Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 385897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #720 en: Marzo 12, 2013, 10:42:44 pm »
En su puta raza de los italianos me cago

fe-feli-felic.........aggggggg, no puedo :xD: :xD: :xD: :xD:

Esta Champions es nuestra! :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #721 en: Marzo 12, 2013, 10:44:37 pm »
REMONTADA ÉPICA!

Bah ... epica ...

Si los italianos no hicieron nah ...  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #722 en: Marzo 12, 2013, 10:46:19 pm »
Culpa suya! xDDD
Es lo que pasa cuando pones el bus en defensa, que si te sale mal, la has cagado xD

Ya veremos, Max! xDDD
Rezad para que el barça no juegue como hoy si nos encontramos xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #723 en: Marzo 12, 2013, 10:48:43 pm »
Culpa suya! xDDD
Es lo que pasa cuando pones el bus en defensa, que si te sale mal, la has cagado xD

Ya veremos, Max! xDDD
Rezad para que el barça no juegue como hoy si nos encontramos xD

Si el madrid deja jugar al barça como os dejo el milan ...  :muerto: merecen perder y arder!!!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #724 en: Marzo 12, 2013, 10:50:33 pm »
La verdad, tenía bastante claro que pasaría esto... :xD::xD:
Aunque tampoco me esperaba semejante repaso. Enhorabuena, culés!!!

Rezad para que el barça no juegue como hoy si nos encontramos xD
El Barça por muy mal que esté siempre es peligroso, es imposible negarlo, yo iría acojonado a la eliminatoria. Eso sí, dudo que el Madrid jugase como lo hizo hoy el Milán. El Barça hoy jugó así en gran parte por lo que tenían delante.


Sólo un pequeño apunte, ya que salió el tema aquí mismo. :genio:
Por lo que a Van Persie en su momento se le mandó a la ducha, a Alexis hoy no se le sacó ni la primera amarilla, ¿por qué? Porque estas no se pitan y punto, así que hoy sí puedo afirmar que aquello fue un atraco. xDDDD
« última modificación: Marzo 12, 2013, 10:54:01 pm por REY »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #725 en: Marzo 12, 2013, 10:55:13 pm »
No sé... acababa de salir y eso, igual por eso se la perdonó xDDDD
De todas maneras, mucho no habría cambiado la cosa, y por dios, qué malo que es el cabrón de Alexis xD

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #726 en: Marzo 12, 2013, 10:57:59 pm »
Está claro que no habría cambiado la cosa, pero aquello sí que lo podía haber hecho... Sólo lo digo para que no vuelvas a poner el ejemplo de Van Persie in your life. xDDDD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #727 en: Marzo 12, 2013, 11:00:01 pm »
Bueno, lo dicho. Me han cerrado la boca. Y me alegro. Grande Barça.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #728 en: Marzo 12, 2013, 11:00:26 pm »
Dios,ojala villa se pire pronto del barça y se queden con alexis  :xD: o con el tonto la cresta! :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #729 en: Marzo 12, 2013, 11:14:49 pm »
Natsu, ¿ves como el 4-0 no era tan imposible?
Estaba claro que el barça pasaba un equipo que gana a ese nivel,  no puede perder contra uno de los peores Milan que he visto.

Con lo de la amarilla a Alexis: La tendria que haber visto con el reglamento en la mano. En el caso de Van Persie es que el tonto tenia una por alguna idoitez que habia hecho antes  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #730 en: Marzo 12, 2013, 11:23:15 pm »
Últimamente veo a varios madridistas que expresan abiertamente su afiliación con Mou e incluso están dispuestos a renunciar a jugadores como Casillas o Ramos con tal de asegurar la continuidad del portugués. Mi pregunta es: ¿Cuál es vuestro punto de vista merengues? Espero que no lo compartáis, porque hasta yo, antimadridista, veo que le está haciendo daño al club y que se debería ir, más allá de lo que gane y a quien gane.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #731 en: Marzo 12, 2013, 11:28:50 pm »
Mi opinion sobre eso es: Mou a la calle, Iker y Ramos dentro.

¿Como se puede exigir la salida de tus dos capitanes renunciando a uno de los mejores defensas y a un tio que lleva un monton de años considerado como el mejor portero?

Lo peor de todo es darle caña a Mou cuando se pierde y por ganarle dos partidos al barça ya vuelva a ser el mejor.

¿A ver que es más importante una liga o dos partidos que son solo 6 puntos de nada?
Prefiero mil veces ser campeón de liga perdiendo los dos partidos contra el Barcelona a ganar ambos y no ganar ni un solo titulo, y lo peor de todo es que conozco cantidad de gente que prefiere lo segundo :hojas:
« última modificación: Marzo 12, 2013, 11:31:56 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #732 en: Marzo 13, 2013, 04:45:24 am »
Mi opinion, como merengue reconocido:

-Iker Casillas y Ramos ahi teneis la puerta
-Mou como te pires me piro contigo

Razones futbolisticas:

1- Iker casillas lleva años sin estar siquiera cerca de lo que se considera un portero Top. Para empezar tiene (y de siempre) dos defectos que ningun portero profesional (ya no digo ni de elite) deberia tener: nefasto en las salidas por alto y nefasto al cuadrado con el pie. Esto ocasiona una inseguridad absoluta en su defensa en 2 circustancias: el balon parado y la necesidad de ceder el balon al portero en caso de que la defensa se vea presionada por la delantera rival.
Cada corner ocasiona unas dudas en la defensa que dificilmente hacen posible salir airoso al equipo de la jugada: ¿si no dice nada voy por ella?¿saldra no saldra?¿si la pide se la comera y deberia ir igualmente por ella?....Es un sinvivir el run-run del Bernabeu en una jugada de estas. Ademas el tio, que tonto no es, sabe cuando la caga y cuando no aunque la prensa lo tape...y entonces lejos de tomar la determinacion consensuada de NO SALIR EN NINGUNA JUGADA DE ESTAS y dejar que defensa lo solucione (cosa que deberia hacer, consciente de su defecto), intenta salir para tapar habladurias, con el consiguiente que sale mal, a medias y a destiempo, dejando la porteria vacia y haciendo que una de las defensas con mejores cabeceadores del mundo encaje una sangria de goles en este tipo de jugadas....
Por otro lado su otro defecto vitalicio, el juego de pies, tambien nos a ocasionado algun disguto....gracias a dios la defensa ya conoce el percal que hay y ha optado ya desde hace un tiempo por obviar su presencia cuando se estan viendo presionados y, lejos de apoyarse en el, en caso de no tener otras salidas prefieren dar patadon...que aunque la pierdas evitas un mal mayor...Sorprende ver como los jugadores han cambiado de chip con la llegada de Diego Lopez y ahora si que no dudan en pasar al portero en este tipo de jugadas xD.

Como he dicho, estos defectos IMPROPIOS e INEXISTENTES en la mayoria de porteros hasta de la LIGA ADELANTE no vienen de ahora, vienen de simpre (hasta no hace mucho ni llegaba al circulo central sacando de puerta, ahora solo a veces.....); aun asi eso no ha impedido que Iker Casillas estubiese, y con razon, entre los mejores porteros del mundo. ¿Como es posible? respuesta: sus reflejos y su uno contra uno eran tan superiores a los de cualquier portero que tapaban hasta unas deficiencias tan grandes. Ademas el Madrid hasta hace unos años era un equipo MUY debil en defensa (siempre que llegaba el verano se intentaba solucionar la falta de un central medio decente, con los "Galacticos" y tal), con pocas ayudas en defensa por parte de sus atacantes y que si no hubiese sido por las virtudes de este tio no habria sido capaz de levantar ninguno de esos titulos importantes que se ganaron, ya que recivia infinidad de ocasiones.

Problema: desde hace 3 o 4 años la situacion es muy distinta, ya que (por los años o por yo que se) este portero a perdido esas cualidades que tanto eclipsaban sus carencias. A dia de hoy Iker no te para lo que otros tampoco puden pararte, ya no llega a esos balones imposibles y sus buenas actuaciones en toda una temporada se cuentan con los dedos de una mano. Por otro lado sus carencias no se han corregido ni lo mas minimo. Y, lo mas importante: EL MADRID YA NO ES ESE EQUIPO DEBIL EN DEFENSA. El Madrid a dia de hoy recibe, en un partido normal, solo ocasiones a balon parado ya que los equipos rivales se le encierran...."anda! si es lo que peor se le da a iker" BINGO! A dia de hoy, este tio es de los PEORES PORTEROS que puede tener el Real madrid (y solo tocando lo deportivo....); ya que si solo te llegan en 2 balones parados, se come los 2 y uno te lo cuelan = -3ptos en tu casillero o adios champions/copa.

2- Segio Ramos peca de falta de concentracion y se ve afectado por lo extradeportivo en el campo, mermando sus grandes cualidades. Por otro lado es muy intolerante en cuanto a decisiones deportivas mas que razonables: "Hijo! Si el madrid tiene 3 centrales a parte de ti de maximo nivel, Arbeloa no llega como lateral al nivel y tu puedes ejercer como lateral......Blanco en botella!", pero no...tiene que ser central....Por lo demas no tengo quejas en este aspecto sobre el, porque si no se le pira es un excelente jugador de futbol. Otra cosa es lo extradeportivo, que deja mucho que desear....

3-Lo que aporta Mou en lo deportivo al equipo me parece mas que obvio....ahi estan los resultados a diferencia de años anteriores a el teniendo un Barca como el que hay a dia de hoy....Convencera o no su juego, pero te garantiza un titulo minimo por temporada y dotar al equipo de caracter y garra.

Razones extradeportivas:

1-Iker y Sergio no tienen la culpa...se han criado en un vestuario en el que han mamado de esto y se creen que es normal....Primero fue un tal Hierro, luego un tal Raul,....y ahora les ha llegado el turno y no entienden porque no les va a tocar. ¿Que a que me refiero? A "ser los putos amos" del madrid. Han visto como un jugador como Raul era titular por contrato con Adidas, como echaba a jugadores que estaban mejor que el por su años ya bien entrados (como el caso de Owen) y como decidia el no fichaje de otros que le harian mas que sombra (como Villa en su dia). Es mas, Iker vio como con el modelo de entrenador que el quiere (Don Vicente del Bosque), uno de sus antecesores (Hierro) le mando al banquillo, ya que no le trasmitia seguridad y entrenador le queria contento...y se cree que esto es lo normal, porque es lo que ha visto y vivido TODA LA VIDA...."El señorio blanco" del que se habla.
Ademas, este tipo de conductas, siempre han tenido un gran aliado: La Prensa de Madrid. Una prensa que mientras que los jugadores (y el entrenador) les den lo que quiren, se pueden tapar muchas cosas, y si encima eres canterano y/o español, mas aun....

Este tipo de modelo de vestuario, con un entrenador del tipo Autogestion (como Don Vicente del Bosque) es el que buscan los jugadores y la prensa....y si dan algun titulo porque eres 100.000 veces mejor que el oponente (como con Don Vicente) ya ni te digo.....Un modelo en el que los capitanes y pesos pesados deciden quien juega y como, en el que hay intocables, en el que la prensa sabe todo lo que quiere saber, los jugadores hacen lo que les sale del culo fuera y dentro del campo y si sale algo mal se cambia de entrenador y nadie de la plantilla sale señalado.....

Y ahora resulta que ha venido un tio que se la pela todo esto, que tiene todo muy claro, que tiene PODERES para ejecutar su modo de trabajo y que solo quiere una cosa: GANAR, GANAR Y GANAR, ya sea por el madrid o por el mismo...Y si para eso tiene que romper con todo lo que quiren los jugadores, pues lo hace. Se acabaron los intocables, si haces el gilondrio dentro o fuera de campo te vas al banquillo seas Benzema, Ozil, Iker o Sergio. ¿Que un dia no te gusta mi rueda de presa en la que digo que has cantado (porque has cantado) y sales rajando? Pal banquillo y con razon....¿Que te llamas Cristiano y no has bajado a defender? banquillo que te chupas contra el Bilbao aunque te quedes sin Bota de Oro....¿Que te has tocado los huevos toda la primera ronda aunque te llamas Ozil y te alaba la prensa por tu clase?Al banquillo hasta que te ha dado por volver a demostrar lo que vales....
Aqui señores hay un JEFE y te lo ponen para que hagas caso y le RESPETES....y ademas, a diferencia de lo normal, no es inutil y plantea el 90% de los partidos bien o MUY bien; y a dotado al equipo con una idea de juego clara y versatil (sí, orden y contratque en partidos chungos y atacar con presion arriba en los partidos faciles, es una idea de juego y que encaja PERFECTO con el equipo que tiene).

2-A costado MUCHO...MUCHISIMO...conseguir esto y romper con los grilletes y el derrotismo que habiamos heredado en epocas anteriores...y mas con este Barca...Ahora llega una eliminatoria de champions contra el Olympique de Lyon y los jugadores salen convencidos de que pasan por que son mejores...y lo demuestran, llega un partido contra el Bayer y das la cara de tu a tu y pierdes en los penaltis...pero no haces el ridiculo ida y vuelta como otros años, llega el alcorcon en copa y sabe que va a ser goleado y que han tendido suerte de sacarse la foto en el bernabeu y llevarse la camiseta de su idolo....no se le pasa la gesta por la cabeza como antes, y para rematar (que ha costado mas que todo lo anterior) te enfrentas al Barca y ambos equipos saben que es un duelo a muerte entre dos equipazos que se resolvera por la minima y que caera de cualquier lado....no sales cagado y los otros de paseo, porque te has ganado su respeto y ellos el tuyo...

En todo esto que ha costado MUCHISIMO como digo...tiene mucho que ver ese señor que la prensa de MADRID califica de inutil y nocibo porque no hace lo que ellos quieren y este par de cracks (sergio e iker) critican por quiatarles su lugar....¿Ahora vamos a tirar todo por la borda? Y UNA LECHE.

Sr Iker Casillas y S.Ramos, sereis campeones de mundo, españoles, madridistas y leyendas vivas, pero a mi no me la colais. Estabais en la final contra Holanda...pero tambien estabais en Liverpool, en Lyon, en Alcorcon, en el Centenariazo, en Londres contra el Arsenal, el dia del 2-6, etc. Vuestro madridismo me recuerda al del señor Raul y al del Sr Guti...que no perdonaron ni un duro tras renovar vitaliciamente y hubo que seguir pagando sus elevadas fichas en sus respectivos equipos posteriores a pesar de su lamentable rendimiento en las campañas finales y su "amor" por el club. No tengo ninguna especie de sindrome Nazi (como algunos) y no creo que por ser españoles o de la cantera seais superiores por sangre y casta a cualquier extranjero que este a vuestro nivel......Yo soy como el Sr Mou: QUIERO GANAR,GANAR Y NO PARAR de GANAR y ver a mi equipo dandolo todo fisicamente en el campo. Y lo demas me la bufa, salvo una cosa: que me quedo mas traquilo sabiendo que manda el entrenador y no los jugadores en el vestuario...como antaño. Y mas aun cuando a dia de hoy este equipo tiene 3 insustituibles: Xavi, Ozil y Cristiano; vosotros no estais en la lista, asi que u os amoldais o puerta; esto no es el cole....

Y señores de la presa de madrid, en especial Marca: habeis dicho que Cristiano fallaba en grandes partidos, que no era capaz de marcarle al Barca, que Coentrao era un lateral medocre (contra el Bayer como le disteis...en cambio nada que decir de sus partidos contra el MU y el Barca este año...), que es un error ir a no encajar en tu casa en las eliminatorias, que Higuin se quedo por su amor al madrid, que Ozil y Di maria en la primera vuelta no merecian banquillo, que Iker hace partidos estelares siempre....POR FAVOR! Me parto de risa cuando este tio os da 3 vueltas antes de que os deis cuenta. Aprended un poco de la cera de enfrente....y vereis como es mas facil hacer partidos como el que han hecho hoy contra el milan...con el "todos a una" es mas facil...pero no, cuando os interesa es que sois objetivos y cuando no callais para bien...que morro teneis....


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #733 en: Marzo 13, 2013, 10:18:32 am »
joder, cada vez k juegan barca o madrid este hilo crece como corrupcion en la politica española en tiempo record :xD:, no doy abasto a leer.
1º- Felicidades a los cules, aunk he de admitir que hubiera preferido k pasase el milan.

2º- Ja,ja con las narraciones en tiempo real de algunos no hace falta tele, especialmente graciosa, la de Natsu con el palo del milan y el gol en contrataque de messi, que tension :xD: :xD:¿en serio te da tiempo de ver la jugada?, cualquiera diria k te perdiste el gol por estar posteando la jugada anterior, me lo imagino hay con 3 pantallas y unos cascos como en una torre de control :xD: :xD: mientras se ve un capi de Fairy Tail, postea y ve el partido,..._ Xavi para iniesta, caracolea se va de monteolivo, encuentra a messi, este centra, ATENCION, llega ERZA hace una chilena y GOOOOL!! :xD: :xD:

3º- Atobi tocho post, decirte 1º estoy de acuerdo en muchas de las cosas k dices sobre Mourinho y Casillas, pero matizar,cuando dices que casillas tiene carencias, bien :ok:, ahora k me digas k ningun otro portero de 1º las tiene, o estas de coña o miras poco la liga BBVA :hojas:, porque yo encuentro mas de 3 o 4 porteros realmente completos, y en cuanto a jugar con los pies, bueno si empiezo a nombrar no acabo, Valdes, Aranzubia, Iraizoz, Munua, varas.. algunos especialmente desastres, en cuanto a mourinho, estoy de acuerdo en que es un gran entrenador no hace falta ser un genio para darse cuenta :genio:, y si alguien lo niega es precisamente por el asco k se le coge debido a su personalidad, pero hay que entender que el contenido, no siempre lo es todo y que las formas en muchas ocasiones lo pierden, y en ocasiones, las formas si que inciden en el contenido. Por encima de todo creo k el verdadero culpable de todo, no es mourinho, sino aquel k lo trajo, aun a sabiendas de sus rarezas y de su incompatibilidad con una institucion como el madrid.

4º- por ultimo decir, cada vez estoy mas convencido del mal que le esta haciendo messi al barca, me explico, una de las razones de que ayer pasar la eliminatoria en mi opinion fue la titularidad de villa, a nadie se le escapa, que probablemente esta sea la peor temporada de messi en años, en cuanto a lo que incide en el juego del barca, y a pesar de eso,¿ a nadie le parce extraño, que precisamente esta temporada sea la que mas registros goleadores esta batiendo?, mi teoria es que estos años messi a acabado mediatizando el juego del barca, de tal manera k toda la responsabilidad goleadora recae sobre el, de modo , k el dia k no esta fino..., como dato decir que villa desde que llego al barca fue relegado a un rol y una posicion escorado ala izquierda k lo mantiene muy lejos de los registros goleadores de otras temporadas, cuando todo el mundo pensaba k en el barca se iba  a jartar a meter, y quitando villa y pedrito, quien mas mete goles?, ademas no hay que olvidar que ayer a pesar de la exhibicion el barca estuvo a unos centimetros de quedar eliminado asi k yo no echaria las campanas al vuelo todavia.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #734 en: Marzo 13, 2013, 11:00:16 am »
Es que tengo dos pantallas y me puedo permitir ver el partido a la vez que estoy posteando XD

It has to be this way~