Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #930 en: Mayo 24, 2013, 01:34:00 am »
Y lo bien que me va que Pako intente dejar mal a Josh... así me ahorro tener que pensar yo cómo te dejo mal. Gracias, Pako. Feed the troll! :xD:

no no,te equivocas,yo expongo hechos,es el solo el que se deja mal  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #931 en: Mayo 24, 2013, 01:43:25 am »
No voy a hablar más de ese tío. ¬_ ¬ No quiero que un spoiler pase fugazmente por los ojos de alguien y quieran matarme. xDD Aquí la experta en spoilers es Kiri. xD

BlackD, ¿qué jutsu intenta/crea Kurisu-chan? xDDD
« última modificación: Mayo 24, 2013, 01:52:35 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #932 en: Mayo 24, 2013, 01:49:18 am »
Cute no jutsu.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #933 en: Mayo 24, 2013, 03:45:42 am »
Pues yo por ahora prefiero una videoconsola antes que un pc gamer, nunca me he acostumbrado a jugar en el pc y desde luego no soy de los que quiere unos gráficos impresionantes, prefiero un juego con una buena historia y muchas horas de entretenimiento.

+1000 creí que en estos tiempos ya nadie pensaba así u.u por lo menos, somos 2  :2happy:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #934 en: Mayo 24, 2013, 03:49:55 am »
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada xDD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #935 en: Mayo 24, 2013, 03:53:00 am »
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada
Estoy totalmente de acuerdo, al final es siempre lo mismo de "pá gustos, colores". Cada uno tienes sus preferencias sobre en que plataforma prefiere jugar cada juego/género, y realmente no hay una opción mejor que otra.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #936 en: Mayo 24, 2013, 05:18:10 am »
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada
Estoy totalmente de acuerdo, al final es siempre lo mismo de "pá gustos, colores". Cada uno tienes sus preferencias sobre en que plataforma prefiere jugar cada juego/género, y realmente no hay una opción mejor que otra.

Muy cierto, ninguna es mejor que otra. Y bueno, tampoco podría discutir al respecto, ya que mi argumento no es para nada sólido, mi preferencia sólo se basa en comodidad y precio, la ps3 me salió muucho más barata que mi notebook, y en mi notebook con suerte corre packman  :xD: (Bueno, nunca tanto, pero jamás soñaría con que en mi notebook corriera el Assassin's Creed III u.u)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #937 en: Mayo 24, 2013, 06:06:27 am »
« última modificación: Mayo 24, 2013, 07:01:41 am por NoXz »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #938 en: Mayo 24, 2013, 07:30:49 am »
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada xDD
+1000

Obviamente cada una tiene su punto fuerte. Yo estoy cansado de leer tanta discusión que al final termina en ofensas. ¬_ ¬

¡Que se compre cada quien lo que quiera!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #939 en: Mayo 24, 2013, 10:48:32 am »
Yo no discuto sobre eso. XD
Simplemente no me gusta utilizar el pc para los videojuegos, pero entiendo que hay gente a la que eso le da igual y si le gusta :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #940 en: Mayo 24, 2013, 12:47:11 pm »
Oye, cómo que soy la experta en spoilers... En fin. ¬¬

PD: Los gifs que lleva BD lo petan y más si son de Kurisu. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #941 en: Mayo 24, 2013, 12:59:35 pm »
Es que Kurisu lo peta :xD:
« última modificación: Mayo 24, 2013, 01:07:36 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #942 en: Mayo 24, 2013, 01:10:17 pm »
Llevo dos páginas más perdido que Pepe el hijo puta buscando la partida de nacimiento...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #943 en: Mayo 24, 2013, 01:12:08 pm »
Llevo dos páginas más perdido que Pepe el hijo puta buscando la partida de nacimiento...
:xD: :xD: :ok:

Os acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie :pobrecito:, o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....

Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers :xD: :xD:
Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo :2happy: :xD:

Pero no quiero ceder ala presion social!! :llorar: :llorar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #944 en: Mayo 24, 2013, 01:13:18 pm »
La discusion PC contra consolas nunca lleva a nada
Estoy totalmente de acuerdo, al final es siempre lo mismo de "pá gustos, colores". Cada uno tienes sus preferencias sobre en que plataforma prefiere jugar cada juego/género, y realmente no hay una opción mejor que otra.

Muy cierto, ninguna es mejor que otra. Y bueno, tampoco podría discutir al respecto, ya que mi argumento no es para nada sólido, mi preferencia sólo se basa en comodidad y precio, la ps3 me salió muucho más barata que mi notebook, y en mi notebook con suerte corre packman  :xD: (Bueno, nunca tanto, pero jamás soñaría con que en mi notebook corriera el Assassin's Creed III u.u)

y una mierda que no existe una opcion mejor que otra ...

partiendo de que las consolas actuales no dejan de ser pcs,como decis que es mejor una consola que un pc???
Steam perdonalos,por que no saben lo que dicen! :xD:

Si te compraste un notebook y no viste lo que comprabas no es culpa del pc en si ... yo conozco algun caso de gente que se compra el pc por que es bonito ... y las tripas ni las miran... luego claro no funciona nada,pero si tienes un ACER (que es la mayor mierda) pues te jodes y bailas,si quieres comprarte un pc para jugar pues te tiras a un alienware,eso si,sera caro,y direis mucho mas caro que la consola ... luego a la consola sumale juegos y perifericos y veras que termina saliendo mas caro ...  :xD:
Pero nada,los consoleros se indignan cuando les dices la verdad  :xD:


Llevo dos páginas más perdido que Pepe el hijo puta buscando la partida de nacimiento...
:xD: :xD: :ok:

Os acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie :pobrecito:, o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....

Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers :xD: :xD:
Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo :2happy: :xD:

Pero no quiero ceder ala presion social!! :llorar: :llorar: :xD:

leete el maga de SnK y deja de lloriquear   :xD: