Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3915 en: Septiembre 01, 2013, 05:52:02 pm »
Mirad a mi presidenta de los Estados Unidos de América:

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3916 en: Septiembre 01, 2013, 05:58:38 pm »
Mirad a mi presidenta de los Estados Unidos de América:

(click to show/hide)

pillarias la edicion del millon de dolares verdad?   :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3917 en: Septiembre 01, 2013, 06:50:24 pm »
No pero, pfffff

Este juego es muy bueno, tengo un vicio increíble xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3918 en: Septiembre 01, 2013, 06:51:26 pm »
cuando este tirao de precio en steam igual cae,que prisa no tengo  :xD:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3919 en: Septiembre 02, 2013, 12:29:46 am »
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación, hablando de Saints Row.
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 12:46:21 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3920 en: Septiembre 02, 2013, 12:54:20 am »
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.

Es EL sandbox con elementos aleatorios.

Aprovecho para decir que no entiendo a los fans de GTA. Todos los juegos me parecen iguales. Cuando juegas a uno y haces el burro un rato es divertido, y Canis Canem Edit (Bully) estaba muy curioso porque parodiaba a las series de instituto de las últimas décadas, tenía bastante menos mala baba y su personaje - a pesar de lo que dijeran en la prensa - era mas bien heroico.
Pero GTA son chistes rudos de droga, sexo, drogas y violencia en plan "caca pedo culo pis", que pretenden que no te los tomes los en serio pero que van haciendo una trama mas dramática a cada entrega que desencaja y da la sensación de que no sabían como orientarlo. Y las misiones se repiten más que el ajo.

Prefiero Saints Row, que te pone en situaciones estúpidas y aleatorias pero sabe qué juego es y qué es lo que pretende, y han dicho que probablemente le den otra dirección al siguiente porque han tocado techo.

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3921 en: Septiembre 02, 2013, 01:05:24 am »
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.

Es EL sandbox con elementos aleatorios.

Aprovecho para decir que no entiendo a los fans de GTA. Todos los juegos me parecen iguales. Cuando juegas a uno y haces el burro un rato es divertido, y Canis Canem Edit (Bully) estaba muy curioso porque parodiaba a las series de instituto de las últimas décadas, tenía bastante menos mala baba y su personaje - a pesar de lo que dijeran en la prensa - era mas bien heroico.
Pero GTA son chistes rudos de droga, sexo, drogas y violencia en plan "caca pedo culo pis", que pretenden que no te los tomes los en serio pero que van haciendo una trama mas dramática a cada entrega que desencaja y da la sensación de que no sabían como orientarlo. Y las misiones se repiten más que el ajo.

Prefiero Saints Row, que te pone en situaciones estúpidas y aleatorias pero sabe qué juego es y qué es lo que pretende, y han dicho que probablemente le den otra dirección al siguiente porque han tocado techo.

¡Saludos!

la mejor historia de un GTA sin ninguna dida es la del vice city,que es el precio del poder y atradapo por su apsado mezclados y esta muy majo!  :xD:

Dicho eso,el 4 me gusto un cojon y el 5 espero que tambien me guste  :xD:


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3922 en: Septiembre 02, 2013, 01:43:41 am »
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación, hablando de Saints Row.

Para ti será eso, pero para mí es tener a una asiática hipster super cachonda presidenta de los estados unidos con superpoderes.

Ya dejando eso aparte, el juego está bastante trabajado, en algunos sandbox como infamous, las sidequests eran soporíferas, sin embargo en este Saints Row IV todas las sidequest están bastante cachondas y hay mucha variedad en el gameplay, ya que no es el típico juego de Gangsters, se trata de el presidente de USA y su crew de homies de la white house tratando de salvar al mundo a través de un Matrix extraterrestre en el que puedes materializar coches de lujo con tu telefono y poner dubstep en la radio, en el que mantienen encerrado a la presidenta, o al presidente, si te hicieses un presidente hombre xD

La historia es muy loleante, coge elementos de Matrix, Ghost in the Shell(Una misión llamada Ghost in the Machine en la que encuentras un IA atrapada en el Matrix alienígena a la que tienes que conseguir un cuerpo) o incluso de Space Invaders, sólo he jugado 6 horas, pero este juego no se parece en nada al GTA, es una especie de Infamous hipster con muchísima personalización, y con una historia y unos diálogos hilarantes.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3923 en: Septiembre 02, 2013, 04:23:08 am »
Oye, pues suena entretenido y todo. :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3924 en: Septiembre 02, 2013, 04:29:18 am »
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.
Aprovecho para decir que no entiendo a los fans de GTA. Todos los juegos me parecen iguales. Cuando juegas a uno y haces el burro un rato es divertido...
Tienes razón. (?) xD

Me pasa exactamente lo mismo, pero con Pokémon.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3925 en: Septiembre 02, 2013, 08:36:07 am »
Bueno, como todo el mundo cunado va a japón lo primero que hace es poner fotos del paisaje o de algún Kanji raruno... pues yo os dejo a un tio bueno que me he encontrado en el bus del aeropuerto a la estación.

https://www.dropbox.com/sc/upyr9z9wrrt0ib0/xjmdluZQdc
Para los que no lo conozcan... es el protagonista de "Thermae Romae"

Un saludo a todos.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3926 en: Septiembre 02, 2013, 08:54:45 am »
Precioso todo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3927 en: Septiembre 02, 2013, 09:46:58 am »
El Saints Row The Third ya era bastante original la verdad, era muy divertido.

La foto Batu... bueno, la siguiente de una chica  :adorar:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3928 en: Septiembre 02, 2013, 10:47:15 am »
Pues yo no había visto ningún Saints Row. Siempre pensé que era otra copia de GTA más, y me dio por echar un vistazo al 4.

Es tan surrealista que tuve que comprobar el anterior a ver cómo era y como estaba en la misma línea pues ya me he enterao de qué van.

Sea como sea, lo que sí me ha sorprendido es que están muy bien hechos, independientemente de lo absurdos que sean, y que la jugabilidad es muy buena.

Con especial mención a la conducción, que en este tipo de juegos suele ser una mierda. Y teniendo en cuenta que te pasas el día yendo de un lao pa otro como que es muy importante.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3929 en: Septiembre 02, 2013, 11:04:52 am »
yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias :xD: los nuevos no me tiran en el PC :xD:

PD animo para los k hoy empiezan en la Uni :animo2:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"