Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #885 en: Mayo 22, 2013, 03:07:58 pm »
Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #886 en: Mayo 22, 2013, 03:41:35 pm »
Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD

que no???
no se como estara alli el emrcado de segunda mano,pero aqui es un negocio de la hostia  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #887 en: Mayo 22, 2013, 03:43:31 pm »
Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD

que no???
no se como estara alli el emrcado de segunda mano,pero aqui es un negocio de la hostia :xD:
Aquí también. xDD

Yo tengo una PS2 por ahí que tiene en el M Card el hac...

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #888 en: Mayo 22, 2013, 04:07:35 pm »
(click to show/hide)
Era de  Rousseau  "El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe" Y humildemente discrepo, a ver si bien es cierto que el ser humano piensa como vive, también lo es que según donde vivas tienes más rango de acción, es decir, España es un país lo bastante libre como para desarrollar tu propio pensamiento y la mayoría de las familias por decirlo de algún modo son de clase media, vamos que digo yo que nadie "te obliga a nada" por lo menos en este país casi todos tienen derecho y acceso a una educación digna, vamos que no tienes que prostituirte con 12 años para dar de comer a tu familia, al menos por ahora, ya veremos según como avance la crisis xDDD.

El ser humano siempre puede elegir, el entorno condiciona, cierto, la familia condiciona, cierto, la educación condiciona, cierto, pero siempre hay un porcentaje que nos pertenece y en el que actuamos, el fortalecerlo o no sólo depende de nosotros, es muy fácil dejarse llevar, lo difícil es desarrollar carácter frente a lo que todo el mundo hace. Difícil, no imposible.

Y en cuanto a lo que dices de Alemania, para más te diré que no todos los alemanes fueron nazis, hubieron familias que no compartieron la ideología y de hecho pagaron por ello, sino la operación Valkiria no hubiera existido, y existió para prueba de la humanidad, de que el ser humano siempre puede elegir, aunque hay elecciones más difíciles que otras.

un saludo  :bye:

:xD: claro k no mujer, hasta ahi llego (aunk hay mas de una manera de prostituirse, y vender el cuerpo no siempre es la peor :pensar:), solo digo k el entorno influye y bastante, por ejemplo no me imagino a nadie que haya tenido una educacion "normal" llegando a tales extremos.

En el tema de los nazis, lo que si es seguro es que si preguntas ahora el noventaymucho porciento de la poblacion te dira que es totalmente contrario a lo que ocurrio en el nacismo, pero si haces la misma encuesta en aquel momento, el resultado seria el contrario, el hecho de que hubiera unos pocos que realmente fueron capaces de elegir, no elimina el hecho de que la mayoria de la poblacion no lo hizo, de modo que el entorno si afecta y en gran medida(si bien cada caso particular es distinto) y es obvio que los que obedecian a Hitler no estaban llevados por el miedo en su mayoria, sino que la poblacion se sumio en una especie de contagio colectivo, muy propio de estas situaciones, y su alienamiento llegaba a tal punto k realmente creian k lo k hacian era lo correcto, nadie es malo porque si, en sus adentros, pensaban k su camino era el camino hacia lo k ellos consideraban el bien, y eso es lo que vuelve todo este asunto, mas inquietante, ya k nadie te asegura k no se vaya a volver a dar un caso asi, al contrario muy seguramente volvera a darse, tal vez ya haya empezado y todavia no nos dimos cuenta... :pensar: si algo nos he enseñado la historia es k el hombre  suele repetir sus errores.
Bueno lo dejo k me lio :xD: :xD: y acabamos hablando de Napoleon k todo esto era por la gente k hace botellon al reves :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 22, 2013, 04:24:33 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #889 en: Mayo 22, 2013, 05:01:53 pm »
PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #890 en: Mayo 22, 2013, 05:18:36 pm »
PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...

+1 es exactamente lo que hice yo, vendi la xbox mientras aún me diesen algo por ella y me monté un PC gamer, me desentiendo de las consolas xDDD

Me han quitado la firma para que nadie muera por epilepsia, no es broma, lo han hecho, no sabía que estuviese incumpliendo ninguna norma, ninguna otra forma podrá llenar su vacío.

;______________;

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #891 en: Mayo 22, 2013, 05:20:44 pm »
yo todavia me echo una partidita con la supernes de cuando en cuando  :uhm:
El cerebro de la bestia :2happy:, eso si que era una consola
Y los juegos de la Nes :2happy:, eso si que eran juegos... te podias echar años con uno :xD: :xD:
Ahora lo unico k te compensa es una portatil para pasar los ratos muertos ... :xD:
(click to show/hide)
+1 es exactamente lo que hice yo, vendi la xbox mientras aún me diesen algo por ella y me monté un PC gamer, me desentiendo de las consolas xDDD[/spoiler]

Me han quitado la firma para que nadie muera por epilepsia, no es broma, lo han hecho, no sabía que estuviese incumpliendo ninguna norma, ninguna otra forma podrá llenar su vacío.

;______________;
y k norma incumplia exactamente? :pensar:
era muy luminosa? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #892 en: Mayo 22, 2013, 05:22:40 pm »
Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD

Sony ya dijo que pasaba de medidas anti 2ª mano  :xD: (y también de las conexiones a internet obligatorias) y nintendo casi igual. Optaron por la opción sabia  :genio:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #893 en: Mayo 22, 2013, 05:29:43 pm »
Yo me pillé un PC nuevo el último verano y lo hice con la idea de no comprar consola de próxima generación. Para ahorrar y porque es mucho mejor.

Pta: Ya te avisé de lo de la epilepsia jaja.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #894 en: Mayo 22, 2013, 05:30:47 pm »
Yo no creo que a Sony y a Micro le importe mucho la segunda mano, la verdad. xD Son las compañías que exigen protección para sus IPs. xDDD

Sony ya dijo que pasaba de medidas anti 2ª mano  :xD: (y también de las conexiones a internet obligatorias) y nintendo casi igual. Optaron por la opción sabia  :genio:

si si,pasan de ello pero tienen patentado no se que mierda sony,asi que fiaros  :xD:

PC gamer is the future. Yo el próximo ordenador que me compre intentaré que me valga para jugar y pasaré de las consolas de nueva generación, porque para lo poco que juego y lo mucho que te estafan...

+1 es exactamente lo que hice yo, vendi la xbox mientras aún me diesen algo por ella y me monté un PC gamer, me desentiendo de las consolas xDDD

Me han quitado la firma para que nadie muera por epilepsia, no es broma, lo han hecho, no sabía que estuviese incumpliendo ninguna norma, ninguna otra forma podrá llenar su vacío.

;______________;

me alegro,tu firma era letal para los ojos (?)  :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #895 en: Mayo 22, 2013, 05:33:41 pm »

si si,pasan de ello pero tienen patentado no se que mierda sony,asi que fiaros  :xD:


Yo creo que no van a arriesgarse a cagarla, y menos aún tras la que les ha caído a microsoft después de la presentación  :paliza: :paliza:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #896 en: Mayo 22, 2013, 05:51:18 pm »
Tuviste el placer de ver que yo publiqué un link para seguir la conferencia de Microsoft, :pensar: Ahora:

- ¿No quieres ver una conferencia de 1 hora?
- ¿Te gustaría saber de qué trató pero no quieres leerte un tocho de esos que anda por ahí?
- ¿Quieres saber todo lo ocurrido en la conferencia pero que sea de una forma breve?

Toma: Xbox One Reveal 2013 Highlights

Me lo pasó zapus por el IRC.
« última modificación: Mayo 22, 2013, 05:57:51 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #897 en: Mayo 22, 2013, 05:55:32 pm »
Acabo de ver el trailer del CoD nuevo.

¿De verdad han cambiado el motor gráfico, o ese trailer es con el viejo?

xDDD

Y que conste que lo estoy preguntando totalmente en serio.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #898 en: Mayo 22, 2013, 06:02:18 pm »
Acabo de ver el trailer del CoD nuevo.

¿De verdad han cambiado el motor gráfico, o ese trailer es con el viejo?

xDDD

Y que conste que lo estoy preguntando totalmente en serio.

Los Cod tienen una cosa buena,los MW estan muy optimizaos,otra cosa son los BO pero no se nota una gran evolucion en graficos ... pa mi son como los fifas ... cambian 4 miertas y listo ... yo lo que quiero es un HALF 3 que meara en la cara a todos los CoD y battlefield sin despeinarse  :xD:

y pa soñar ... un portal 3!!!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #899 en: Mayo 22, 2013, 06:03:59 pm »
Comparar Half Life con Battlefield es como comparar Dark Souls con Gran Turismo.