Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #915 en: Mayo 22, 2013, 10:56:10 pm »
...
- ¡Que le d*n a los servicios y funcionalidades tv! Ahora, si me dicen que reproduce MKV 10bit(y futuros ¿12? ¿14? bit) pues pueden ser perdonados, un poco. xD
...

Me extrañaría muy y mucho. :xD:
*Reaper destruye las ilusiones de Josh

Moooooooooooo... party hard con Kurisu rlz. :(

Lo que sí que tiene estilo es mi avatar. :genio: Y por una apuesta tengo que llevarlo hasta que salga el próximo capítulo de manga de Shingeki... En otras palabras, va a ser el avatar que me dure más desde que me registré. (?) :muerto:
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #917 en: Mayo 23, 2013, 09:24:14 am »
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
Hay que ir ahí!!!!!!

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #918 en: Mayo 23, 2013, 12:28:09 pm »
Yo solo quiero el parfait Gintoki :D

En otro tema, odio que Mega no va bien en Opera y Chrome me trollea, me va mas lento que IE(literalmente, ya lo comparé, me falta sniffearlo para ver que hace) y me ha reiniciado 2 subidas cuando se supone que debe terminarlas... puto Chrome para 2 cosas que lo uso y me va mal...

Pero no todo fue tan mal, utilicé ese tiempo para ver 2 de las pelis del Team Korea que no me habia visto ninguna. Muy buen trabajo y muy bonitas pelis, sobre todo la de Always ;______;

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #919 en: Mayo 23, 2013, 12:50:12 pm »
A mi no me entra directamente desde Opera, al final para mega siempre uso el jdownloader. (no suelo subir nada :xD:)
Siempre se tienen que olvidar de los users de Opera :pobrecito:
« última modificación: Mayo 23, 2013, 01:11:25 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #920 en: Mayo 23, 2013, 12:57:58 pm »
Hay un programa para subir a Mega que se llama MegaUploader. No es oficial pero funciona muy bien y además permite poner varias cuentas a la vez y elegir a que cuenta subirlo. Es el que yo uso y no me ha dado casi ningún problema y llevo subidos casi 150 GB a Mega con ese programa. Solo me ha jodido subidas al usarlo en un portátil de estos mini que es un asco y funciona fatal.
También tiene un "hermano gemelo" para descargas que es el MegaDownloader que también funciona bastante bien y que permite ver los videos subidos a Mega en streaming.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #921 en: Mayo 23, 2013, 05:32:00 pm »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli rlz.

* Kirielric runs
« última modificación: Mayo 23, 2013, 05:34:23 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #922 en: Mayo 23, 2013, 05:37:12 pm »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli rlz.

* Kirielric runs

+1 rivaille mola y +2 yoshi se lo guarda todo en el ano   :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #923 en: Mayo 23, 2013, 06:53:43 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOS. XD

Rivaille pawah

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #924 en: Mayo 23, 2013, 08:00:56 pm »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #925 en: Mayo 24, 2013, 01:02:45 am »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.

* Kirielric runs
Que va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :D

No digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!

*ruuuuuns
« última modificación: Mayo 24, 2013, 01:08:57 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #926 en: Mayo 24, 2013, 01:20:59 am »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.

* Kirielric runs
Que va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :D

No digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!

*ruuuuuns

no yoshi,no puedes decirle esas cosas a una chica ... MAL ,pero muy mal ,queda como un tio que solo se fija en lo fisico ... y ese no es el camino para pillar cacho y mucho menos ligar ... en fin ... menos mal que tu buscas un publico mucho mas masculino ...  :xD:

PD:hasta lo de ligar te lo digo completamente en serio,lo otro ya es coña  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #927 en: Mayo 24, 2013, 01:23:27 am »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.

* Kirielric runs
Que va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :D

No digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!

*ruuuuuns

no yoshi,no puedes decirle esas cosas a una chica ... MAL ,pero muy mal ,queda como un tio que solo se fija en lo fisico ... y ese no es el camino para pillar cacho y mucho menos ligar ... en fin ... menos mal que tu buscas un publico mucho mas masculino ...  :xD:

PD:hasta lo de ligar te lo digo completamente en serio,lo otro ya es coña  :xD:
A ver, sabes muy bien que esto es un foro. Intento hacer una broma de lo que Kiri a dicho de que tengo el gusto en el ano, puto troll. xDD

PD: Maldit*, tu solo quieres que yo quede mal. De seguro entendiste pero no pierdes una oportunidad de joderme! xD
« última modificación: Mayo 24, 2013, 01:25:39 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #928 en: Mayo 24, 2013, 01:27:27 am »
Si te sirve de algo, no me gusta nada tu avatar. xD

Se debe a él, seguro. No me cae muy bien que digamos.
No estoy de acuerdo, la indumentaria de chacha le da un plus de epicidad (?) y a mí me encanta, así que vas a tener que verlo durante bastantes días (aparte de que me gusta está lo de la apuesta (?)). ;D

De parte de Amai y de la señorita que escribe este mensaje: tienes el gusto en el ano. Rivaille/Raviolli is shit.

* Kirielric runs
Que va, no siempre me fijo en el cul* de una tía. Hay veces que el hombre tiene que buscarlas de pechos grandes. :D

No digo que sea un mal personaje, pero es un puto aburrido de mierd*!

*ruuuuuns

no yoshi,no puedes decirle esas cosas a una chica ... MAL ,pero muy mal ,queda como un tio que solo se fija en lo fisico ... y ese no es el camino para pillar cacho y mucho menos ligar ... en fin ... menos mal que tu buscas un publico mucho mas masculino ...  :xD:

PD:hasta lo de ligar te lo digo completamente en serio,lo otro ya es coña  :xD:
A ver, sabes muy bien que esto es un foro. Intento hacer una broma de lo que Kiri a dicho de que tengo el gusto en el ano, puto troll. xDD

si si ... intenta maquillar lo que dijiste ...  :xD: las evidencias hablan!!!!  :xD:

JAJAJAJA

¡¿Pako es Cupido?!  xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia!  :xD: :xD:

Piku, quizá te perdone. (?) xDDD

nunca tiene novia???
pero no deja de clavarla  :hero:  ala corre a la camita de zeus y deja de protestar  :xD:
No quiero oír eso de un tío que tiene el poder de enamorar cualquier mujer y prefiere andar por ahí casi desnudo con un motón de fechas rojas bañadas en la sangre de su an... :xD:

*runs

Vale, paro el spam. xD

si y normalmente cuando ando medio desnudo me lo paso tan bien que te asustarias  :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #929 en: Mayo 24, 2013, 01:31:45 am »
Y lo bien que me va que Pako intente dejar mal a Josh... así me ahorro tener que pensar yo cómo te dejo mal. Gracias, Pako. Feed the troll! :xD:

PD: ¡Rivaille no es aburrido! Es fuerte, serio, interesante, y sexy. Y borde. <3
(click to show/hide)

* Kirielric huye
« última modificación: Mayo 24, 2013, 01:36:55 am por Kirielric »