Autor Tema: Sket Dance - Primer año  (Leído 40589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JSKiller17

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance - Primer año
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2015, 09:44:34 am »
Hola, muchas gracias, por el anime  :animo2: pero tengo la misma duda que YO, el capitulo 17 no trae la introducción ante del OP, he descargado el capitulo del torrent para confirmar que el archivo no este dañado, ya que lo descargue de UF, por descarga directa, comprobé el CRC y todo correcto. Ahora lo termino de descargar del torrent de Backbeard, confirmo los CRC y todo normal, lo reproduzco pero igualmente no trae la introducción. :llorar: Por favor ¿alguien del Staff, qué me pueda ayudar?  :2happy:
« última modificación: Agosto 14, 2015, 09:46:56 am por JSKiller17 »

friki100

  • Usuario VIP
  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance - Primer año
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2015, 11:09:59 am »
Lo he estado revisando y en efecto, falta el avance antes del opening.

Como una solución, puedes ver el streaming de Crunchyroll para esos 2 primeros minutos.
Código: [Seleccionar]
http://www.crunchyroll.com/sket-dance/episode-17-sketchbook-580432

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance - Primer año
« Respuesta #77 en: Noviembre 11, 2015, 12:16:56 pm »
Me paso por aqui porque vengo de Union Fansub y siempre que trato de compartir esta serie me crea un archivo para el capitulo 47 y paso de tener dos capitulos 47 iguales con diferentes nombres... ¿alguien del staff podria pasarse por aqui y aclararme la duda de cual es el mas reciente para si es el caso quejarme en la otra pagina al respecto y que actualicen la lista para no fastidiarme? Esque no me sobra el espacio en mi disco duro.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance - Primer año
« Respuesta #78 en: Noviembre 11, 2015, 12:44:18 pm »

@ivoyko Hola, este es el bueno: [BB] Sket Dance 47 [720p] [2040FC67] A más de uno le ha pasado, no entiendo por qué  :xD: :xD: Saludos~
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance - Primer año
« Respuesta #79 en: Noviembre 11, 2015, 04:39:33 pm »
Pues ese tengo, voy a quejarme en la otra pagina porque no puede ser que con 56 megas libres en I: me obligen a crear un archivo para un capitulo que no necesito  :xD: :xD: :xD: :xD:

Aprovecho para felicitar el trabajo... la disfrute como un enano...  :ok: :ok: