Autor Tema: Series de TV  (Leído 286063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #900 en: Marzo 20, 2015, 11:34:28 pm »
Ya, pero son más caros que los pequeños... xD Ya hice cuentas y salen mejor de precio los pequeños (cada grande (40€) son 4 pequeños (entre 7.12 y 7.50 depende de donde los compres)). La portada no mola tanto, no tiene extras, pero vaya, para leer lo que es la historia, ya me están bien y son más económicos. xD

Y como este tema es de "Series TV", dejo de desviarlo yéndome a los cómics... xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #901 en: Abril 02, 2015, 11:14:22 am »
Hace poco vi que Legend of Korra estaba subtitulada por Tekeremata, y pues le dí una oportunidad, ya que los primeros 2 libros son BDRip y los otros 2 son de HDTV y se ven muy bien.

El motivo es que con mis hermanos empezamos a verla de Netflix, pero está solo con el doblaje, no está en VOS y no es lo mismo, además que solo está el primer libro y el hype puede mas.

El caso es que vimos los primeros en Netflix y a otro día que ya estaba descargado el primer libro vimos los restantes ya en bonito y con subs(debo decir que están muy bien, algún fallo de timeo y de que iban frases de 2 personas en un mismo sub, pero en general están bien).

A la siguiente semana nos miramos el segundo libro en un solo día, el hype puede mucho y como era sábado que no salimos a ningún lado pues toda la tarde fue de Korra.

Ayer nos empezamos el tercer libro, pues las vacaciones dejan sin mucho que hacer y casi lo acabamos... a ver si mañana lo terminamos y el finde vamos por el cuarto libro...

Mis hermanos al igual que yo están muy hypeados, yo la estoy re-viendo porque me gustó mucho y merece ser vista mas veces.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Series de TV
« Respuesta #902 en: Abril 06, 2015, 03:47:43 pm »
Yo hice maratón de Avatar + Korra (VO sin sibtítulos ni nada, ahí a pelo como un campeón).

Y tengo que decir que es la única serie no Japonesa que está al nivel de las mejores series de Anime. Tanto en historia como en calidad de animación.

Una maravilla, vamos. ^_^

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #903 en: Abril 06, 2015, 04:40:25 pm »
No sé si hay un hilo para esta serie, pero pasaba para dejar el buen sabor de boca que me deja esta serie con cada temporada que me veo.
Hablo de House of Cards, serie que se estreno hace un par de años (si no estoy loco) y que a principios de este año se estrenó la tercera temporada. Es un seriote, para mí de las mejores de los últimos años. Como no, Kevin Spacey hace un papel brutal. Me tiene enganchadísimo. Ayer me terminé la 3 y solo puedo decir... que quiero la 4 temporada ya! Menos mal que ya se ha confirmado para el año que viene.
No dudaría decir que puede convertirse en una de las mejores series de la televisión.

Por otro lado, hace relativamente poco vi en la página de HBO que a mediados de Junio iban a empezar a retransmitir la serie de "The Wire" en HD, cosa que deberían de haber hecho hace tiempo but.. xDDD En fin, que por fin vamos a poder disfrutar de la mejor serie de la televisión en una versión decente, ya era hora xD No puedo esperar a ver cómo se ve, y si hay suerte y han hecho un buen trabajo, habrá que comprar los BDs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #904 en: Abril 07, 2015, 10:25:15 pm »
Le he echado el ojo a varias series que he visto en la web de donde he bajado Walking Dead y me gustaría saber opiniones

Si, seguro que de algunas se habrá hablado en este mismo hilo, pero no quiero ponerme a mirar, que alguien no haya usado el botón de Spoiler y comerme con patatas a saber que xD

- Black Sails
- El Ministerio del Tiempo-->>> Tiene pinta de ser muy de serie B
- The Blacklist-->> Esta me llama por el argumento
- Resurrection-->> Mas que llamarme me pregunto si será un Remake de "In the Flesh" o algo así
- The Wrong Mans-->> Pinta divertida
- Real Humans

Yo hice maratón de Avatar + Korra (VO sin sibtítulos ni nada, ahí a pelo como un campeón).

Y tengo que decir que es la única serie no Japonesa que está al nivel de las mejores series de Anime. Tanto en historia como en calidad de animación.

Una maravilla, vamos. ^_^
Me vienes bien Batu xD ¿Se puede ver Korra sin ver Avatar?, es que Avatar no me llama nada, Korra si porque vi un pedazo AMV (comillas comillas, que no es anime xD), si, soy así de simple me siento atraído por cosas al ver AMVs.
« última modificación: Abril 07, 2015, 10:28:53 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #905 en: Abril 08, 2015, 12:20:40 am »
@ThaReP yo diría que no, porque en Korra dan por sentado que viste la anterior y que sabes bien de que va todo y como son las cosas, además tiene muchas referencias a cosas que pasaron en la anterior por lo que si hay que verla.

Es cierto que La leyenda de Aang no llama tanto como Korra, pues los protas son muy diferentes, en la primera son adolescentes, en la segunda se puede decir que ya son adultos jóvenes, pero si no ves la de Aang poco le vas a entender a algunas cosas de Korra.

Y yo muchos capis de la última tempo de Korra al verlos al día me los veía sin subs, el día que salían en cuanto estaba para verlo, no tiene un lenguaje tan complicado como para no entenderlo con mi nivel de inglés, eso sí tenía que velo 2 veces para pillar algunas cosas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #906 en: Abril 08, 2015, 12:26:52 am »
 :ok: gracias por la info @Al_eXs

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #907 en: Abril 08, 2015, 02:00:17 am »
El Ministerio del Tiempo es la primera sere española buena desde... siempre  :xD:.

Dale una oportunidad, @ThaReP  . Es como la típica serie "medio en broma medio en serio" que tanto abunda en la TV británica actual, pero muy bien importada, astutamente escrita y con un casting de lo mejorcito.

Su punto fuerte es como aprovecha la historia de España y sus personajes para para elaborar las tramas de cada capítulo a cada cual más variado. Enfoque original e interesante.

Tampoco es que sea sobresaliente, pero está a años luz del resto de la ficción patria. Ni punto de comparación. Y en algunos aspectos se nota mejor documentada que muchas series que se las dan de históricas, que ya es de traca.  :xD:

Un Saludo

PD: Primera serie española de la que compraré los Blu Rays, creo que con eso lo digo todo. Cuando se hacen las cosas bien hay que premiarlo  :ok:

PD2: Hasta la intro mola :sisi: : https://vimeo.com/121017014

« última modificación: Abril 08, 2015, 02:02:52 am por MMalkavian »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #908 en: Abril 08, 2015, 07:40:14 am »
- Black Sails

Esta yo la veo. Es un estilo assassins creed black flags en serie de televisión. xD No me parece una serie sobresaliente pero me logra enganchar lo justo como para seguir viéndola. La primer temporada son 8 capitulos... mirala y si te gusta la seguís y si no drop. xD

- El Ministerio del Tiempo

Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD 

The Blacklist

Esta la habia empezado a ver pero la deje medio abandonada... si quieres ver una serie del estilo y que es muy buena y totalmente recomendable... mira Person Of Interest.  :ok:
« última modificación: Abril 08, 2015, 07:56:20 am por Baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #909 en: Abril 08, 2015, 10:33:48 am »
Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD
:hojas: drop sin verla xD, no me tiran demasiado, así en general los productos de entretenimiento españoles.

Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD 

The Blacklist

Esta la habia empezado a ver pero la deje medio abandonada... si quieres ver una serie del estilo y que es muy buena y totalmente recomendable... mira Person Of Interest.  :ok:
Ni de puñetera broma, aún así gracias xDDDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #910 en: Abril 08, 2015, 10:43:06 am »
Yo empecé ayer "The knick", una serie sobre cirujanos en el año 1900.

Primer episodio y mi novia vio medio, porque la otra mitad lo pasó tapándose la cara xD  Yo aguanté pero da cosica... Seguiré con ella, a ver qué tal se desarrolla.

@ThaReP Yo empecé "the blacklist" y vi la primera temporada entera porque no tenía nada mejor que hacer en esa época, pero me aburrió telita.
Black sails la tengo a punto, la empezaré en breves...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #911 en: Abril 08, 2015, 10:59:57 am »
El Ministerio del Tiempo es la primera sere española buena desde... siempre  :xD:.

Dale una oportunidad, @ThaReP  . Es como la típica serie "medio en broma medio en serio" que tanto abunda en la TV británica actual, pero muy bien importada, astutamente escrita y con un casting de lo mejorcito.

Su punto fuerte es como aprovecha la historia de España y sus personajes para para elaborar las tramas de cada capítulo a cada cual más variado. Enfoque original e interesante.

Tampoco es que sea sobresaliente, pero está a años luz del resto de la ficción patria. Ni punto de comparación. Y en algunos aspectos se nota mejor documentada que muchas series que se las dan de históricas, que ya es de traca.  :xD:

Un Saludo

PD: Primera serie española de la que compraré los Blu Rays, creo que con eso lo digo todo. Cuando se hacen las cosas bien hay que premiarlo  :ok:

PD2: Hasta la intro mola :sisi: : https://vimeo.com/121017014

la vendes bien condenao ...  :xD: y eso que soy hater de toda ficcion española  :xD:

Esta no la conozco, pero en twitter sigo a un periodista español especializado en videojuegos y ha soltado varios tuits positivos sobre la serie ... Y ha dicho lo mismo que Malk en cuanto a que por fin hacen una serie española buena. xD
:hojas: drop sin verla xD, no me tiran demasiado, así en general los productos de entretenimiento españoles.

bah,intentalo,total si solo ves mierdazas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #912 en: Abril 08, 2015, 11:14:06 am »
No sé si hay un hilo para esta serie, pero pasaba para dejar el buen sabor de boca que me deja esta serie con cada temporada que me veo.
Hablo de House of Cards, serie que se estreno hace un par de años (si no estoy loco) y que a principios de este año se estrenó la tercera temporada. Es un seriote, para mí de las mejores de los últimos años. Como no, Kevin Spacey hace un papel brutal. Me tiene enganchadísimo. Ayer me terminé la 3 y solo puedo decir... que quiero la 4 temporada ya! Menos mal que ya se ha confirmado para el año que viene.
No dudaría decir que puede convertirse en una de las mejores series de la televisión.

Por otro lado, hace relativamente poco vi en la página de HBO que a mediados de Junio iban a empezar a retransmitir la serie de "The Wire" en HD, cosa que deberían de haber hecho hace tiempo but.. xDDD En fin, que por fin vamos a poder disfrutar de la mejor serie de la televisión en una versión decente, ya era hora xD No puedo esperar a ver cómo se ve, y si hay suerte y han hecho un buen trabajo, habrá que comprar los BDs

Me estoy bajando la de House of cards, pork ya me la habian recomendado varias veces a ver k tal :ok:

El Ministerio del Tiempo es la primera sere española buena desde... siempre  :xD:.

Dale una oportunidad, @ThaReP  . Es como la típica serie "medio en broma medio en serio" que tanto abunda en la TV británica actual, pero muy bien importada, astutamente escrita y con un casting de lo mejorcito.

Su punto fuerte es como aprovecha la historia de España y sus personajes para para elaborar las tramas de cada capítulo a cada cual más variado. Enfoque original e interesante.

Tampoco es que sea sobresaliente, pero está a años luz del resto de la ficción patria. Ni punto de comparación. Y en algunos aspectos se nota mejor documentada que muchas series que se las dan de históricas, que ya es de traca.  :xD:

Un Saludo

PD: Primera serie española de la que compraré los Blu Rays, creo que con eso lo digo todo. Cuando se hacen las cosas bien hay que premiarlo  :ok:

PD2: Hasta la intro mola :sisi: : https://vimeo.com/121017014



 :xD: yo me vi el piloto y el siguiente, y es muy como dices, a mi me recuerda  a las series americanas de principios de los 90 finales de los 80 de Sci-fi, starman, viajero en el tiempo, o mas tarde salto al infinito etc(los de mi quinta igual las hayan visto :xD:) , el formato es desenfadado, y el elemento de ciencia ficcion suele ser una excusa para situar a los personajes en un contexto determinado.Capitulos autoconclusivos, con una trama de fondo k se desarrolla con lentitud.

De todas formas y aunk como dices esta muy por encima del standart del pais, parece bien documentada y se han cuidado detalles k en general no se cuidan en españa. en cuanto a series de este estilo, sigo pensando k  la ficcion española sigue 2 sino 3 pasos por detras de la americana. La prueba esta en k como dije recoge un modelo k ya se hacia alli hace mas de 15 años. :pensar:

por lo demas los primeros capis resultaron entretenidos, pero sinceramente y sin animo de echar mierda, no le auguro mucho fururo, una vez pasada la novedad.
En cuanto al reparto, no me convence tanto como a ti, pero desde luego no esta mal para lo k aki se cuece :ok:


PD: Ya lo solte por aki pero lo vuelvo a soltar por si las moscas... Fargo :hurtadillas:

PD2: Se me colo tu mensaje Pako :pensar:...bueno tampoco dices nada interesante :xD:
tu te habras visto starman no? :xD: k esa la echaban antes del dr Who, el bufandas digo, mas o menos era la parrilla de ciencia a ficcion de la epoca :xD: :pensar:
« última modificación: Abril 08, 2015, 11:17:50 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #913 en: Abril 08, 2015, 12:57:06 pm »
Yo empecé ayer "The knick", una serie sobre cirujanos en el año 1900.

Primer episodio y mi novia vio medio, porque la otra mitad lo pasó tapándose la cara xD  Yo aguanté pero da cosica... Seguiré con ella, a ver qué tal se desarrolla.
Pues oye, pinta interesante, yo creo que el que dé cosica no me supondrá un problema, a fin de cuentas me lo pasaba pipa de peque cuando en la tele ponían cirugías reales así que... xD

@MMalkavian vamos que la del Ministerio básicamente es buena porque ni parece española xD, vale, supongo que le daré una oportunidad (a no ser que se me olvide, que de las que he puesto la de los piratas me atrae mas)

bah,intentalo,total si solo ves mierdazas  :xD:
Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll  :xD:?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #914 en: Abril 08, 2015, 01:20:38 pm »
bah,intentalo,total si solo ves mierdazas  :xD:
Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll  :xD:?

bah,50/50  :xD:

por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo  :xD: otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas  :xD: