Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929649 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2190 en: Junio 20, 2013, 08:59:18 pm »
metiendose la espada!  :xD:
A puras puñaladas!

Ichi, flor backberiana... ¡Un millón de felicidades! :D
 :animo2: :animo2: :animo2:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2191 en: Junio 20, 2013, 09:03:35 pm »
yo lo dije y lo vuelve a decir
OLE ICHI!!!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2192 en: Junio 20, 2013, 09:15:46 pm »
Citar
Ichi, flor backberiana... ¡Un millón de felicidades! :D
 :animo2: :animo2: :animo2:
jajajaj Gracias Joshitín!!!!! ;)

Gracias Pacuxín! ^.^

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2193 en: Junio 20, 2013, 09:31:04 pm »
  MIRAD NIÑOS!!!!  :2happy: antes de que Sanga-chan cerrara el taller chibi pude unirme a la banda mugiwara en secreto  :xD: venía a daros la sorpresa hoy, pero el taller cerró antes  :xD:

A que mola chibirobin mogollón  :adorar: XDDDDDD y la de buuuuu!!!  :adorar:


PD: Gracias a todos ^^
Bienvenida a la tripulación, por fin una nakama mL
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2194 en: Junio 20, 2013, 10:06:11 pm »
Muchas felicidades Ichi-chuuuaaan!!
Claro que sí, un abrazo de enhorabuena por tu post-grado en...; ¿para cuando pillamos entonces los billetes? Lo digo por cogerlos todo BB juntos y así sale un poco más barato.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2195 en: Junio 21, 2013, 08:38:38 am »
Jo, me he perdido cosas que he estado dos dias fuera, y el 22 otra vez, hehe, por fin voy a casa de mi madre.

Saludos chic@s !!!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2196 en: Junio 21, 2013, 09:13:09 am »
NBA CHAMPIONS 2013





2º anillo para LeBron, 3º para Wade. 2º MVP de las finales para LeBron. 37 puntos en este ultimo partido.
Y aun asi sigue habiendo gente que dice que este tio se acobarda en los momentos decisivos. JA JA JA me rio yo de ellos.
Yo no digo nada pero Jordan ganó su primer anillo con 29 años, y este tiene 28 años y ya tiene 2.

Está callando a sus haters a base de anillos y títulos personales, los cuales son reconocidos por jugadores, prensa y entrenadores. Si no recuerdo mal, Jordan ganó sus anillos de 3 en 3, primero ganó 3 y se retiró durante 2 años y al volver ganó otros 3.
Bueno pues ya veremos si le igualan, al paso que van desde luego que si. De LeBron poco que decir, no hay mas que mirar sus estadísticas de los playoffs y de finales (por algo le han dado el MVP) y sobre todo de la temporada (por algo le han dado también el MVP de la temporada regular); y cualquiera que haya visto alguna vez un partido suyo, o yo en mi caso que llevo viendo sus partidos ya unos cuantos años, pues se dará cuenta de que este tio está marcando una época en el baloncesto, aun queda por saber como de grande será, de momento va por buen camino.  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2197 en: Junio 21, 2013, 09:35:42 am »
Si señor, soy de Miami de siempre y estoy muy orgulloso.

Vaya finales, san Antonio dio guerra hasta el final, pffffff
épico

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2198 en: Junio 21, 2013, 10:34:07 am »
 :pobrecito: :pobrecito: pues yo soy de San antonio, y desde hace unos 16 años, cuando me eche mis primeras partidas al NBA live, siempre me cogia al equipo con ese nombre tan español, y recuerdo a un jugador de leynda  al k apodaban "el almirante", por aquella epoca draftearon en el nº 1 a un chaval de las islas virgenes, que junto a otros jugadores increibles, como Bowen ginobili y el pequeñin parker, llevarian a este equipo a forjarse un sitio en la historia de la Nba, David Robinson y Tim Duncan formaron durante un breve tiempo( por culpa de la enfermedad de robinson) una de las mejores parejas k se hayan visto nunca en la pintura.
Por otra parte el bueno de timi, lejos de ser un jugador mediatico como lebron , nunca ha tenido el reconocimiento k para mi se merece, un taleto fuera d lo normal y un conocimiento de juego como pocas estrellas de la nba lo convierten en uno de los jugadores mas decisivos de los ultimo 16 años.

En cuanto a Lebron, igual k muchas de las estrellas de la NBA tiene un fisico portentoso, del k se vale para asovallar fisicamente a sus rivales, pero me vas a permitir k ponga en duda las demas facetas de su juego, tacticamente es un merluzo, los tiros la muñeca la tiene torcida desde el dia en que nacio, no tienes mas k ver su aportacion en tiros librs y en la linea de tres, y lo de rajarse en los momentos decisivos, yo no soy de lo k lo critican por eso, pero desde luego esta debe ser la primera vez k lo demuestra. y yo no lo situaria ni de lejos entre los mejores de este deporte :hero:

En cuanto a la eliminatoria, me parece k en el fondo San antonio ha sido mejor en el computo global, con factor cancha en contra, ha ganado 3 partidos con bastante facilidad y ha peleado el resto menos 1 casi hasta el final, mencion especial al 6xto partido, k es donde debio terminar la eliminatoria.
Dicho esto felicidades al campeon, y enhorabuena otra vez a una generacion de deportistas k lejos del reconocimiento mediatico de otros como Kobe , lebron o shaquile han jugado a este deporte mucho mejor k ningun otro equipo en los ultimos años :2happy: :2happy:  no tengo nada mas k decir adios :bye:

Edito: Ale yo tambien pego fotos pa k kede bonito :xD:

« última modificación: Junio 21, 2013, 10:43:27 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2199 en: Junio 21, 2013, 10:57:33 am »
Enhorabuena, Ichi!!!!


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2200 en: Junio 21, 2013, 11:24:21 am »
Erik solo hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo, y es en el tema de LeBron. Dices que no mete un tiro ni a la de 3, bien te paso las estadisticas de la temporada regular y de los playoffs

http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/LeBronJames-72.html

Temprada regular: 57% de tiros de campo (teniendo en cuenta que se juegan 82 partidos, no tegno nada mas que decir, Jordan tiene escrito debajo de su estatua en la entrada del campo de los Bulls su porcentaje a lo largo de su carrera, 41%),con una media de 27 puntos,8 rebotes y 7 asistencias por partido.
Aparte, establece el record en la NBA de ser el primer jugador que anota mas de 30 puntos por partido con mas de un 60% de acierto en tiros de campo (durante 6 partidos consecutivos).
Establece una nueva marca con 57 partidos CONSECUTIVOS consiguiendo al menos 20 puntos en cada partido. Tiene ya 4 MVP de la temporada regular ( Jordan ganó 5 a lo largo de toda su carrera).
Ademas de establecer la segunda mayor marca de la historia de de victorias consecutivas (27), por detras de los Lakers de Magic Johnson, y pasando a los Bulls de Jordan (23).

Play offs: 49% de acierto en tiros de campo. Promedia 29,2 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias por partido. Ademas del MVP en las 2 finales que ha ganado.

Todo lo que he dicho no es inventado, son datos sacados de paginas oficiales, es asi y ya está. Que a estas alturas haya gente diciendo que este tio no ha aportado nada al baloncesto, que es un manta, etc etc etc, es ignorar la realidad, como los que no quieren admitir que Messi es el mejor de la historia del futbol, y esto si que me jode porque soy madridista, pero cuando algo es asi de obvio, solo queda agachar la cabeza y asumirlo.

En el resto todo de acuerdo, personalmente me encantan los Spurs y me encanta como juegan (tengo hasta la camista de Ginobili de este año no te digo mas XD).

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2201 en: Junio 21, 2013, 11:58:47 am »
Felicidades Ichi  :adorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2202 en: Junio 21, 2013, 12:01:38 pm »
Ja,ja :xD: :xD: primero de nada espero k te apedreen y te tiren de un barranco por atreverte  a poner a lebron y jordan en la misma frase :xD: :xD:.
Yo no dije en ningun momento k lebron no metiese una canasta, lo k dije es k no tiene muñeca k es algo bien distinto, como dije basa su juego en su fisico, (que por otra parte no es algo malo, mira hussein bolt, y nadie le niega su merito) lo que critico son sus fundamentos del juego y su habilidad de tiro. ahora me tomare un tiempo en repasar esas estadisticas :xD:, pero debes tener en cuenta una serie de cosas, primero no son iguales los porcentajes de un tio k se la pasa en la pintura la mayoria del tiempo k los de un escolta con unas cualidades como jordan,(por dios, hasta me duele tener k explicarte esto para defender a una leyenda como jordan)  2º dentro de ese porcentaje me gustaria ver el % de tiros libres y % de tiros de 3 Ahora lo revisare y de los tiros de campo las zonas de anotacion k si te parece es lo mismo pegarse 10 mates k tirar de 5 metros con dos tios de 2 metros hacindote la ola delate de la cara, y ahora me cojes esos % y me los comparas con por ejemplo los de Kevin Durant, (te digo todo esto sin mirar estadisticas ahora lo haré, e igual me llevo un zas en toda la boca, pero seguiré pensando lo mismo) por lo demas la aportacion al juego del equipo no son solo los puntos y los rebotes, supongo k te sonaran lo que llaman los intangibles, y creeme lebron no es mas que el rey de ayudarse a si mismo.
Ya ahora me voy a revisar esas estadisticas, perdona si me puse algo borde, pero es k lo de jordan me dejo un poco histerico :xD: :xD:. Lo dicho pasalo bien y nos hablamos en un rato :xD: :xD:

Edito: como dije esta feo comparar estadisticas de 2 jugadores tan distintos, y ademas en epocas tan diferentes, de todas maneras te dejaste algo por decir:
Lebron  2,03 de altura  y 113 kg
Jordan  1,98                       88 kg
http://espn.go.com/nba/player/stats/_/id/1035/michael-jordan si te fijas en el NBA rating veras k jordan aun esta mas de un punto por encima en estadisticas y esto contando los dos años de su reaparicion k echaron por tierrra muchas de sus porcentajes ( que hay k tenerlo todo en cuenta :xD:) :bye:

Y por ultimo para explicar lo que queria decir http://www.blogdebasket.com/2013/02/28/kevin-durant-vs-lebron-james-la-lucha-por-dominar-la-historia no pude encontrar la comparacion k yo queria, pero fijate sobre todo en los dibujitos de la canch con los hotspots de ñlnzamiento de cada jugdor, y entenderas lo que queria decir, si le quitas de la pintura y de su zona de confianza en los tiros de tres, vamos en resumen una linea recta desde la canasta, lebron no llega al 40% de tiros de campo :genio:.
Por otra parte jordan en su epoca fue considerado el mejor sin dejar lugar a dudas, el hecho de k lebron este disputando ese honor primero con Kobe y en los proximos años con Durant (ek que por cierto condidero un jugador infinitamente mejor, el tiempo dara y quitara razones :genio:)ya situa a jordan un par de escalones por encima.
Y para terminar repito no digo k lebron sea mal jugador, solo digo k es un atleta formidable , y un jugador de basquet simplemente bueno :bye:
« última modificación: Junio 21, 2013, 01:05:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2203 en: Junio 21, 2013, 02:07:39 pm »
Por qué no os hacéis un "hablemos de basket" como el tema de fútbol o F1??

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2204 en: Junio 21, 2013, 02:38:30 pm »
Por qué no os hacéis un "hablemos de basket" como el tema de fútbol o F1??

Una gran idea!!!!  :ok: