Autor Tema: Bleach - Películas  (Leído 82550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #60 en: Diciembre 29, 2011, 12:15:53 am »
Que buena noticia lo de la cuarta Peli, y a lo mejor aprovecho también y me vuelvo a ver la de "Memories of Nobody" que esa me gustó bastante.

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2012, 01:12:10 am »
Muchas gracias por hacer esta peli subtitulada en Castellano de España. No soporto las traducciones sudamericanas donde se tratan de usted entre ellos todo el rato.
Se agradece eternamente, de verdad, vuestro trabajo. De momento sois los únicos en haber hecho la versión en Castellano de España, por lo que estoy muy interesado, lo malo es que al ser HD no puedo verla en mi tv grande del salón con mi reproductor HDD-DVD-DivX.  :pobrecito:

¿Seríais tan amables de hacer una versión SD como el resto de fansubs, de 720x400 por ejemplo y audio .mp3, para que se pueda ver sin problemas en cualquier tipo de reproductor, ya sea nuevo o viejo, por favor? O a lo mejor ya lo teníais previsto y me estoy adelantando... (eso me gustaría...XD)  :adorar:
Bueno, pues muchísimas gracias de nuevo y espero vuestra ayuda, por favor.
Decidme algo, please...
Saludox... :bye:
« última modificación: Enero 30, 2012, 01:14:44 am por djraulh »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2012, 01:29:46 am »
Lo sentimos, pero solo sacamos las cosas en una única versión (a excepción de cuando hay versiones 720p y 1080p). De todos modos, las películas de Bleach son a 480p, así que no deberías tener problemas para reproducirlas, aun ni teniendo un ordenador viejo. Pásate por "El Fansub", por el tema "Reproducción correcta de archivos mkv" y ahí puede que soluciones el tema.

Un saludo~

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2012, 01:41:44 am »
Lo sentimos, pero solo sacamos las cosas en una única versión (a excepción de cuando hay versiones 720p y 1080p). De todos modos, las películas de Bleach son a 480p, así que no deberías tener problemas para reproducirlas, aun ni teniendo un ordenador viejo. Pásate por "El Fansub", por el tema "Reproducción correcta de archivos mkv" y ahí puede que soluciones el tema.

Un saludo~

El problema no es con el ordenador, que lo reproduce, el problema es que la pantalla es muy pequeña para leer subtítulos durante 1h 30m.
El problema es que el DVD-DivX no puede reproducir .mkv. Reproduce DivX .avi y vas que chutas...XDXDXD
Es por lo que necesito una versión .avi de menos de 720x400 y pensaba que a lo mejor tenía la suerte de que hubiera una versión SD. Tengo el Koyote video converter e intenté convertirlo a avi, pero al tener el audio en AC3 5.1 no me lo pasó a mp3 y lo único que conseguí es un vídeo mudo de 1:30 min... 
:pobrecito:
Ok, gracias y perdona.
 :muerto:


PD: Lo siento pero no encuentro la forma de borrar el mensaje y me salió doble post.
Lo siento.
« última modificación: Enero 30, 2012, 01:43:48 am por djraulh »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2012, 01:43:14 am »
El tamaño de la pantalla no influye... Vamos, yo he llevado años reproduciendo cosas a 1280x720 en una pantalla de menor resolución y no pasa nada. xD Se adapta solo. No entiendo eso de que sea muy pequeña para leer subtítulos :/

Y lo llevas chungo, porque no creo que exista nada a 720x400, vamos... Pásate por el tema que te he dicho y ya me cuentas si eso. Pero no deberías tener problemas en reproducirla, tengas la pantalla que tengas.

PD: Puedes darle a Modificar cuando te pase eso xD pero ya está, arreglado ^^

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2012, 01:50:23 am »
El tamaño de la pantalla no influye... Vamos, yo he llevado años reproduciendo cosas a 1280x720 en una pantalla de menor resolución y no pasa nada. xD Se adapta solo. No entiendo eso de que sea muy pequeña para leer subtítulos :/

Y lo llevas chungo, porque no creo que exista nada a 720x400, vamos... Pásate por el tema que te he dicho y ya me cuentas si eso. Pero no deberías tener problemas en reproducirla, tengas la pantalla que tengas.

PD: Puedes darle a Modificar cuando te pase eso xD pero ya está, arreglado ^^
A ver, reproducir, se puede reproducir en el pc con pantalla pequeña.
El problema viene porque el tamaño de la pantalla influye a la hora de leer subtítulos. Pantalla pequeña, subtítulos pequeños y más difil de leer durante tanto tiempo. Pantalla grande, DVD-DivX que no reproduce .mkv.
Si fuese un capítulo de 20 minutos me lo veo en el portátil, pero una peli tan larga me acaba doliendo la vista de leer los subtítulos tan pequeños.
Ese es mi problema.
¿Lo entiendes ahora?
Gracias.
« última modificación: Enero 30, 2012, 01:52:43 am por djraulh »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2012, 02:00:13 am »
Entonces el problema es más de exquisitez que otra cosa... Con eso ya no podemos hacer nada. Como mucho, utiliza el programa EN siguiendo las preferencias que pone ahí y ale, podrás ver los capítulos en avi en tu reproductor de DVD. En teoría.

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #67 en: Enero 30, 2012, 02:02:14 am »
Entonces el problema es más de exquisitez que otra cosa... Con eso ya no podemos hacer nada. Como mucho, utiliza el programa EN siguiendo las preferencias que pone ahí y ale, podrás ver los capítulos en avi en tu reproductor de DVD. En teoría.

OK, gracias..;D

Blacksaiyan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • I'm pince of Saiyans
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #68 en: Febrero 29, 2012, 07:42:11 pm »
La cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorra

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #69 en: Febrero 29, 2012, 09:43:33 pm »
La cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorra
La 4 no la he visto ya que no se trabajó aquí, pero de las que he visto sin dudas la que mas me gustó (bueno, mejor dicho la única que me gustó) fué la 1 "Memories of Nobody".

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #70 en: Febrero 29, 2012, 09:47:15 pm »
La cuarta pelicula sin duda es la mejor de todas, ademas no crei que se fuera a mostrar la forma hollow de ichigo aparte de la pelea contra ulquiorra
La 4 no la he visto ya que no se trabajó aquí, pero de las que he visto sin dudas la que mas me gustó (bueno, mejor dicho la única que me gustó) fué la 1 "Memories of Nobody".

¿Hola? XD Tharep, sí que se trabajó aquí, tío, la sacamos el Día de los Inocentes. ¿Aún crees que fue trolleada? :xD: :xD: Y coincido contigo, la 1 es la mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #71 en: Febrero 29, 2012, 10:48:49 pm »
¿Hola? XD Tharep, sí que se trabajó aquí, tío, la sacamos el Día de los Inocentes. ¿Aún crees que fue trolleada? :xD: :xD: Y coincido contigo, la 1 es la mejor.
Ni cuenta me había dado, supongo que si la sacasteis justo ese día me lo tomaría como trolleada y después ya no me preocupé.

Pues mira que alegría, ya tengo una peli para ver xD.

P.D.: Como ahora resulte que si que fue trolleada y me la baje y me encuentre un vídeo de Melar pelando patatas sabes que iré a buscarte Akai...  :retar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #72 en: Febrero 29, 2012, 10:57:19 pm »
No era ninguna trolleada esta vez xDDD anda que xD

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2012, 09:17:20 pm »
Podriais resubir la segunda peli a DD, es que por torrent no hay forma :S Un saludo!  :bye:

Y en la 4ª estan caidos los links  :llorar:
« última modificación: Marzo 26, 2012, 11:55:46 pm por Akai »
(click to show/hide)

Minato

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Películas
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2012, 09:01:38 pm »
Whoooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sabia qe ya tenian la 4ta Peliculaa de Bleach  :llorar: a descargarla altiroooooooooooooooooo.!


Saludos BB  :hero: