Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929959 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3855 en: Agosto 30, 2013, 12:07:03 am »
Yo tengo uno de 1TB y otro que compré hace mes y medio de 3TB. Voy sobrado ahora xD
Vas OP xD

Yo tengo el mio de 1TB + 2TB externos que espero que nunca se jodan xDDD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3856 en: Agosto 30, 2013, 12:11:16 am »
Yo no me compraría un externo, te limitan mucho, sólo los puedes usar para almacenar multimedia y tal, no sirven por ejemplo para juegos o cosas así, y total, los internos tienen casi el mismo precio.

Por no decir que los externos tienen mucha más posibilidad de morir por un cruel giro del destino xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3857 en: Agosto 30, 2013, 12:14:30 am »
Lol, y yo que tiro con dos de 500 GB... Menos mal que las únicas series que guardo son las que me molan al 100%, pero aún así...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3858 en: Agosto 30, 2013, 12:15:02 am »
Yo es que lo uso para almacenar multimedia e ISOs de juegos xD Mientras que el interno le meto los programas y tal y tal.

It has to be this way~


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3859 en: Agosto 30, 2013, 12:18:41 am »
Yo tengo en el interno una partición pequeña (39 GB) para SO y programas.
El resto para datos, y el externo para series  :ok:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3860 en: Agosto 30, 2013, 01:22:15 am »
Lo de guardar series es la muerte de los discos duros, desde luego. Y yo guardo todo o prácticamente todo lo que veo (que tampoco es mucho, pero bueno).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3861 en: Agosto 30, 2013, 01:22:43 am »
Pero ahora formamos parte de la élite del almacenamiento en estado sólido(?)
2Tb de estado sólido??


Yo tengo... umm, son 120 del SSD, 1Tb + 500Gb internos + 1Tb + 500Gb Externos, + el otro PC que tiene 200Gb... pero ese ya no cuenta.

Uno de los externos lo tengo con poco mas de 200 gb de isos de juegos de Wii, aparte de todo tipo de contenidos, y el interno ya casi lo lleno con todo el material de encode, cuando saquemos reshares corrigiendo lo importante borraré todo y solo me quedaré con los capis, y seguro que se liberan mas de 400Gb

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3862 en: Agosto 30, 2013, 10:02:58 am »
Lol, y yo que tiro con dos de 500 GB... Menos mal que las únicas series que guardo son las que me molan al 100%, pero aún así...
Yo nunca he pasado de 2 de 250 GB y tampoco me moría, menos que eso si que ya sería demasiado poco.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3863 en: Agosto 30, 2013, 10:58:51 am »
Dios acabo de tener un Dejavu, esta conversacion ya la he vivido antes :xD:

Yo como tengo el sindrome de Diogenes del anime tengo 3 discos petados, 1 de un tera, otro de 2 y el ultimo de 3, apenas me kedan unos 80 gigas, asi k voy a tener k pillarme otro...,joder si hasta tengo guardado Marco... :llorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3864 en: Agosto 30, 2013, 11:35:43 am »
Todo lo que no sean pelis en HD de 40 gigas cada una, se puede grabar en DVDs, que es lo que yo hago.

Si no lo hiciera, no tendría bastante ni con 20 discos duros para todo lo que tengo (animes y no animes).

Que un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3865 en: Agosto 30, 2013, 01:50:13 pm »
Yo tengo un DISCO DURO de 1 TB y otro de 160 GB.
El del 1 TB, para el sistema y demás y el de 160 GB para el eMule :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3866 en: Agosto 30, 2013, 01:54:07 pm »
Que un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...
Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3867 en: Agosto 30, 2013, 02:15:03 pm »
A mí es algo que me gustaría hacer algún día, lo de coger unas cuantas carátulas de estas que hacéis, imprimirlas y grabarme una serie para tener en la estantería xD

It has to be this way~


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3868 en: Agosto 30, 2013, 03:58:58 pm »
Que un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...
Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)

Yo tengo mi primer disco duro desde hace 1 año, 2 tb, y lo trato con mucho mimo, quieras o no al final es casi obligado tener uno, porque aunque solo grabes las series que te gustan en dvd, en algún lugar hay que guardar las series de mientras, y en mi pc no hay abasto, ademas que si luego pones algunas películas y alguna juego en iso se disparan los gb xD

También vivo con el miedo que se joda el disco y mi vida se acabe, pero como he dicho, lo trato con mimo, y lo tengo guardado en mi armario, donde se que no se caerá ni recibirá golpes xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3869 en: Agosto 30, 2013, 04:01:23 pm »
Que un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...
Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)

Yo tengo mi primer disco duro desde hace 1 año, 2 tb, y lo trato con mucho mimo, quieras o no al final es casi obligado tener uno, porque aunque solo grabes las series que te gustan en dvd, en algún lugar hay que guardar las series de mientras, y en mi pc no hay abasto, ademas que si luego pones algunas películas y alguna juego en iso se disparan los gb xD

También vivo con el miedo que se joda el disco y mi vida se acabe, pero como he dicho, lo trato con mimo, y lo tengo guardado en mi armario, donde se que no se caerá ni recibirá golpes xD

Todos vivis con miedo a que os peten el disco duro??

yo no,si peta un disco se compra otro y si se pierde informacion siempre se podria recuperar y si no se puede,pues sustituir por otra!

Sois mu blandos  :xD: