Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1185 en: Mayo 30, 2013, 05:33:23 pm »
La bibliografía ya la tengo hecha, y si es un coñazo, yo por pertenecer a la rama de ciencias de salud, bueno yo no, mi trabajo xDDD tiene que ser con las normas de Vancouver.

Una cosa Erik, que dices de que word tiene su propio gestor bibliográfico, a que te refieres, a que el mismo te hace la bibliografía???  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1186 en: Mayo 30, 2013, 05:36:04 pm »
Si entiendo perfectamente lo que quiere decir, aunque bueno, ahora que lo dices, sería algo como "no existe la verdad, y lo anterior es verdad", que sí que es paradójico, por lo tanto no tiene mucho sentido darle más vueltas a esa afirmación, la verdad es un concepto demasiado complejo, pero oye, si quieres iniciamos el tema "debatamos de filosofía" xDDD
vale 1ra pregunta que significa Filosofia :xD:
La bibliografía ya la tengo hecha, y si es un coñazo, yo por pertenecer a la rama de ciencias de salud, bueno yo no, mi trabajo xDDD tiene que ser con las normas de Vancouver.

Una cosa Erik, que dices de que word tiene su propio gestor bibliográfico, a que te refieres, a que el mismo te hace la bibliografía???  :pensar:
pues eso k si vas anotando uno a uno los libros y webs que vas consultando te hace la lista y depues solo tienes k ir actualizandola, igual k el indice :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1187 en: Mayo 30, 2013, 05:38:54 pm »
Si entiendo perfectamente lo que quiere decir, aunque bueno, ahora que lo dices, sería algo como "no existe la verdad, y lo anterior es verdad", que sí que es paradójico, por lo tanto no tiene mucho sentido darle más vueltas a esa afirmación, la verdad es un concepto demasiado complejo, pero oye, si quieres iniciamos el tema "debatamos de filosofía" xDDD
vale 1ra pregunta que significa Filosofia :xD:
La bibliografía ya la tengo hecha, y si es un coñazo, yo por pertenecer a la rama de ciencias de salud, bueno yo no, mi trabajo xDDD tiene que ser con las normas de Vancouver.

Una cosa Erik, que dices de que word tiene su propio gestor bibliográfico, a que te refieres, a que el mismo te hace la bibliografía???  :pensar:
pues eso k si vas anotando uno a uno los libros y webs que vas consultando te hace la lista y depues solo tienes k ir actualizandola, igual k el indice :xD:

Cómo te lo hace??

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1188 en: Mayo 30, 2013, 05:40:38 pm »
Amor hacia el conocimiento <3

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1189 en: Mayo 30, 2013, 05:43:44 pm »
El gestor bibliografico del word y el refworks son mierda pura.

Soy un actor secundario, una sombra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1190 en: Mayo 30, 2013, 05:45:02 pm »
a ver en la pestaña referencias le das a administrar fuentes y te sale u cuadro , le das a nuevo y te sale otro donde puedes ir rellenando el nombre del autor, libro , año , editorial, y asi vas anotando los libros, debajo de administrar fuentes hay otra pestañita que pone bibliografia, pues desde ahi generas la lista, tambien puedes hacer citas automaticamente siguiendo una serie de protocolos como el APA, que seguramente es el k te pediran para el trabajo
no se si lo entendiste :pensar: :xD:
Amor hacia el conocimiento <3
correcto bueno no sabria por donde empezar, pero ya k todo esto venia polo del rango de Dios, sabes como "demostró"
Sto tomas de Aquino la existencia de Dios? :xD:
« última modificación: Mayo 30, 2013, 05:49:22 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1191 en: Mayo 30, 2013, 05:57:04 pm »
El gestor bibliografico del word y el refworks son mierda pura.
Con refworks lo intenté una vez, pero es medio rollo. Al final las hice manual yo sola guiándome directamente por las normas y ya está, la tutora me las corrigió y punto. Tú que normas utilizas?? lo haces manual Runge???

ERIKya lo miré, pero como dije antes, utilizo las normas de vancouver, por ser ciencias de la salud. Y en el word solo salen las apa, pero gracias era por curiosidad. la biblio ya la tengo hecha.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1192 en: Mayo 30, 2013, 06:05:04 pm »
vale entonces no le hagas caso a la primera parte de lo k te acabo de mandar :xD:
de todas formas es probable que las normas de Vancouver esas te las puedas descargar aparte e instalarlas en el word, pero de esto no estoy seguro :ok:

yo cuando lo hice lo utilice de base, y despues lo corregi manualmente como tu, porque ir uno por uno es un coñazo :muerto:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1193 en: Mayo 30, 2013, 07:47:50 pm »
Falta de espacio, ayer me quería bajar Monster de Bakabt pero el pack pesaba 23GB, así que me comí una mierda, porque sólo tengo 13GB de espacio, es más, por mucho que me duela en el alma, cada capi de Gargantia y Shingeki que veo los tengo que borrar, aunque bueno, los veo de fansubs ingleses y si quiero ya me bajaré luego la versión de BB, del mes que viene no pasa que me pille un disco duro con un par de Teras xDD

*Sorry for the blog update*
Se lo que es pasar por eso, hasta hace un par o tres de meses que me compré el HDD externo tenia que tirar con 100GB e ir borrando prácticamente todo lo que bajaba. Por suerte eso me ha enseñado a elegir bien que merece la pena conservar y que no :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1194 en: Mayo 30, 2013, 09:03:01 pm »
Falta de espacio, ayer me quería bajar Monster de Bakabt pero el pack pesaba 23GB, así que me comí una mierda, porque sólo tengo 13GB de espacio, es más, por mucho que me duela en el alma, cada capi de Gargantia y Shingeki que veo los tengo que borrar, aunque bueno, los veo de fansubs ingleses y si quiero ya me bajaré luego la versión de BB, del mes que viene no pasa que me pille un disco duro con un par de Teras xDD

*Sorry for the blog update*
Se lo que es pasar por eso, hasta hace un par o tres de meses que me compré el HDD externo tenia que tirar con 100GB e ir borrando prácticamente todo lo que bajaba. Por suerte eso me ha enseñado a elegir bien que merece la pena conservar y que no :xD:

saber que borrar es una virtud!  :xD:


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1195 en: Mayo 30, 2013, 09:14:31 pm »
Yo no tengo una normativa fija. Es decir, que cada artículo lleva su propio estilo de bibliografía. Para la memoria uso una modificación del estilo de Nature, pero sé que Vancouver se puede poner directamente en el gestor que uso: Mendeley. Free y va muy muy bien, hoyga ;P

Soy un actor secundario, una sombra.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1196 en: Mayo 30, 2013, 09:41:38 pm »
Yo no tengo una normativa fija. Es decir, que cada artículo lleva su propio estilo de bibliografía. Para la memoria uso una modificación del estilo de Nature, pero sé que Vancouver se puede poner directamente en el gestor que uso: Mendeley. Free y va muy muy bien, hoyga ;P
Ahora no porque estoy liadísima con el First Certificate, pero cuando termine tú y yo vamos a tener una conversación en el IRC por privado, hay asuntos que debemos aclarar (?) Immediately! 

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1197 en: Mayo 30, 2013, 09:42:38 pm »
Un downie que sale en Family Guy xDD

EDIT: Me he equivocado de hilo, lol

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1198 en: Mayo 30, 2013, 09:46:28 pm »
Un downie que sale en Family Guy xDD

EDIT: Me he equivocado de hilo, lol

ya esta explicao!  :xD:

si conoces a opi al final me vas a caer bien (?)  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1199 en: Mayo 30, 2013, 11:58:00 pm »
Gracias Gente! No pasa nada Nos conozcamos o no seguro que si pedimos algo nos ayudaremos si podemmos! ^^ Estamos en el mismo barco ;) Unos mas otros menos,unos aportan mas otros menos(Nada) pero bueno hay estamos! Cada uno en su linea diferente a otro.
Pako tio desde luego es un honor que del primero que me recuerde en la felicitacion seas tu! No me lo esperaba,gracias! Josh,Ya ves tio cani ,cani,cani,cani,cani...
En general Gracias a todos muy agradecido y aqui estamos un años mas es un año menos.
Os dejo algo con lo que hablar  :2happy:

Tarde con mis sobrinos
(click to show/hide)
En mis ratos libres soy tio  :adorar:

Aqui la cani
(click to show/hide)
:hero:
Gracias!
Cani será tu... vida.

*Josh se calma

Skull, no hagas eso. :facepalm:

Son tus hermanas, está claro. También puede que sean tus primas. :/

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!