Gallaecia :xD:, al menos aqui no nos metemos la cosas de comer y beber por el agujero de abajo :xD:
vete a comer, k es hora, esfamiau :xD: :xD:
PD:
(click to show/hide)

se pueden meter la consola de canto por el culo! :xD:

es mas yo pasare de consolas hasta que vea que es pirateable y si no lo es,que se la coman y me la coman   :ok:
No si ya decia yo k se va extendiendo la idea, en nada tendremos gente k se meta Televisores de tubo por el culo :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #877 en: Mayo 22, 2013, 01:59:53 pm »
un amigo medico vio a gente llegar a urgencias con cosas metidas por el culo ...  :xD: eso no es tan nuevo  :hojas: seria nuevo por que la xbox one es nueva,eso si  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #878 en: Mayo 22, 2013, 02:04:25 pm »
 :xD: y cuando se echen un pedo se escucha la melodia de Windows
bueno ahora si k me piro a jalar :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #879 en: Mayo 22, 2013, 02:09:22 pm »
Habra que pensar que la educacion k esa gente recibe no es buena :hojas:, es una pena que haya gente asi, pero si lo pensais somos un producto de la sociedad en la k vivimos,
¿quien era el filosofo k decia k cuando nacemos somos un folio en blanco, y las experiencias y el entorno en que nos movemos son las que van rellenando el folio?, pues eso en resumen es  aquello del libro de la selva, si sueltas a un hombre en la selva y no conoce nada mas, ¿acaso no se volvera un salvaje?
Por ejemplo por mucho k me guste pensar lo contrario, nadie me asegura k si yo hubiese nacido en la alemania nazi, y hubiera mamado todos los dias la propapanda nazi no hubiera actuado como ellos :hojas:
Ala perdon por divagar :eee: otra reflexion chunga k se me viene a la cabeza
Era de  Rousseau  "El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe" Y humildemente discrepo, a ver si bien es cierto que el ser humano piensa como vive, también lo es que según donde vivas tienes más rango de acción, es decir, España es un país lo bastante libre como para desarrollar tu propio pensamiento y la mayoría de las familias por decirlo de algún modo son de clase media, vamos que digo yo que nadie "te obliga a nada" por lo menos en este país casi todos tienen derecho y acceso a una educación digna, vamos que no tienes que prostituirte con 12 años para dar de comer a tu familia, al menos por ahora, ya veremos según como avance la crisis xDDD.

El ser humano siempre puede elegir, el entorno condiciona, cierto, la familia condiciona, cierto, la educación condiciona, cierto, pero siempre hay un porcentaje que nos pertenece y en el que actuamos, el fortalecerlo o no sólo depende de nosotros, es muy fácil dejarse llevar, lo difícil es desarrollar carácter frente a lo que todo el mundo hace. Difícil, no imposible.

Y en cuanto a lo que dices de Alemania, para más te diré que no todos los alemanes fueron nazis, hubieron familias que no compartieron la ideología y de hecho pagaron por ello, sino la operación Valkiria no hubiera existido, y existió para prueba de la humanidad, de que el ser humano siempre puede elegir, aunque hay elecciones más difíciles que otras.

un saludo  :bye:



« última modificación: Mayo 22, 2013, 02:12:11 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #880 en: Mayo 22, 2013, 02:46:04 pm »
Vamos a darle un 20% al entorno, otro 20% a la familia y a la educación también. Ya con eso tenemos un 60%. Entonces, el pobre adolescente termina siendo un delincuente. :( Como Pako, que es ladrón de cemento. :(

Vamos, que estoy más de acuerdo con erik que con Ichi-chan.
« última modificación: Mayo 22, 2013, 02:47:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #881 en: Mayo 22, 2013, 02:54:15 pm »
Tengo amigos que se van a pasar a SONY siendo fanboys de XboX por la cagada de los juegos de 2ª mano, por ejemplo...y yo, me gustaría seguir con Noentiendo, pero la Juii apesta, así que, me pasaré a Sony pa dentro de 1 año o 2 :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #882 en: Mayo 22, 2013, 02:58:40 pm »
Tengo amigos que se van a pasar a SONY siendo fanboys de XboX por la cagada de los juegos de 2ª mano, por ejemplo...y yo, me gustaría seguir con Noentiendo, pero la Juii apesta, así que, me pasaré a Sony pa dentro de 1 año o 2 :xD:
Espera a que salga la PS4 Slim. Los putos beta tester... digo, los chic@s buenos que se comprar la consola recién salga tienen que servir para algo, no?

(click to show/hide)

Ya en serio, no creo que se recomendable comprar la consola recién salga. Respeto a quien lo haga.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #883 en: Mayo 22, 2013, 03:01:09 pm »
Yo no le tengo ninguna lástima a quién se compra una consola nada mas sale y que luego resulte que tenga "x" errores, básicamente porque quién se la compra nada mas salir o le sobra el dinero o no esté demasiado bien de la azotea, con los precios que suelen tener.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #884 en: Mayo 22, 2013, 03:03:28 pm »
la pasta que puedo costar cualquier consola ... te montas un pc y a cagar pa ellos  :xD: es mas ahora que matan los juegos de segunda mano,se la van a comer con patatas y no olvidemos que sony tiene patentado un sistema parecido con los juegos de segunda mano,que no es que unos sean buenos y otros malos,es que las 2 compañias son unas cabronas,no os engañeis  :xD: