Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929713 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #960 en: Mayo 24, 2013, 03:38:26 pm »
PD:el GTA 4 en pc parece otro juego si lo comparamos al de consola   :xD:
Justamente ese puedo dar fe totalmente de ello.

- Me lo bajé para PC en su momento, optimización inexistente, en mi vida me había ido un juego tan mal, aún poniéndole gráficos tan bajos que no se entendía porque pegaba esos tirones.

- Lógicamente lo mandé a la mierda, la cosa es que al cabo de un año o así oí que lo habían mejorado, me lo volví a bajar y efectivamente, gráficos buenísimos y el juego fluído, nunca entenderé a que tanta prisa, casi mejor esperarse y sacarlo ya bien optimizado coño.

- Hace pocos meses vi a un amigo mío que por nostalgía se puso a jugar en la PS3, me quedé flipado de lo cutre que se veía, en este juego en concreto el cambio entre Consola y PC es bastante bestia si.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #961 en: Mayo 24, 2013, 03:42:56 pm »
Esa afirmación la puedes aplicar a todos los juegos Pakak <3

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #962 en: Mayo 24, 2013, 03:52:58 pm »
JAJAJAJA

Pakak, tiene una 360! Nunca lo hubiera imaginado... consolorero-pcero. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #963 en: Mayo 24, 2013, 04:06:54 pm »
JAJAJAJA

Pakak, tiene una 360! Nunca lo hubiera imaginado... consolorero-pcero. xDDD

si y me costo 10 € supera eso  :xD:  por eso puedo hablar sabiendo de las 2 cosas (?) no soy un radical ni de unos ni de otros  :xD: un poco si ... pero bueno

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #964 en: Mayo 24, 2013, 04:08:47 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #965 en: Mayo 24, 2013, 04:10:20 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)

eso es lo que se tiene que hacer con los pcs... no tener uno puntero puntero,vale mas tener un pc mas normal y no te sale tan sumamente caro   :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #966 en: Mayo 24, 2013, 04:12:24 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)
Préstame la PS3, anda. ^-^ Yo pago el envío. :D ¿La PC? No, que luego no me curra. ¬_ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #967 en: Mayo 24, 2013, 04:15:00 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)
Préstame la PS3, anda. ^-^ Yo pago el envío. :D ¿La PC? No, que luego no me curra. ¬_ ¬

pero tu no tenias ps3 ya?  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #968 en: Mayo 24, 2013, 04:18:20 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)
Préstame la PS3, anda. ^-^ Yo pago el envío. :D ¿La PC? No, que luego no me curra. ¬_ ¬

pero tu no tenias ps3 ya?  :xD:
No. xDD Soy muy neutral con mis opiniones, lo digo por si acaso. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #969 en: Mayo 24, 2013, 04:18:45 pm »
Seguro que le ha petado y por eso quiere otra. (?)
Josh a sido más rápido que yo xD.
Yo no digo que sea mejor uno u otro, a mi me gusta más en una consola por comodidad.
« última modificación: Mayo 24, 2013, 04:20:16 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #970 en: Mayo 24, 2013, 04:32:40 pm »
A mí me da realmente igual. Lo único que me jode es cómo han pervertido en mundo de los videojuegos.

Eso, y que no tengo dinero para tener todo, claro  :xD:

La última época en que se hicieron juegos de forma decente y como deben ser, fue cuando la PS2 y XBOX vieja. (Y Gamecube y tal)

En cuanto llegó esta "nueva" generación, aparte de fallar las consolas más que una escopeta de caña, empezaron a salir los juegos "betas"
 Juegos sin terminar llenos de fallos que hay que ir reparando sobre la marcha, con "DLC" para que te vayas gastando el dinero, etc...

Si en la época de la Supernintendo, me hubieran dicho que saldrían juegos sin terminar, y que tendría que ir pagando por comprar un juego a fascículos, me hubiera petado de risa...


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #971 en: Mayo 24, 2013, 08:44:06 pm »
Mi hermana acaba de ganar esto en un sorteo de su colegio, lol.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #972 en: Mayo 24, 2013, 09:15:23 pm »
A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #973 en: Mayo 24, 2013, 09:22:42 pm »
A mí me da realmente igual. Lo único que me jode es cómo han pervertido en mundo de los videojuegos.

Eso, y que no tengo dinero para tener todo, claro  :xD:

La última época en que se hicieron juegos de forma decente y como deben ser, fue cuando la PS2 y XBOX vieja. (Y Gamecube y tal)

En cuanto llegó esta "nueva" generación, aparte de fallar las consolas más que una escopeta de caña, empezaron a salir los juegos "betas"
 Juegos sin terminar llenos de fallos que hay que ir reparando sobre la marcha, con "DLC" para que te vayas gastando el dinero, etc...

Si en la época de la Supernintendo, me hubieran dicho que saldrían juegos sin terminar, y que tendría que ir pagando por comprar un juego a fascículos, me hubiera petado de risa...

Las consolas de antes si que estaban hechas para durar nada de mariconadas de las lujes rojas que te aparecen justo cuando se te acaba la garantia.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #974 en: Mayo 24, 2013, 09:23:10 pm »
A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.

Same here, la verdad es que para jugar a shooters todo lo que no sea teclado+ratón es un atraso, y para las demás cosas tengo el mando de la ps3.