Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1155 en: Mayo 30, 2013, 12:48:47 am »
Has dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xD
Cierto!!! XDDD doy demasiadas pistas sobre mi persona XD así no se puede mantener un buen misterio  :xD:

al final el perrete va a ser mas listo que josh!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1156 en: Mayo 30, 2013, 03:01:06 am »
Has dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xD
Cierto!!! XDDD doy demasiadas pistas sobre mi persona XD así no se puede mantener un buen misterio  :xD:

al final el perrete va a ser mas listo que josh!  :xD:
Ola k ase?

Sabes, casi olvidar trollear a Ichi...

¡¿Cómo?! ¡¿Ichi tiene... LICENCIA PARA CONDUCIR?! ¿Quién fue el malvado que lo hizo posible?  :pobrecito: ¡Coooorran!

*ruuuuns

(click to show/hide)



Ichi, aún estas a tiempo de poner en la novela que en realidad lo de padre e hijo es una tapadera y que se fugaron de algún sitio y ahora viven con identidades falsas y en realidad son amantes.

« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:03:56 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1157 en: Mayo 30, 2013, 09:01:17 am »
No entiendo por qué nadie me cree [...]
Te acuerdas del cuento del pastor y el lobo???  :genio:
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1158 en: Mayo 30, 2013, 09:13:35 am »
No entiendo por qué nadie me cree [...]
Te acuerdas del cuento del pastor y el lobo???  :genio:
(click to show/hide)

"-¿He perdido la razón? Me temo que sí. Estoy demente? Me temo que sí.
    Pero te diré un secreto, las mejores personas lo están".
 :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1159 en: Mayo 30, 2013, 10:26:23 am »
Se confirma, todos locos :happy:. :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1160 en: Mayo 30, 2013, 01:44:00 pm »
Se confirma, todos locos :happy:. :xD:

mas vale loco que especial  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1161 en: Mayo 30, 2013, 01:52:19 pm »
Una pregunta (ya estamos si, yo y mis cosas) A ver resulta que tengo que entregar el proyecto y es algo super oficial, y esta gente me pide que numere las paginas a partir del índice no desde la primera página.

Alguien sabe en el word, como hacer para que empiece a numerar a partir de la 4 página pero siendo esta la primera.
Es que las portadas no van numeradas :hojas:
Si... la universidad te complica mucho la vida... Si alguien lo sabe y me lo dice, la verdad es que me haría un gran favor. Yo no lo encuentro por ningún lado  :pobrecito:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1162 en: Mayo 30, 2013, 02:01:26 pm »
Hace la hostia que no uso Word, no me acuerdo de cómo iba eso... Pero si la entrega es impresa en papel y no en formato digital, sería tan fácil como imprimir un archivo sólo a partir del índice. Y luego hacer aparte las otras tres páginas.
¿O es un proyecto de mil páginas que tienes que llevar a imprimir a imprenta?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1163 en: Mayo 30, 2013, 02:15:27 pm »
Lo he estado mirando un rato en el Word 2010 y tampoco encuentro como hacerlo, lo cachondo es que recuerdo haberlo hecho en el pasado.

De todas formas tienes una solución que no es excesivamente costosa, quieres que de un documento con "x" páginas la numeración empiece en la página 4, así que una solución fácil es que te hagas un nuevo documento que contenga solo de la página 1 a la 3, y esté sin numeración de página, y tengas otro documento a partir de la página 4 y si que vayan numerados.

No es complicarse mucho, solo tendrías 2 documentos diferentes de Word.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1164 en: Mayo 30, 2013, 02:17:03 pm »
Sí, a mi también me piden todos los trabajos y prácticas paginados y encuadernados los muy putos.....y con mil detalles más de letra, sangría, interlineado, justificación, encabezados...... :no: :muerto: :roja: :matar:


Yo haría lo que te ha dicho Rey, imprímete las 3 primeras hojas por separado y luego empiezas el paginado en las otras :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1165 en: Mayo 30, 2013, 02:17:50 pm »
Lo he estado mirando un rato en el Word 2010 y tampoco encuentro como hacerlo, lo cachondo es que recuerdo haberlo hecho en el pasado.

De todas formas tienes una solución que no es excesivamente costosa, quieres que de un documento con "x" páginas la numeración empiece en la página 4, así que una solución fácil es que te hagas un nuevo documento que contenga solo de la página 1 a la 3, y esté sin numeración de página, y tengas otro documento a partir de la página 4 y si que vayan numerados.

No es complicarse mucho, solo tendrías 2 documentos diferentes de Word.

me parece lo mas logico y lo mas facil de hacer la verdad  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1166 en: Mayo 30, 2013, 02:21:31 pm »
 
Se confirma, todos locos :happy:. :xD:

mas vale loco que especial  :xD:
:xD: :xD:...vale :pensar:...supongo.... :xD: :xD:... :pensar: bueno, en realidad no entiendo, pero ya si eso me lo cuentas :xD: :xD:

Una pregunta (ya estamos si, yo y mis cosas) A ver resulta que tengo que entregar el proyecto y es algo super oficial, y esta gente me pide que numere las paginas a partir del índice no desde la primera página.

Alguien sabe en el word, como hacer para que empiece a numerar a partir de la 4 página pero siendo esta la primera.
Es que las portadas no van numeradas :hojas:
Si... la universidad te complica mucho la vida... Si alguien lo sabe y me lo dice, la verdad es que me haría un gran favor. Yo no lo encuentro por ningún lado  :pobrecito:
Ichi solo tienes que hacer click en donde tienes la numeracion, y arriba a la derecha se te activa una pestaña verde k pone herramientas para encabezado y pie de pagina, ahi marcas "primera pagina diferente" y le pones ...

Bueno lo mejor es que busques esto  "Iniciar la numeración con 1 en otra página" en la ayuda del word F1 y ahi te lo explican mejor, es sencillo si sigues los pasos, sorry por la vagancia, espero k te valga :bye:

Edito:en la ayuda fijate k primero te explican para empezar la numeracion en la pag 2, para lo que tu quieres, tienes que ir un poco mas abajo donde pone iniciar la numeración en otra pagina y seguir esos 8 pasos :bye:

(click to show/hide)
Lo he estado mirando un rato en el Word 2010 y tampoco encuentro como hacerlo, lo cachondo es que recuerdo haberlo hecho en el pasado.

De todas formas tienes una solución que no es excesivamente costosa, quieres que de un documento con "x" páginas la numeración empiece en la página 4, así que una solución fácil es que te hagas un nuevo documento que contenga solo de la página 1 a la 3, y esté sin numeración de página, y tengas otro documento a partir de la página 4 y si que vayan numerados.

No es complicarse mucho, solo tendrías 2 documentos diferentes de Word.

me parece lo mas logico y lo mas facil de hacer la verdad  :xD:
el problema de eso es k seguramente tendra k entregar el proyecto tambien en su formato electronico, y no aceptan esas chapuzas :xD: :xD:, pero como idea para uso personal esta muy bien, eres un tio sagaz Thar :ok: :xD:
« última modificación: Mayo 30, 2013, 02:35:58 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1167 en: Mayo 30, 2013, 02:38:56 pm »
Es justo lo que había dicho yo, a mí nadie me llama sagaz??? :pobrecito:

:xD::xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1168 en: Mayo 30, 2013, 02:40:37 pm »
Es justo lo que había dicho yo, a mí nadie me llama sagaz??? :pobrecito:

:xD::xD:

si quieres te llamo samsagaz???  :xD:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1169 en: Mayo 30, 2013, 02:43:06 pm »
Inserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"

Soy un actor secundario, una sombra.