Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 929342 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4230 en: Septiembre 11, 2013, 09:38:47 pm »
Pues si las formas podrían haber sido otras, aplícate, porque para venir a crear mal rollo no hace falta que comentes. :ok:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4231 en: Septiembre 11, 2013, 09:54:25 pm »
Yo, desde fuera (es decir, sin idea de la situación real), tengo serias dudas de que la independencia fuera positiva realmente para los catalanes.
Dicho esto, me parece inconcebible que en un país, supuestamente avanzado socialmente (o del "Primer Mundo"), se le impida a una región entera la capacidad de decidir sobre ellos mismos. Que se le impida a cuatro gatos sin ningún tipo de organización vale, pero a una comunidad (o nación, como parece que suena mejor, aunque para mí es una palabra absolutamente carente de sentido en pleno siglo XXi, o que debería carecer de él, para mi modo de ver) organizada política y económicamente se le debería permitir, como mínimo, poder expresar su voluntad. Si la gran mayoría quiere independencia, pues adelante. No me parece de recibo coartar la libertad de un grupo tan numeroso de gente si realmente se consideran capaces de seguir adelante de forma independiente.

Lo que yo no veo, ni para los independentistas ni para los que están totalmente en contra es el tema "identidad", "España una", "históricamente, no sé qué"... Todo eso es muy poético y lo que queráis, pero seamos serios, la vida es para vivirla, y lo importante son las personas y no esas ideas. Si los catalanes se sienten oprimidos económicamente por España, es lógico que prefieran ser independientes. Pero ese es el argumento que yo creo que vale, la vida de la gente, que podría ser mejor viviendo de otra manera y gente que es de fuera de esa comunidad no puede (o no debería poder) negarles esa vida, supuestamente, mejor.
Respeto absolutamente a los que tienen esas ideas y las usan como argumento para pedir independencia o para negarla en rotundo, pero para mí no tienen demasiado sentido. Esa es mi opinión.
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 10:13:20 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4232 en: Septiembre 11, 2013, 10:20:07 pm »
Punto 1:me la suda!

Punto 2:Me resulta indiferente

Punto 3:me la sopla!

Punto 4:vamos a ver,la independencia como tal no la van a conceder,no os engañeis,no se la dieron a los que mataban gente,se la van a dar a los que protestan pacificamente ... españistan ... :xD:

Punto 5:El problema que tiene lo de la independencia es simple,dinero,los gobiernos (esa jodida lacra con no se cuantos microgobiernos para cada sitio) quieren dinero y quieren poder,les da igual las personas,los medios y todo lo que jodan a un pais con tal de lucrarse,decimos uy rajoy es un inutil,coño pero zapatero tambien,nos nos olvidemos del subnormal del bigote,ni de felipin,que buscan todos estos señores? DINERO

Yo todas estas mierdas las veo como movimientos politicos para desviar y que la gente piense en otras cosas y no se de cuenta de lo inutiles que son dichos politicos.

Dicho todo esto,yo voy a seguir apreciando a las personas por como son sin importarme donde nacieron!  :hero:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4233 en: Septiembre 11, 2013, 10:39:31 pm »
Qué épico, Pako. Y sí, estoy de acuerdo en que le dan tanto bombo al tema justamente porque mientras tanto van recortando y robando sin que nos demos cuenta. :xD:
Mañana tengo que ir a las presentaciones para novatos en la uni. Adiós, verano. Fue bonito mientras duró. :pobrecito:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4234 en: Septiembre 11, 2013, 10:43:39 pm »
Y aparte de si será bueno o no hacerla, cual es el motivo de querer la independencia, de no querer ser parte de España?(también lo de quitar los toros, porque es una tradición española)
Porque les repugna ser español o la palabra español, como ha dicho Ridan que algunos amigos suyos le han dicho? O por otra cosa?...... :pensar:

Y de donde viene esta tendencia a pensar así? En mi opinión de las escuelas; controladas por el gobierno catalán

P.D: y también estoy de acuerdo en que los políticos lo usan para desviar la atención

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4235 en: Septiembre 11, 2013, 10:54:25 pm »
Mañana tengo que ir a las presentaciones para novatos en la uni. Adiós, verano. Fue bonito mientras duró. :pobrecito:
El verano es aburrido en comparación con la universidad.  :genio:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4236 en: Septiembre 11, 2013, 10:59:08 pm »
Déjame dudarlo, REY... :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4237 en: Septiembre 11, 2013, 11:05:53 pm »
Déjame dudarlo, REY... :xD:

si vas a estar ocupada y pasandotelo pipa!  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4238 en: Septiembre 11, 2013, 11:11:13 pm »
Épicos Pako y Rey - macho, no sé que te han dado en China pero llevas cada puntazo últimamente...

En fin, me toca, agarraos los machos (?)

Sobre el derecho de autodeterminación...No creo que haya mucho que discutir. Si quiero irme de casa, me voy. Mis padres pueden objetar todo lo que quieran sobre la unión de la unidad familiar o de que llevamos 20 y pico años juntos o lo que quieran, pero si no estoy contento con las condiciones que hay y decido marcharme, no tienen ni voz ni voto.

Ahora, en cuanto a este caso particular...Estoy en contra de la independencia, en general y sobretodo con las condiciones dadas en particular. Si vamos a ser independientes, bueno, pero así no. Voy a repartir estopa a todos.

Primero, al gobierno central; veo al PP como el principal causante de esta crisis, mas allá de la economía o del nacionalismo. El PP jamás ha pintado nunca nada en Catalunya, tanto por su política conservadora como por su obsesión con el centralismo y creer que las necesidades de unos tienen que ser las necesidades de todos.
Y como el PP no pinta nada en Catalunya, la ha usado como chivo expiatorio; que si tienen su propio idioma (flipa, catalanes hablando catalán, ¿Qué será lo próximo? ¿Italianos hablando italiano?), utilizando casos marginales de no querer responder castellano y convertirlos en norma (gilipollas hay en todas partes), el estatut, lo de los toros...etc etc.
Como nunca van a votarles, han convertido a los catalanes en la cabeza de turco, se han asegurado de que sean los malos en todos los conflictos, han incitado la incomodidad del resto de españoles paracon ellos y en cuanto han llegado al poder se han asegurado de exprimirlos más que a nadie como castigo.

Y en segundo lugar...es que creo que los catalanes han respondido a esta presión agilipollardandose. Conozco dos tipos de independentistas; los que lo hacen como rebeldes sin causa simplemente porque el concepto de Catalunya independiente les pone, y los que realmente piensan que va a mejorar en algo la situación de la gente, y un número muy preocupantemente alto de los últimos tienen la característica común de no hacerse demasiadas preguntas.

Muchos ven la independencia como la panacea; adiós a problemas del paro, adiós a problemas económicos, adiós a corrupción...."Aunque sea para quitarnos unos pocos chorizos de encima". Y apropiadamente esta gente se olvida del caso de blanqueo de capital de los Pujol, o de cómo nuestro gobierno quería montar su propio Eurovegas cuando decidieron no hacerlo en Barcelona, o de las tendencias mesiánicas de Artur Mas - que solo está por ahí para conseguir poder en caso de independencia o dinero en caso de no haberla. Hay incluso gente que cree honestamente que todos los problemas de la crisis son españoles.
Y luego está el tema de cómo se supone que se va a organizar esto. Nadie da cifras de cuanto costaría, nadie asegura que la Unión Europea nos aceptaría, nadie habla de los recursos que tiene la región o de las posibles crísis energéticas. No, se pasan el tiempo haciendo cadenitas, protestando de qué mal les tratan, mandando cartas de socorro a la UE ( :face3: ) y ofendiéndose porque no dejan llamar a Catalunya "país" (Qué más darán los nombres ¿Que no hay cierto lugar llamado País Vasco que no lo es?)

No tengo nada en contra de los que se quieren independizar por razones económicas o culturales o lo que sea. Independizarse me parece un movimiento contranatura en un país cada vez más globalizado y con uniones de naciones cada vez mayores, pero es un sentimiento respetable. Pero no nos lancemos de cabeza al mar sin mirar si hay piedras antes...

Y no, Max. No quitaron los toros por ser españoles. No tienen nada que ver con nacionalidades, que el Correbous es de aquí. Quitaron los toros porque mucha gente los considera una tortura animal, y si la mayoría los considera innecesarios se prohíben.

¡Saludos!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4239 en: Septiembre 11, 2013, 11:29:03 pm »
Pues yo leí otra cosa.......Cada uno tiene una opinión diferente acerca de eso..........., y los correbous es una fiesta típica vuestra, no la puedes comparar con una típica de toda España

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4240 en: Septiembre 11, 2013, 11:30:29 pm »
Épicos Pako y Rey - macho, no sé que te han dado en China pero llevas cada puntazo últimamente...

En fin, me toca, agarraos los machos (?)

Sobre el derecho de autodeterminación...No creo que haya mucho que discutir. Si quiero irme de casa, me voy. Mis padres pueden objetar todo lo que quieran sobre la unión de la unidad familiar o de que llevamos 20 y pico años juntos o lo que quieran, pero si no estoy contento con las condiciones que hay y decido marcharme, no tienen ni voz ni voto.

Ahora, en cuanto a este caso particular...Estoy en contra de la independencia, en general y sobretodo con las condiciones dadas en particular. Si vamos a ser independientes, bueno, pero así no. Voy a repartir estopa a todos.

Primero, al gobierno central; veo al PP como el principal causante de esta crisis, mas allá de la economía o del nacionalismo. El PP jamás ha pintado nunca nada en Catalunya, tanto por su política conservadora como por su obsesión con el centralismo y creer que las necesidades de unos tienen que ser las necesidades de todos.
Y como el PP no pinta nada en Catalunya, la ha usado como chivo expiatorio; que si tienen su propio idioma (flipa, catalanes hablando catalán, ¿Qué será lo próximo? ¿Italianos hablando italiano?), utilizando casos marginales de no querer responder castellano y convertirlos en norma (gilipollas hay en todas partes), el estatut, lo de los toros...etc etc.
Como nunca van a votarles, han convertido a los catalanes en la cabeza de turco, se han asegurado de que sean los malos en todos los conflictos, han incitado la incomodidad del resto de españoles paracon ellos y en cuanto han llegado al poder se han asegurado de exprimirlos más que a nadie como castigo.

Y en segundo lugar...es que creo que los catalanes han respondido a esta presión agilipollardandose. Conozco dos tipos de independentistas; los que lo hacen como rebeldes sin causa simplemente porque el concepto de Catalunya independiente les pone, y los que realmente piensan que va a mejorar en algo la situación de la gente, y un número muy preocupantemente alto de los últimos tienen la característica común de no hacerse demasiadas preguntas.

Muchos ven la independencia como la panacea; adiós a problemas del paro, adiós a problemas económicos, adiós a corrupción...."Aunque sea para quitarnos unos pocos chorizos de encima". Y apropiadamente esta gente se olvida del caso de blanqueo de capital de los Pujol, o de cómo nuestro gobierno quería montar su propio Eurovegas cuando decidieron no hacerlo en Barcelona, o de las tendencias mesiánicas de Artur Mas - que solo está por ahí para conseguir poder en caso de independencia o dinero en caso de no haberla. Hay incluso gente que cree honestamente que todos los problemas de la crisis son españoles.
Y luego está el tema de cómo se supone que se va a organizar esto. Nadie da cifras de cuanto costaría, nadie asegura que la Unión Europea nos aceptaría, nadie habla de los recursos que tiene la región o de las posibles crísis energéticas. No, se pasan el tiempo haciendo cadenitas, protestando de qué mal les tratan, mandando cartas de socorro a la UE ( :face3: ) y ofendiéndose porque no dejan llamar a Catalunya "país" (Qué más darán los nombres ¿Que no hay cierto lugar llamado País Vasco que no lo es?)

No tengo nada en contra de los que se quieren independizar por razones económicas o culturales o lo que sea. Independizarse me parece un movimiento contranatura en un país cada vez más globalizado y con uniones de naciones cada vez mayores, pero es un sentimiento respetable. Pero no nos lancemos de cabeza al mar sin mirar si hay piedras antes...

Y no, Max. No quitaron los toros por ser españoles. No tienen nada que ver con nacionalidades, que el Correbous es de aquí. Quitaron los toros porque mucha gente los considera una tortura animal, y si la mayoría los considera innecesarios se prohíben.

¡Saludos!



Y los toros se quitan por que son una puta mierda,que consiste en torturar a un animal solo para que un gilipollas se crea mas hombre,ooooo son heroes matan a un toro drogao entre varios ... seria como decir que los del KKK son heroes ... salvando las distancias  :xD:

Pero la fiesta de los toros se tendria que erradicar si o si,luego vendra algun iluminado de la vida diciendo es que sin la fiesta esa raza de toro desaparecera ... pues vale,que desaparezca...

Pues yo leí otra cosa.......Cada uno tiene una opinión diferente acerca de eso..........., y los correbous es una fiesta típica vuestra, no la puedes comparar con una típica de toda España

Si la fiesta consistiera en sodomizar enanos tambien te gustaria?solo por ser española?tamos tontines???  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4241 en: Septiembre 11, 2013, 11:36:37 pm »
No divagues tanto, tío :xD: Cuando he dicho que me guste? Solo era un ejemplo. Me parece una puta crueldad; pero solo la han quitado en esa Comunidad, y comentaba lo "curioso" que es
Y lo de prenderle fuego a los cuernos me parece aún peor; y esa en la que hacen que el toro salte al agua, etc, etc
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 11:39:13 pm por Max Power »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4242 en: Septiembre 11, 2013, 11:38:14 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4243 en: Septiembre 11, 2013, 11:40:08 pm »
No divagues tanto, tío :xD: Cuando he dicho que me guste? Solo era un ejemplo. Me parece una puta crueldad; pero solo la han quitado en esa Comunidad, y comentaba lo "curioso" que es
Y lo de prenderle fuego a los cuernos me parece aún peor; y esa en la que hacen que el toro salte al agua, etc, etc
Lo curioso es que esa "crueldad" no la quiten del resto de comunidades, en las que no solo se sigue haciendo, sino que lamentablemente se sigue viendo como un espectáculo y no como la tortura que es.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4244 en: Septiembre 11, 2013, 11:40:24 pm »
si por mi fuera la quitaria de todas las comunidades! y no soy menos español que tu!  :xD:

Asturias es España, el resto territorio conquistado  :xD:

Esa droga poderosa...

entiendo ...