Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929512 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3105 en: Julio 22, 2013, 09:19:29 pm »
Has visto One Shit:llorar: Antes molabas, ThaR. :(

Thar deberías seguir viendo! la calidad mejora mucho más adelante! Eso si, es un shonen de la jump largo y que aun no ha acabado, pero mira si la historia te entretiene no lo veo como algo negativo.

Solo he mirado 4 escenas y ha sido de rebote, no se quien decía que la web de RedlineSP estaba caída y ni yo se porque me ha dado por mirar, cuando he visto que tenían el anime desde el pricipio la curiosidad ha hecho que me baje ese primer episodio, pero que vamos, ya lo he borrado.

El diseño no tiene porque ser algo decisivo, pero ayuda, si eso fuera lo único que no me atrajera de OP seguramente ya le habría dado una opotunidad, pero lógicamente hay mas cosas que me tiran para atrás.

Y dicho todo esto decir que no prentendía iniciar una discusión de si merece o no la pena One Piece, me disculpo por provocar tal discusión xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3106 en: Julio 22, 2013, 09:21:07 pm »
la culpa es del sopla*****s de yoshi!  :xD:
Como siempre ...

Basicamente yoshi no vio one piece, y cuando la vea se hara avatars y tal,y nos reiremos de el por toda la mierda que solto  :xD:
Quiero que te hagas un favor: no pases por mi cuenta de MAL, específicamente por la sección de mangas. :D

*Ese mensaje es para todos los fanboys de ONE SHIT!

JAJAJAJAJAJAJA dropeaste one piece  :xD:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3107 en: Julio 22, 2013, 09:21:23 pm »
Vayamos todos juntos mañana a la playa.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3108 en: Julio 22, 2013, 09:22:40 pm »
Vayamos todos juntos mañana a la playa.

contigo no bicho!  :xD:

PD:escribe novela condenada!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3109 en: Julio 22, 2013, 09:24:48 pm »
Vayamos todos juntos mañana a la playa.
¡Claro!

Cuando me perdones por criticar OP. Es posible que intentes ahogarme.  :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3110 en: Julio 22, 2013, 09:30:25 pm »
Vayamos todos juntos mañana a la playa.

contigo no bicho!  :xD:

PD:escribe novela condenada!
JJAAJJAJJAJA ..... eso me ha recordado a que tengo que anunciar otra cosa de última hora  :xD:

Has visto One Shit:llorar: Antes molabas, ThaR. :(

Thar deberías seguir viendo! la calidad mejora mucho más adelante! Eso si, es un shonen de la jump largo y que aun no ha acabado, pero mira si la historia te entretiene no lo veo como algo negativo.

Solo he mirado 4 escenas y ha sido de rebote, no se quien decía que la web de RedlineSP estaba caída y ni yo se porque me ha dado por mirar, cuando he visto que tenían el anime desde el pricipio la curiosidad ha hecho que me baje ese primer episodio, pero que vamos, ya lo he borrado.

El diseño no tiene porque ser algo decisivo, pero ayuda, si eso fuera lo único que no me atrajera de OP seguramente ya le habría dado una opotunidad, pero lógicamente hay mas cosas que me tiran para atrás.

Y dicho todo esto decir que no prentendía iniciar una discusión de si merece o no la pena One Piece, me disculpo por provocar tal discusión xD.
O sea que la lías parda y ahora no sales con esto! anda ya  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3111 en: Julio 22, 2013, 09:35:23 pm »
Amonestacion a Thar por incitar a la discusion y despues lavarse las manos

Ulquiorra runs

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3112 en: Julio 22, 2013, 09:58:16 pm »
Amonestacion a Thar por incitar a la discusion y despues lavarse las manos

Ulquiorra runs
Eso eso!!! no hace más que crear el caos XDD con lo tranquilo que estaban los niños  :xD: por su culpa Paco le ha vuelto a pegar  a Joshi XD

* Ichirukia runs with Ulquiorra
« última modificación: Julio 22, 2013, 11:46:18 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3113 en: Julio 22, 2013, 10:54:22 pm »
Descuida, Ichi.

Tengo "algo" guardado por ahí que no puedo publicar, por ahora. Muahahah~

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3114 en: Julio 22, 2013, 11:03:35 pm »
ala que miedo ...  :xD:

madre de dios yoshi  :xD:

Fenaralan

  • Soldado
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3115 en: Julio 23, 2013, 09:40:21 am »
ola k acen : D

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3116 en: Julio 23, 2013, 10:20:25 am »
ola k acen : D
No lo saben ni ellos... :xD::xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3117 en: Julio 23, 2013, 11:29:42 am »
XD muy entretenido, veo k se estan apagando las llamas del debate, asi k aki vengo yo para avivarlas.
teniendo Bleach Naruto y One Piece a medio camino las 3, puedo decir:

La que mejor empieza Bleach, toda la saga de socidad de almas sublime, despues se enmierda con rellenos y la saga de los arrancar esta tan entrecortada y mezclada k termina por ser la peor de las tres.

Naruto empieza con muy buen nivel, y va en ascenso toda la primera parte, examen de chunin, ataque a konoha etc hasta el rellenuto, k cuando te lo terminas ya eres como yo....osea mayor y ya no te acuerdas de como iba la serie XD.

Y One piece, empieza muy light, (en realidad es la k creo k empieza peor con diferencia de las 3) mas o menos tienes k aguantar 50 o 60 capis para engancharte (sagas de de los pasados de los personajes), pero una vez k te enganchas, a partir de la saga de Arabasta, es un no parar, la serie va en constante mejora, y aunk tiene algun relleno de por medio, son cortitos y estan mucho mejor insertados k en las otras dos, ya que no rompen el ritmo de la serie, salvo el de la saga de ennies lobbi, ese si k dio un poco por saco.
Ahora mismo es la k esta mejor de las 3 en mi opinion (ojo hablo de trecientos y pico capitulos en OP y Naruto y doscientos y pico en Bleach, k no llevo ninguna al dia)

Y en cuanto a los diseños y los dibujos y la calidad, solo decir k hay k diferenciar calidad de trabajo y nivel de detalle, en muchas ocasiones, se puede hacer dibujos de gran calidad con apenas unos trazos( esto es verdadero talento) y ademas despues esta la percepcion subjetiva de cada uno, auno pueden gustarle los trazos simples y a otro los mas recargados, sin k por ello sean mejores o peores, en el caso de Berserk sin duda es uno de los dibujos mas cuidados y con mayor nivel de detallek yo me vi nunca (no solo en personajes, sino tambien en escenarios y criaturas, en este punto no puedo estar de acuerdo con ichi, las criaturas de Kentaro desbordan orignalidad y un punto de locura muy grotesco, k las hace increiblemente memorables) , si ademas te gusta el diseño de personajes para mi es lo mejor k he visto en manga. Gantz tambien tien algo de esto en el diseño de las criaturas, pero el diseño de los personajes no me convence tanto, digamos k comparten muchos rasgos comunes, ademas los escenario no estan tan cuidados , aunk el `punto de la generacion por ordenador puede kedar muy bien en muchas ocasiones, y desde luego, k supongo sera una herramienta muy buena para ganar tiempo y aligerar los plazos, otra cosa es la historia, y la de Gantz es absorvente y enfermizamente adictiva, aunk por profundidad sigo kedandome con berserk.

Ala a dormir todos XD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3118 en: Julio 23, 2013, 12:06:12 pm »
En cuestiones de dibujo, para mí siempre ha sido muy superior Bleach a las otras dos que mencionas, pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en Naruto (hablo del manga) me parece altísimo y Bleach hace años ya que no tengo ni idea de cómo va. Berserk nunca lo he leído, pero si es como en la animación... es bestial.
Me encantaría ponerme seriamente con One Piece (anime) y una vez llegué hasta el 30 o así, pero es que sólo de pensar todo lo que queda por delante... :muerto:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3119 en: Julio 23, 2013, 12:13:34 pm »
La animación de Berserk da risa cuando la comparas con el manga xD