Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1200 en: Mayo 31, 2013, 05:00:53 am »
Alguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio  :muerto: estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. :pobrecito: Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error. :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1201 en: Mayo 31, 2013, 08:23:59 am »
Shippear :pensar: :pensar:
Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" :xD:

De etimología claramente procedente del latín :xD: :xD:
¿De dónde viene la expresión?
Shippear como tal proviene de Ship o Shipping que es derivado de Relationship, que significa relacón o en relación(amorosa, de amigos, de trabajo... depende de como se estructure la frase y que personas intervienen...).

En otras palabras Shippear es hacer OTPs :xD:
(On True Pairing - que hacen una pareja perfecta)

Alguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio  :muerto: estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. :pobrecito: Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error. :hojas:
Pues solo así, con con el correo alternativo o con las preguntas secretas, creo que también se podía con el móvil, pero si no lo activaste pues solo las primeras 2.

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1202 en: Mayo 31, 2013, 11:01:17 am »
Esto es flipante Habla#3!! XD  fijate si se ha hablado! Bueno peña vacaciones!!!! Un mes a la puta bartola,playa,relax y culto al cuerpo!!! Algo de anime aparcado,alguien da mas?!!  Me tendreis por aqui asomandome  !!!!!!!


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1203 en: Mayo 31, 2013, 11:05:17 am »
A ver si es verdad, disfruta de la playita, y de la fauna del lugar :xD: :xD: :ok:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1204 en: Mayo 31, 2013, 11:06:57 am »
Esto es flipante Habla#3!! XD  fijate si se ha hablado! Bueno peña vacaciones!!!! Un mes a la puta bartola,playa,relax y culto al cuerpo!!! Algo de anime aparcado,alguien da mas?!!  Me tendreis por aqui asomandome  !!!!!!!
El 3 es culpa de pacok...por cierto no sé donde vives tú cabroncete afortunado pero a mí me quedan aún dos semanas de clase y curro hasta octubre.
Felicidades por tus vacaciones, disfrútalas malvado restregador de libertad :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1205 en: Mayo 31, 2013, 12:25:41 pm »
Esto es flipante Habla#3!! XD  fijate si se ha hablado! Bueno peña vacaciones!!!! Un mes a la puta bartola,playa,relax y culto al cuerpo!!! Algo de anime aparcado,alguien da mas?!!  Me tendreis por aqui asomandome  !!!!!!!
El 3 es culpa de pacok...por cierto no sé donde vives tú cabroncete afortunado pero a mí me quedan aún dos semanas de clase y curro hasta octubre.
Felicidades por tus vacaciones, disfrútalas malvado restregador de libertad :xD: :xD:

vive en canilandia!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1206 en: Mayo 31, 2013, 04:12:38 pm »
Pues yo acabé las clases hace dos semanas. Aunque he seguido yendo a preparar PAU, y hoy ha sido el último día tras 15 años en el colegio T_T
Y el jueves ya vacaciones totales.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1207 en: Mayo 31, 2013, 04:49:08 pm »
Te voy a ahorrar tiempo Nengan,
de filosofia estudiate solo Platon, Kant y Descartes :xD:
Comentario de texto sal rapido del examen,  :xD:
Dibujo tecnico si sabes trazar una paralela con el compas estas aprovado, salvo k seas un guarro..,ah y mirate tambien la perspectiva conica y las vistas planta, alzado, etc. pero esto ya si quieres nota :xD:
Quimica reza un padre nuestro y dos ave marias :xD:
Lengua lleva chuletas :xD:
Ingles copia dela chica de al lado
Y mates...bueno en mates si no estudias estas jodido :xD: :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1208 en: Mayo 31, 2013, 05:18:54 pm »
A Filosofía no me presento. Hago Historia, porque el profe del cole no nos ha preparado una mierda para PAU.

En Lengua se me da mal el comentario estilístico, ya veré cómo me las apaño, porque es lo primero que ve el corrector y hay que causar buena impresión.

En Dibujo técnico paso olímicamente del cónico, si tengo la mala suerte de que cae, que mira que es raro, la otra opción. or mi que pongan una sección por un plano a una figura en diédrico, unas tangentes a alguna cónica o casos de circunferencias tangentes, aunque los triángulitos raros les gustan demasiado. Y por último una vista en isométrico, o en su defecto algo de acotación, pero mejor lo primero.

En Química tampoco, yo hago Física. Si ponen problemas no muy jodidos y preguntas que no sean de igualar y mierdas, vamos problemas por doquier y el de óptica si es solo de dibujar mejor, y en campo magnético que no caiga flujo y en física moderna mejor radiactividad que fotoeléctrico.

Lengua va con el comentario de texto, en el mismo examen.

Inglés: El nivel que piden me parece un insulto a la inteligencia.

Mates decidí no estudiarla hace un par de días, porque es la asignatura que peor he llevado en el curso y probablemente me salga mal, aunque haré el examen por si suena la flauta.

Y por último Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CCTMM): TIRADO, lo podría hacer cualquiera, solo hay que tener claros un par de conceptos que siempre caen, como peligrosidad, y usar un vocabulario y una expresión de 2º, no del barrendero de la esquina, que podría responder igual de bien a la pregunta, como dice mi profe.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1209 en: Mayo 31, 2013, 05:38:47 pm »
A Filosofía no me presento. Hago Historia, porque el profe del cole no nos ha preparado una mierda para PAU.

En Lengua se me da mal el comentario estilístico, ya veré cómo me las apaño, porque es lo primero que ve el corrector y hay que causar buena impresión.

En Dibujo técnico paso olímicamente del cónico, si tengo la mala suerte de que cae, que mira que es raro, la otra opción. or mi que pongan una sección por un plano a una figura en diédrico, unas tangentes a alguna cónica o casos de circunferencias tangentes, aunque los triángulitos raros les gustan demasiado. Y por último una vista en isométrico, o en su defecto algo de acotación, pero mejor lo primero.

En Química tampoco, yo hago Física. Si ponen problemas no muy jodidos y preguntas que no sean de igualar y mierdas, vamos problemas por doquier y el de óptica si es solo de dibujar mejor, y en campo magnético que no caiga flujo y en física moderna mejor radiactividad que fotoeléctrico.

Lengua va con el comentario de texto, en el mismo examen.

Inglés: El nivel que piden me parece un insulto a la inteligencia.

Mates decidí no estudiarla hace un par de días, porque es la asignatura que peor he llevado en el curso y probablemente me salga mal, aunque haré el examen por si suena la flauta.

Y por último Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CCTMM): TIRADO, lo podría hacer cualquiera, solo hay que tener claros un par de conceptos que siempre caen, como peligrosidad, y usar un vocabulario y una expresión de 2º, no del barrendero de la esquina, que podría responder igual de bien a la pregunta, como dice mi profe.
joder con las Pau de hoy en dia, se fuman las Mates y tan contentos,.... :hojas: algo va mal en el mundo :xD: :xD:

En dibujo te veo puesto, pero el resto necesitas un repaso :xD: :xD:, y no te fies de las marias, k es donde te van a venir a joder :xD:
Ciencias de la tierra y medioambientales :xD: me kedo to loco con los nombres de ahora...parece mas jodido k las ciencias de toda la vida eh? :xD:

(click to show/hide)

bla bla bla!

se nota que no conoces nada a ichi ... no necesita que nadie la influya... hace lo que le da la gana y punto,yo puedo exponer una ida pero es ella quien decide siempre ...  :ok:

y desde cuando es mas logico hacer caso al mono que al organillero?  :ok:
:xD: ya veo como te la camelas :xD: :xD:
Pues desde k el mono,se toca mejor el organillo :xD: :xD:

Fixed!!!
entiendo ...

camelar?? que sepas que vas a morir,y yo no voy a hacer nada que luego me caen hostiones  :xD:

y paremos de offtopiquear!  :xD:
:xD: :xD: muy elegante, primero me pegas el hostion...y despues sutilmente deslizas un "y paremos de offtopiquear! " :xD: :xD:, pero k camandula estas echo :xD: :xD:
Morir, morimos todos, asi k no me opongo a esa parte :xD:, y los hostiones te caeran igual, hagas lo k hagas, está en tu naturaleza,y no podras evitarlo, eres el Escorpion de la fabula :xD: :xD:

Edito:http://www.youtube.com/watch?v=JBJZv1LDfTE, y no, yo no soy la rana k te veo venir torito :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 31, 2013, 06:16:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1210 en: Mayo 31, 2013, 06:54:26 pm »
las ranas me caen bien!  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1211 en: Mayo 31, 2013, 07:12:13 pm »
las ranas me caen bien!  :xD:


pues si tu les caes bien aprovecha que oportunidades como esta vas a tener pocas

Y ahora me vas a permitir k me pire, hoy me lo pase pipa, ya si tal el lunes seguimos :xD: :xD: :bye:

PD: va, me espero un par de minutos pa k me contestes :xD: ciao :bye:
Edito: venga K tengas un buen finde,  :bye:
« última modificación: Mayo 31, 2013, 07:17:50 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1212 en: Mayo 31, 2013, 07:19:31 pm »
las ranas me caen bien!  :xD:


pues si tu les caes bien aprovecha que oportunidades como esta vas a tener pocas

Y ahora me vas a permitir k me pire, hoy me lo pase pipa, ya si tal el lunes seguimos :xD: :xD: :bye:

PD: va, me espero un par de minutos pa k me contestes :xD: ciao :bye:
Edito: venga K tengas un buen finde,  :bye:

recuerda que si cobran no te quieren :bye: ala pasatelo bien!  :xD:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1213 en: Mayo 31, 2013, 07:34:54 pm »
Qué manía le tiene todo dios a la química. Con la fácil y hermosa que es... :pobrecito:

Soy un actor secundario, una sombra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1214 en: Mayo 31, 2013, 07:47:18 pm »
Qué manía le tiene todo dios a la química. Con la fácil y hermosa que es... :pobrecito: