Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 930069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2970 en: Julio 20, 2013, 04:04:27 am »
Por cierto Goldy, hace un tiempo que llevo pensando una cosa, con lo bien que me caes y lo bien que te explicas me llama la atención que lleves de Avatar (y hasta que cambiaste tu firma para ponerte una Chibi) a Excalibur, el personaje mas odioso y cansino de toda la historia del anime.

Jor jor, cuando vine aquí sabía que acabaría escribiendo tochopost y tal, y si hay un personaje que suela dar explicaciones prolongadas hasta que el resto del mundo le dice "que te calles de una vez" ese es Excalibur. Y para interacciones también; a la gente suelo caerle o muy bien o caerle fatal, sin puntos medios, y personalmente creo que para un rato estoy bien pero que de forma prolongada me hago muy pesado. Todo es muy Excalibureño xP

Aunque he de decir que es personaje me encantó xDD

¡Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2971 en: Julio 20, 2013, 04:20:46 am »
Aunque he de decir que es personaje me encantó xDD
Pues yo si te soy sincero estuve a punto, en mas de una ocasión de dropear Soul Eater por su culpa, lo aguanté la primera vez que salió un capítulo entero, la segunda... pero ya a partir de ahí era verlo aparecer y ponerme a temblar xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2972 en: Julio 20, 2013, 09:07:33 am »
En el anime se hace detestable porque en el manga no hay forma de hacer que el lector lo llegue a detestar tanto si no lo escucha :xD:

Pero en el manga me parece que las veces que ha salido que no sale en el anime(depués de que se separan las historias) no sale tan odioso, ya que por la trama no se hace posible, y además si no estoy mal la imágen que lleva Goldy es de esa parte del manga.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2973 en: Julio 20, 2013, 11:08:20 am »
Por cierto Goldy, hace un tiempo que llevo pensando una cosa, con lo bien que me caes y lo bien que te explicas me llama la atención que lleves de Avatar (y hasta que cambiaste tu firma para ponerte una Chibi) a Excalibur, el personaje mas odioso y cansino de toda la historia del anime.

Le pega bastante XDDD. buen rollo eh?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2974 en: Julio 20, 2013, 12:02:03 pm »
Baka! Cómo osáis hablar así de Excalibur. Su leyenda comenzó en el siglo XII en un martes, o tal vez fue un miércoles. También pudo ser un sábado como hoy. No, fue martes o miércoles. Aunque también pudo haber sido un viernes. O puede que un jueves. No, no, fue un lunes igual que pudo ser un martes. Pero lo más probable es que fuera sábado. Lo que es seguro es que fue un día de verano muy frío, ya que en realidad era invierno.
(He tirado de improvisación porque no me acuerdo bien  :xD:)
Como castigo por la ofensa debéis ver este vídeo entero: https://www.youtube.com/watch?v=Kuhc8RROw10 y asistir a sus sesiones de oratoria de 5 horas. Y no olvidéis el café de la mañana  :ok:

Este personaje(en ambos sentidos de la palabra xD) me encanta precisamente por lo pesado que es y por las reacciones de los demás personajes a sus fumadas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2975 en: Julio 20, 2013, 12:09:02 pm »
Baka! Cómo osáis hablar así de Excalibur. Su leyenda comenzó en el siglo XII en un martes, o tal vez fue un miércoles. También pudo ser un sábado como hoy. No, fue martes o miércoles. Aunque también pudo haber sido un viernes. O puede que un jueves. No, no, fue un lunes igual que pudo ser un martes. Pero lo más probable es que fuera sábado. Lo que es seguro es que fue un día de verano muy frío, ya que en realidad era invierno.
(He tirado de improvisación porque no me acuerdo bien  :xD:)
Como castigo por la ofensa debéis ver este vídeo entero: https://www.youtube.com/watch?v=Kuhc8RROw10 y asistir a sus sesiones de oratoria de 5 horas. Y no olvidéis el café de la mañana  :ok:

Este personaje(en ambos sentidos de la palabra xD) me encanta precisamente por lo pesado que es y por las reacciones de los demás personajes a sus fumadas  :xD:

Pos nada, ya nos avisareis pa la ceremonia XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2976 en: Julio 20, 2013, 02:08:55 pm »
Bueno como me aburro lanzo la bola.

¿Que os gusta mas, guardar el anime en el PC o grabais los DVD?

¿Y si lo grabais, sacais caratula y a la estanteria o los guardais en plan cartuchera?

Ale..  :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2977 en: Julio 20, 2013, 02:18:28 pm »
A ver, por desgracia mi pc solo tiene 100GB de disco duro :xD:
Hasta hace unos meses pasaba a DVD solo lo que merecía la pena hasta que me compré el HDD externo.
Ahora solo guardo en DVD los capítulos de las series largas como One Piece.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2978 en: Julio 20, 2013, 02:20:37 pm »
Yo lo guardo en el PC, bueno, en realidad en el disco duro externo. En el PC ahora guardo los animes de temporada en inglés y que después de verlos borro. Los que descargo en español los paso al externo.

Pero si tuviera que grabar lo haría con carátulas bonitas de los chinos y eso. Una vez estuve a punto de grabar por falta de espacio y por no poder comprarme un disco duro externo nuevo, incluso me imprimí un par de carátulas y todo.
Pero después descubrí que tampoco tenía DVDs, así que tenía que soltar la pasta de cualquier forma
Tuve que resistir como pude con 3 GB libres hasta tener dinero para el externo  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2979 en: Julio 20, 2013, 02:42:32 pm »
A mí me gusta tenerlo todo guardado en el PC, pero desde que murió mi HD externo tengo que ir borrando todo lo que veo, y eso me hace sufrir.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2980 en: Julio 20, 2013, 02:44:49 pm »
A mí me gusta tenerlo todo guardado en el PC, pero desde que murió mi HD externo tengo que ir borrando todo lo que veo, y eso me hace sufrir.
Por eso usaba yo DVDs xD
Se me olvidó responder a la ultima pregunta, las que estan guardadas en DVD las tengo en plan cartuchera  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2981 en: Julio 20, 2013, 02:54:10 pm »
Bueno como me aburro lanzo la bola.

¿Que os gusta mas, guardar el anime en el PC o grabais los DVD?

¿Y si lo grabais, sacais caratula y a la estanteria o los guardais en plan cartuchera?

Ale..  :xD:
Yo en realidad hago un poco de todo, ahora mismo por ejemplo tengo "guardado en el ordenador" varias series de las que aún falta que salgan Ovas, pelis... y por lo tanto me espero para grabarlo junto, en otros casos me espero a que se saque el Reshare.

Por otra parte prácticamente grabo todo anime que veo, la excepción fue con Chaos; Head que la versión de fansub mas "buena" que había era peor que Perry y hasta me dolía gastar un DvD en ella y no la grabé.

Caratulas gasto muy pocas, por lo que he dicho muchas veces, procuro que en cada DvD sobre lo mínimo para aprovecharlos bien y de paso no ocupar tanto espacio en al estantaría (a la larga si vas dejando DvD's medio vacíos...), con lo que en la mayoría de casos en los DvD rara vez tengo un anime solo, suelo tener por poner un ejemplo, los 4 episodios finales de un anime y lo que resta de espacio de otro anime, y voy enlazando de esa forma.

Con carátula solo tengo Angel Beats y Spice and Wolf (por que la hice yo xD).
« última modificación: Julio 20, 2013, 02:55:53 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2982 en: Julio 20, 2013, 02:59:04 pm »
Tengo varios animes guardados en dvds. xD

Respecto a Excali-kun, me tomo un tiempo olvidar su canción... gracias por traerla a mi cabeza, majos. ¬__ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2983 en: Julio 20, 2013, 03:07:49 pm »
Yo como tengo espacio más que de sobras, los guardo en el HDD externo.
Aunque como se me joda algo de mí morirá por dentro, pero can't be helped.

It has to be this way~


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2984 en: Julio 20, 2013, 03:09:38 pm »
Tengo varios animes guardados en dvds. xD

Respecto a Excali-kun, me tomo un tiempo olvidar su canción... gracias por traerla a mi cabeza, majos. ¬__ ¬

Un placer atormentarte  :ok:

Excaliburrr~ Excaliburr~  :xD:

PD: Me ha pasado lo mismo, ahora no me quito la canción de la cabeza. Aunque en mi caso yo mismo me lo he buscado  :xD: