Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928420 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2880 en: Julio 19, 2013, 02:32:58 am »
¡Ha dicho que sí!


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2881 en: Julio 19, 2013, 02:43:35 am »
¡Ha dicho que sí!



gainax te paga verdad?  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2882 en: Julio 19, 2013, 03:08:28 am »
Pero si no ha dicho que no vaya a verla en ningún momento, ha dicho que la tiene en la lista pero con muchas por delante :P

Mi experiencia con Evangelion es hype backlash. No es una mala serie en absoluto, pero me la han puesto tanto por las nubes y está tan catalogada como "clásico" que cuando la vi no cumplió mis expectativas.

Lo curioso es que lo que menos me llamó la atención es el factor "listo". La psicología está bien tratada, pero no es tan profunda como se dice. El simbolismo religioso sobra mucho. El final es incomprensible y no hay que buscarle tres pies al gatos porque ni los creadores sabían lo que estaban haciendo (TEOE era el final auténtico y con fondos para llevarlo a cabo..según qué fuente)

En cambio los personajes estaban bien, y la historia también. Evangelion es una subversión de muchos elementos del anime; de cómo la tsundere sería un personaje emocionamente inestable y con poca capacidad social en la vida real, o el tipico adolescente protagonista se derrumbaría psicologicamente con la presión añadida, o lo frios que tienen que ser los padres que permiten que estos chavales sean heroes, o lo ajeno e incómodo que sería el típico personaje estoico en realidad.

Siempre se saca el tema de que es antigua y tal, pero si tienes que ver una serie dos veces y consultar material extra y aún así tener poca confianza de lo que estás leyendo es lo que tenía el autor en mente, el problema es suyo y no del espectador. Y Evangelion se explica fatal xP

Si se junta el hecho de que mucha gente empezó con ella, mucha gente lo está flipando con las nuevas adaptaciones (de las que no opinaré porque no las he visto) y de que en realidad no es mala en absoluto, es fácil elevarla a categoría de obra maestra, pero luego el hype puede salir por la culata. Y teniendo en cuenta de que el fandom es uno de los mas pesados que existe (no los que les gusta la serie, los que se sientan al lado tuyo y te estampan un dvd de Evengelion en la cara hasta que fangirleeis juntos) peor puede salir la cosa.

¿Mi opinión? Vedla, pero sin esperar nada, y a ver qué tal.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 19, 2013, 03:11:19 am por Goldy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2883 en: Julio 19, 2013, 03:15:30 am »
Joder, cada vez que se habla de Evangelion entramos en el mismo bucle, y sucede con bastante frecuencia  :hojas:

Al final es que le estoy cogiendo hasta asco y todo a Evangelion, y eso que en el MAL le tengo puesto un 9.

...Y teniendo en cuenta de que el fandom es uno de los mas pesados que existe (no los que les gusta la serie, los que se sientan al lado tuyo y te estampan un dvd de Evengelion en la cara hasta que fangirleeis juntos)
Goldy, cada vez me caes mejor, te explicas de puta madre y no podría estar mas de acuerdo.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2884 en: Julio 19, 2013, 03:23:53 am »
¡Ha dicho que sí!


Parece que te haya dicho que sí a una proposición de matrimonio. :/

Creo que el post de Goldy es el que lo explica todo mejor, así que me quedo con eso y me lo guardo para cuando la vea. ;3 Lo del fandom he podido comprobarlo con los fags de Evangelion que hay en este foro (no os ofendáis, majetes, pero cuando sacan el tema os ponéis de una forma que ni yo con mis animes favoritos, y eso que yo soy una hyper de cuidado xD).

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2885 en: Julio 19, 2013, 10:24:50 am »
Por una persona que tira para que vea Evangelion hay 10 detrás tirando para que no lo haga (?)
:prft:

+1.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2886 en: Julio 19, 2013, 11:18:34 am »
La culpa es vuestra, que ponto una foto y ya os tenéis que liar a discutir sobre Eva(?)

No me extraña lo que dices para nada Goldy, la psicología como dices no es tan profunda y el factor listo no lo es tanto, pero al ser una serie medio complicada ya se le ha extendido fama de ser un mindfuck inaccesible y de ahí que te esperases otra cosa. Respecto a lo de que se explica fatal, supongo que sabes que ese estilo narrativo es a propósito, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero ese es uno de los encantos de Eva.

Y sí, el fandom de Eva es horrible muchas veces, siempre saldrá el cansino de mierda diciendo "si no te gusta EVA es porque no la entendiste", pero bueno, tontos hay en todos lados. Por último decir que muy de acuerdo con aquello que has dicho, "vedla sin esperar nada, y a ver que tal", así es como la vi yo, y así es como la debería de ver todo el mundo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2887 en: Julio 19, 2013, 11:20:33 am »
Pues para mí Evangelion fue y sigue siendo una seriaza. La vi por mi cuenta y nadie me la había puesto por las nubes antes, y me encantó. Y YA TÁ.  :happy:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2888 en: Julio 19, 2013, 11:32:08 am »
Bueno entonces al final hemos quedado en que Dokuro-chan es una obra maestra no?  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2889 en: Julio 19, 2013, 11:35:53 am »
No, eso es Madoka.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2890 en: Julio 19, 2013, 11:39:42 am »
Joder k panzada de leer :xD:, dos cosillas:

Joder, cada vez que se habla de Evangelion entramos en el mismo bucle, y sucede con bastante frecuencia  :hojas:

Al final es que le estoy cogiendo hasta asco y todo a Evangelion, y eso que en el MAL le tengo puesto un 9.

...Y teniendo en cuenta de que el fandom es uno de los mas pesados que existe (no los que les gusta la serie, los que se sientan al lado tuyo y te estampan un dvd de Evengelion en la cara hasta que fangirleeis juntos)
Goldy, cada vez me caes mejor, te explicas de puta madre y no podría estar mas de acuerdo.

primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger :xD:, y lo k dice no va a misa :xD:.

Solo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundo :hero: :xD:

Pues para mí Evangelion fue y sigue siendo una seriaza. La vi por mi cuenta y nadie me la había puesto por las nubes antes, y me encantó. Y YA TÁ.  :happy:
:ok: Como veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9 :congelado: de modo k lo de las expectativas es relativo.

Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemplo :xD: :ok:
Gracias por su tiempo señores :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2891 en: Julio 19, 2013, 11:44:56 am »
No, eso es Madoka.


 :comecabeza: :comecabeza: :comecabeza: :comecabeza:


me he tenido que reir

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

atencion spoiler de madoka, avisados estais  :xD:

(click to show/hide)

« última modificación: Julio 19, 2013, 11:46:27 am por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2892 en: Julio 19, 2013, 11:45:48 am »
Hijoputa, que aún no la he visto xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2893 en: Julio 19, 2013, 11:47:08 am »
JAJAJAJAJAJAJAJA, yo tampoco la he visto, pero acabo de morir. Buenísima xDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2894 en: Julio 19, 2013, 11:47:59 am »
Hijoputa, que aún no la he visto xD


jajajajaja tio, justo la estaba editando digo, mejor spoiler por si acaso  :xD: :xD: :xD:

pero tranquilo realmente no es spoiler, solo es una coña de internete xDD
Gracias Sanga y Lightning \o/