Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3405 en: Agosto 02, 2013, 11:44:49 am »
Citar
Bethesda ha anunciado que lanzarán para PC una antología de su franquicia estrella, The Elder Scrolls. Bajo el título The Elder Scrolls Anthology, saldrá a la venta en España el 13 de septiembre de 2013 a un precio de 49,99€ e incluirá los siguientes juegos: The Elder Scrolls: Arena The Elder Scrolls II: Daggerfall The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon The Elder Scrolls IV: Oblivion Knights of the Nine Shivering Isles The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard Hearthfire Dragonborn Cinco mapas físicos que recogen la geografía de las tierras de Tamriel, La bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.



Fuente: http://www.deculture.es/2013/08/02/the-elder-scrolls-anthology-pc/
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3406 en: Agosto 02, 2013, 11:54:30 am »
Cómo se llama esta tia??? XDDDDDDDDDD sí, sé que es de la serie de los titanes, pero como aun no he empezado a verla.

Ymir  :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3407 en: Agosto 02, 2013, 12:03:46 pm »
Cómo se llama esta tia??? XDDDDDDDDDD sí, sé que es de la serie de los titanes, pero como aun no he empezado a verla.

Ymir  :ok:
Gracias Yeop  :adorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3408 en: Agosto 02, 2013, 12:32:23 pm »
Falso, se llama "la tia de las pecas".  :xD:

Citar
Bethesda ha anunciado que lanzarán para PC una antología de su franquicia estrella, The Elder Scrolls. Bajo el título The Elder Scrolls Anthology, saldrá a la venta en España el 13 de septiembre de 2013 a un precio de 49,99€ e incluirá los siguientes juegos: The Elder Scrolls: Arena The Elder Scrolls II: Daggerfall The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon The Elder Scrolls IV: Oblivion Knights of the Nine Shivering Isles The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard Hearthfire Dragonborn Cinco mapas físicos que recogen la geografía de las tierras de Tamriel, La bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.



Fuente: http://www.deculture.es/2013/08/02/the-elder-scrolls-anthology-pc/

mmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe.  :llorar:
Gracias Sanga y Lightning \o/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3409 en: Agosto 02, 2013, 03:21:12 pm »
mmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe.  :llorar:
Yo me lo compré cuando hacía pocos meses que había salido, para un juego Original que me compro y fue comprármelo, instalarlo y saltarme un pantallazo azul, pantallazo que a día de hoy no he solucionado y que la verdad es que ya desisto, a ver si algún día me puedo permitir PC nuevo xD.

Así que nada, ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo el Skyrim, y ahora van y por menos de lo que me costó a mi solo el Skyrim sacan la Antología entera...  :hojas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3410 en: Agosto 02, 2013, 03:45:56 pm »
mmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe.  :llorar:
Yo me lo compré cuando hacía pocos meses que había salido, para un juego Original que me compro y fue comprármelo, instalarlo y saltarme un pantallazo azul, pantallazo que a día de hoy no he solucionado y que la verdad es que ya desisto, a ver si algún día me puedo permitir PC nuevo xD.

Así que nada, ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo el Skyrim, y ahora van y por menos de lo que me costó a mi solo el Skyrim sacan la Antología entera...  :hojas:

ya lo pillare en steam cuando sea baratin y si algun dia veo la antologia tiradisima de precio igual cae tambien  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3411 en: Agosto 03, 2013, 11:30:24 am »
mmmmm interesante, a ver si bajan el precio ya del skyrim, que no baja de 20 pavos leñe.  :llorar:
Yo me lo compré cuando hacía pocos meses que había salido, para un juego Original que me compro y fue comprármelo, instalarlo y saltarme un pantallazo azul, pantallazo que a día de hoy no he solucionado y que la verdad es que ya desisto, a ver si algún día me puedo permitir PC nuevo xD.

Así que nada, ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo el Skyrim, y ahora van y por menos de lo que me costó a mi solo el Skyrim sacan la Antología entera...  :hojas:

 :xD: vaya putada, a mi nunca me pasaran esas cosas :xD:. Yo tambien tengo el Skyrim esperando por un Pc k le guste xD

La Antology esa es un poco para coleccionistas, porque como te de por jugarte todo eso te mueres de viejo en el proceso :xD:

Edit: Una cosilla, ¿no hay tema para hablar de Juego de tronos los libros?(para la serie ya ire tirando del hilo de series xD, con todo lo k se comentaba en otros hilos, siempre pense k tendria su tema, pero no encuentro nada :pensar:
« última modificación: Agosto 03, 2013, 12:23:26 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3412 en: Agosto 03, 2013, 12:26:57 pm »
Hazlo si quieres,pero yo hasta que me ponga al dia no entro en ese tema ni apunta de pistiola (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3413 en: Agosto 03, 2013, 01:40:12 pm »
osea k no hay nada :xD:, bueno de todas formas pa algo esta el boton spoiler, o incluso se podria clasificar por libros o temporadas, asi los k estamos empezando podriamos ir comentandolo
Bueno de momento dejo esto por aki:
Una de las cosas k me esta pasando como ya comente el otro dia, es k el principio me esta resultando muy frustrante, porque el mundo al k Martin hace referencia es tan grande y abarca tanto,y no me refiero solo a extension fisica, sino tambien temporal y fantastica (al menos es lo k se intuye), k deja una sensacion de impotencia importante, sobre todo para aquellos k nos gusta controlar todos los aspectos de una historia, bueno el caso es k ya me aconsejaron paciencia, porque al final todo terminara explicandose, pero lo cierto es las paginas van pasando y las dudas lejos de desaparecer crecen, (ojo no me refiero a la historia principal, sino a toda la tradiccion y cultura k lo rodea), para mi gusto el principio del libro abusa y mucho de constantes referencias a hechos pasados, tradicciones y particularidades de otras tierras distantes a las k discurre la accion(es decir cualquiera puede incluir elementos ajenos k no se han explicado de tanto en tanto sin afectar a la comprension narrativa, pero es k el principio del libro esta plagado, k si los niños del bosque k si el mar angosto, k si una espada forjada en tal sitio por tal pueblo y con tal metal, k si ungida por los 7 oleos, los fantasmas de la nieve, los hombres verdes, la historia k rodea el bosque de Dioses y los arcianos con caras talladas... solo por mencionar algunas de las cosilla k me vienen a la mente ahora mismo xD un pelin sobrecarga de incognitas
No se si soy el unico al k le pasa, pero es k tengo la impresion de k cuando me lo expliquen, se va a hacer necesaria una relectura de la primera parte, y la verdad con la extension de la obra no me apetece mucho.

Bueno el caso es k yo necesito un poco mas , asi k buscando por la red me encontre con este mapa http://lossietereinos.com/wp-content/uploads/2012/10/Mapa-completo-en-color.jpg (si un mapa a lo mejor os parece estupido, pero al igual k con el señor de los anillos ami me sirve para aplacar una parte de ese desasosiego, porque por extraño k parezca es una herramienta como ninguna para hacerse una composicion de lugar, y os puedo asegurar k de este modo la obra se disfruta mucho mas, , pues eso, lo dejo por aki por si a alguien mas tiene la misma enfermedad k yo y le sirve :xD:
 entre esto y el desglose de las casas k viene al final del libro (gracias por avisarmelo :ok:), ya lo voy llevando mejor. Aunk sigo echando de menos un apendice k explique un poco mas detalladamente toda esa guerra de los dragones y el rey usurpador etc etc

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3414 en: Agosto 03, 2013, 01:47:29 pm »
pero esas cosillas se cuentan sin que te des cuenta,tu encaja piezas y calla  :xD:

el mapa me lo guardo que me mola!

y en el libro ya te pone una parte del mapa ...  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3415 en: Agosto 03, 2013, 09:36:19 pm »
Gracias por el mapa, la verdad es que viene muy bien. Está muy detallado :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3416 en: Agosto 03, 2013, 09:43:55 pm »
Yo también me lo guardo. Esta bueno. Gracias. :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3417 en: Agosto 04, 2013, 03:07:30 am »
Alguien ha visto ya la de Guerra Mundial Z? Quiero conocer opiniones antes de decidir si ir o no a verla (?) xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3418 en: Agosto 04, 2013, 03:14:12 am »
Alguien ha visto ya la de Guerra Mundial Z? Quiero conocer opiniones antes de decidir si ir o no a verla (?) xD

no vayas!

esperate al BDrip,a no ser que te gusten las peliculas de zombies sin sangre  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3419 en: Agosto 04, 2013, 03:15:22 am »
Censura en el cine? En serio? xD

Voy hiper poquísimo al cine, pero esta la pintan tan bien y el género zombie me gusta tanto que... me lo estaba pensando (?) xD

It has to be this way~