Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3197 en: Julio 25, 2013, 01:06:09 am »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3198 en: Julio 25, 2013, 02:37:22 am »
yo ni creo ni dejo de creer, creo que al final todos iremos a algun lugar... probablemente con bichos... y olor a muerto... y esas cosas.

¿Significa eso que puedo escribir un tochopost sobre religión? ¡Decidme que puedo escribir un tochopost sobre religión! ¡El post oficial está cerrado!

¡Saludos!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3199 en: Julio 25, 2013, 09:19:48 am »
Yo te dejaría escribirlo sin problemas. Eso sí, dependiendo de la extensión lo leerían no. Y con lo animao que lo dices... la extensión tiene pinta de ser, como mínimo, necesaria y suficiente para que no lo lea, sorry... xDDDD



Ahora algo serio...
Mucho ánimo a los gallegos, que seguro será un día bastante duro, allí especialmente.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3200 en: Julio 25, 2013, 10:01:34 am »
yo ni creo ni dejo de creer, creo que al final todos iremos a algun lugar... probablemente con bichos... y olor a muerto... y esas cosas.

¿Significa eso que puedo escribir un tochopost sobre religión? ¡Decidme que puedo escribir un tochopost sobre religión! ¡El post oficial está cerrado!

¡Saludos!


Tienes mi bendicion para ello.  :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3201 en: Julio 25, 2013, 11:49:53 am »
escribe goldeen!  :ok:

Y vaya desgracia lo del accidente ...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3202 en: Julio 25, 2013, 02:42:58 pm »
Pues ya que estamos yo también escribiré un poco sobre religión (?)

Sinceramente, me gustaría poder creer en algo, pero dados los avances científicos y todo lo acontecido a lo largo de los siglos, creo que queda bastante claro que la Biblia es el cuento con más plot holes de la historia. Creer es cuestión de si tienes fe o no. Si no la tienes, no se le puede hacer nada y... si la tienes, tampoco.

Yo hice la comunión y cuando era pequeña creía en Dios, pero cada vez fui cambiando mi imagen de él más y bueno, hubo un tiempo en el que creía, pero digamos que a "mi manera"... y al final acabé por no creer directamente. No sé... digamos que a medida que he ido creciendo y viendo cómo van las cosas, pues...

Y bueno, no me meto a hablar de la Iglesia porque entonces sí que podría acabar escribiendo tochopost de proporciones épicas. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3203 en: Julio 25, 2013, 02:46:51 pm »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3204 en: Julio 25, 2013, 02:54:08 pm »
la iglesia caca!

La fe de la gente se respeta,,menos si eres un fanboy como el de arriba  :xD:

Yo hice la comunión y cuando era pequeña creía en Dios, pero cada vez fui cambiando mi imagen de él más y bueno, hubo un tiempo en el que creía, pero digamos que a "mi manera"... y al final acabé por no creer directamente. No sé... digamos que a medida que he ido creciendo y viendo cómo van las cosas, pues...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :xD:

No voy a hacer ningun comentario (?)  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3205 en: Julio 25, 2013, 02:58:39 pm »
Lo de la religión es sencillo.

La gente cree en lo que les han endiñado de pequeños.

El que sigan creyendo de mayores depende de lo que haya arraigado (la gente puede creer cualquier cosa, religiosa o no, si se mete bien a fuego durante la época de crecimiento) y, me van a perdonar, de lo cazurros e ignorantes que sean.

Alguno dirá "pero hay gente muy inteligente que cree, los curas, por ejemplo, tienen que sacarse una carrera y tal"

Ahí lo único que se me viene a la cabeza es que no creerán tanto, más bien lo fingen por que les conviene.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3206 en: Julio 25, 2013, 02:59:36 pm »
Lo que tiene que leer uno...

Albert Einstein creía en Dios, ¿también le convenía?

Y no es por defender a la Iglesia ni a los curas ni mucho menos, si no porque me parece una tontería eso que dices.

Y por último, sacarse una carrera no implica ser inteligente, sólo trabajador.
« última modificación: Julio 25, 2013, 03:01:14 pm por BlackDog »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3207 en: Julio 25, 2013, 03:04:02 pm »
Pako...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3208 en: Julio 25, 2013, 03:09:49 pm »
Pako...



 :beso:

Y por último, sacarse una carrera no implica ser inteligente, sólo trabajador.

Y normalmente tener pasta,por que una carrera no es barata precisamente  :xD:

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3209 en: Julio 25, 2013, 03:41:57 pm »
Sinceramente, me gustaría poder creer en algo, pero dados los avances científicos y todo lo acontecido a lo largo de los siglos, creo que queda bastante claro que la Biblia es el cuento con más plot holes de la historia. Creer es cuestión de si tienes fe o no. Si no la tienes, no se le puede hacer nada y... si la tienes, tampoco.

Yo hice la comunión y cuando era pequeña creía en Dios, pero cada vez fui cambiando mi imagen de él más y bueno, hubo un tiempo en el que creía, pero digamos que a "mi manera"... y al final acabé por no creer directamente. No sé... digamos que a medida que he ido creciendo y viendo cómo van las cosas, pues...


yo sinceramente si creo en Dios, llamadme religioso o lo que querais, pero hay que creer en uno mismo, si no donde vamos a parar... (?)  :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/