Autor Tema: Sket Dance Capítulo 1  (Leído 25796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2011, 03:06:48 pm »
Por cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xD

¿Izaya? WTF!!! No me esperaba encontrarte por aquí con otro nombre XD. Sí, recuerdo que darklink tambien los pidió y lo subiste en 1080p y sin karaokes, pero yo a ser posible los quería en 720p y con karaokes, es que yo soy de esos que puede ver el 1080p pero no lo quiere ni a patadas, porque ocupa el doble y no noto mejoría alguna de la calidad, incluso he llegado a ver dientes de sierra en versiones 1080p de una serie que en 720p no tiene. Yo con 720p voy sobrado, ya se ve estupendamente y no me hace falta más definición, porque incluso no noto diferencia ni aquí ni en la tele del salón y si noto algo es a peor. No sé, tengo mis manías, tampoco me gusta el 3D en el cine ni soy capaz de verlo en la Nintendo 3Ds y en anime me molesta mucho que se hagan las series con OC XD.

Sobre el OP y el ED, ya que Arakawa ya la habéis terminao a la espera de la 2º temporada, puedes subirmelos si quieres y me los bajaré encantado ^^. Muchas gracias por acordarte y eso XD.

Por cierto para no irme del tema de este hilo demasiado, ya vi un poco más de la serie y sí, me he percatado de que hay una gran cantidad de notas, algunas no son necesarias como las de "Vizard", "Hage" y "Hageitou", pero denotan que os lo habéis currado y a mí personalmente me gustan y no me molestan las notas, porque además el formato del cartel que habéis usado para las NdT está basado en la serie así que no desentona con el resto.

Respecto a lo del profesor, quizás en los próximos capítulos podríais poner las burradas que dice mal sin querer entre comillas o con la letra cursiva, para así no dar margen de error, y es la forma correcta de escribir en castellano cuando usas una palabra mal escrita a conciencia o extranjera ^^, pero sólo es una sugerencia que os hago, no me hagáis caso si no queréis XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2011, 03:55:21 pm »
Muchas gracias team, si lo habéis elegido vosotros seguro que será un gran anime.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2011, 04:21:10 pm »
Por cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xD
Si al final se los cortases ya sabes, me puedes pasar los links a mi también si quieres y lo meto en el hilo de los OPs/EDs :perv:
Fue lo primero que pensé. ;D

en anime me molesta mucho que se hagan las series con OC XD.
Lo siento, en serio. Pero te vas a llevar alguna sorpresa desagradable en ese sentido. D:

Sobre el OP y el ED, ya que Arakawa ya la habéis terminao a la espera de la 2º temporada, puedes subirmelos si quieres y me los bajaré encantado ^^. Muchas gracias por acordarte y eso XD.
Cuando tengamos arancada esta nueva temporada te los hago. ;D

Por cierto para no irme del tema de este hilo demasiado, ya vi un poco más de la serie y sí, me he percatado de que hay una gran cantidad de notas, algunas no son necesarias como las de "Vizard", "Hage" y "Hageitou", pero denotan que os lo habéis currado y a mí personalmente me gustan y no me molestan las notas, porque además el formato del cartel que habéis usado para las NdT está basado en la serie así que no desentona con el resto.
Probablemente todas las referencias a otros animes le acabemos haciendo notas, ya que si llevas un tiempo en el mundillo, seguro que sabes que es un Vizard. Pero si este es el primer anime que ves, o hace poco que has entrado, dudo que te enteres de qué está hablando.
Este punto es muy discutible supongo, al igual que poner o no los -chan, -kun, -random... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2011, 07:10:28 pm »
Anda ! Muchas gracias por el primer capítulo.  :animo2:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2011, 09:32:54 pm »
Ya he visto el primer capi jaja. A ver no me ha parecido un pedazo de anime pero me ha gustado :D No sé, es entretenido y te ríes así que no está mal (no tiene una gran trama pero es gracioso). Los personajes...bueno a cada cual más raro (genial el tío que habla por el ordenador y luego envía sms kawais XD) y la chica, me gusta que los personajes femeninos tengan carácter jajaja.

Seguiré viéndola a ver si me sigo riendo jajajaja

Gran trabajo team :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2011, 09:57:22 pm »
wow tiene buena pinta...ahora mismo empiezo a bajarmela!
gracias por ir sacando nuevas series team!!:D


descargandoo (8)
The Last Hope

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2011, 10:45:09 pm »
Por cierto para no irme del tema de este hilo demasiado, ya vi un poco más de la serie y sí, me he percatado de que hay una gran cantidad de notas, algunas no son necesarias como las de "Vizard", "Hage" y "Hageitou", pero denotan que os lo habéis currado y a mí personalmente me gustan y no me molestan las notas, porque además el formato del cartel que habéis usado para las NdT está basado en la serie así que no desentona con el resto.
Probablemente todas las referencias a otros animes le acabemos haciendo notas, ya que si llevas un tiempo en el mundillo, seguro que sabes que es un Vizard. Pero si este es el primer anime que ves, o hace poco que has entrado, dudo que te enteres de qué está hablando.
Este punto es muy discutible supongo, al igual que poner o no los -chan, -kun, -random... xD
Mejor, porq aunq las notas provoquen q tenga q estar dando al pause, me gustan bastante, sobre todo cuando hacen referencia a otros animes o incluso si explican q tipo de comida es la q nombran xD
(click to show/hide)


Markx

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2011, 04:49:46 pm »
Me ha encantado el capitulo de esta nueva serie que nos presentais, tiene un noseque que me gusta mucho

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Abril 13, 2011, 05:21:42 pm »
Pues yo voy a ir a contra corriente xD.
A mi el primer capítulo de este anime no me ha gsutado demasiado, lo siento mucho xD Seguiré dándole otra oportunidad viendo uno o dos capítulos más pero, de momento no me ha llamado la atención en absoluto, no parece que vaya a sgeuir una historia lineal (aunque es pronto para saber esto) y nosé, la historia en sí me ha parecido un tanto flojilla xD Pero como ya he dicho veré uno o dos más a ver si esto se anima (Además me resulta difícil dejar un anime cuando he empezado a verlo, solo lo he hecho con Beelzebub y porque no me gustaron nada los dos primeros capítulos xD)

PD. Soy el único al que, en el ending final, un tío que aparece le ha recordado muchísimo a Midnight de Fairy Tail? xDD


zeref

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #54 en: Abril 13, 2011, 05:31:50 pm »
Muchas Gracias estaba esperando mucho este estreno de parte de ustedes  :adorar:

Zephyr

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #55 en: Abril 13, 2011, 07:41:33 pm »
Muchas Gracias por traernos un estreno por su parte. Tengo una pregunta, ¿Trabajaran tambien la serie nueva de Toriko?. :pensar: Este creo que sera una de los animes casi infinitos como el caso de Bleach, Naruto,Fairy Tail, One Piece, etc. :2happy: Asi que pense que ustedes talvez la querian trabajar tambien. Saludos a todo el Backbeard Staff !! :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #56 en: Abril 13, 2011, 07:46:05 pm »
No, en principio no la haremos. Ni tampoco sé de nadie decente que la vaya a hacer, por ahora. :S

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #57 en: Abril 13, 2011, 11:36:54 pm »
(Además me resulta difícil dejar un anime cuando he empezado a verlo, solo lo he hecho con Beelzebub y porque no me gustaron nada los dos primeros capítulos xD)
Pues te recomendaria q le des una oportunidad mas, a mi al principio no me gustaba casi, pero va mejorando y en los ultimos no me he parado de reir  :ok:
(click to show/hide)


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #58 en: Abril 13, 2011, 11:59:17 pm »
El primer capítulo bastante flojillo espero que mejore con el transcurso de la serie..

Gracias por el trabajo team!

RoyalSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Fairy Tail RLZ!
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #59 en: Abril 15, 2011, 03:10:34 am »
Que decir de este Anime... simplemente  :genio:
Aunque no me esperaba menos de los proyectos que este gran fansub maneja,  BackBeard!!!!  :animo2: :animo2: