Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928520 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #975 en: Mayo 25, 2013, 03:08:36 am »
Yo aún guardo una Master Sistem II por ahí, quizá la conecte un día por curiosidad para ver si funciona xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #976 en: Mayo 25, 2013, 10:51:27 am »
A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.

Same here, la verdad es que para jugar a shooters todo lo que no sea teclado+ratón es un atraso, y para las demás cosas tengo el mando de la ps3.

+1!!!!

me acabo de levantar y tengo sueño,me vuelvo pa la cama!  :hero:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #977 en: Mayo 25, 2013, 11:09:37 am »
Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.

Gin-- charlie shen
+1. xDDDDDDD

Dios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
JAJAJAJA NO! ¬_ ¬ Kiri, novata... es que tu no entiendes! Verás, hay un secreto relacionado con Pako y JB! xDDDDD

No, en serio, como te registraste un poco tarde no pudiste disfrutar de esos días. xD

Doy por hecho que tu y Pako son un equipo en mi contra, vale.  :ok: Te has metido con el troll equivocado. Voy a tomar cartas en el asunto. ¡This is war! ;)
Josh, explícame qué mierdas he hecho ahora para que me sueltes eso ahora, porque de verdad que no te entiendo, majete. xDDDD

Sobre lo de Pako... Cuando me registré llevaba un avatar de JB y creo que lo tuvo que llevar hasta final de año, ¿no? Y creo (creo, insisto) que fue una especie de apuesta para conseguir el VIP. :/

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #978 en: Mayo 25, 2013, 12:19:11 pm »
Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.

Gin-- charlie shen
+1. xDDDDDDD

Dios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
JAJAJAJA NO! ¬_ ¬ Kiri, novata... es que tu no entiendes! Verás, hay un secreto relacionado con Pako y JB! xDDDDD

No, en serio, como te registraste un poco tarde no pudiste disfrutar de esos días. xD

Doy por hecho que tu y Pako son un equipo en mi contra, vale.  :ok: Te has metido con el troll equivocado. Voy a tomar cartas en el asunto. ¡This is war! ;)
Josh, explícame qué mierdas he hecho ahora para que me sueltes eso ahora, porque de verdad que no te entiendo, majete. xDDDD

Sobre lo de Pako... Cuando me registré llevaba un avatar de JB y creo que lo tuvo que llevar hasta final de año, ¿no? Y creo (creo, insisto) que fue una especie de apuesta para conseguir el VIP. :/
Olvídalo, olvídalo~  :animo2: :xD:

A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.

Same here, la verdad es que para jugar a shooters todo lo que no sea teclado+ratón es un atraso, y para las demás cosas tengo el mando de la ps3.

+1!!!!

me acabo de levantar y tengo sueño,me vuelvo pa la cama!  :hero:
¿Es un atraso? Ustedes se pasan por el c... lo de "cuestión de gustos", eh? xD

Recuerdo que jugué Doom 3 en PC con T&R, supongo que si hubiera jugado con Joystick el juego no me hubiera pegado esos pequeños sustos.  :xD:

La guerra PC vs consola no acabará nunca, eh? Que incomodo.  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #979 en: Mayo 25, 2013, 12:21:04 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #980 en: Mayo 25, 2013, 12:45:19 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
+100000000000000000000000000000000000000

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #981 en: Mayo 25, 2013, 12:58:50 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
¿En qué momento dije que el joystick era mejor? xD

Aún así, no a todos les gusta jugar con teclado y ratón. Más bien, son la minoría.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #982 en: Mayo 25, 2013, 01:02:51 pm »
Teclado... Ratón...

¡Maniac Mansion!


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #983 en: Mayo 25, 2013, 01:05:50 pm »
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
¿En qué momento dije que el joystick era mejor? xD

Aún así, no a todos les gusta jugar con teclado y ratón. Más bien, son la minoría.  :xD:

con teclado y raton en un shooter te meas a 50 consoleros como si fueran IA de las malas y eso es tema de rpecision ...

Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.

Gin-- charlie shen
+1. xDDDDDDD

Dios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
JAJAJAJA NO! ¬_ ¬ Kiri, novata... es que tu no entiendes! Verás, hay un secreto relacionado con Pako y JB! xDDDDD

No, en serio, como te registraste un poco tarde no pudiste disfrutar de esos días. xD

Doy por hecho que tu y Pako son un equipo en mi contra, vale.  :ok: Te has metido con el troll equivocado. Voy a tomar cartas en el asunto. ¡This is war! ;)
Josh, explícame qué mierdas he hecho ahora para que me sueltes eso ahora, porque de verdad que no te entiendo, majete. xDDDD

Sobre lo de Pako... Cuando me registré llevaba un avatar de JB y creo que lo tuvo que llevar hasta final de año, ¿no? Y creo (creo, insisto) que fue una especie de apuesta para conseguir el VIP. :/

kiri mal! pero que muy mal!!! si yoshi te deja un chiste asi,lo aprovechas y los destrozas!  :xD:

PD:yosh esta claro que si entiendes  :xD:
PD2:si,lo del avatar es mas o menos eso ...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #984 en: Mayo 25, 2013, 01:07:00 pm »
El llevar ese avatar fue el precio que pagaste por ser VIP :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #985 en: Mayo 25, 2013, 01:08:21 pm »
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #986 en: Mayo 25, 2013, 01:13:06 pm »
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...

no retrasado ... fue una apuesta que no esperaba ganar ...   :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #987 en: Mayo 25, 2013, 01:17:25 pm »
Es que Paco cumple sus promesas electorales :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #988 en: Mayo 25, 2013, 01:20:38 pm »
Es que Paco cumple sus promesas electorales :xD:

sep,seria un pesimo politico!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #989 en: Mayo 25, 2013, 02:09:23 pm »
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...
¡Exacto!

Verás, nahook tenía las elecciones ganadas pero, Pako, como la putita que es se vendió a muy bajo precio.  :xD:

¡Y no te dejes engañar! Pako amó, disfrutó y engrandeció ese avatar! También tenía una firma bastante gay.  :xD:

Vale, publicaré una captura de pantalla que tengo guardada por ahí. xD
« última modificación: Mayo 25, 2013, 02:11:14 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!