Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 385993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #675 en: Marzo 07, 2013, 02:15:57 pm »
Ya te digo yo que no (con todo el respeto a esos equipos). Javi Fuego no tiene un nombre muy famoso, pero es un buenisimo sustituto de Albelda. Iborra tambien seria un buen fichaje. No hay que fichar nombres, hay que fichar hombres  :ok:. Solo hace falta ver: Piatti, Victor Ruiz y Parejo. Son los fichajes mas caros de los 2 ultimos años, y mira lo que pasa. Jonas costo solo 1 millon 200 mil euros y el fruto que da. No por barato es malo.
Touché

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2013, 03:37:29 pm »
Espero que no os parezca mal, pero creo que la afición del Valencia a veces se pasa un poco en el estadio. Ser muy exigente es una cosa y otra es, en ocasiones, pasarse con las pitadas y las recriminaciones al equipo y cuerpo técnico en momentos en que, estando bien posicionado en varias competiciones, se tenían un par de partidos malos. No digo nada de pitar a dirigentes inútiles, por ejemplo, pero a los jugadores hay que animarlos. Es mucho más producente animar que pitar a la mínima.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #677 en: Marzo 07, 2013, 04:03:12 pm »
Ya te digo yo que no (con todo el respeto a esos equipos). Javi Fuego no tiene un nombre muy famoso, pero es un buenisimo sustituto de Albelda. Iborra tambien seria un buen fichaje. No hay que fichar nombres, hay que fichar hombres  :ok:. Solo hace falta ver: Piatti, Victor Ruiz y Parejo. Son los fichajes mas caros de los 2 ultimos años, y mira lo que pasa. Jonas costo solo 1 millon 200 mil euros y el fruto que da. No por barato es malo.
Touché
Hombre estoy de acuerdo en que el nombre no hace al hombre, pero el hombre si termina por hacerse un nombre, y por mucho k digas, fuego, iborra jonas , feghouli, y fijate en lo que se fue en los ultimos años, villa, mata, silva, j alba, no te engañes no es lo mismo, lo digo porque eses argumentos eran los que sonaban en coruña cuando empeo la desbandada de jugadores y empezamos a caernos de europa, que si se estaba fichando bien, aunk no tuvieran nombre etc etc y mira como acabo aquello,. :muerto:
ojo k no digo k el valencia vaya a descender en los proximos años :eee:, pero me aventuro a decir que los años gloriosos de la champions estan llegando a su fin

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #678 en: Marzo 07, 2013, 04:25:05 pm »
Cuando vendieron a Villa-Silva dijeron lo mismo. Lo que nadie se acuerda es que con Villa-Silva-Mata se hacia lo mismo que ahora. Solo se gano la copa con ellos (y ese año pasamos putas por no descender). Los años de Benitez por ejemplo, en una de las ligas ganadas, el pichichi del equipo fue Baraja con 8 goles, no habia estrellas y se gano la liga. Y en la otra liga la de 2004 Mista fue pichichi de liga con 21 (y ni le convocaron para la eurocopa).

Con esto quiero decir que lo importante es el bloque y un buen sistema. Benitez no tenia un equipazo, pero sabia a lo que jugaba y tenia una defensa ferrea. No hace falta estrellas en el equipo para jugar bien, el Levante es un gran referente, con los defenestrados de los demas equipos andan de maravilla, un buen ejemplo para los demas equipos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #679 en: Marzo 07, 2013, 04:40:43 pm »
si, pero lo que te tienes k fijar es k corren otros tiempos, y si el valencia se mantiene en los puestos de arriba es precisamente por que no hay dinero en ningun sitio y de momento les vale con lo que tienen, pero no vas a convencerme de que el equipo de este año es mejor que ninguno de los años anteriores.
En cuanto al levante, yo tambien creo k es admirable el grupo k han conseguido, con jugadores tan veteranos y k no contaban para otros equipos, pero muchas veces en el futbol estas cosas pasan y pueden ser un compendio de muchas cosas, como empezar bien la temporada, picos e forma e incluso la suerte, ya veremos cuanto les dura.
Repito si el dinero no tuviera nada k ver en esto ¿¿ te crees k el barca y el madrid estarian todos los años arriba con 20 ptos sobre los demas?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #680 en: Marzo 07, 2013, 04:56:42 pm »
Yo no he dicho que el dinero no tenga nada que ver, he dicho que prefiero en estos tiempos fichar a coste cero y hacer mirar bien el mercado fichando barato en vez de gastar mucho ya que no se puede gastar y que te salga mal el fichaje. Por ejemplo Zigic, 18 kilos y al final para nada.

El Barca y el Madrid si el gobierno no solo este, todos los anteriores hubiesen tenido 2 huevos les hubiesen obligado a pagar todo lo que deben. A mi Florentino no me engaña diciendo que el fichaje de Kaka esta amortizado. 65 kilos + 10 kilos por temporada de sueldo (sin contar lo de la ley Beckham), a ellos les cuesta unos 14 kilos el tener que pagarle 10 limpios a Kaka. ¿Enserio quiere Florentimo hacer creer que vendiendo camisetas amortiza lo de Kaka? Y eso solo por 1 jugador, los 96 kilos de Cristina + su sueldo + .... claro, vendiendo material lo consigues... claro que si...

Y lo mismo para el Barca. El que tenga esas deudas que pague, y no se le deje fichar mas hasta que pague todo lo que debe, sea quien sea. Y si siguen haciendo lo que les da la gana que les desciendan, a mi me da igual que no sigan en nuestra liga.

¿Que emoción tiene una liga si los 2 equipos que mas tienen, se les da mas dinero y encima se les permite todo?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #681 en: Marzo 07, 2013, 05:13:37 pm »
bueno tenia ganas de seguir discutiendo,  :hojas:, pero macho estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:
 en cuanto a lo de ficher barato y no tirar el dinero, es obvio k seria lo ideal, a quien no le gustaria, lo unico  quiero decir es k no es tan sencillo,por ejemplo ahora estas albando lo que ha conseguido el levante, chapo, pero fijate, hay equipos k este año han intentado lo mismo, fichar a coste 0 como el depor y mira los resultados, hubo un tiempo en k monchi era considerado dios en sevilla por todos los buenos fichajes k hizo y a buen precio, y ahora poco menos k no puede salir de casa sin k lo llamen inutil, acaso ya no es tan bueno como antes?, o s k nunca lo fue en realidad, a donde quiero llegar es k evidentemente si se realiza un buena gestion, las cosas se podrin dar mucho mejor en la mayoria de equipos de primera, pero al final, la calidad y los goles valen dinero :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #682 en: Marzo 07, 2013, 05:33:53 pm »
Pero es que no queda mas, ya los equipos no pueden permitirse gastar mucho. El Sevilla por ejemplo al final fichara al portero Beto que esta cedido por 1 millon de euros, cantidad que antes era irrisoria y ahora se lo han pensado antes de aceptar.

Es evidente que si fichas con coste cero te puede salir bien o mal, pero por lo menos solo pagas la ficha del jugador. Lo que no se puede es gastar 10 kilos por Victor Ruiz (y qeu conste que yo deseaba el fichaje ya que en el Espanyol me encantaba) y a sido un fracaso de fichaje. Hay que buscar un equilibrio no gastando demasiado. Por ejemplo Joao Pereira 3,5 kilos y 28 años (este año 29, internacional y titularisimo con Portugal y jugadorazo. Dinero muy bien empleado. Yo quiero fichajes asi  :genio:

Es mas, aun no entiendo como Mou siendo Portugues no lo fichara, solo costaba 3,5 kilos. En vez de eso tiene a Arbeloa, que ojo no es mal jugador, ya lo quisiera yo en el Valencia (si no estubiese Joao) pero para el Madrid me parece insuficiente.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #683 en: Marzo 12, 2013, 10:33:01 am »
Este viernes derby gallego dramatico en !ª.
Si gana el Celta , el Depor esta en segunda. :pobrecito:
Si empatan ,el Depor esta en segunda :pobrecito: y el celta con pie y medio :xD:
Si gana el Depor , el celta tendra un pie y 3/4 en segunda :2happy:, y el Depor... seguira sin opciones :pobrecito: :xD:
Abran sus apuestas, yo por supuesto voto por victoria del Depor y nos vamos de la mano pa 2ª :xD: :xD: 2-1 goles de Ricky y A aguilar, y Aspitas para el celta :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #684 en: Marzo 12, 2013, 11:06:04 am »
Este viernes derby gallego dramatico en !ª.
Si gana el Celta , el Depor esta en segunda. :pobrecito:
Si empatan ,el Depor esta en segunda :pobrecito: y el celta con pie y medio :xD:
Si gana el Depor , el celta tendra un pie y 3/4 en segunda :2happy:, y el Depor... seguira sin opciones :pobrecito: :xD:
Abran sus apuestas, yo por supuesto voto por victoria del Depor y nos vamos de la mano pa 2ª :xD: :xD: 2-1 goles de Ricky y A aguilar, y Aspitas para el celta :ok:

El celta se salva (?)  :xD:

El depor pierde,mis condolencias erikfrost,te lo dice un sportinguista  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #685 en: Marzo 12, 2013, 12:42:10 pm »
ahora entiendo, tu debes ser el culpable de que la lista de equipos en este post no se actualice, y siga saliendo el sporting en 1ª :xD: :xD:, en cuanto a lo del Depor ya esta asumido, asi k si safais el año k viene nos vemos en 2ª :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #686 en: Marzo 12, 2013, 01:12:22 pm »
ahora entiendo, tu debes ser el culpable de que la lista de equipos en este post no se actualice, y siga saliendo el sporting en 1ª :xD: :xD:, en cuanto a lo del Depor ya esta asumido, asi k si safais el año k viene nos vemos en 2ª :xD:

Dejalos,ojala que suban ...  :pobrecito:

A no,que esta panda de desgraciaos juegan con resaca y no se mueven ...  :hojas:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #687 en: Marzo 12, 2013, 02:12:54 pm »
No os quejéis, que por lo menos los vuestros han estado o están en 1º.  El Murcia vive en 2º :pobrecito: :xD:

Vamos Milán esta noche!!! :animo2: hay que ir a humillar si se puede! :xD: :xD: :xD:


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #688 en: Marzo 12, 2013, 02:41:48 pm »
yo por supuesto voto por victoria del Depor y nos vamos de la mano pa 2ª :xD: :xD:
« última modificación: Marzo 12, 2013, 05:10:34 pm por REY »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #689 en: Marzo 12, 2013, 04:14:19 pm »
Si puedo (y me apetece) veré el partido, que lo dan en abierto (milagro! xD) pero no creo que pase la eliminatoria, c'est la vie~ xD

It has to be this way~