Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929313 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1005 en: Mayo 25, 2013, 05:12:53 pm »
ThaR, lo sé. xD Sí, estoy harto de tanta crítica destructiva que no lleva a nada. ¬_ ¬ Gracias por comprenderme. (?) xD

Pero no te doy toda la razón. Verás, rara vez veo a un usuario de consola diciendo algo tan estúpido como: "Crysis 3 se ve mejor en mi PS3 que en una PC Core i7 con la GTX 690, hoyga" Sí, acabo de inventarme eso. xDD Pero eso, que el amargado es el PC Gamer fanboy, que quiere dejar claro su superioridad ante los consoleros que son felices con lo que tienen, les importa una mierd* que en PC se ve mejor. xD Claro, también hay Consoleros ignorantes que piensan que PS3 tiene un potencial por encima de un PC gama alta(o media... o baja-alta [?]). xD

Vamos a reírnos un rato:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

¡Tantos años que invertí en el pasado frente a la tv darán frutos! Ah, que no pienso comprar la Juan... fuc*!

Otro link, pero no sé si Vandal es merecedora de credibilidad. xD

http://www.vandal.net/noticia/1350638118/kinect-podria-limitar-el-numero-de-personas-con-acceso-a-los-contenidos-de-xbox-one/
« última modificación: Mayo 25, 2013, 05:17:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1006 en: Mayo 25, 2013, 05:20:50 pm »
ThaR, lo sé. xD Sí, estoy harto de tanta crítica destructiva que no lleva a nada. ¬_ ¬

Pero no te doy toda la razón. Verás, rara vez veo a un usuario de consola diciendo algo tan estúpido como: "Crysis 3 se ve mejor en mi PS3 que en una PC Core i7 con la GTX 690, hoyga" Sí, acabo de inventarme eso. xDD Pero eso, que el amargado es el PC Gamer fanboy, que quiere dejar claro su superioridad ante los consoleros que son felices con lo que tienen, les importa una mierd* que en PC se ve mejor. xD Claro, también hay Consoleros ignorantes que piensan que PS3 tiene un potencial por encima de un PC gama alta(o media... o baja-alta [?]). xD

Vamos a reírnos un rato:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv

¡Tantos años que invertí en el pasado frente a la tv darán frutos! Ah, que no pienso comprar la Juan... fuc*!

Otro link, pero no sé si Vandal es merecedora de credibilidad. xD

http://www.vandal.net/noticia/1350638118/kinect-podria-limitar-el-numero-de-personas-con-acceso-a-los-contenidos-de-xbox-one/

gilipollez over 9000!!!  :xD:
Se van a dar un hostion biblico los de la xbox ...

y creeme son mas pesaos los de consola que los de pc,y con un cacho largo ...  :xD: que a mi ya me vino uno diciendo el pc es una mierda,no puedes jugar al God of War ...  :xD:

aparte,eso de que no se puede jugar a un juego de dar palos en el pc ...

por si no lo sabeis a los pcs tambien se les puede conectar un mando,y actualmente toda consola es un puñetero pc,pero los consoleros deben pensar que dentro de las consolas llevan duendes magicos y cosas que nada tienen que ver con un pc ...  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1007 en: Mayo 25, 2013, 05:30:18 pm »
 :no: :no: Ya está otra vez la batallita tonta
Pako, evidentemente hace ya unos añicos que en cuestión de periféricos da igual que plataforma uses. Igual que se le pueden conectar mandos de consola al ordenador, también se le pueden enchufar teclados y ratones a las consolas.
También funcionan en los ordenadores, así que no te metas con los duendes mágicos!!
Los de la xbox ya han empezado a hostiarse con la conferencia, lo que falta ver es si los de ps4 se la dan también; al final la competición en la nueva generación terminará siendo quien decepciona menos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1008 en: Mayo 25, 2013, 05:41:10 pm »
(click to show/hide)

Vamos, como si no fueran capaces de entender que hay gente que toda la vida hemos jugado con ratón y que lo preferimos, y para los Shooters de hecho es mucho mejor también el teclado, ¿Cuantos botones tiene un mando convencional?, en cambio en el teclado puedes asignar mil y un items por teclas, en un Shooter lo mas común es tener botones para menús de armas, accesorios, etc, pero también tener los botones numéricos asignados a armas concretas, eso en un mando es inimaginable.

No sé porque me he extendido tanto  :xD:
es raro k te lleve la contraria, pero justo lo k dices no estoy muy de acuerdo...

me explico, cierto k un teclado ofrece mas posibilidades, y comparativamente algun boton extra te puede venir bien en relacion a algunas consolas, pero si algo valoro en un huego por encima de todo es la sencillez en el control, y me parece todo un logro, cuando en un juego consiguen implementar en unos cuantos botones todas las funciones y actividades de un juego.

Como ejemplo te dire k a la hora de jugar a un shooter o a un juego de rol en mi PC, lo 1º k hago es irme a las opciones de control, y cambiar la interminable pila de acciones que tienen asignada a cada boton para poder manejar el juego maniobrando 5 o 6 botones a lo sumo.
p ejemplo las camaras a un boton...
las armas que lo suyo seria asignar cada una a un nº como atajo, pues como mucho a 2 botones, k en juegos de rol suele ser 1 que cambia de distancia, a cuerpo a cuerpo., y asi con todo.
Si no soy capaz de dejar el 90% de las funciones en maximo 8 botones, (incluyendo inventarios, mapeados, y demas guias) ya me parece k los que implementaron el apartado de la jugabilidad hicieron una mierda supina :xD: :xD:
Para mi n juego sencillo de manejar es basico, y no siempre se consigue, muchos grandes juegos fracasan por este motivo, en mi opinion :xD:

Y pa los demas, al final seguro k todos teneis un Pc y una consola :pensar:, aunk sea una portatil y seguro k salvo raras excepciones todos le sacais buen partido a las dos, asi k asunto resuelto :xD:

Si uno de los dos soportes fuese claramente superior al otro, las compañias terminarian abandonando el soporte mas debil es como la ley de Darwin, pero aplicada a la competitividad empresarial.
Por otra parte si la experiencia nos sirve de algo, la tendencia parece ser a fusionar todos estes elementos en un unico dispositivo, y el elegido parace, no son ni el pc ni las consolas, sino el movil, de modo k si realmente existe un ganador en toda esta lucha seria el movil,pero bueno, el tiempo dara y quitara razones... :xD: :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1009 en: Mayo 25, 2013, 06:15:29 pm »
¡The Day of the Tentacle!  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1010 en: Mayo 25, 2013, 06:59:05 pm »

Lamentablemente, los foros me han hecho ver que los PC Gamers(sólo los fanboys) son unos put*s amargados. :pobrecito:


+100000


Eso sí, recuerdo haber leído que se hicieron pruebas (no se si con algún COD precisamente...) con gente de consola y gente de PC mezclada y el resultado era más que evidente que el nivel está a años luz, y es imposible que sea sólo por las personas; el teclado y el ratón son más efectivos que el mando en un shooter y eso es una realidad. Otra cosa es que, dejando de lado la efectividad, uno esté más cómodo jugando con el mando en el sofá, como es mi caso.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1011 en: Mayo 25, 2013, 08:15:16 pm »
Hablando de lo que sea #3:
¿Alguien sabe dónde puedo ver/baja el primer programa de MasterChef de TVE1?
Una compañera de clase lleva ya un mes turrándome para que lo vea y en la web oficial están todos menos el 1º, pone que ya no está disponible por derechos blablabla...
Tiene tela que un programa propio no se emita en la web propia por restricciones de derechos.
Gracias por adelantado a quien me ayude

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1012 en: Mayo 25, 2013, 08:27:25 pm »
VIDEJUEGOS GRATIS

Que alguien se lo baje y juegue conmigo ;______;

http://www.youtube.com/watch?v=q08nbw0ofZk

Son ninjas del espacio, no digo más.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1013 en: Mayo 25, 2013, 08:31:55 pm »
No entiendo por que dicen que las consolas son mejores, si la PC les rompe el ojete. Las cosas como son. :ok:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1014 en: Mayo 25, 2013, 08:35:35 pm »
Hablando de lo que sea #3:
¿Alguien sabe dónde puedo ver/baja el primer programa de MasterChef de TVE1?
Una compañera de clase lleva ya un mes turrándome para que lo vea y en la web oficial están todos menos el 1º, pone que ya no está disponible por derechos blablabla...
Tiene tela que un programa propio no se emita en la web propia por restricciones de derechos.
Gracias por adelantado a quien me ayude

Acabo de entrar a la página de rtve porque me parecía curioso lo de los derechos y yo sí puedo verlo. Que raro.

De todos modos en series.ly he encontrado un enlace del capítulo en youtube, si quieres te lo paso por mp.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1015 en: Mayo 25, 2013, 08:40:48 pm »
VIDEJUEGOS GRATIS

Que alguien se lo baje y juegue conmigo ;______;

http://www.youtube.com/watch?v=q08nbw0ofZk

Son ninjas del espacio, no digo más.

lo tengo en steam ... no lo he bajao  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1016 en: Mayo 25, 2013, 08:46:53 pm »
Hablando de lo que sea #3:
¿Alguien sabe dónde puedo ver/baja el primer programa de MasterChef de TVE1?
Una compañera de clase lleva ya un mes turrándome para que lo vea y en la web oficial están todos menos el 1º, pone que ya no está disponible por derechos blablabla...
Tiene tela que un programa propio no se emita en la web propia por restricciones de derechos.
Gracias por adelantado a quien me ayude

Acabo de entrar a la página de rtve porque me parecía curioso lo de los derechos y yo sí puedo verlo. Que raro.

De todos modos en series.ly he encontrado un enlace del capítulo en youtube, si quieres te lo paso por mp.
Pues si me lo puedes enviar como sea, perfecto.
Edito: muchas gracias majete, es la segunda vez me ayudas a encontrar contenido; como decían el otro día en no sé que hilo de aquí "te doy mis diez"  :xD:

VIDEJUEGOS GRATIS

Que alguien se lo baje y juegue conmigo ;______;

http://www.youtube.com/watch?v=q08nbw0ofZk

Son ninjas del espacio, no digo más.
Lo dejo instalando y me voy a comprar, luego juego un ratete y si me mola te aviso y nos hacemos amigüitos en el juego?
« última modificación: Mayo 25, 2013, 08:48:55 pm por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1017 en: Mayo 25, 2013, 08:48:32 pm »
Okey, Pako bájatelo tú también, que ya ves lo que te cuesta e______e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1018 en: Mayo 25, 2013, 09:00:44 pm »
Okey, Pako bájatelo tú también, que ya ves lo que te cuesta e______e

ya mirare,yo ahora piro a ver el partido y despues salgo asi que hoy ya ...  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1019 en: Mayo 25, 2013, 10:17:01 pm »
VIDEJUEGOS GRATIS

Que alguien se lo baje y juegue conmigo ;______;

http://www.youtube.com/watch?v=q08nbw0ofZk

Son ninjas del espacio, no digo más.
Ya lo he descargado, me he hecho cuenta y he pasado el tutorial y la 1ª misión; el juego está bien, no es nada realmente revolucionario pero es muy divertido. Aún más siendo gratis, me parece muy recomendable.
@BlackDog Mi nick es el mismo que aquí, agrégame en el juego o pásame tu nick.

*2Por cierto, viendo ahora un video aparte en el que comentan la conferencia de Xbox me he dado cuenta de que cuando estaban hablando de las funciones que tendrá la consola como "sintonizador" de TV, uno de los poquísimos canales que aparecen que no son americanos es la TV3 (Televisió Catalana) y me ha parecido muy curioso, no sé si será un icono que encontraron por ahí o si de verdad Microsoft emitirá a través de la Xbox one un canal en catalán. No americano también estaba golTV pero eso son deportes y lo veo algo más normal/esperable.
https://www.dropbox.com/s/3cwkybpogjgod0q/vlcsnap-2013-05-25-23h43m58s234.png
« última modificación: Mayo 26, 2013, 12:02:33 am por DxRHW »