General > El Fansub

[FAQ] Mosaicos de especificaciones técnicas y avisos

(1/8) > >>

MMalkavian:
Bien, muchos ya os habreis dado cuenta, pero esta semana hemos implementado unos mosaicos de especificaciones técnicas como el que podeis ver a continuación:



El objetivo es bien sencillo: Ofrecer de un solo golpe de vista en un formato amigable y estandarizado toda la información técnica importante sobre nuestras series.

El significado de cada celdilla está muy claro, así que solo me pararé a hacer un par de matizaciones:

-Los datos de los codecs, contenedor y tipo de subtítulos están concretados al máximo para que sea sencillo comprobar si son compatibles o no con los reproductores domésticos. Y a la inversa, si vas a comprarte un nuevo reproductor (Servidor recomienda WD TV, y que conste que no me han pagado ni un duro) sabrás que tipo de compatibilidades necesitas para poder visualizar nuestras series.

-Los avisos se han creado para advertir de contenido potencialmente controvertido en cada serie, como pueden ser el gore y el contenido sexual, y sigue la siguiente escala:

Gore:
Azul:Ni gota de sangre o rara vez en contexto humorístico (Ej: Pokemon)
Verde: En contexto humorístico o dramático pero sin recrearse en ello (Ej: Bleach ahora,)
Amarillo: Gore frecuente, sin que sea lo más destacable de la serie (Ej: Bleach antes, Full Metal Alchemist)
Rojo: Gore abundante. Gran frecuencia de escenas truculentas y de gran violencia explícita (Ej: Gantz, Elfen Lied)

Sexo:
Azul: Sin referencias explícitas o implícitas (Ej: Pokemon xD)
Verde: Referencias implícitas en ámbito principalmente humorístico (Ej: Cualquier comedia de instituto xD )
Amarillo: Escenas que implican desnudez, referencias explícitas moderadas (Ej: Evangelion, Gantz)
Rojo: Sexo explícito. (Ej: Cualquier hentai)

Del mismo modo, si no estás conforme con alguna clasificación otorgada en los avisos puedes comentárnoslo desde este mismo post y según opine el foro veremos de cambiarla o no.

Un Saludo



REY:
Genial aporte, muchas gracias!!! ^^

ThaReP:
Me alegro mucho que lo implementeis en el Fansub.

Muchas Gracias Team.

KrisUchiha:
Muy buena aplicacion esa de la infrmacion
asi se hara mas facil para los Users ver como esta el cap

Gracias Team  :2happy: :2happy: :2happy:

Jock:

--- Cita de: MMalkavian en Octubre 15, 2010, 12:40:51 am ---
-Los avisos se han creado para advertir de contenido potencialmente controvertido en cada serie, como pueden ser el gore y el contenido sexual, y sigue la siguiente escala:

Gore:
.... (Ej: Bleach ahora,)
(Ej: Bleach antes...

X'D ahora se pasaron a salibazos interminables, como jode la censura el Ánime pero ni modo para eso esta el Manga para hacer lo que tu imaginación de pida.

...Del mismo modo, si no estás conforme con alguna clasificación otorgada en los avisos puedes comentárnoslo desde este mismo post y según opine el foro veremos de cambiarla o no...

--- Fin de la cita ---

Podrían acalrar que el idioma de los subs es Español (España) para quienes no saben.

Muy buena idea la de los Mosaicos, si se me ocurre algo después lo comentaré.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa