Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 928237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4125 en: Septiembre 07, 2013, 12:06:11 pm »
hoy me acoste a las 7 de la mañana y la hijadelagranputa de la vecina a las 9 se puso a pasar la aspiradora y a dar golpes...

Os preguntareis por que dice esto? se transformo en un black dog que viene a contar su vida? NO

viene por lo del tema que estamos hablando...

Esa señora se merece la pena de muerte,cadena perpetua y arder en el agujero mas profundo del infierno! :xD:
Y que lo digas, la aspiradora no se tiene que pasar como mínimo hasta las 11. Deberíamos exigir que sea así por ley. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4126 en: Septiembre 07, 2013, 12:57:29 pm »
Culpa de Erik.
Creo que necesitamos otro rápido cambio de tema.

¿Madrid 2020 sí o no? :xD::xD:
:yaorun:

No.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4127 en: Septiembre 07, 2013, 01:02:27 pm »
 :xD: os kejais de vicio, yo duermo a 5 metros de la via del tren y para colmo llevan un año con las obras del ave y es un no parar los cabrones te vienen a las 3 de la mañana con unas maquinas infernales k hacen mas ruido k su puta madre el dia k los pario :xD:....
PD:Y no, no vivo debajo del puente :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4128 en: Septiembre 07, 2013, 01:11:39 pm »
PD:Y no, no vivo debajo del puente :xD:
Claro que no, vives encima y así dices que tienes un atico :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4129 en: Septiembre 07, 2013, 01:36:58 pm »
Yo tengo una vecina que antes por las noches se ponía música a toda hostia, traía a los amigos y metían ruido... Ahora aún lo hace a veces. O el otro día, sin ir más lejos, la tía se puso una película con un home cinema que debe de ser la hostia porque se oían las voces de la película desde el comedor de mi casa como si la película estuviera puesta en mi tele. Durante el curso, nos íbamos a dormir por la noche mis padres y yo y estaba con música y gente, y me despertaba para ir al instituto a la 7~8 de la mañana y la gente seguía de risas y de parranda en el piso ese. En fin, yo me vengo durante el día poniendo la música a toda hostia y cantando a pleno pulmón cuando estoy sola. :seh:

Siguiendo lo de la pena de muerte y el tema este... La otra vez estuve a punto de comentar lo de los grados del delito. Hay que matizar muchas cosas antes de cargarse a alguien, por supuesto. No es lo mismo matar en defensa propia que matar a sangre fría o con ensañamiento, como bien ha dicho Erik. Si yo sé que decir que estoy de acuerdo con la pena de muerte es un poco bestia, pero es que por poner un ejemplo, yo veo lo del tal José Bretón que pegó fuego a sus hijos y a mí me cogen ganas de rociarlo a él con gasolina y tirarle un mechero encendido a la cara, ¿sabéis? O por ejemplo cuando pillan a un terrorista que ha puesto una bomba y se ha cargado gente, dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza y adiós muy buenas. Ese es un poco el tema. Aunque en el fondo sé que es una solución de salvajes, cuando veo según qué cosas me hierve la sangre.

Sobre lo que viene siendo la reinserción social... En casos de delitos menores y tal yo creo que es perfectamente posible y que, de hecho, se debería de hacer más hincapié en ello porque por ejemplo, alguien que se dedica a robar para vivir o que nunca ha robado en grandes cantidades ni ha usado la violencia o lo que sea, cuando sale de la cárcel, si no tiene un trabajo o no tiene nada de lo que vivir, volverá a robar porque no puede/sabe hacer otra cosa. Si a esta persona antes de salir le enseñan un oficio o intentan facilitarle las cosas de alguna manera, tal vez es posible que vuelva a integrarse en la sociedad.

Así mismo, hay casos de gente que está pirada de la cabeza que tampoco debería salir hasta que se haya puesto una solución a su problema. Por ejemplo, el caso de los violadores, como ya dije antes, que salen al poco tiempo y las autoridades saben positivamente que el sujeto en cuestión no está bien de la cabeza y que volverá a violar a alguien, y aun así lo sueltan... Cuando sale, viola a otra muchacha y luego lo vuelven a meter en la cárcel, pero está tan poco tiempo que al poco lo sueltan, vuelve a salir y vuelve a hacer lo mismo... Eso es un pez que se muerde la cola y lo que hay que hacer es cortarle la polla asegurarse de que esa persona está completamente recuperada de algún modo antes de volver a soltarlo a la calle, porque si no, se convierte en un peligro.

(En realidad lo que he tachado es lo que les haría a todos los violadores y pedófilos, pero en fin. :D)

I'm not sorry for el tocho.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4130 en: Septiembre 07, 2013, 01:53:31 pm »
mas o menos de acuerdo con lo que dice kiri  :xD:

salvo un detalle ... para que cortarles la polla pudiendo cortarles las cabeza,arreglando todos sus problemas y dejando el mundo mas limpio?


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4131 en: Septiembre 07, 2013, 02:06:39 pm »
En los casos de los violadores es en los que más sentido tiene una cadena perpetua, despues de todo si no se van a poder reinsertar y van a volver a hacerlo estan mejor entre rejas que paseando por las calles.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4132 en: Septiembre 07, 2013, 02:10:25 pm »
mas o menos de acuerdo con lo que dice kiri  :xD:

salvo un detalle ... para que cortarles la polla pudiendo cortarles las cabeza,arreglando todos sus problemas y dejando el mundo mas limpio?
Para que sufran. :cafe:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4133 en: Septiembre 07, 2013, 02:16:35 pm »
mas o menos de acuerdo con lo que dice kiri  :xD:

salvo un detalle ... para que cortarles la polla pudiendo cortarles las cabeza,arreglando todos sus problemas y dejando el mundo mas limpio?
Para que sufran. :cafe:

existen maneras mas crueles de hacer sufrir,por ejemplo:
enterrarlos vivos  :ok:
Prenderles fuego  :ok:


Pero si los matamos rapidamente podemos aprovechar sus organos,asi que se puede sacar algo util de basura humana  :ok:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4134 en: Septiembre 07, 2013, 02:36:34 pm »
Oye, no había pensado en lo de los órganos. Buen punto. :ok:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4135 en: Septiembre 07, 2013, 05:23:41 pm »
Ni he leído de qué va el tema, pero... qué cojones le habéis hecho a Jud? Está agoldyá perdía, DEVOLVEDLA A LA NORMALIDAD O ALGO, JOEEER.
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4136 en: Septiembre 07, 2013, 05:26:54 pm »
Escribir tochos mola, y más cuando el tema vale la pena.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4137 en: Septiembre 07, 2013, 06:00:09 pm »
Paco tienes razón con lo de los organos XD

Ni he leído de qué va el tema, pero... qué cojones le habéis hecho a Jud? Está agoldyá perdía, DEVOLVEDLA A LA NORMALIDAD O ALGO, JOEEER.
Dejala, como dice los tochopost molan y además el tema es interesante es una lástima que cuando tengo algo que aportar ya lo haya dicho otro antes, además nunca he sido de extenderme mucho XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4138 en: Septiembre 07, 2013, 06:10:26 pm »
Ni he leído de qué va el tema, pero... qué cojones le habéis hecho a Jud? Está agoldyá perdía, DEVOLVEDLA A LA NORMALIDAD O ALGO, JOEEER.

no se quien coño es jud ...  :yao:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4139 en: Septiembre 07, 2013, 06:14:44 pm »
Es la judía de Kirie  :yaorun:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia